Futurama cancelado

SCI ha anunciado la cancelación de la versión para GameCube del título basado en la famosa serie de Matt Groening. Por el momento se desconocen las causas de esta decisión aunque todo apunta a las bajas ventas de la consola.


fuente: GameCube Europe
poco, a poco nos quedamos con lo de siempre, con nintendo y poco mas, no me gusta el rumbo que esta tomando la consola, aunque el futuarma no creo que fuera muy bien juego...
pues con q fuese la mitad de bueno q la serie seria un pedazo de juego
o_O no será mas barato lanzar el juego cuando ya estaba casi acabado y vender 5 copias ke no tenerlo casi acabado y cancelarlo sin ganar 2 duros? ke la gamecube no vende? menos vende la xbox...[jaja]
Escrito originalmente por KoRn_BCN
ke la gamecube no vende? menos vende la xbox...[jaja]

Mira las cifras de ventas antes de decir según que cosas. GC sólo gana en ventas a Xbox en Japón.
ke la gamecube no vende? menos vende la xbox...


ya empezamos?????? :-?

diselo a ellos q por algo habran tomado la decision ,no creo q lo hayan decidido a cara o cruz,o si?????

tb el colin 4???sega spots????

salu2
Nadie se pierde nada, el juego no vale nada si lo juzgamos por las imágenes.
Otra "gran perdida" :-| sinceramente, es malo que ocurran estas cosas a una consola, pero bien es cierto que lo unico que anulan son los truños, pq saben que se van a comer los mocos en gc, y eso se entiende, si no les va a salir rentable pues es logico que no los saquen...al igual que acclaim, desde el lado positivo esto ayuda a que haya menos caspa en el catalogo de gc, que por ese lado va a salir beneficiada.
Seguro que los buenos juegos no los anulan...
Lo unico que echo de menos, pq si tenian calidad (aunke a mi me da =, lo digo por la consola) es sega sports, por lo demas, k les den.
Oh nooo !!!! Futurama no... :-|. Valiente patraña por Dios... X-D
Pues yo tenia curiosidad en el juego... es una pena, la verdad
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð No creo que me hubiese comprado el juego , es mas cuando me compre la Gc lo hice por los Only For que esto en la mayoria de casos(sobre todo cuando hablamos de Nintendo)se traduce a must have.Para los juegos multiplataforma siempre suelo usar el Pc.
Basicamente por lo q dice super_oveja (q no quiere decir q lo hagan todos) es x lo q no lo sacan.....
Otra buena idea. A ver si los fabricantes de morralla se desmoralizan con la cube.

Seguro q han pensado : si un buen juego vende poco, que venderá el nuestro ????

Las tiendas dejan poco sitio para los juegos de la GC, así que mejor que se llenen con buenos juegos. Futurama (serie de culto para mí) es, como juego, un producto para los casual y poco más. Y los casual ya tienen consola, y no es la cube.

D.E.P.
Y los casual ya tienen consola, y no es la cube.
¬_¬ Ya empezamos...
Coño pos yo pienso que es una putada. Pq el que tenga solo la GC y lo hubiese querido comprar que tiene q hacer? Comprarse otra consola? [discu]
joder... parece que hasta vayais a hacer una fiesta por la cancelación del juego, a mi me habría gustado al menos haberlo alquilado (denver en la serie es la ostia XD) y si lo cancelan por las pocas ventas de GC... esto es el principio del fín :(
Para el aborto de juego que era, mejor no mancillar el buen nombre de Matt Groening...
ya estamos "el aborto de juego" y "ke si seria una peste", el HECHO, esk toda cancelacion de un juego para una plataforma ES MALO, es mala propaganda, y kerais o no, ultimamente pa la cube se oyen demasiadas cancelaciones, sea malo el juego o un cacho de juego, esta noticia me parece bastante triste para los fans de GC.

Aunk mas triste me parece intentar respaldarse en las ventas de otras consolas para "kitarse las penas" a ver cuando aprendemos a tener fijacion tan solo por la consola ke se posee y dejar de criticar a las demas y al personal.
lo que no entiendo es porque coño anuncian que un juego va a salir para tal o cual consola si luego hacen lo que les sale de los huevos , para eso que tomen sus decisiones antes de hacer declaraciones oficiales , por lo menos si sabes desde un principio que el juego no va a salir para tu consola no te haces ilusiones de ningun tipo.
un saludo
es, como juego, un producto para los casual y poco más. Y los casual ya tienen consola, y no es la cube.


2 veces la puta palabra casual en la misma frase. [ok]

comprate una palabra nueva. q esta le enpieza a rallar a todo el mundo despues de leerla 40 veces. salu2

ke la gamecube no vende? menos vende la xbox...


Mira esto un momento.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=196108
Escrito originalmente por neo_bcn


2 veces la puta palabra casual en la misma frase. [ok]

Sera simple casualidad [qmparto]
Jo , yo keria verlo , es una verdadera pena el no poder probar ese peazo de juegazo ^_^
Al final es como dicen algunos por ahi . Nos quedamos con los mismos distribuidores y todo de lo de siempre. Una verdadera pena.
(denver en la serie es la ostia )


Bender, es Beeeender :-| ( doblador o....irse de borrachera )

Es q me ha costado saber quien decias, y luego he hecho ouch!!

Perdon por el off topic XD

Byez
JAJA que risa me da que os hayaís tomado en serio las cifras dadas por Sony [jaja] os sea que de ahora en adelante os vaís a creer lo que sueltan los fabricantes eh? :o Esa noticia de Newtechnix no tiene fundamento, hasta hace poco la misma Sony daba a conocer que la GameCube era la segunda consola en el mundo en cuanto a ventas se refiere, y ahora ¡TACHAAAANNNN! Xbox vende varios millones de consolas en x meses [+risas] ¡Venga ya, esto huele a podrido a una legua! No quiero alimentar guerras estupidas pero esa noticia es periodismo barato, pues las cifras que Sony enseña son dadas por los fabricantes, es decir si Microsoft llega a decir 20 millones... ¡ponen 20 millones! XD

Que me expliquen los millones vendidos en los continentes a ver :-| y la progressión desde marzo hasta ahora.

Va ser lo mismo distribuir que vender ZzzZZ
Tranquilo neo_bcn,

dices q la palabra casual te harta después de oirla 40 veces ? Y me echas en cara utilizarla 2 ?

Todavía me quedan 38 "casual" para todo el hilo antes de que te hartes, no te parece? O son 37 ?

Fuera bromas, te diré que la puta palabra (tal como lo llamas) la leí akí en elotrolado y sí te sientes acomplejado ó algo así, no es culpa mía. Las quejas las mandas arriba.

La serie Futurama es cojonuda (el juego no se) y hay una consola para estos juegos basados en pelis ó series. Esa consola vende estos juegos como rosquillas, nos guste ó no. Este dato es indiscutible.
Escrito originalmente por yuanda_zhu
Tranquilo neo_bcn,

dices q la palabra casual te harta después de oirla 40 veces ? Y me echas en cara utilizarla 2 ?

Todavía me quedan 38 "casual" para todo el hilo antes de que te hartes, no te parece? O son 37 ?

Fuera bromas, te diré que la puta palabra (tal como lo llamas) la leí akí en elotrolado y sí te sientes acomplejado ó algo así, no es culpa mía. Las quejas las mandas arriba.

La serie Futurama es cojonuda (el juego no se) y hay una consola para estos juegos basados en pelis ó series. Esa consola vende estos juegos como rosquillas, nos guste ó no. Este dato es indiscutible.


Q pasa cres q esa "puta palabra" solo la dices tu en todo eol ? solo tienes q abrir cualkier hilo pa leerla 5 veces. salu2
Joe a mi me parece una pena que cancelen un juego de este estilo. Aunque solo sea para vender juegos a mansalva gracias a su licencia. De todas maneras yo no me lo pillaria a menos que lo encontrase a precio reducido.
Estoy con Evil Kairi, cualquier cancelacion de un juego es una mala noticia y hacen que me preocupe. seria una lastima que poco a poco se dejaran de hacer juegos para mi casi recien estrenada GC [buuuaaaa]

Espero que esto de cancelar juegos para la Cube no empieze a convertirse en una mala costumbre.
Escrito originalmente por tiku


Bender, es Beeeender :-| ( doblador o....irse de borrachera )

Es q me ha costado saber quien decias, y luego he hecho ouch!!

Perdon por el off topic XD

Byez


juas, es verdad, fué la emoción del momento :Ð. Siempre me ha gustado más Futurama que Los simpson... soy raro? [buuuaaaa]

Saludos y perdon por el OT
Hablando de licencias de series de Matt Groening, no sé si recuerdan el espanto que saliera para la PS1, llamado "Simpsons Wrestling". Creo que ign.com le puso un "1" de calificación.
Para sacar algo así, mejor no editen :-|
pues yo tengo el juego de futurama para la xbox, i me parece cojonudo...mucho mejor k kualkier juego d los simpsons, un buen juego de plataformas, sin nada k envidiar al resto d las plataformas, con el doblaje de las voces en kastellano kon las voces originales de la serie, unos komentarios k t partes d risa, y muy bien hecho. Uno d los mejores juegos para mi.

Ami tb me gustan mas Futurama que los Simpsons, estos ultimos despues de tantos capitulos repetidos me kansan, eso si, Homer y Bender los mejores, por cierto tengo una foto de los dos juntos brindando kon cerveza k es la risa.

Una lastima k kancelen juegos para la GameCube...así empezó mi querida dreamcast, i no sakaron mas de 200 titulos Oooh
Escrito originalmente por Assman

Una lastima k kancelen juegos para la GameCube...así empezó mi querida dreamcast, i no sakaron mas de 200 titulos Oooh
1- GameCube tiene mas de 200 titulos
2- Nintendo no esta en quiebra como estaba SEGA
3- GameCube tiene bastantes mas unidades vendidas que Dreamcast, de hecho aun esta por encima de XBOX.
4- En GameCube no hay pirateria y se vende muchisimo mas software que en Dreamcast
5- Nintendo es la empresa dedicada a videojuegos con mayores beneficios.
6- Trolls go home!!

[sonrisa]
Eso digo yo, ¿a qué viene nombrar que haya salido para Xbox? Acaso le interesa a alguien del foro GameCube :?

[nop]
Escrito originalmente por Bidule
Eso digo yo, ¿a qué viene nombrar que haya salido para Xbox? Acaso le interesa a alguien del foro GameCube :?

[nop]

A mi que tengo las dos y en caso de querer pillarmelo y no salir en la cube aun podria hacerlo en la xbox. [sonrisa]

Por cierto Maesebit creo recordar que en xbox esta un pelin por delante que gamecube respecto a ventas mundiales.
Dinos dónde leístes eso franaloper, ¿en un foro de XB? :P ¿O no? Oh espera.. en una de esas relevantes convenciones de Sony Entertainment... XD

Quedemonos con que están a la par y no se hable más ;)
Escrito originalmente por Bidule
Dinos dónde leístes eso franaloper, ¿en un foro de XB? :P ¿O no? Oh espera.. en una de esas relevantes convenciones de Sony Entertainment... XD


Aunque no te lo creas, de vez en cuando lo son.

Osea, no debemos hablar de Xbox en una noticia de GC pero si de Sony?
mmmmm, no computa¡¡¡

PD: No fue Sony quien empezó a dar cifras de consolas salidas de fábrica por consolas vendidas.
Escrito originalmente por Bidule
Dinos dónde leístes eso franaloper, ¿en un foro de XB? :P ¿O no? Oh espera.. en una de esas relevantes convenciones de Sony Entertainment... XD

Por curiosidad ¿Donde esperas tu ver las cifras de ventas? Porque si las diese nintendo tampoco seria justo creerselas y si lo hiciese alguna consultora independiente fijo que el dinero saldria de alguna de las tres compañias.

Escrito originalmente por Bidule
Quedemonos con que están a la par y no se hable más ;)

Ok, sin polemica. XD
¿Donde esperas tu ver las cifras de ventas?

Dejaré que des tú mismo con ellas franaloper.
Escrito originalmente por Bidule

Dejaré que des tú mismo con ellas franaloper.

Pues entonces lo llevamos jodido.
Como diria mi amigo Ned: Se nota que hoy estas revoltosillo. [jaja]
Las unicas cifras "fiables" que hay son

EE.UU.
XBOX= 5.700.000
GCN= 4.500.000

JAPON
GCN= 2.700.000
XBOX= 400.000

Ambas cifras pertenecen a NPD Funworld y Media Create respectivamente, y cuentan las consolas vendidas desde su salida hasta el mes de Julio.

Respecto a Europa, las ultimas cifras que se dieron fueron tras la campaña Navideña, y tanto Nintendo como Microsoft clamaban haber vendido 1.500.000 consolas en nuestro territorio. Y respecto al resto de territorios, las cifras de Australia y el resto de Asia, son meramente anecdoticas, todos esos territorios juntos no llegan a un mercado de 1.000.000 de consolas.

Respecto a las ultimas cifras oficiales globales que se ofrecieron, Nintendo clamaba en Marzo haber "vendido" 9.600.000 consolas, y MS a fecha de Junio hacia lo propio anunciando haber "vendido" 9.300.000 consolas.
http://www.gamespy.com/icfj/september03/import7/

es de septiembre de 2003 a si que.... GameCube vende mas...
40 respuestas