Futuro de snk= Nintendo WII

Os dejo unas perlitas del presi de snk playmore usa

de regalo los usuarios de xbox nos jodemos...ahonde esta ese snk battle colisseum para x360?


SNK Playmore USA president Ben Herman mentioned the company's future plans:

* Developers are looking into how to use the Wii controller in Metal Slug Anthology
* Metal Slug 6 will not be included in Metal Slug Anthology, however the game will likely appear in a Nintendo platform, because 2D games are not suitable for PS3 or Xbox 360
* Sony has rejected a number of their 2D projects for PS2, because they do not correspond to the graphic standard
* Metal Slug for GBA is a port of the first title in the series, coming out in September 2006
* SNK Playmore does not plan to release future titles for Xbox
* Wii will receive the most software support from SNK Playmore
* The PS2 shooter Twinkle Star Sprites will not be published in US because there's no market for the genre

The-magicbox

newdreamer
newdreamer escribió: * Metal Slug 6 will not be included in Metal Slug Anthology, however the game will likely appear in a Nintendo platform, because 2D games are not suitable for PS3 or Xbox 360




Correcion al q ha dicho eso:

El 2D de hace 6 o 7 años no es para PS3 o 360.
Y para Wii tampoco.
Turyx escribió:Correcion al q ha dicho eso:

El 2D de hace 6 o 7 años no es para PS3 o 360.
Y para Wii tampoco.

hereje! descreido!

la alta definicion en 2d requiere mucha mucha ram u_u
Turyx escribió:Correcion al q ha dicho eso:

El 2D de hace 6 o 7 años no es para PS3 o 360.
Y para Wii tampoco.


ms6 no tiene ni 1 año

pero han refritado los mismos sprites
A mí me asalta la duda, ponen tantas excusas como dando a entender que no tienen más remedio que programar para Wii... o realmente es que piensan seguir reciclando sprites que con la alta definición cantarían un poco/mucho/demasiado?
newdreamer escribió:2D games are not suitable for PS3 or Xbox 360

O dicho de otra manera, "No nos sale de los huevos contratar a un equipo artistico".
* Developers are looking into how to use the Wii controller in Metal Slug Anthology


Esperemos que no lo usen, porque podría echar por la borda TODA la jugabilidad de la saga.

* Metal Slug 6 will not be included in Metal Slug Anthology, however the game will likely appear in a Nintendo platform, because 2D games are not suitable for PS3 or Xbox 360
* Sony has rejected a number of their 2D projects for PS2, because they do not correspond to the graphic standard


¡Viva el reciclaje de sprites!
Resumiendo:

Ben Herman escribió:Como somos unos vagos trabajaremos solo para Wii que es mucho mas sencillo
N-Joint escribió:Resumiendo:
Ben Herman escribió:Como somos unos vagos trabajaremos solo para Wii que es mucho mas sencillo

Ben Herman escribió:Y mas barato, que no esta la cosa para ir derrochando dinero
bueno tb etsan sacando juegos de pelea en hd...
Que conste q es Snk "USA" no creo q snk jap deje de sacar ports para ps2, seria perder dinero tontamente y las empresas no suelen hacer eso
Para el LIVE! arcade si que valen los 2D.

Lo que no pueden hacer es vendernos y revendernos lo mismo sin ni tan siquiera subir la resolución.
newdreamer escribió: * Metal Slug for GBA is a port of the first title in the series, coming out in September 2006
* SNK Playmore does not plan to release future titles for Xbox
* Wii will receive the most software support from SNK Playmore


¿Soy el unico que se queda con estas tres cosas?

El Live! arcade fuera de juego por el segundo comentario.

Wii se va a jartar de Kofs (que ya era hora de que salieran fuera de la Game boy...) y Slugs. Aunque ya tanto Kof y slug...

QUE SALE EL PRIMER METAL SLUGGGG!!!! QUE NO ME HABIA ENTERADOOO!!! ESTE CAEEEE!!! CAEEEE!!!! [beer]
newdreamer escribió: * Sony has rejected a number of their 2D projects for PS2, because they do not correspond to the graphic standard
* The PS2 shooter Twinkle Star Sprites will not be published in US because there's no market for the genre


si hicieran juegos nuevos (aunque fueran 2D) en vez de descongelar y recalentar en el microondas los que ya hicieron hace 2 o 3 generaciones, otro gallo cantaria.

COMODONES!!

saludos cordiales.
¿Pero que esperabais? Es una empresa busca rentabilidad XD

Si la rentabilidad está en Wii "pallá" que van XD
lo que mas me jode es que por el precio que vamos a pagar los jugones de gba por el metal slug 1, los de psp van a tener casi toda la saga completita....

Ya podian esforzarse y meter mas cosas en el de gba...

Se supone que snk iba a sacar cositas en el xbox live arcade o eso dijeron el mes pasado

newdreamer
Una buena noticia para Nintendo, almenos a mi me tira mucho la saga.
Me imagino que si no se puede implementar perfectamente el control al revomando usaran el clasico...digo yo...
Cierto, para que coño existe pues sino XBLA?...
newdreamer, como van a meterlo todo en un cartucho de 128Mbits..

La noticia es mala para quien solo quiera una PS3 o Xbox360, a mí me resbala y es que entiendo perfectamente que no quieran subirse al cada vez mas caro y no necesariamente lucrativo vagón llamado HD.

Ellos saben hacer buenos juegos 2D.. pero Sony los rechaza!

Como diría un actor español famoso, "¡A la mierda!"

Ale, todo todito para Wii.
La verdad es que la HD no tiene por que ser cara. Sino , a que tipo de juegos jugamos en pc? hoy en dia nadie o casi nadie le gusta jugar en pc a 640x480, y a 800x600 cada vez hay menos gente que juegue juegos a esa resolucion, la gente, y especialmente los pcero's de pro ya apunta por 1280x1024 o 1600x1200.
Ole, Samurai Spirits pa'mi XD
La HD es cara radeonxt, lo mires por dónde lo mires. Otra cosa es que el mercado quiera evolucionar hacia él y sea obligatorio mudarse a ella. Yo no creo que las consolas tengan que evolucionar necesariamente como el PC.

No creo que sea abismalmente caro hacer un Metal Slug en HD, con todo lo que conlleva, pero sí que ha de suponer un incremento sustancial de los gastos en desarrollo que luego solo puedes recuperar subiendo el precio de tu juego. Y SNK está ofreciendo buenos precios en sus juegos, no creo que se la pueda recriminar en ese aspecto.

En todo caso yo a SNK Playmore le abro los brazos de par en par, si los fabricantes pro HD no quieren de ella, en Wii sabremos disfrutarla en su amplitúd.
Bidule, el tema está en que para la HD no pueden "reciclar" por enésima vez sus sprites. No tiene otra explicación porque "cantarían" demasiado (y ya lo hacen en las recopilaciones de ps2/xbox).

Vamos que les es más fácil meter de nuevo trabajo hecho que hacerlo de nuevo aunque sea de hace 10 años.
bidule

en un cartuchito de nds si que caben mas jueguines [oki]

un saludo

newdreamer
...no tiene tanto drama la noticia, en Wii y PSP están presentando recopilaciones de emu+r0mz, y, en ps3 y x360 se podrán emular de aquí a un tiempo los mismos juegos, que no olvideis que en xbox ya se puede....lo que tiene delito es presentarte los juegos de la mvs emulados y quejarte por que te dicen que no son de esta época...más le vale a SNK(P) ponerse a trabajar y darle lustre al nombre que tenían y que perdieron haciendo estas chapuzas...[noop]
maximo_exponent escribió:Una buena noticia para Nintendo, almenos a mi me tira mucho la saga.


...como para pagar por el juego que ya juegas en otras plataformas?

tu mismo...

saludos cordiales.
Qué triste que las 2D hayan llegado a este extremo.

Que en vez de que sean las circunstancias de mercado las que decidan, sean los propios desarrolladores de este estilo gráfico los que decidan hundir el barco a hachazos

Es algo que me produce bastante tristeza y a la vez rabia.
GXY escribió:
...como para pagar por el juego que ya juegas en otras plataformas?


eso quién tenga las otras plataformas no?
Metal_Nazgul escribió:
eso quién tenga las otras plataformas no?


no se si alguien aqui navegara desde dreamcast, PS2, xbox, PSP, ngage o GP32... pero creo que la mayoria posteamos desde PCs o macs...y en estos dos sistemas hay emus capaces de echar a andar los juegos de neogeo con la gorra. Empezando por el mame, claro.

(ahora me sacara asuntos de legalidades)

saludos cordiales.
GXY escribió:
(ahora me sacara asuntos de legalidades)

ay... piraton[360º]
Yo creo que ya estos de SNK-playmore deberían ponerse a hacer juegos nuevos y no estar reciclando las viejas glorias, ya que dan verguenza sacando los mismos juegos una y otra vez.

No creo que les cueste demasiado contratar gente para que rediseñe los sprites y escenarios y que por lo menos funcionen a 640x480, pero por lo que veo estos no quieren gastar ni un centimo y quieren exprimir hasta lo ultimo que queda de neo geo

Por cierto acabo de comprar el king of fighters neowave de xbox y me arrepiento de haberlo hecho, es el peor juego de la saga que he jugado.
[buaaj]
GXY escribió:
no se si alguien aqui navegara desde dreamcast, PS2, xbox, PSP, ngage o GP32... pero creo que la mayoria posteamos desde PCs o macs...y en estos dos sistemas hay emus capaces de echar a andar los juegos de neogeo con la gorra. Empezando por el mame, claro.

(ahora me sacara asuntos de legalidades)

saludos cordiales.


Totalmente de acuerdo por eso es que a mi me da tanto asco pagar por juegos de esos que se podrán bajar, la verdad es que prefiero jugarlos mediante algún truco... o en un futuro en las otras consolas... pero yo jamás pagaría por un juego viejo.... y me vale que me digan piraton [666] [666]
31 respuestas