FUTURA COPA SELECCIONES EOL FIFA 13

Saludos Nintenderos/eolianos viendo el exito (PORFIN) que esta teniendo la Liga de EOL me dispongo a crear un torneo por ELIMINATORIAS de selecciones. Dicho torneo comenzaria una vez acabada la liga.

Las reglas serán las siguientes:
-Partidos de 6 min por parte con plantillas ONLINE
-Eliminatorias de Ida y Vuelta y con goles fuera de casa con valor doble (en caso de empate habrá penaltis).
-Tendréis que poner el resultado y los goleadores.
-Cada jugador que se inscriba se compromete a ser activo.
-Una desconexión injustificada del partido provocará la pérdida del partido. Si la desconexión es justificada, se jugarán los minutos restantes.
-Pido respeto con el rival como no tocar en defensa cuando se está ganando para perder tiempo ni celebrar los goles de forma que pueda ser ofensiva.
-El sorteo de los equipos se hará por Sorte2 y el de las eliminatorias también. Una vez realizadas se postearan aqui.
- Una vez realizado el sorteo se podrán hacer cambios de equipo entre los participantes siempre que estén de acuerdo y no haya dao la señal de inicio de liga.
--Forma de posteo de los partidos, ejemplo:

jornada 2:

Málaga-7 Santa Cruz (4) y Juanmi (3)
Chelsea-0

Goles (obligatorio)
Crónica (opcional)


Dicho todo esto e escogido estas selecciones para el torneo (pondre unas cuentas si luego somos menos gente que selecciones, las ultimas de la lista se borraran)

SELECCIONES:
(Con 5 estrellas)
Alemania
Argentina
Brasil
España
Francia
Holanda
Inglaterra
Italia
(Con 4,5 estrellas)
Rusia
Portugal
Uruguay
Belgica
Colombia
Costa de marfil
Turquia
(Con 4 estrellas)
Camerun
Chile
EEUU
Paraguay
Polonia

PARTICIPANTES:
SOCEL92-ID Guatxin17
Loraxx-ID loraxx
Txustra- ID Txustra
CarlosY2J- ID testrko
prosomilo- ID Milipu
Pablomoros- ID Pabb16
123-xion- ID 123-xion
Rufus_ - ID Rufus10
Socel92 escribió:Saludos Nintenderos/eolianos viendo el exito (PORFIN) que esta teniendo la Liga de EOL me dispongo a crear un torneo por ELIMINATORIAS de selecciones. Dicho torneo comenzaria una vez acabada la liga.

Las reglas serán las siguientes:
-Partidos de 6 min por parte con plantillas ONLINE
-Eliminatorias de Ida y Vuelta y con goles fuera de casa con valor doble (en caso de empate habrá penaltis).
-Tendréis que poner el resultado y los goleadores.
-Cada jugador que se inscriba se compromete a ser activo.
-Una desconexión injustificada del partido provocará la pérdida del partido. Si la desconexión es justificada, se jugarán los minutos restantes.
-Pido respeto con el rival como no tocar en defensa cuando se está ganando para perder tiempo ni celebrar los goles de forma que pueda ser ofensiva.
-El sorteo de los equipos se hará por Sorte2 y el de las eliminatorias también. Una vez realizadas se postearan aqui.
- Una vez realizado el sorteo se podrán hacer cambios de equipo entre los participantes siempre que estén de acuerdo y no haya dao la señal de inicio de liga.
--Forma de posteo de los partidos, ejemplo:

jornada 2:

Málaga-7 Santa Cruz (4) y Juanmi (3)
Chelsea-0

Goles (obligatorio)
Crónica (opcional)


Dicho todo esto e escogido estas selecciones para el torneo (pondre unas cuentas si luego somos menos gente que selecciones, las ultimas de la lista se borraran)

SELECCIONES:
(Con 5 estrellas)
Alemania
Argentina
Brasil
España
Francia
Holanda
Inglaterra
Italia
(Con 4,5 estrellas)
Rusia
Portugal
Uruguay
Belgica
Colombia
Costa de marfil
Turquia
(Con 4 estrellas)
Camerun
Chile
EEUU
Paraguay
Polonia

PARTICIPANTES:
SOCEL92-ID Guatxin17

LORAXX-ID loraxx
Me apuntoooo

Txustra - ID: Txustra

A ver quien me toca para expulsar de roja directa [poraki]
Como no, me apunto a este tambien, para cuando acabemos la liguilla que está bastante emocionante la parte alta-media de la tabla.
Pablomoros

ID NINTENDO: Pabb16
Yo me apunto id:testrko XD
Si consiguiesemos ser 16 no sería mejor una fase de 4 equipos a partido único?

Apúntenme como sacrificio: Milipu
Apuntame bultarraco!
Id:123-xion
Una cosa al ser copa y no tener tanta locura de resultados,podriamos hacer que los expulsados,no jueguen al siguiente,asi se lo piensan!!
123-xion escribió:Apuntame bultarraco!
Id:123-xion
Una cosa al ser copa y no tener tanta locura de resultados,podriamos hacer que los expulsados,no jueguen al siguiente,asi se lo piensan!!


Calla, no des ideas
Bueno tio, tendras q poner emparejamientos para empezar a jugar,que quiero empezar,no?
Socel92 escribió:sorteo aqui a las 16:05 https://www.sortea2.com/versorteo/selec ... eol_107393

Milipú y prosomilo soy yo y no tengo trastorno de doble personalidad, de momento. Lo digo para que lo corrijas
SORTEO HECHO

https://www.sortea2.com/versorteo/copaw-copaw_107489

Alemania: 123 xion - Inglaterra: eugenio147
Brasil: Socel92-xion - Argentina: Txustra-
Portugal: Id:Pabb16 - Francia: Franc-
Belgica: bunbury2008 - Italia: prosomilo
Rusia: loraxx - Colombia: jjmolle

rufuss que quedo ultimo en la liga y que es ESPAÑA y como el sorteo tenia que ser par jugara con el ganador de BRASIL- ARGENTINA
Ok,una cosilla por que me pones contigo,Alemania,no me puedo quejar!!
Pero vamos a jugar o no?
Como te has salido :-?
123-xion escribió:Ok,una cosilla por que me pones contigo,Alemania,no me puedo quejar!!
Pero vamos a jugar o no?
Como te has salido :-?

a sido un fallo del copy and paste si si que voy a jugar :D
Si quereis empezar a jugar por mi bien, que este torneo será mas o menos rapidillo al ser eliminatorias.
No me jodas que me toca contra socel en el primer partido... o esto es solo para los equipos? XD
Txustra escribió:No me jodas que me toca contra socel en el primer partido... o esto es solo para los equipos? XD

Si, te ha tocado con el [mad]
Apuntame, voy a darle mucho partido a este torneo
rubiolo99 escribió:Apuntame, voy a darle mucho partido a este torneo

El torneo se suspendió y durante un tiempo no creo que se haga otro, pero si estás interesado en hacerlo mejor crea un hilo nuevo
20 respuestas