snake-viper escribió:al no haber competencia los juegos tendrian una calidad miesera, el precio es posible que fuera demasiado alto, las pretaciones demasiado reducidas y el interes minimo, NO.
La competencia es lo que hace que una consola saque lo que ahi dentro de ella, si ella todo se va al garete, y eso ocurre tanto en consolas como en el sector servicios en general etc...
Ruby Gloom escribió:No quiero tener una cosnola nueva cada año.
tzare escribió:
la competencia estaria en el SOFT que es lo que nos interesa.
No veo problemas en el mercado de video/audio con DVD y CD con formatos standard.
Se tendria que hacer una petición online de esas DOnde hay que firmar?
snake-viper escribió:
La compentencia en soft no lo veo muy claro, mas que nada por que como al ser una unica consola, van a vender, el esfuerzo en la creacion de nuevos juegos, a escepcion como siempre, iva a ser minimo, si ya con competencia se tocan las narices en todas las plataformas, con una cola serie el caos.
Lo de los formatos standard no se a que te refieres, pero vamos, si lo dices por reproduccion de peliculas...
Y a lo ultimo si que no se que quieres decir...
tzare escribió:
ya casi ocurre ruby
con los ciclos entre 4-5 años y 3 en el mercado te sale casi una por año![]()
radeonxt escribió:Esto tiene sus pros y ventajas:
PROS:
Mejor estado utopico para jugones.
CONTRAS:
Realisticamente se convertiria en un monopolio de HW (Igual vale 600€ toda la vida y a saber si su precio minimo no baja de 300€...) y seguiria el mismo oligopolio de SOFT ya que ellos marcan el precio, y parece que se pongan mas o menos de acuerdo entre ellos para cascarnos con esos precios.
vocesSPA escribió:Bueno tras leer esto, la verdad que pienso yo que no estaría nada mal, saber que si te compras una consola siempre tendras todos sus juegos, y todo eso, pero claro, sin competencia, a saber que harian, y no se como se lo montarían , segun EA en 15 años, pero a saber,
Que opinan ustedes
PD: Hya algun post que lo dice, pero esto es una encuesta y todo eso,
radeonxt escribió:
CONTRAS:
Realisticamente se convertiria en un monopolio de HW (Igual vale 600€ toda la vida y a saber si su precio minimo no baja de 300€...) y seguiria el mismo oligopolio de SOFT ya que ellos marcan el precio, y parece que se pongan mas o menos de acuerdo entre ellos para cascarnos con esos precios.
radeonxt escribió:Esto tiene sus pros y ventajas:
PROS:
Mejor estado utopico para jugones.
CONTRAS:
silfredo escribió:ea esta demostrando la viabilidad de un rumor que empezo a gestarse hace un año y empiezo a creermelo: Que las tird parties estan montando su propia consola o mejor dicho un standar de consola para no soportar la multiplataforma que estan ahora sufriendo. En dicho rumor al parecer se les habria unido microsoft haciendoles el sistema operativo de esa consola, dando un paso atras (ya que seria ms los que pondrian el so y diseñarian la consola , pero no fabricandola).
De hecho lo que reafirma este rumor es los movimientos de second parties que se estan independizando de ms (bungie, bizarre), thirds que estaba asociadas a ms (como por ejemplo el caso de bioware) o las ultimas declaraciones de los de rare (que claramente estan escenificando el divorcio con ms). Ademas esta algunas declaraciones del mandamas de ms balmer referente a la division de hardware, y la marcha de Peter Moore a ea.
no veo problemas en el standard del dvd. Veo lectores de mas de 300€ y lectores de 29€
radeonxt escribió:
estas insinuando una especie de nueva msx? misma arquitectura y especificaciones, distintas fabricantes?
ertitoagus escribió:Me parece que algunos son un poquillo ingenuos pensando que el tema de una única plataforma beneficiaria a los jugadores.
Nos encontratiamos con situaciones como las siguientes (no tienen por que ser todas a la vez):
-Generación de hard Ultracarisimo (lentejas, si quieres lo pillas , si no te jodes)
-Generación de hard que los "obsoletan" a posta en nada de tiempo.
-Generación en la que se inventan un soporte para datos que de por el culo todo lo que quieran y más.
-Generación te tengo ultracontrolado por internet.
-Generación te cobro por todo lo que se me antoje (online, nuevo hardware chorra pero imprescindible).
-Generación le meto unos palos a las thirds que lo flipan para desarrollar y estas o bien lo revierten en precio al usuario o bien se dedican a hacer autenticas mierdas.
-Generación "PC".... cada dos meses actualizando hardware.
Que no uqe no, sin multiplataforma los abusos serían infinitamente superiores a los que son a dia de hoy (y mira que lo son......)
estoy hasta el moño de que los juegos que me interesan se repartan entre cinco consolas que NO quiero comprar. Lo único que me interesa de los videojuegos son los videojuegos (guau), para mí el trozo de plástico y cablecitos en los que funcione determinado juego me la trae al pairo.
tzare escribió:
no veo problemas en el standard del dvd. Veo lectores de mas de 300€ y lectores de 29€
El consensuar una arquitectura y vender los royalties a 3eros nos traeria la competencia en el terreno real, el de la produccion.
Que puede que el cambio tecnologico sea mas lento que actualmente? Puede, siempre quedara la plataforma high-end por definicion que son los pcs, nunca han sido las consolas.
ertitoagus escribió:Me parece que algunos son un poquillo ingenuos pensando que el tema de una única plataforma beneficiaria a los jugadores.
Nos encontratiamos con situaciones como las siguientes (no tienen por que ser todas a la vez):
-Generación de hard Ultracarisimo (lentejas, si quieres lo pillas , si no te jodes)
-Generación de hard que los "obsoletan" a posta en nada de tiempo.
-Generación en la que se inventan un soporte para datos que de por el culo todo lo que quieran y más.
-Generación te tengo ultracontrolado por internet.
-Generación te cobro por todo lo que se me antoje (online, nuevo hardware chorra pero imprescindible).
-Generación le meto unos palos a las thirds que lo flipan para desarrollar y estas o bien lo revierten en precio al usuario o bien se dedican a hacer autenticas mierdas.
-Generación "PC".... cada dos meses actualizando hardware.
Que no uqe no, sin multiplataforma los abusos serían infinitamente superiores a los que son a dia de hoy (y mira que lo son......)
vocesSPA escribió:seria un fina de conolas
tzare escribió:
algunos soys ingenuos con la realidad actual... donde necesitas 3 piezas de HW para disfrutar de todo, y encima con capamientas segun la opcion: no HD, no vibracion, perifericos propietarios caros....
hard caro o barato-> pactado el hard, tiene que ser avanzado en el momento de salidasin ser necesariamente lo mas de lo mas, para aguantar 4-6 años ), con una curva decreciente (rapida gracias a economias de escala y produccion en masa) lo que acercaria en menos espacio de tiempo a distintos tipos de jugadores, hardcores y casuals.
soporte de datos: que mas da? todas tienen soportes propietarios, y los soportes genericos (dvd) no son mas baratos. Si se quieren funciones extra (tipo BRD o HDDVD) al existir multiples fabricantes habra mas oferta, desde la unidad basica con dispositivo de almacenamiento standard, al que incluya hasta una tostadora.
el control por inet (Firmwares) ya existe en todas las consolas HOY, no veo que diferencia.. solo tendrias que preocuparte por una.
Te cobro por todo: alguna no lo hace YA con las descargas? y por los perifericos? solo sony permite el uso de dispositivos genericos (HDD+USB) parcialmente para juegos.
Meto palos a thirds: nintendo te cobra casi lo mismo por un juego de la anterior generacion que por uno que necesita millones de presupuesto como GoW o Uncharted. Los juegos de consola YA son mas caros que los de PC. Estariamos IGUAL.
Generacion PC: no necesariamente, los hardcore pueden seguir tirando de PC si quieren lo ultimo, y la plataforma standard el propio mercado (estancamiento de ventas en ciertos titulos punteros que ya no pueden ofrecer mas por limitaciones tecnicas) insinuaria cuando empezar a planearse un sustituto.
te has olvidado que si te gusta un juego puede que tenga el mejor control en wii, los mejores graficos y extras en ps3 y el mejor online en 360, asi que aunke te lo compres tres veces, seguiras jugando a una version no-completa
red0n escribió: la competencia entre las compañias tiene que existir siempre, si pentium no tubiese a AMD como competencia aun andariamos por el pentium 3...
que actualmente al ritmo que van, te has actualizado dos veces de grafica y una de placa+micro+memoria mientras todavia estas pagando el pentium 4 que te compraste para jugar a WoW y un par de juegos de tiros xD
GXY escribió:pero eso si, a una velocidad razonable: 5 años por generacion, no 15 meses