futuro comprador de ps vita duda precios(a la larga)

quiero pillarla pero no de salida por su elevado precio mas posibles(taras o fallos...como en japon ha pasado)....en fin siempre que sale una maquina de cualquier marca(sony,nintendo,microsoft)baja de precio con el tiempo mi pregunta es...¿cuanto suele pasar de tiempo por parte de sony en bajar el precio y en cuanto suele ser?...recuerdo la nintendo 3DS de 250 a 169 euros en muy poco tiempo...¡¡¡¡

me pillaria la barata...(la que ahora cuesta o costará 250 euros)

saludos

ya de paso ¿habra call of duty en ps vita???ojalá...¡¡¡
Este es el foro de PSP no de vita, ya hay un Subforo para los temas de VITA...
Nintendo 3DS no vendia lo esperado y se venia undiendo como el Titanic por ende se tomo la decición de hacer esa rebaja tan pronta y tan agresiva de 80 dolares. 3DS no es un éxito rotundo como esperaba Nintendo. Sony usualmente pone precios altisimos en sus cosas pero fijate con psvita a 250.00 con wifi es un grandioso precio. Es una portatil muy potente y considero que menos de 250 no vas a verlo en 5 ni 12 ni 18 meses.

Yo la voy a comprar apenas salga un PS3 de baja escala en tus manos para jugar donde sea [tadoramo] . Pagué por 3ds esos 240 dolares y vaya mierda de consola, panatalla muy pequeña , dolor de cabeza, sonido nefasto, la misma camara mierda de ds.....Vas a pagar por algo que lo supera en todo los aspectos menos el ( cutre 3d).
Todo irá en función de las ventas que tenga la consola.
reservada....en gamestop...si falla y es irremediable que me la cambien/reparen etc pos pa eso esta la garantia...¡¡
IMPLOSION escribió:reservada....en gamestop...si falla y es irremediable que me la cambien/reparen etc pos pa eso esta la garantia...¡¡


¿Que oferta tienen en Gamestop? ¿Dan algo aparte de la caja de reserva?

Saludos.
Cyberpure escribió:
IMPLOSION escribió:reservada....en gamestop...si falla y es irremediable que me la cambien/reparen etc pos pa eso esta la garantia...¡¡


¿Que oferta tienen en Gamestop? ¿Dan algo aparte de la caja de reserva?

Saludos.

aparte de la caja con auriculares,pos nada mas dan....¡¡

yo estoy metiendo dineros de la reserva en un monedero virtual o como se llame,asi al recogerla no me doy la ostia de 250 napos+juego mas tarjeta...¡¡¡

poco a poco...¡¡¡

saludos
6 respuestas