Futura consola con CFW problema con SDXC

Hola, acabo de comprar una switch con la idea de modificarla en un futuro, actualmente esta en la versión 4.0.1 la idea es modificara mas adelante preferiblemente por homebrew, aunque tampoco he descartado chipearla.

Al tema la pregunta es, he comprado una tarjeta SD de 128 GB y al ponerla en la consola nueva me dice que es necesario actualizar la consola para que sea compatible, ¿Que me recomendáis hacer? Actualizo? bloqueo updates e intento engañar a ver si funciona? o sencillamente me espero?

Un saludete
Dragoon_bite escribió:Hola, acabo de comprar una switch con la idea de modificarla en un futuro, actualmente esta en la versión 4.0.1 la idea es modificara mas adelante preferiblemente por homebrew, aunque tampoco he descartado chipearla.

Al tema la pregunta es, he comprado una tarjeta SD de 128 GB y al ponerla en la consola nueva me dice que es necesario actualizar la consola para que sea compatible, ¿Que me recomendáis hacer? Actualizo? bloqueo updates e intento engañar a ver si funciona? o sencillamente me espero?

Un saludete

Pues puedes subir a 4.1.0, pero no más arriba de esa versión de salir alguna... Y de paso instalas lo de la microSD, que basta con formatearla en el PC pero que más da.

PD: No hacía falta hacer un hilo nuevo creo, en offtopic mismo te hubiéramos respondido o en el del CFW.


Edito:
Dragoon_bite escribió:Muchísimas gracias y perdón no se exactamente que es un Off Topic ^^

@Dragoon_bite Me refería a este hilo: hilo_offtopic-scene-nintendo-switch_2239330 :)

Un saludo!
Muchísimas gracias y perdón no se exactamente que es un Off Topic ^^
@Dragoon_bite Simplemente formateala en FAT32 en un PC y la consola no te pedirá actualizar.

Un saludo.
Acabo de añadir esto sobre la SD a preguntas frecuentes
Salu2
@Meliagan Eso le puse yo... Pero si está en 4.0.1, mejor que suba a 4.1.0 y se baje
lo que quiera de la eShop y actualice los juegos y vuelva a bloquear el Internet.

Y además que aproveche para instalar la otra actualización de las memorias mSD... Asi lo tendrá todo ;)

Es una recomendación, luego que cada cual haga lo que quiera XD
davidDVD escribió:@Meliagan Eso le puse yo... Pero si está en 4.0.1, mejor que suba a 4.1.0 y se baje
lo que quiera de la eShop y actualice los juegos y vuelva a bloquear el Internet.

Y además que aproveche para instalar la otra actualización de las memorias mSD... Asi lo tendrá todo ;)

Es una recomendación, luego que cada cual haga lo que quiera XD


Ooopssss....... Di por supuesto que lo que no quería era actualizar [+risas] [+risas]
7 respuestas