FutureGrind llegará pronto a PS4 y PC

FutureGrind es un título de velocidad donde la habilidad es fundamental para controlar un vehículo futurista llamado Grinder (deslizador), que guiaremos por raíles hasta llegar a la meta. El título nos invita a llegar al final de la fase de una sola pieza con la peculiaridad de que la moto tienen dos ruedas diferentes, una azul y otra roja, y deberemos guiarlas por raíles de sendos colores. Así, si una rueda no coincide con el color de su raíl crearemos un cortocircuito que causará el caos.

Milkbag Games son los responsable del título, del que han aclarado que “FutureGrind es una mezcla entre Uniracers y OlliOlli donde la supervivencia será muy importante, pero en realidad sólo es el punto de partida.” Y es que tendremos que hacer multitud de cabriolas espectaculares con las que deslumbrar a los patrocinadores y así progresar en el juego. Acciones que realizaremos deslizándonos por debajo de los ganchos o cambiando de raíl sin cometer errores para aumentar el multiplicador de cadenas.

La banda sonora de FutureGrind está a cargo del músico Bignic, y la podemos escuchar desde su página de Bandcamp, donde encontraremos un disco con 4 canciones. Según los propios desarrolladores, “aún queda mucho trabajo por hacer, hemos planteado un montón de entornos diferentes, todos con varios raíles, además de nuevos deslizadores y el resto de pequeños elementos que, unidos, darán forma al juego final." Todavía no han dado ninguna fecha de lanzamiento concreta, pero han comentado que será pronto. Aquí os dejamos un vídeo donde podréis ver más detalles.

Tiene un aire al Unirally (aka uniracers) de snes, que grandes recuerdos...
Estos son los típicos juegos a ls que te enganchas XD.

Un saludo.
Pinta bien, para habilidosos si tiene buena dificultad.
Me parece que se han confundido de concepto cuando escuchan que la gente quiere que las consolas vuelvan a ser como las de antes..... O.o
Pues si os gusta esto probad los Bitrip Runner 1 y 2. Son geniales, esos si que enganchan y son dificiles como ellos solos :p
No tiene mala pinta, lo malo es que suelo ser un inútil en este tipo de juegos [+risas]
cuanto más variedad mejor. a primera vista no me llama pero igual es un ... vicio.
El juego es muy colorido y bonito . La verdad que tiene buena pinta
Visto lo visto, ya podían haberlo sacado también para X360/PS3, que para juegos así la pasada generación va sobradísima de potencia...
earion69 escribió:Tiene un aire al Unirally (aka uniracers) de snes, que grandes recuerdos...


:) Gracias por devolverme la fe en EOL ...es lo primero que pensé al ver el vídeo...
Tiene un planteamiento interesante, aunque más que un juego de velocidad es de habilidad.
Pues me lo tienen vendido, pinta muy bien. Como anuncien multijugador es que ya cae de salida.
Me gustó más el Unirally
14 respuestas