¿Futuras luces rojas permanentes?

Buenas, os cuento mi caso sucedido hace una hora:

Estoy jugando a mi Resident evil 5, cuando derrepente se congela la imagen. La apago la consola, la enciendo y se vuelve a congelar en la parte donde pone Xbox 360. La apago, enciendo y tachán, 3 luces rojas. Sigo probando y sigue o congelándose o con lucecitas. Total que espero media hora y la consola va perfectamente, y acabo de estar jugando un rato y perfecta.

¿Cuánto le echáis a la consola? Hagan sus quinielas. xD
Wont escribió:Buenas, os cuento mi caso sucedido hace una hora:

Estoy jugando a mi Resident evil 5, cuando derrepente se congela la imagen. La apago la consola, la enciendo y se vuelve a congelar en la parte donde pone Xbox 360. La apago, enciendo y tachán, 3 luces rojas. Sigo probando y sigue o congelándose o con lucecitas. Total que espero media hora y la consola va perfectamente, y acabo de estar jugando un rato y perfecta.

1º tolerancia 0 con hilos de averías

2º estas tardando en llamar al SAT
bigfoot_ escribió:

No, si la cosa es que llamar he llamado, pero cancelé la orden de reparación ya que me funciona perfectamente. Cuando deje de funcionar llamaré.
Wont escribió:
bigfoot_ escribió:

No, si la cosa es que llamar he llamado, pero cancelé la orden de reparación ya que me funciona perfectamente. Cuando deje de funcionar llamaré.

no hace falta, tu mándala y a otra cosa. dormirás mejor.
Tu 360 es una Falcon V1 ?
roco412 escribió:Tu 360 es una Falcon V1 ?

Es falcon + BenQ, lo que no sé es la versión. Me la compré en junio del 2008 en un MM. Pack Ninga Gaiden II + Mando extra + Xbox 360 20GB. por 300€.
Para saber la version de tu FALCON debes saber la fecha de fabricacion de la consola, aunque si la compraste en junio de 2008 es muy seguro que sea Falcon v1 ya que seria del mes de mayo o abril. A mi tambien se me dano mi falcon v1 con resident evil 5 aunque debe ser simple coincidencia
tengo un amigo al que a su xenon le salen las 3LR por lo menos una vez a la semana, desenchufa la consola, la deja descansar un rato y hasta que vuelvan a salir.
y sin embargo a mi, mi elite zephyr no me dio nunca aviso de nada, salieron sin mas despues de pasar mi perfil desde la tarjeta de memoria al disco duro.

ya ves....
Es claro síntoma de que va a petar en un tiempo todavía por determinar, aunque cercano. Mi XENON lo hizo tras dar algún congelamiento de pantalla en alguna demo, y creo que tiró hasta un mes después de eso.

Contra antes la mandes, antes te curas en salud, y sobre todo en tema de garantías, si es que está vigente.

Un saludo.
Wont escribió:
roco412 escribió:Tu 360 es una Falcon V1 ?

Es falcon + BenQ, lo que no sé es la versión. Me la compré en junio del 2008 en un MM. Pack Ninga Gaiden II + Mando extra + Xbox 360 20GB. por 300€.

Entonces es v1 fijo.
lo que me paso con mi xenon,pero a mi me daba un pitido cuando se quedaba pillada y la pantalla a rayas,pero un pitido de la consola no desde la tele,bastante raro.
mandala,porque esta alargando la agonia xD
a mi tambien me salieron las luces rojas jugando al resident evil 5. se ve que la pone a 1000
11 respuestas