Futuremark abre un estudio dedicado a los videjuegos

Futuremark conocida por su programa 3DMark ha anunciado la apertura de un estudio dedicado la creación de videojuegos llamado Futuremark Games Studio. Por el momento el equipo trabaja en un título completamente nuevo del que no se conocen detalles.

Pues de este estudio, de momento, nos podemos esperar unos graficazos del copón como mínimo, no?

La verdad es que me pica la curiosidad de saber de que tratará el juego, espero que no sea un FPS cualquiera como cada 7 de 10 juegos que salen para consolas de nueva generación/PC
Como requiera la máquina que hacia falta para correr sus benchmarks, vamos listos :D
A lo mejor harán un juego basado en una de las pruebas del 3dMark. Por ejemplo el shooter del espacio, o el de aviones, estaría curioso.
CodyXtreme escribió:Como requiera la máquina que hacia falta para correr sus benchmarks, vamos listos :D

El Crysis corre peor que cualquier benchmark de Futuremark.
Chachi. Cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos.

makute escribió:El Crysis corre peor que cualquier benchmark de Futuremark.


Discrepo.
makute escribió:El Crysis corre peor que cualquier benchmark de Futuremark.


Ni siquiera yo diría eso, a pesar de no soportar los tirones del Crysis, los test sintéticos van bastante mal.
mmm... primero se van de Remedy para fundar Futuremark por que no podían desarrollar juegos a la vez que el bench, y ahora, fundan un estudio interno?

joder que vueltas da la vida....
Pues me alegro, ojalà apunten sobre todo a nuevas ideas!, y por sobre todo... que no decaigan!
Mejor que se dediquen a crear motores... para hacer buenos juegos se necesita mucho mas que buenos técnicos: se necesitan artistas.
israel escribió:Mejor que se dediquen a crear motores... para hacer buenos juegos se necesita mucho mas que buenos técnicos: se necesitan artistas.


ahora resultará que remedy entertainment, base inicial de la actual futuremark, por ejemplo, no saben hacer juegos, no? [looco]
como si lo viera ya : juego de return to proxycon
Esperemos algo nuevo, a ver si puede ser que nos sorprendan. Bye.
Que el crysis va peor que un 3Dmark??? XD XD XD XD XD Tela ... sobretodo porque me acabo de pasar el crysis (hace media hora ...) en dificultad Delta y con todo en graficos en "Alto".

Vamos, que teniendo en cuenta el tema del rendimiento para los que realizan tests, ... o graficamente son un churro jugable o son diapositivas de la hostia.
Como saquen los juegos "igual de optimizados" que los 3DMarK... XDXDXD
Yo tambien temo por los requisitos minimos de estos programas... xd
El caso esque me puede la curiosidad.
Esta gente está acostumbrada a sacar obras de arte en 3D, dragones enormes...esto..lo otro...
Que juego estarán desarrollando?
Ojala nos sorprendan.
Yo tengo 2 hd 2900 512mb 512bit crossfire y el crysis en high corre perfecto y en los test de futuremark hay algunos que no corren ni a 2 frames contando con un quad core overclockeado
18 respuestas