Future Pinball VR [POST OFICIAL 2018] Configuraciones, mesas, optimizaciones, mods...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DESCARGAR MEGA: 557megas
https://mega.nz/#!h4phRDYa!Aft1iQddGkbWgzrA1g2_weGZtodpQXenr4FLMWsJuBc

Si alguien quiere colaborar y mejorar ciertas cosas, puede comentar. Yo estoy haciendo uno propio, y la cosa va bastante bien.

Ya me he currado todo esto, para que sea mas facil de entender. [+risas]


Configuración ver. 1.2
- Mesas mejor optimizadas a VR.
- Bam ver. 1.4
- 10% elevación mesa
- 15% Más grande la mesa (más realista)
- Están todas las mesas centradas para jugar directamente bien.
- Q – En el juego, tienes opciones VR.
- IMPORTANTE: Usar el F12 para centrar la mesa, ya depende de vuestros sensores y distancia. Mi consejo que os levantéis un pelin y echéis la cabeza hacia atrás y deis al F12. Podeis probar con muchas posturas para centrar mesa.


Cargar mesa desde el programa:
- Cargar FPLoader (En el directorio raid) esta es la ver. VR.
- FILE
- OPEN (Elegir la carpeta de Future pinball/ tables)
- Luego dar al F5 (cargar juego)


PARA JUGAR:
5 – Créditos
1 – Empezar partida
Mayusculas Botones.
Enter: Lanzar bola
Espacio: golpes en la mesa


14 mesas incluidas. Testeadas y funcionando
1. Centigrade 37
2. Hi-Deal
3. DrDUDE
4. theMachine
5. Medieval Madness
6. Metal Slug
7. MINIONS
8. Party Zone
9. Joker Poker
10. Star Trek ULTIMATE
11. Star trek the next generation
12. magic Castle
13. Party Zone
14. ripley

Otros datos:
- PAUSA: ver Score en 3D
- F12: Centrar mesa al gusto de cada uno. Depende mucho donde miréis con las gafas.


Nota:
- Para quitar molestia de pantalla de la izquierda pulsar tecla º (la que está en el borde de la tecla 1 o encima del tabulador)
- Cargar siempre un juego saliendo siempre del programa. Se come la memoria cargando 3 juegos o da error de carga. Ya de pende de cada tamaño del juego


Cada pocos dias ire metiendo packs de mesas nuevas y mejores configuraciones.
Hola, primera vez que utilizo el Future Pinball, cuando lo abría me daba un error y no me dejaba empezar partida hasta que he puesto en compatibilidad abrir cómo administrador.

Unas preguntas, para jugar sin RV ¿Se puede poner pantalla completa? pulso Alt + Enter pero no hace caso. ¿Sabes si se puede configurar para jugar en vertical?¿Se puede poner una cámara estática?

Muchas gracias.
Draifet escribió:Hola, primera vez que utilizo el Future Pinball, cuando lo abría me daba un error y no me dejaba empezar partida hasta que he puesto en compatibilidad abrir cómo administrador.

Unas preguntas, para jugar sin RV ¿Se puede poner pantalla completa? pulso Alt + Enter pero no hace caso. ¿Sabes si se puede configurar para jugar en vertical?¿Se puede poner una cámara estática?

Muchas gracias.



Hola,

Nromalmente es necesario abrirlo con administrador. No se si lo puse al final. Pero de todas formas, a mi no me ha echo falta.

Se puede jguar sin RV, lo tengo metido. Ejecutalo "Future Pinball 2.6", esta es la ultima version que han sacado. PEro creo que estan con la 2.7 en una version beta. Aun no lo he mirado por temas de VR y centrarme en ello.

En las opciones, puedes ponerlo en pantalla completa. Tambien puedes girar la pantalla y alargarlo, se ve con una gran diferencia notable. Y tambien si tienes otra pantalla aparte de esas cutres de 15" o 19" que cuestan unos 15€ de segunda mano, la puedes hacer como pantalla donde va el score del cartel de arriba y se ve bien. Hay gente que se monta sus propias mesas con la pantalla tumbada. Yo lo tuve con una de 42" y no hay color. Se ve genial dentro de lo que cabe.

Si, eso es vertical. Si se puede. En opciones tienes todo para hacer.

Si tienes dudas, comenta, creo que lo se todo sobre este emulador. Pero no es complicado cuando toqueteas.

Ahi te dejo en amarillo resltado la rotacion. Y con la flecha, por si tienes dos monitores o quieres hacerlo.
Montan una recreativa no sale caro con dos monitores, uno de 24" LED 1080p, y otro de 15 o 17" para ponerlo enfrente del otro tipo arcade real. Por si te da por viciarte mucho. jeje

Aqui te dejo todas las mesas gratis. Te tienes que registrar para descargar. Es todo legal.
http://www.pinsimdb.org/pinball/index-10-future_pinball


Imagen

Imagen
Gracias por la explicación tan completa, se me había pasado por alto el menú de preferencias, mañana me pongo a probar todo y comento, incluido lo de jugar con las Oculus.
Draifet escribió:Gracias por la explicación tan completa, se me había pasado por alto el menú de preferencias, mañana me pongo a probar todo y comento, incluido lo de jugar con las Oculus.


De nada
Muchas gracias por el trabajo.

Lo intenté yo mismo hace un par de días a raíz de tu mensaje, pero me saltaba un error, y por falta de tiempo borré todo. Ahora lo volveré a intentar.

Un saludo
Hola, ahora he tenido un rato y he estado trasteando, con todo configurado gráficamente al máximo y la pantalla volteada 90º la verdad que es una gozada, mi monitor es de 240 Hz y va a 240 FPS, así que te imaginaras lo suavecita que va la bola jeje. En las mismas mesas le pega un repaso al juego comercial Pinball Arcade (he estado descargando alguna de la página que pusiste), también he estado probando un momento con las Oculus y está genial, luego por la noche le seguiré dando caña. También he visto que con F11 se puede poner la vista manual y ajustar con el ratón + W-S-A-D, ahora por tu culpa estoy pensando seriamente en comprar ese monitor extra, aunque por temas de espacio no tengo claro cómo ponerlo, investigaré si se puede configurar con el ipad. Gracias.
El norton me borra el loader por virus.
@Draifet

Si con el F11 yo hago mas bien capturas de cerca.
Son baratos de segunda mano 15€ mas o menos.

@dyerseve

Eso no lo se, no uso antivirus. Lo veo una tonteria el antivirus.
@gamer10 Hola de nuevo, ya he estado jugando con las Oculus, es una pasada, pero ya que dices que conoces tan bien el emulador, tengo algunas preguntillas por si tienes ganas de responderlas:

Cuando inicio una mesa, veo cómo flotando por algún lado el marcador de puntuación, igual es a lo que te referías de pulsar la tecla º , pero cuando la pulso no ocurre nada. (He estado trasteando un poco por el menú que aparece pulsando la "Q" pero no he encontrado nada que lo solucionara).

La mesa de Medieval Madness hasta que pulso lanzar la bola hace un ruido muy molesto cómo si chocara constantemente con el disparador, imagino que es cosa de la mesa y no tiene solución, pero por si a caso pregunto. También es una pena, aunque sea un detalle, que haya un elemento en plan banderín que "traspasa" el cristal. Imagino que por algún bug ha habido una partida que la bola se ha ido fuera de la mesa.

Al jugar normal hay una opción para desactivar los objetos decorativos de al lado de la máquina y los escenarios, pero al cargar el juego por FPLoader no hace caso y los carga igual, sobretodo me interesaría para las mesas que he descargado que se nota que no están pensadas para VR y tiene objetos incompletos, o fondos de muy baja resolución.

Las mesas que no has optimizado tú para realidad virtual se nota, si admites peticiones me gustaría la mesa de la Familia Addams, que parece que tiene bastante éxito y supongo que las han recreado mejor que otras, pero en VR no me carga. La de Star Trek pensaba que la había descargado yo, pero veo que va incluida, tampoco me carga en VR.

Muchas gracias por tu paciencia, mira que una vez intenté ponerme con el Visual Pinball y al final desistí, se agradece que ya venga configurado y listo. Espero que ciertamente terminen por ponerle soporte oficial de realidad virtual al Future Pinball.

Recomiendo a todo el mundo a probarlo, el hilo no tiene muchos comentarios y es una pena, porque por ser mesas hechas por gente no profesionalmente están fantásticamente recreadas.
Draifet escribió:@gamer10 Hola de nuevo, ya he estado jugando con las Oculus, es una pasada, pero ya que dices que conoces tan bien el emulador, tengo algunas preguntillas por si tienes ganas de responderlas:

Cuando inicio una mesa, veo cómo flotando por algún lado el marcador de puntuación, igual es a lo que te referías de pulsar la tecla º , pero cuando la pulso no ocurre nada. (He estado trasteando un poco por el menú que aparece pulsando la "Q" pero no he encontrado nada que lo solucionara).

La mesa de Medieval Madness hasta que pulso lanzar la bola hace un ruido muy molesto cómo si chocara constantemente con el disparador, imagino que es cosa de la mesa y no tiene solución, pero por si a caso pregunto. También es una pena, aunque sea un detalle, que haya un elemento en plan banderín que "traspasa" el cristal. Imagino que por algún bug ha habido una partida que la bola se ha ido fuera de la mesa.

Al jugar normal hay una opción para desactivar los objetos decorativos de al lado de la máquina y los escenarios, pero al cargar el juego por FPLoader no hace caso y los carga igual, sobretodo me interesaría para las mesas que he descargado que se nota que no están pensadas para VR y tiene objetos incompletos, o fondos de muy baja resolución.

Las mesas que no has optimizado tú para realidad virtual se nota, si admites peticiones me gustaría la mesa de la Familia Addams, que parece que tiene bastante éxito y supongo que las han recreado mejor que otras, pero en VR no me carga. La de Star Trek pensaba que la había descargado yo, pero veo que va incluida, tampoco me carga en VR.

Muchas gracias por tu paciencia, mira que una vez intenté ponerme con el Visual Pinball y al final desistí, se agradece que ya venga configurado y listo. Espero que ciertamente terminen por ponerle soporte oficial de realidad virtual al Future Pinball.

Recomiendo a todo el mundo a probarlo, el hilo no tiene muchos comentarios y es una pena, porque por ser mesas hechas por gente no profesionalmente están fantásticamente recreadas.


1º - Hola, en algunos se puede quitar, otros no. No se por que. Intenta bajar otra version de la mesa.
2º - Medieval Madness: Si hace ruido, entonces es de la mesa. Bajate alguna version antigua de esa misma mesa.
3º - Pues se deberia de quitar... en las opciones y dejar el fondo negro.
4º - He metido las que van bien, otras no van bien. Eso es probar versiones de mesas. Lo mejor es tirar de las primeras versiones que las ultimas.


Todo es ir probando poco a poco en el tema de las mesas y configuraciones. A mi me gustan mas las antiguas, no tienen problemas casi.
Hay alguna manera de jugar con las Oculus y el mando de Xbox?
Se me hace muy incómodo jugar con teclado y las Oculus puestas,. Gracias
@Spanky_Girona sí, en preferencias del emulador, game keys & controls, arriba a la derecha que pone mouse/joypad controllers marca la casilla y pon:

Left Flipper: 5
Right Flipper: 6
Insert Coin: 7
Start game: 8
Digital Plunger: 3
Pause: 4

(Así lo tengo configurado yo, pero puedes probar otra)

@gamer10 ok, gracias de nuevo. Por cierto he descubierto que si desactivas en opciones gráficas lo de Playfield Reflections desaparecen lo que comentaba del marcador y cosas flotando por el aire.

@dyerseve es un falso positivo del antivirus, si buscas en google (FPLoader trojan por ejemplo) verás que lo comentan.

Una mesa que se ve muy bien en VR y tiene muñequitos y todo es la de Masters of the Universe, aunque más de una vez se me ha quedado la bola atascada.
@Draifet

Gracias.

Y no sabras como puede ir la bola sin efecto de movimiento (No se como se llama eso). Para las mesas mas avanzadas, es molesta la bola en movimiento. Por eso yo uso las antiguas, no tienen ese efecto en la bola.

Hoy o mañana ya subo dos packs nuevos con mesas probadas por mi mismo y funcionan bien. Solo hay que copiar y pegar las dos carpetas de tables y librerias.


Pero lo del antivirus es normal en descargas por falsos antivirus. Yo hace años que no uso antivirus, y me va genial el ordenador. Solo uso anti ventanas y seguridad del navegador, que es mucho mejor.
@gamer10 ¿Te refieres a que la bola deja una estela? Si es eso no me lo he encontrado aún, pero en el Pinball FX 2 y 3 lo tengo desactivado porque tampoco me gusta.

He encontrado esto:

Pressing q:
- you can activate new lightning
- Addon trails: this is similar pinball fx2, you can chacke the colour, also how long this trail is! It's not an artifact :-)

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... H_1KhEQLgg

Si es otra cosa a la que te refieres ni idea.
Draifet escribió:@gamer10 ¿Te refieres a que la bola deja una estela? Si es eso no me lo he encontrado aún, pero en el Pinball FX 2 y 3 lo tengo desactivado porque tampoco me gusta.

He encontrado esto:

Pressing q:
- you can activate new lightning
- Addon trails: this is similar pinball fx2, you can chacke the colour, also how long this trail is! It's not an artifact :-)

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... H_1KhEQLgg

Si es otra cosa a la que te refieres ni idea.


Si eso es, ese efecto de la bola. Lo odio.
En el FX se puede quitar? ummm lo odiaba por ese efecto jeje

No se me habia ocurrido mirar videos de ayuda.. [+risas]

Ahora lo probaré el de future pinball.

Este juego aun sigue en proyecto (Para mi es el mejor de todos), pero esta la cosa dificil de terminarse. Llevan algo mas de un año creandolo. Es el juego de pinball mas complicado, pero espero que algun dia lo consigan. Aunque me da a mi, que lo haran en la nueva version de pinball mas realista. Creo que van a sacar uno nuevo habia leido por ahi, pero no se. Hay uno que se llama "pinball arcade", que fue el siguiente al future pinball. Pero ese se quedó en steam con bastantes mesas, pero muy caro y sin VR.


EDITO: Se está trabajando con Unit3D Pinball, y parece que apunta muy alto, al menos en temas de luces mas realistas, diseños, graficos... Espero que no lo cancelen. Promete y mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=dYtjSCtHVr0

Wheel of fortune



Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este es para PC verdad? :-?
gamer10 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DESCARGAR MEGA: 557megas
https://mega.nz/#!h4phRDYa!Aft1iQddGkbWgzrA1g2_weGZtodpQXenr4FLMWsJuBc

Si alguien quiere colaborar y mejorar ciertas cosas, puede comentar. Yo estoy haciendo uno propio, y la cosa va bastante bien.

Ya me he currado todo esto, para que sea mas facil de entender. [+risas]


Configuración ver. 1.2
- Mesas mejor optimizadas a VR.
- Bam ver. 1.4
- 10% elevación mesa
- 15% Más grande la mesa (más realista)
- Están todas las mesas centradas para jugar directamente bien.
- Q – En el juego, tienes opciones VR.
- IMPORTANTE: Usar el F12 para centrar la mesa, ya depende de vuestros sensores y distancia. Mi consejo que os levantéis un pelin y echéis la cabeza hacia atrás y deis al F12. Podeis probar con muchas posturas para centrar mesa.


Cargar mesa desde el programa:
- Cargar FPLoader (En el directorio raid) esta es la ver. VR.
- FILE
- OPEN (Elegir la carpeta de Future pinball/ tables)
- Luego dar al F5 (cargar juego)


PARA JUGAR:
5 – Créditos
1 – Empezar partida
Mayusculas Botones.
Enter: Lanzar bola
Espacio: golpes en la mesa


14 mesas incluidas. Testeadas y funcionando
1. Centigrade 37
2. Hi-Deal
3. DrDUDE
4. theMachine
5. Medieval Madness
6. Metal Slug
7. MINIONS
8. Party Zone
9. Joker Poker
10. Star Trek ULTIMATE
11. Star trek the next generation
12. magic Castle
13. Party Zone
14. ripley

Otros datos:
- PAUSA: ver Score en 3D
- F12: Centrar mesa al gusto de cada uno. Depende mucho donde miréis con las gafas.


Nota:
- Para quitar molestia de pantalla de la izquierda pulsar tecla º (la que está en el borde de la tecla 1 o encima del tabulador)
- Cargar siempre un juego saliendo siempre del programa. Se come la memoria cargando 3 juegos o da error de carga. Ya de pende de cada tamaño del juego


Cada pocos dias ire metiendo packs de mesas nuevas y mejores configuraciones.



Hola,el enlace esta caido,podrias resubirlo por favor?

Un saludo y gracias
treme escribió:
gamer10 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DESCARGAR MEGA: 557megas
https://mega.nz/#!h4phRDYa!Aft1iQddGkbWgzrA1g2_weGZtodpQXenr4FLMWsJuBc

Si alguien quiere colaborar y mejorar ciertas cosas, puede comentar. Yo estoy haciendo uno propio, y la cosa va bastante bien.

Ya me he currado todo esto, para que sea mas facil de entender. [+risas]


Configuración ver. 1.2
- Mesas mejor optimizadas a VR.
- Bam ver. 1.4
- 10% elevación mesa
- 15% Más grande la mesa (más realista)
- Están todas las mesas centradas para jugar directamente bien.
- Q – En el juego, tienes opciones VR.
- IMPORTANTE: Usar el F12 para centrar la mesa, ya depende de vuestros sensores y distancia. Mi consejo que os levantéis un pelin y echéis la cabeza hacia atrás y deis al F12. Podeis probar con muchas posturas para centrar mesa.


Cargar mesa desde el programa:
- Cargar FPLoader (En el directorio raid) esta es la ver. VR.
- FILE
- OPEN (Elegir la carpeta de Future pinball/ tables)
- Luego dar al F5 (cargar juego)


PARA JUGAR:
5 – Créditos
1 – Empezar partida
Mayusculas Botones.
Enter: Lanzar bola
Espacio: golpes en la mesa


14 mesas incluidas. Testeadas y funcionando
1. Centigrade 37
2. Hi-Deal
3. DrDUDE
4. theMachine
5. Medieval Madness
6. Metal Slug
7. MINIONS
8. Party Zone
9. Joker Poker
10. Star Trek ULTIMATE
11. Star trek the next generation
12. magic Castle
13. Party Zone
14. ripley

Otros datos:
- PAUSA: ver Score en 3D
- F12: Centrar mesa al gusto de cada uno. Depende mucho donde miréis con las gafas.


Nota:
- Para quitar molestia de pantalla de la izquierda pulsar tecla º (la que está en el borde de la tecla 1 o encima del tabulador)
- Cargar siempre un juego saliendo siempre del programa. Se come la memoria cargando 3 juegos o da error de carga. Ya de pende de cada tamaño del juego


Cada pocos dias ire metiendo packs de mesas nuevas y mejores configuraciones.



Hola,el enlace esta caido,podrias resubirlo por favor?

Un saludo y gracias


Lo siento, pero ya lo borre por temas de falta de espacio.

@Noriko Si, es para pc.
Ok pues que pena que no salga tambien para PSVR, la verdad es que son una guapada de pinballs

Enhorabuena por el currazo para mejorar estas maravillas [oki] [plas]
Buenas a tod@s, ayer estuve probando el future pinball VR, ya que aunque estoy metido en esto de los pinballs desde hace tiempo (dispongo de un pinball virtual con pinball X, visual pinball, future pinball, etc) hasta hace un mes no disponía de unas oculus rift DK2 de segunda mano, con las cuales estoy encantado.
He de reconocer que aunque estas gafas de VR pecan un poco en cuanto a la definición a la que estamos acostumbrados en nuestros monitores, la inmersión que se consigue es increíble.
Tras realizar los pasos que se indican en el post, decidí bajarme el BAM VR desde la pagina del creador, ya que el enlace del primer post no me funcionaba. Seguí las instrucciones que se indicaban, y aunque en el monitor me aparecía la mesa ampliada y preparada para la VR en la oculus no aparecía nada, se mantenía el home y no arrancaba el juego. Igualmente el tracking en el monitor tampoco se realizaba, en definitiva que no era capaz de que las oculus arrancasen con el juego.
Bien porque llevo poco en esto de la VR, bien porque no entendí bien los pasos, pero a base de investigar por Google, encontré una pagina que aunque en ingles dejaba claro que es necesario tener activado el STEAM VR para que el BAM VR se ponga en marcha en las oculus; Así que procedí a descargarme desde STEAM (Ya era usuario) el STEAM VR, una vez se realizó la descarga, lo abrí y ejecute el BAM VR y...¡Voila! En las oculus disponía de Future pinball. Digo esto por si acaso alguien que no controla mucho de la VR le ocurriese lo mismo que a mi, entiendo que la mayoría dabais por sentado que había que abrir el STEAM VR, o tal vez yo no he sabido encontrar ese paso en el post, así que lo pongo para los novatos como yo por si ven que no son capaces de hacerlo andar.
Como os he comentado antes llevo ya unos años utilizando el future pinball, y en adelante me pondré con la VR para poder sacarle el máximo partido a este programa. Os iré informando de mis avances y si puedo resolver alguna duda vuestra estoy a vuestra disposición.
Perdonar el tocho, que mas bien parece el discurso de navidad del Rey.
wasousky007 escribió:Buenas a tod@s, ayer estuve probando el future pinball VR, ya que aunque estoy metido en esto de los pinballs desde hace tiempo (dispongo de un pinball virtual con pinball X, visual pinball, future pinball, etc) hasta hace un mes no disponía de unas oculus rift DK2 de segunda mano, con las cuales estoy encantado.
He de reconocer que aunque estas gafas de VR pecan un poco en cuanto a la definición a la que estamos acostumbrados en nuestros monitores, la inmersión que se consigue es increíble.
Tras realizar los pasos que se indican en el post, decidí bajarme el BAM VR desde la pagina del creador, ya que el enlace del primer post no me funcionaba. Seguí las instrucciones que se indicaban, y aunque en el monitor me aparecía la mesa ampliada y preparada para la VR en la oculus no aparecía nada, se mantenía el home y no arrancaba el juego. Igualmente el tracking en el monitor tampoco se realizaba, en definitiva que no era capaz de que las oculus arrancasen con el juego.
Bien porque llevo poco en esto de la VR, bien porque no entendí bien los pasos, pero a base de investigar por Google, encontré una pagina que aunque en ingles dejaba claro que es necesario tener activado el STEAM VR para que el BAM VR se ponga en marcha en las oculus; Así que procedí a descargarme desde STEAM (Ya era usuario) el STEAM VR, una vez se realizó la descarga, lo abrí y ejecute el BAM VR y...¡Voila! En las oculus disponía de Future pinball. Digo esto por si acaso alguien que no controla mucho de la VR le ocurriese lo mismo que a mi, entiendo que la mayoría dabais por sentado que había que abrir el STEAM VR, o tal vez yo no he sabido encontrar ese paso en el post, así que lo pongo para los novatos como yo por si ven que no son capaces de hacerlo andar.
Como os he comentado antes llevo ya unos años utilizando el future pinball, y en adelante me pondré con la VR para poder sacarle el máximo partido a este programa. Os iré informando de mis avances y si puedo resolver alguna duda vuestra estoy a vuestra disposición.
Perdonar el tocho, que mas bien parece el discurso de navidad del Rey.


Si te mola esto, prueba también New Retro Arcade: Neon, que es lo mismo pero con una salón recreativo virtual con bolera, máquinas de baloncesto, algunas consolas, etc... Todas las máquinas se pueden personalizar, y por supuesto los juegos... Hay packs por ahí ya preparados con una recopilación completa de recreativas y consolas de las imprescindibles. Te dejo aquí un vídeo que grabé probándolo un poco en modo normal no VR (ya que tengo unas Oculus Go y sólo está para Oculus Rift/HTC Vive/WMR):

https://www.youtube.com/watch?v=6K_0euOYRYA
@treme

Aquí te dejo el future pinball ya con el bam vr listo para jugar. Recuerda descomprimir el archivo en el raiz del c:
Es decir, tiene que quedar instalado en c:\games\Future Pinball
Grabé un video en mi canal de youtube sobre el bam vr, pero me parece que no se puede poner aquí links de allí. Saludos

http://www.mediafire.com/file/2qi481ij6dj6l9v/Games.7z
porfa nesecito ayuda.instale future pinball y visual pinball en piballx pero tengo el siguiente problema.el future pinball no esta sincronizado cuando aprieto los botones de las paletas como puedo arreglarlo? y lo otro no puedo configurar el enter para lazar la vola en virtual piball me lo cambia a insert y lo que quiero es ir al juego seleccionado con el mismo botón que lanzo la bola.sus ayudar o fotos de configuraciones me ayudaría mucho.de ante mano muchas gracias amigos.
(mensaje borrado)
Probado y es una pasada el BAM Open VR con Future Pinball :O
Lo malo es que no se pueda usar los motion controllers como con el Zaccaria Pinball de Steam, que tiene soporte de botones, tirador y empujones reales a la máquina, pero salvo eso las tablas se juegan de maravilla :)
oblongo escribió:Probado y es una pasada el BAM Open VR con Future Pinball :O
Lo malo es que no se pueda usar los motion controllers como con el Zaccaria Pinball de Steam, que tiene soporte de botones, tirador y empujones reales a la máquina, pero salvo eso las tablas se juegan de maravilla :)

Pues si no te importa explicarme cómo lo has hecho, aunque sea por privado, porque yo soy incapaz de jugar a Future Pinball, y el Zaccaria también lo he dejado por problemas con los touch, hace lo que le da la gana y es imposible asignar funciones a los botones. Lo comenté en su hilo de Steam y mucha gente está como yo.
currololo escribió:
oblongo escribió:Probado y es una pasada el BAM Open VR con Future Pinball :O
Lo malo es que no se pueda usar los motion controllers como con el Zaccaria Pinball de Steam, que tiene soporte de botones, tirador y empujones reales a la máquina, pero salvo eso las tablas se juegan de maravilla :)

Pues si no te importa explicarme cómo lo has hecho, aunque sea por privado, porque yo soy incapaz de jugar a Future Pinball, y el Zaccaria también lo he dejado por problemas con los touch, hace lo que le da la gana y es imposible asignar funciones a los botones. Lo comenté en su hilo de Steam y mucha gente está como yo.


Pues con unas WMR (con Oculus o unas HTC no sé si será igual), simplemente teniendo el SteamVR instalado y siguiendo las instrucciones de la página lo he puesto en marcha. Ten en cuenta lo que dicen que debes descomprimirlo justo debajo de tu carpeta del Future Pinball (como indica el ejemplo en c:\games\Future Pinball\BAM-OpenVR) y arrancar el FPloader.exe como administrador. Una vez abierto, abres una tabla y la ejecutas con F5 como siempre, y si en las gafas lo ves en un mal ángulo, acuérdate que con F12 reinicias el centro de la visión.

Respecto al Zaccaria no veo que se pueda asignar botones pero salvo el fallo que ahora el modo Seated (sentado) está bugeado (lo han reportado en el foro de Steam) el resto me va bien.

salu2
gamer10 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DESCARGAR MEGA: 557megas
https://mega.nz/#!h4phRDYa!Aft1iQddGkbWgzrA1g2_weGZtodpQXenr4FLMWsJuBc

Si alguien quiere colaborar y mejorar ciertas cosas, puede comentar. Yo estoy haciendo uno propio, y la cosa va bastante bien.

Ya me he currado todo esto, para que sea mas facil de entender. [+risas]


Configuración ver. 1.2
- Mesas mejor optimizadas a VR.
- Bam ver. 1.4
- 10% elevación mesa
- 15% Más grande la mesa (más realista)
- Están todas las mesas centradas para jugar directamente bien.
- Q – En el juego, tienes opciones VR.
- IMPORTANTE: Usar el F12 para centrar la mesa, ya depende de vuestros sensores y distancia. Mi consejo que os levantéis un pelin y echéis la cabeza hacia atrás y deis al F12. Podeis probar con muchas posturas para centrar mesa.


Cargar mesa desde el programa:
- Cargar FPLoader (En el directorio raid) esta es la ver. VR.
- FILE
- OPEN (Elegir la carpeta de Future pinball/ tables)
- Luego dar al F5 (cargar juego)


PARA JUGAR:
5 – Créditos
1 – Empezar partida
Mayusculas Botones.
Enter: Lanzar bola
Espacio: golpes en la mesa


14 mesas incluidas. Testeadas y funcionando
1. Centigrade 37
2. Hi-Deal
3. DrDUDE
4. theMachine
5. Medieval Madness
6. Metal Slug
7. MINIONS
8. Party Zone
9. Joker Poker
10. Star Trek ULTIMATE
11. Star trek the next generation
12. magic Castle
13. Party Zone
14. ripley

Otros datos:
- PAUSA: ver Score en 3D
- F12: Centrar mesa al gusto de cada uno. Depende mucho donde miréis con las gafas.


Nota:
- Para quitar molestia de pantalla de la izquierda pulsar tecla º (la que está en el borde de la tecla 1 o encima del tabulador)
- Cargar siempre un juego saliendo siempre del programa. Se come la memoria cargando 3 juegos o da error de carga. Ya de pende de cada tamaño del juego


Cada pocos dias ire metiendo packs de mesas nuevas y mejores configuraciones.


No se si se podrá reflotar este tema un poco antiguo.
El link de descarga está roto, tendrás aun el archivo?
@Busterwolff te lo puedes hacer tu mismo de una forma sencilla; aquí te dejo los enlaces:

1) Instalar Future Pinball
2) Instalar BAM
3) Descargar mesas para Future Pinball

Pregunta si hace falta echarte una mano.

salu2
29 respuestas