" Futura compra de torre"..

Hola,tenog un presupuesto de una torre y me gustaria que os parece y si le falla alguna cosa que digais....

-Grafica: geforce fx6600 512 mb + tvout.
-Windows xp home"compra del producto por parte mia"..
-Regrabadora: dvdlg+/-.
-Placa base:p.775asrock 775dual-vsta pci-e y apg raid.
-Lector targetas.
-disco duro: 250gb seagate ide.
-Procesador: Pentium-d 945 3,4 intel 775 4mb box.
-memoria ram: 2x ddr2 512mb/533mhz ddr2 kingstom.

¿Que os parece?, tengo unas dudas acerca del lector de dvd,¿con ese modelo puedo ver peliculas, y leer discos cd normales e instlar jugos en cd dvd y cd normal?;¿o solo es gravador de dvd?....Gracias.
Saludos!
Cualquier grabador de CDs y DVDs es lector a la vez
¿Y por lo demas que tal?
Un consejo gratuito. Compra una fuente tocha y potente, y una caja decente dentro del presupuesto.

Comprueba ANTES de comprar la caja como va la placa y si puede dar problemas. Algunas cajas "antiguas" tienen la caja de los discos duros a la misma altura que las graficas PCI-Xpress modernas, y eso puede darte problemas a la hora de pasar los cables, por ejemplo en mi caja (una ANTEC) ocurre eso, y lo voy a solucional al final cambiando uno de los discos ATA por un SATA-II (y de paso 100 Gb mas pal bote)
-Grafica: geforce fx6600 512 mb + tvout.

Mala, kita eso, una 6600 y de 512mb???

775asrock 775dual-vsta pci-e y apg raid.

Intenta pillar una placa con chipset Intel y no ese Via.

-disco duro: 250gb seagate ide.

IDE? no, mejor Sata 2, ya q compras nuevo pilla un SATA II.

-Procesador: Pentium-d 945 3,4 intel 775 4mb box.

Mirate un Core 2 Duo, auqn no sea un Conreo.

Porq para montar ese D te pillas un X2.

-memoria ram: 2x ddr2 512mb/533mhz ddr2 kingstom.

Si puedes comprar 667mhz mejor.

Que presupuesto tienes? y que uso le daras al PC?

La verdad, no me gusta nada de ese PC, ni el S.O. (mejor por el PRO SP2)
Esa grafica te va a rascar con los juegos que pidan un poco de grafica, es decir, la mayoria, los 512mb que tiene no dicen absolutamente nada, es mas, memorias de peor calidad y es mas que seguro que la misma con 256mb rendira mejor.
Yo te aconsejaria una galaxy 7300gt ddr3, 7600gt, de ahi pa arriba.
La placa lo mismo, coje una intel y el microprocesador que tienes pensado no es buena idea teniendo los core 2 duo.
Te aconsejo una fuente de pcb activo y el disco duro teniendo sata 2 ni se te acurra cojerlo ata-ide, el sata 2 de 320gb esta por los 100€.
Respecto a la grabadora dvd puedes leer y grabar cds-dvds. No te aconsejaria lg, sino nec, pioneer, liteon o plextor
Esa torre es de algun equipo de marca? a dia de hoi es un poco desafortunado a no ser que valga 300€
Hola, joer veo que no e dado una con el pc [tomaaa] " pasa por no tener mucha idea del tema y por eso me e planteado lo primero el preguntar." Me e dejado guiar por el que me a atendido en la tienda". la torre es una jaguar..no se que..... con fuente de alimentación de 420 w .El pc bale 780 euros.Gracias por contestarme i corregirme tan profesionalmente.
Una cosa, tengo pensado en meterme al mundo de la informatica,me gustaria tema de domponentes y tal,como veo que estais tan metidos en el tema algo sabreis.. y podriais informarme en que tendria que formarme como veis ahora no tengo ni zorra del tema.pero me interesa.Nuevamente gracias y perdon por el tocho.
mira acabo de comrpar un pc y la mayoria de las piezas las e pillado por internet.

el hd te recomiendo sata2, e comrpado uno de 300 gb maxtor por unos 98 e

la placa base que sea asus,son bastante buenas y practicamente estan especializados en ellas, yo e montado una p5b deluxe, de asus,

el micro, yo e puesto un dual core 2 e 6400 de intel, es bastante bueno, y te recomiendo un disipador y no el ventilador que trae el micro, te ahorras ruido y la temperatura es bajisima, normalmente lo tengo a 34cº

ahora viene el paso importante, jeje, la grafica... la verdad no es mas buena la grafica por mayor memoria, un modelo acabado en gt es mucho mejor que un modelo de 512. e montado una 7900 gt es de las mejores ke encontre, te recomiendo ke te olvides de la memoria de 512 y te centres en un modelo gt, eso si siempre dentro del presupuesto.

la memoria ram por supuesto kingston, si vas a poenr un giga te recomiendo tb que lo agas en dos modulos de 512 l alectura de la memoria ram es mas rapida si la placa soporta dual channel memory, que es lo mas probable que te encuentres ahora.

mira si me dices el presupuesto del que dispones te podria buscar asi mas o menos los precios y esas cosas, te lo digo porke navegue bastante antes de comrpar el pc.
un saludo y espero que aya aclarado algo. [oki]
joer veo que no e dado una con el pc

Pues no, la verdad es q no.. [tomaaa]

Me e dejado guiar por el que me a atendido en la tienda"

Entonces es normal q pase esto XD

la torre es una jaguar..no se que..... con fuente de alimentación de 420 w

Con esos vatios tienes, aunq siempre es mejor pillar la fuente suelta y saber bien q es lo q metes(sobre todo por el PFC).

El pc bale 780 euros.

Olvidalo.

Una cosa, tengo pensado en meterme al mundo de la informatica,me gustaria tema de domponentes y tal,como veo que estais tan metidos en el tema algo sabreis.. y podriais informarme en que tendria que formarme como veis ahora no tengo ni zorra del tema.

Tienes estos foros, los de Noticias3D y sobre todo GOOGLE.

Para el PC mirate precios en alternate.es e izarmicro.net

Que presupuesto tienes?

Que uso le daras al PC? (principalmente).
El pc lo usare para lo normal, internet, algun programa que otro y algun juego;(que no son muchos) ahora juego solo al operation flashpoint que es el que mas me gusta, y si acaso al 2 que requerida un buen pc, el presupuesto pos weno... el precio que e reflejado antes y segun el precio puede ampliarse no mucho,tambien me interesaria el cogermelo completito y que me cunda unos años i no ir cambinadole piezas cada poco tiempo.P or cierto que me recomendais un¿ intel o un amd? y ya con lo que me haveis respondido ire pillando nota.
Saludos!
9 respuestas