Futurama vuelve! 13 nuevos capitulos!

13 nuevos episodios han sido confirmados por Katey Sagal en un programa de televisión americano llamado Craig Ferguson's Late Late Show

Joder a ver para cuando en españa!!! LO QUIERO YA!! PUTO VICIO!!! :)

fuente

UPDATE:
en esta web tienen todos capitulos de futurama, padre de familia, los simpsons, south park y padre made in usa por streaming
Eso se sabe hace meses, donde has estado?

Para el 2008 estarán listos [Ooooo]
Y ya no se encarga la Fox [risita]
joder pos es la primera noticia q leo al respecto! joder, q buena noticia la ostia! me acaban de alegrar el dia
Quien mas dice que esto va en cineol [toctoc]... Si te pasaras por ahí ya lo habrías visto... de todos modos nunca viene mal hacer publicidad por aquí ;), a decir verdad yo tampoco me paso mucho por cineol.

Salu2
hombre, es q el tema futurama yo no lo trataria como tema cine solamente, es un fenomeno social

o es q esta cara no te parece tan buena como para dedicarle un post?? :DD

Imagen

jajajaj
y por si alguien no lo sabia ya, noticia de hoy ,es que en la sexta van a reponer las 5 temporadas ver en

http://www.vayatele.com
Futurama no es sólo TV, es un estilo de vida.

Qué buena noticia. Todavía no entiendo por qué cancelaron la serie en la Fox, siendo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan buena.

Saludos!
Por muuuuucho que adore Futurama y sobre todo a Bender...

Imagen
Pues comeremos creps para celebrarlo, y yo hare ññgggñg gñgñgaagñg ñgñgg

Bender mola, pero el mejor es Fry [plas] [plas] [plas]
Toz escribió:Pues comeremos creps para celebrarlo, y yo hare ññgggñg gñgñgaagñg ñgñgg

Bender mola, pero el mejor es Fry [plas] [plas] [plas]

Bender mola un gritón de veces más que Fry!!! [+risas]
Bender no le llega a la suela de los zapatos a Zaap Branigan o Zoidberg :-P
el mejor Zoidberg y Brannigan ....

- ( YO soy licenciado en medicina Omeopatica )

- Usted es licenciado en chorradas

jajajaja
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
fray al poder!
ese capitulo en el que para demostrar su impulsividad, se hecha cereales en la cabeza.. luego leche.. y luego coje una cuchara y se lo empieza a comer.... [carcajad]
yo no me habia enterado muy buena noticia, pero 2008!, espero sobrevivir para verlo! jeje.
saludos
JA! Besad mi brillante culo metálico, cachos de carne!!! [plas]
javieron_ escribió:el mejor Zoidberg y Brannigan ....

- ( YO soy licenciado en medicina Omeopatica )

- Usted es licenciado en chorradas

jajajaja
Veo que coincidimos en gustos.

Bender esta muy bien, pero sale tanto que pierde su encanto.

Zoidberg y Brannigan el 90% de veces que abren la boca es para soltar alguna barbaridad. [jaja]
por no hablar del profesor farnsworth, q tambien tiene lo suyo.... jajajaja

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FUTURAMA

por cierto, en esta web tienen todos capitulos de futurama, padre de familia, los simpsons, south park y padre made in usa por streaming
NoRiCKaBe escribió:Veo que coincidimos en gustos.

Bender esta muy bien, pero sale tanto que pierde su encanto.

Zoidberg y Brannigan el 90% de veces que abren la boca es para soltar alguna barbaridad. [jaja]

Venga va, a mí me gustan también mucho zoidberg y brannigan... al igual que fry!

Pero es que bender, bueno está bien, pero sale mucho como dices, y además suelta las chorradas "mas tipicas", por lo cual para mí pierde.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
hombre bender es la caña tb, durante tiempo fue mi favorito pero hay un punto que por asi decirlo cansa o es mas previsible, eso si muy dificil sera que no me haga reir jeje
Wowwwwwwwwwwwww !!!! No tenía ni idea.. Grandisima noticia!!!
23 respuestas