futuro incierto de 360?

pues eso, estoy un poco apenado por las info que leo ultimamente y me preocupa el futuro de 360... eso de la poca capacidad del dvd afectara a los juegos? y el crysis saldra para ps3... decepcionado con bill puertas...que pensais vosotros?
Pues yo creo que aun le queda mucha guerra por dar a esta consola

Stop Flaming! [666]
supernestor escribió:pues eso, estoy un poco apenado por las info que leo ultimamente y me preocupa el futuro de 360... eso de la poca capacidad del dvd afectara a los juegos? y el crysis saldra para ps3... decepcionado con bill puertas...que pensais vosotros?

TROLL

Imagen
contando solo con los titulos que hay en desarrollo le queda cuerda para rato.

resident evil 5, gta 4,soul calibur 4, silent hill 5, y lo mas importante EXCLUSIVIDADES COMO dark sector, ninja gaiden, gears of war, las sagas de rol de mistwalker (blue dragon y lost odyssey), la saga mass effect, el ultimo splinter cell... etc etc, exclusividades que como puedes imaginar no tienen nada que envidiar a las que conocemos de sony (de las que abra que ver cuales dejan de ser exclusividades, tal y como paso con las de capcom)

por cierto, crisys corre en pc con direct x 10.... direct x es copyright de microsoft, ademas practicamente la totalidad de los shooter de pc donde acaban es en xbox que por eso se la conoce como la consola de los shooters por excelencia.

postdata: es curioso como los juegos en blue ray ocupan 9 gb de los 20 de su capacidad, el resto son otros idiomas, publicidad y ovarios (por no decir pollas) en vinagre (con perdon), y te lo digo pq mi novio tiene la ps3. Es mas, para ir terminando la xbox a pesar de tener menor capacidad en un dvd dl resulta que en los juegos multiplataforma suele ofrecer mas duracion que en ps3 debido a los contenidos exclusivos, lease gta 4.
De ser cierto lo que afirmas yo tambien estoy apenado

Solo te dire algo, tengo las dos consolas y dedico mi tiempo libre destinado a jugar en:

90% xbox 360

10% PS3

Pero en mi opinion lo mejor es que juzgues por ti mismo, vende la 360 y pillate la PS3 y luego reflotas el post y me cuentas.
Veras como estaras mas "apenado"

Por otra parte ¿ves un esplendoroso futuro en el blu ray?
Hay q joderse, pero vamos a ver, si ahora mismo tenemos los mismos juegos y aun mejores, no se que futuro incierto veis.
Sin comentarios [maszz]

Un saludo.
Llevo con la consola 1 año y llevo leyendo lo mismo desde antes de comprarla. Espero que todos los años sigan como este.

Saludos
Se acaba de registrar y tiene visiones de futuro....

Sal del armario y di quien eres,algun baneado anterior por troll?

A tu pregunta ni contesto,puesto que si crees que 360 no tiene futuro,Ps3 deberia estar ya muerta por no a verse adaptado bien al online que es precisamente el futuro y presente.
A la 360 le queda cuerda para rato, de eso podemos estar tranquilos. Si una cosa buena tiene M$ es que, cuando le han ganado la batalla del HD-DVD vs Blue Ray (cosa que ya habian puesto opcional porque no las tenian todas consigo), ahora bajan el precio de la consola base a 199 napos y que venga $ony y compita con eso ... Su consola "capada" más barata vale en torno a los 400 luros
Salu2
9 respuestas