⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

srkarakol escribió:
Carnaca escribió:Sí pero esa norma deja la decisión en manos de los jugadores cuando no debería ser así, es un marronazo para ellos decir que renuncian a ello.


A mi me parece lo mas justo. Que sea el jugador el que decida, que son mayoricitos y cobran un dinero. De la otra forma, si lo prohíbes, dejas a jugadores que si quieren ir sin la posibilidad de ello.

@hh1 Si de verdad te crees que Mbappe va a venir al Madrid agachando las orejas y haciendo todo lo que diga Flo, pues tú mismo. Ahí no entro.

Yo no lo veo así.

No creo que atache las orejas en todo.
Pero coño, que acabas de llegar y no has demostrado nada.Estás para exigir.

Si llevase algún año, con sus títulos y sacadas de mano, no he digo que no.

Ya veremos quién lleva la razón.

No se que os o nasis que es Mbappé.Que es un niñato con una madre que es lo peor .
Pero que viene al Madrid.Esro no es el PSG ,y viene comiendo un cagao a nivel de club.Se está jugador su futuro.A nivel de títulos de club es un don nadie.
hh1 escribió:Pero coño, que acabas de llegar y no has demostrado nada.


Pero no era el mejor jugador del mundo??

Si el mejor jugador del mundo va a un equipo, impone sus condiciones. Eso ha sido así toda la vida, no es cosa del Madrid y Mbappe.

Lo siento pero no podemos decir que es el mejor jugador del mundo y un don nadie a la vez.

Que aquí se ha afirmado que el próximo balon de oro es para él seguro porque, literalmente, detras de él hay no hay nadie... hay un descampao' y hallá al fondo se asoma alguno pero muy lejos.
Carnaca escribió:@GXY deberían de crear una norma al respecto.

No te puedes cargar las vacaciones y la pretemporada de un jugador porque a un seleccionador sub21 se le antoje, sea Mbappé, francés o sueco. Eso provocaría el integrarse a la disciplina de su club a finales de septiembre u octubre cuando esos tiempos suelen ser en agosto.

Entre otras cosas porque luego lo va a notar el propio jugador durante la temporada, que es muy larga, y el club que le paga que no obtiene ningún beneficio por ello, más bien todo lo contrario.


al final a lo que se reduce es si tratamos el asunto de los jugadores como empleados del club que les paga y por tanto la prioridad la tiene el club, o si tratamos a los jugadores como representantes del futbol de sus respectivos paises y entonces la prioridad la tienen las selecciones.

no me voy a extender mucho en el particular. en mi opinion la prioridad deberia ser (y mayormente es) primero el jugador, luego la seleccion nacional y luego el club. otros tendran otra opinion al respecto, por supuesto.

pero bueno. al caso. "dado el caso" a mi no me pareceria correcto que el madrid le prohibiera nada a ninguno de sus jugadores franceses (los que tiene o los que vaya a tener) con respecto a si quieren voluntariamente ir (y son seleccionados para ello) a los juegos olimpicos. e igual que con los franceses lo digo con respecto a cualquier seleccion de la que se convoquen jugadores. si el jugador voluntariamente no quiere ir, pues es voluntad del jugador. pero si el jugador quiere ir, la federacion/seleccion quiere que vaya, en mi opinion ahi ni el madrid ni ningun club debe pinchar ni cortar nada. y si eso implica que el jugador te venga mas tarde y le tengas que dar las vacaciones mas tarde y que se incorpore mas tarde, pues yo no veo ningun problema con ello. como ya digo, otros si lo veran, de no tener a tal/es jugador/es no disponibles para un bolo en chicago y para los importantisimos y trascendentales 2-3 primeros partidos de liga en agosto y de noche a las 23h.

lo que pasa en el fondo es que a los pajaros les quitas el alpiste media semana y se vuelven locos. eso es lo que pasa. [angelito]

y de hecho @hh1 ... ya puestos en la situacion... al madrid le interesa ponerse a malas con el jugador nada mas entrar este por la puerta, de impedirle activamente ir con su seleccion a un evento unico porque se te pone en los cojoncios tenerlo a disposicion para un par de amistosos de pretemporada y un par de partidos tempraneros de liga en los que realmente no te va a aportar (al madrid) nada extraordinario mas alla de sacar fotos para vender camisetas tenerlo tres semanas antes o tres semanas despues ¿?

yo sinceramente no me la jugaba. :o

de hecho en la linea que avanza @srkarakol ... yo creo que el madrid (y creo que todos los clubes grandes, en este aspecto) lo que hacen es "adherirse a lo que decida el jugador" y la decision queda en manos del jugador.... otra cosa es que el club, en "petit comite" presione al jugador para que "voluntariamente" decida no ir a los juegos y quedar a disposicion del club. un modo de proceder muy de empresaurio por otra parte.
GXY escribió:
Carnaca escribió:@GXY deberían de crear una norma al respecto.

No te puedes cargar las vacaciones y la pretemporada de un jugador porque a un seleccionador sub21 se le antoje, sea Mbappé, francés o sueco. Eso provocaría el integrarse a la disciplina de su club a finales de septiembre u octubre cuando esos tiempos suelen ser en agosto.

Entre otras cosas porque luego lo va a notar el propio jugador durante la temporada, que es muy larga, y el club que le paga que no obtiene ningún beneficio por ello, más bien todo lo contrario.


al final a lo que se reduce es si tratamos el asunto de los jugadores como empleados del club que les paga y por tanto la prioridad la tiene el club, o si tratamos a los jugadores como representantes del futbol de sus respectivos paises y entonces la prioridad la tienen las selecciones.

no me voy a extender mucho en el particular. en mi opinion la prioridad deberia ser (y mayormente es) primero el jugador, luego la seleccion nacional y luego el club. otros tendran otra opinion al respecto, por supuesto.

pero bueno. al caso. "dado el caso" a mi no me pareceria correcto que el madrid le prohibiera nada a ninguno de sus jugadores franceses (los que tiene o los que vaya a tener) con respecto a si quieren voluntariamente ir (y son seleccionados para ello) a los juegos olimpicos. e igual que con los franceses lo digo con respecto a cualquier seleccion de la que se convoquen jugadores. si el jugador voluntariamente no quiere ir, pues es voluntad del jugador. pero si el jugador quiere ir, la federacion/seleccion quiere que vaya, en mi opinion ahi ni el madrid ni ningun club debe pinchar ni cortar nada. y si eso implica que el jugador te venga mas tarde y le tengas que dar las vacaciones mas tarde y que se incorpore mas tarde, pues yo no veo ningun problema con ello. como ya digo, otros si lo veran, de no tener a tal/es jugador/es no disponibles para un bolo en chicago y para los importantisimos y trascendentales 2-3 primeros partidos de liga en agosto y de noche a las 23h.

lo que pasa en el fondo es que a los pajaros les quitas el alpiste media semana y se vuelven locos. eso es lo que pasa. [angelito]

y de hecho @hh1 ... ya puestos en la situacion... al madrid le interesa ponerse a malas con el jugador nada mas entrar este por la puerta, de impedirle activamente ir con su seleccion a un evento unico porque se te pone en los cojoncios tenerlo a disposicion para un par de amistosos de pretemporada y un par de partidos tempraneros de liga en los que realmente no te va a aportar (al madrid) nada extraordinario mas alla de sacar fotos para vender camisetas tenerlo tres semanas antes o tres semanas despues ¿?

yo sinceramente no me la jugaba. :o

de hecho en la linea que avanza @srkarakol ... yo creo que el madrid (y creo que todos los clubes grandes, en este aspecto) lo que hacen es "adherirse a lo que decida el jugador" y la decision queda en manos del jugador.... otra cosa es que el club, en "petit comite" presione al jugador para que "voluntariamente" decida no ir a los juegos y quedar a disposicion del club. un modo de proceder muy de empresaurio por otra parte.

Es que el Madrid no se pone de malas.
Es que el Madrid está en su derecho de darle a elegir Euro o JJOO.

Y si al jugador le sienta mal, es lo que hay.
Sabía de sobra a donde venía y lo que le iban a decir.

3 semanas de diferencia?
No solo es eso.
Es el alto riesgo de lesión al competir un mes más.
Es retrasar su incorporación y ganar menos dinero en la gira de Verano .
Es empezar a medio competir en Octubre.

No son solo 3 semanas.

Ponte que se va a los JJOO y se lesiona para meses?
Gran jugada del Madrid,verdad?

No se van a arriesgar a eso ,y al jugador ,aunque le joda ,lo tiene que entender.

No se van a arriesgar a un caso "Pedri".
@hh1 Yo estoy con @GXY , el Madrid no se va a jugar el que el jugador se cabree y no fiche por el tema de los JJOO.

Si Mbappe quiere ir, yo creo que irá. Otra cosa es que sea profesional y serio por primera vez en su vida y decida priorizar el Madrid a los JJOO, pero que la decisión es suya y no del Madrid, lo tengo yo claro.
hh1 escribió:Es que el Madrid no se pone de malas.
Es que el Madrid está en su derecho de darle a elegir Euro o JJOO.

Y si al jugador le sienta mal, es lo que hay.
Sabía de sobra a donde venía y lo que le iban a decir.

3 semanas de diferencia?
No solo es eso.
Es el alto riesgo de lesión al competir un mes más.
Es retrasar su incorporación y ganar menos dinero en la gira de Verano .
Es empezar a medio competir en Octubre.

No son solo 3 semanas.

Ponte que se va a los JJOO y se lesiona para meses?
Gran jugada del Madrid,verdad?

No se van a arriesgar a eso ,y al jugador ,aunque le joda ,lo tiene que entender.

No se van a arriesgar a un caso "Pedri".


el madrid en mi opinion no "esta en su derecho" de poner al jugador en disposicion de tener que elegir nada.

a la euro no hay debate. el seleccionador convoca y el jugador va. punto. este en plantilla del pesegé, del madrid o del tenerife. ahi no hay "eleccion" que valga y el club no tiene capacidad ninguna de prohibir nada (ni cojoncios de prohibirle o mediatizarle a ningun jugador nada).

con los juegos... bueno. como a los clubes eso les importa tres cojones, pues ya es otra cuestion. ( :o ).

en mi opinion, como ya he dicho, la eleccion es del jugador (si le convocan). si le convocan y el quiere ir, yo particularmente no veo al madrid metiendose en medio ni menos aun prohibiendo nada.

y si. son 3 semanas cuya importancia real llegados al tramo realmente importante de competicion (que es ahora, en marzo-abril, no en septiembre) es 0.

los juegos terminan el domingo 11 de agosto.

la liga... no esta determinado cuando va a empezar, pero pongamos que empiece el fin de semana siguiente 16-18 de agosto.

poniendonos a las peores posibles. al jugador le das 3 semanas de vacaciones (que es lo normal y lo suyo). se incorpora el 2 de septiembre, le pones un plan especifico y lo tienes alineable el 5-6 o 12-13 de septiembre.

so what? para octubre el tema esta mas que superado.

no veo ningun problema aqui, si las cosas se hacen del modo correcto. ahora bien, si empezamos con prisas y con apaños day 1... pues ahi si, tendremos un "caso pedri".

y por las camisetas no te preocupes que se van a vender igual. no va a haber un pico de ventas porque el jugador le marque 2 golitos el 20tantos de agosto a las palmas o al leganes de turno que toque.

de hecho si el entrenador tiene mas de 2 gramos de cerebro, precisamente lo pondra a jugar bastante poco precisamente para no jugarsela con posibles problemas fisicos a las primeras de cambio.

edit.
srkarakol escribió:Si Mbappe quiere ir, yo creo que irá. Otra cosa es que sea profesional y serio por primera vez en su vida y decida priorizar el Madrid a los JJOO, pero que la decisión es suya y no del Madrid, lo tengo yo claro.


khe ¿?

de nuevo... ponlo en situacion españa. imaginate la situacion si los juegos fueran en españa y el jugador en cuestion fuera español (y el club en cuestion, el PSG, para mas inri). a ver si te parece igual de "profesional" que el jugador español "decida voluntariamente renunciar a jugar en españa los juegos con españa porque su club frances le necesita con urgencia urgenciosa".

vamos... es que el caso pasa al reves y el foro implosiona y con razon. y eso que aqui los juegos importan tres cojones a la mayoria del personal que es bufandero de club. :-|
@GXY Plantearse jugar liga, copa y CL durante todo el año, EURO en verano y después JJOO es arriesgarse a una lesión. Me da igual que seas Mbappe o Pedri.

SI quieres ser profesional, debes decidir no ir a uno de los dos torneos del verano. Está claro que le pica mucho el tema de los JJOO en Paris y ser el abanderado, es muy jugoso. Pero no me parecería profesional ir a las dos competiciones. Es una carga de partidos que te va a lastrar si o si. Y mas para un jugador físico como es Mbappe.
srkarakol escribió:@hh1 Yo estoy con @GXY , el Madrid no se va a jugar el que el jugador se cabree y no fiche por el tema de los JJOO.

Si Mbappe quiere ir, yo creo que irá. Otra cosa es que sea profesional y serio por primera vez en su vida y decida priorizar el Madrid a los JJOO, pero que la decisión es suya y no del Madrid, lo tengo yo claro.

Sigues sin ver ,que el jugador está fichado hace meses.

@GXY
La euro es una competición FIFA.El Madrid está obligado a dejar ir a todos los jugadores convocados.
Los JJOO no es una competición FIFA.Los clubs NO están obligados a dejar ir a los jugadores.Los Jugadores ,en este caso, por mucho que estén convocados, NO tienen potestad para decir que se van y se van.Es el club el que debe darles permiso.
Ahí , te digo yo, que el Madrid va a decir NO por razones obvias como riesgo de lesión, incorporación tardía, menos dinero en la gira y que otros compañeros como Camavinga o Tchouameni, también querrían ir.

Mbappe puede decri lo que quiera, que si el Madrid dice que no va a los JJOO, no va a los JJOO.Se ponga Macron como se ponga.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Yo estoy con @GXY , el Madrid no se va a jugar el que el jugador se cabree y no fiche por el tema de los JJOO.

Si Mbappe quiere ir, yo creo que irá. Otra cosa es que sea profesional y serio por primera vez en su vida y decida priorizar el Madrid a los JJOO, pero que la decisión es suya y no del Madrid, lo tengo yo claro.

Sigues sin ver ,que el jugador está fichado hace meses.


Y los JJOO se saben hace ¿12 años?.

Qué tiene qué ver eso?? De verdad crees que (esta vez, si) ya hay algo firmado??

hh1 escribió:Es el club el que debe darles permiso.


Hasta donde yo se, la potestad la tiene el jugador. Evidentemente, si el club sale oficialmente a decir que NO deja que un jugador vaya y éste decide ir, pues tiene que enfrentarse a su club y ver que pasa... pero si el jugador decide ir, el club no puede hacer nada.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Yo estoy con @GXY , el Madrid no se va a jugar el que el jugador se cabree y no fiche por el tema de los JJOO.

Si Mbappe quiere ir, yo creo que irá. Otra cosa es que sea profesional y serio por primera vez en su vida y decida priorizar el Madrid a los JJOO, pero que la decisión es suya y no del Madrid, lo tengo yo claro.

Sigues sin ver ,que el jugador está fichado hace meses.


Y los JJOO se saben hace ¿12 años?.

Qué tiene qué ver eso?? De verdad crees que (esta vez, si) ya hay algo firmado??

De verdad lo creo no, lo hay.
Está desde Febrero firmado.

¿De verdad te crees que en Abril de 2024 no tiene nada firmado?
Que ya lo dicen en muchos sitios.Hasta a Tchouameni se le ha escapado en rueda de prensa.

¿Tú de verdad cres que el Madrid va a esperarle hasta Mayo o Junio otra vez?Ni de coña.

Se lleva diciendo y sabiendo tiempo, que el Madrid ya le dijo a Mbappé que tiene Enero para firmar.Que no hay nada que se lo impida.Que si no quiere ,no pasa nada.Cada uno por su lado,pero que no se le va a esperar otra vez por razones obvias.El Madrid no se va a arriesgar a joder otra planificación de temporada porque les deje tirados en el último momento.
No es nada nuevo y tiene toda la lógica del mundo.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Sigues sin ver ,que el jugador está fichado hace meses.


Y los JJOO se saben hace ¿12 años?.

Qué tiene qué ver eso?? De verdad crees que (esta vez, si) ya hay algo firmado??

De verdad lo creo no, lo hay.
Está desde Febrero firmado.

¿De verdad te crees que en Abril de 2024 no tiene nada firmado?
Que ya lo dicen en muchos sitios.Hasta a Tchouameni se le ha escapado en rueda de prensa.


Te recuerdo que hace 2 años dijiste exactamente lo mismo.
hh1 escribió:Sigues sin ver ,que el jugador está fichado hace meses.


¿firmado en febrero? tambien estaba firmado otra media docena de veces anteriores, segun a que fuentes creyeras. [angelito]

yo hasta que no lo vea vestido y presentado, no me creo ni media. :o

y del tema no voy a dar mas vueltas a la rotonda (ni contigo, ni con srkarakol)... ya he dado mi version y opinion. ya lo que ocurra, se ira viendo.

pero creo que algunos teneis algunos conceptos de estos temas un poquito... fuera de foco, por decirlo de algun modo.
Comparando el dinero que ganaria en una gira que no le importa a nadie con el de unas olimpiadas en tu pais siendo el abanderado. Lo que hay que oir

Mbappe va a ir pase lo que pase como debe ser y si tiene que empezar mas tarde, se empieza mas tarde.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Y los JJOO se saben hace ¿12 años?.

Qué tiene qué ver eso?? De verdad crees que (esta vez, si) ya hay algo firmado??

De verdad lo creo no, lo hay.
Está desde Febrero firmado.

¿De verdad te crees que en Abril de 2024 no tiene nada firmado?
Que ya lo dicen en muchos sitios.Hasta a Tchouameni se le ha escapado en rueda de prensa.


Te recuerdo que hace 2 años dijiste exactamente lo mismo.

La situcación no era la misma.
Estaba diciendo quie sí que sí y que sí, ,pero que no podía firmar aún.
Se lo tragaron todos y lo dieron por hecho TODOS.Floren incluído.

¿En serio crees que dos años después, tras semejante rídiculo, va a hacer otro igual?Va a ser que no.
Y Mbappé ya viene con los bolsillos más llenos, con dos años más, habiendo tirado otros dos años de su carrera en el PSG.

Por no hablarde que uno de los que más palos se llevó, por fliparse y darlo por firmado, que fue De Mon, es el que mejor información ha traído sobre esto estos dos años.Ha clavado todo.
Y ya dijo que no iba a volver a pecar de "primo".Lleva 3 fuentes fiables ,una cercana al jugador ,otra al PSG y otra al Madrid cuando la otra vez ,llevaba una afín a Florentino, todo para que hasta que no le coincidan las 3 fuentes, no cagarla.
Y yo, sabiendo cómo es, le creo.
En Febrero estaba hecho.

Y ya se han subido varios al carro de esto.
Por no hablar, que coño, todo coincide.
Ya no se le da ni bombo a su fichaje...¿Coincidencia?No.
Tampoco sale el PSG enfuruñado diciendo que se queda por sus huevos morenos.
No hay ya absolutamente nada .EL PSG sabe que ya está hecho.
Que ahí tienes hasta a LE ,casualmente, cambiándole cuando le sale del nabo, cuando antes jugaba sí o í el total de minutos..
¿De verdad crees que LE le iba a cambiar en un minuto 55 de liga, al siguiente en el 58 y así en todos los partidos,sabiendo que se va a cabrear Mbappé y que va a seguir?Ni de coña.
Tchouameni soltándolo en rueda de prensa...
Mbappe sin hablar absolutamente nada de nada...

Hostia, es que es todo ya.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4575.html
https://www.realmadridconfidencial.com/ ... 7_102.html
https://www.lavanguardia.com/deportes/r ... adrid.html


@GXY
La situación no es igual, ni se está dando igual.

@anibaltw
A ver si aprendemos a leer.
Mbappé vaya o no a la gira ,va a ganar LO MISMO.
El que va a ganar más ES EL MADRID:

Declaraciones de Mbappe cuando le preguntan por los JJOO:

"No sé...no depende de mí"
https://as.com/futbol/internacional/mba ... ilencio-n/

Tchouamen sobre los JJOO:
"No es posible"
"el Real Madrid es nuestro empleador, así que si lo veta, no hay mucho que decir"
https://as.com/futbol/internacional/tch ... posible-n/

El Madrid no va a permitir ir a los juegos:
https://okdiario.com/diariomadridista/r ... gos-413913

Fíjate si ha dejado claro el Madrid ,que no van a ir.
Lo dice hasta Tchouameni.

Solo tendría una duda, y podrían levantar un poco la mano, si Francia queda muy pronto fuera de la EURO.Y creo que ni con esas.
que si que si, que believes todo lo que quieras.

yo hasta que no lo vea vestido y presentado, no me creo nada. :o
@hh1 Tiendes a usar mucho el argumento de "tú te crees que..." o "para qué si no ... "

El problema de esos argumentos es que dan como única versión válida la tuya porque "tod apunta a ello" y el que piense diferente es que "te toma por gilipollas" .

Lo siento, pero tu versión de los hechos ni es la única ni la que tiene que ser válida si o si.
srkarakol escribió:@hh1 Tiendes a usar mucho el argumento de "tú te crees que..." o "para qué si no ... "

El problema de esos argumentos es que dan como única versión válida la tuya porque "tod apunta a ello" y el que piense diferente es que "te toma por gilipollas" .

Lo siento, pero tu versión de los hechos ni es la única ni la que tiene que ser válida si o si.

Me ciño en todo lo que leo , escucho y veo .
Si tú ves la situación igual que en 2022, ok.
Peeo es que ,objetivamente ,no lo. es.
Nada más tienes que ver que absolutamente nadie habla ya de Mbappé y se si se irá o no.

La otra vez era un sí pepe no constante ,en bucle y sin fin.
Tenías al PSG negando todo ,hablando cada x tiempo alguno del PSG ...
Ahora es LA NADA

Y es más , si k PSG se lo fuese a quedar ,repito, LE no hace lo que está haciendo ,ni borracho.

Coño, que hasta el PSG ha vendido como un triunfo la salida de Mbappé porque dicen que se ahurran 200 kilos.Ellos mismos ,eh?
@hh1 Pero como se va a decir que se queda si ya ha dicho él que se va?? No creo que nadie niegue que acaba en el Madrid al 90%, pero de ahí a que esté todo firmado y haya tragado con todo lo que ha dicho Flo, pues hay una diferencia.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Lo que diga Macron ...
Aquí el que me tiene que dar permiso es el Madrid

Lo dije cuando ya De Mon dijo que había firmado: que o Mbappé firma con la condición de ir a los JJOO, o que se olvide ,porque no va a ir.
Eso ,o lo tiene firmado ,o nanai.
Porque además ,eso supondría que Tchouameni y Camavinga ,también van.Y veremos sin Mendy también.

Tú crees que el Madrid va a permitir que esos 3-4 vaya a Euro y JJOO, con el riesgo de lesión ,palmando la pretemporada e invirproadose al equipo ,mínimo en Octubre?
Ni de coña.

Por no hablar de que Mbappé viene nuevo, tiene wu demostrar ,cobra un pastizal y es la supuesta estrella del proyecto.
No lo veo.


A mi no me parece descartable que Mbappe exija ir a los juegos dada la presión que sufre en Francia respecto a ello, igual que no me parece una locura que vaya a tener trato de favor en cuanto a los derechos de imagen respecto a tros jugadores. Los demás, no tienen el poder de Mbappe.

Y sobre lo de que viene nuevo y tiene que demostrar... pues que quieres que te diga. Mbappe viene ya por encima de cualquier otro que haya en el vestuario. Es un hecho que es el capricho de Flo y le va a permitir mas que a los demás.

Mbappé no puede exigir nada sk no está firmado.

Que Mbappé es muy poderoso en e PSG .Club disfuncional donde le dan todo a su capricho.
Te crees que él no sabe que el Madrid es otra cosa?
Tú crees que va a venir de nuevas a exigir para encima ,emkezag en Octubre?
Tonto no es.Sería una manera mala de empezar su futuro.

Lo dicho: o está firmado que va ,cosa que dudo, o no va a ir.

El Madrid debería de tener cuidado con eso, no sé si es una buena idea empezar una relación impidiéndole participar en los JJOO de su país, algo que sólo para una vez en la vida.

Si Mbappé realmente desea ir, irá, sería muy idiota por parte del Madrid arriesgarse a perder a ese jugador por una tontería así.
GXY escribió:que si que si, que believes todo lo que quieras.

yo hasta que no lo vea vestido y presentado, no me creo nada. :o

+1, es más, hasta que no lo vea jugando
Joder menuda liada con lo de Mbappe aqui, yo tampoco creo que se acabe el mundo si el chaval decide ir a los juegos, tiene un fisico privilegiado, 8 años en la elite, jugando todo, y no ha tenido casi ni lesiones, no se va a romper por ir a los juegos, si va pues que disfrute que los juegos para los deportistas son unicos, encima en su pais, va mas alla del futbol, y lo recibiremos en el Madrid con los brazos abiertos cuando sea, hemos esperado 8 años para verle de blanco, vamos a patalear porque vaya a los juegos????
Acabo de ver esto que publique en mi instagram hace casi 4 años, como me dolio que no viniese joder [buuuaaaa]

Imagen
srkarakol escribió:@hh1 Pero como se va a decir que se queda si ya ha dicho él que se va?? No creo que nadie niegue que acaba en el Madrid al 90%, pero de ahí a que esté todo firmado y haya tragado con todo lo que ha dicho Flo, pues hay una diferencia.

Quién habla de que haya tragado con todo lo que diga Flo?
Que el Madrid no le iba a esperar hasta Abril - Mayor ,era ya sabido, por razones evidentes.

@Hereze
Ya lo veremos
No es ser idiota por empezar mal con un fichaje.Es tener y poner unos límites lógicos.
Si tanto le molan los JJOO en su país ,el Madrid se lo pone fácil.Renuncia a la Euro y vas a los JJOO.
Sencillo
A qué ahí no molan tanto los JJOO en tu país?
Como le prohiban ir a los juegos y a él le apetezca ir, va a empezar con mal pie el asunto....
Torres escribió:Como le prohiban ir a los juegos y a él le apetezca ir, va a empezar con mal pie el asunto....

Yo es que no me creo que eso no lo tenga más que hablado cuando ficha.
Y tampoco me creo que vaya con perfil de sobrado de nuevas al Madrid

Bastante suerte tiene que han seguido yendo a por él y no le han mandado a tomar por el culo.
Está para echar órdagos nada más empezar.
Esto no es el PSG.

Es más ,estoy seguro de que lo tienen hablado y el club se lo ha hecho entender.Ea que es de cajón.
El club se juega mucho y no está la cosa para tonterías con un fichaje de su coste.
hh1 escribió:
Torres escribió:Como le prohiban ir a los juegos y a él le apetezca ir, va a empezar con mal pie el asunto....

Yo es que no me creo que eso no lo tenga más que hablado cuando ficha.
Y tampoco me creo que vaya con perfil de sobrado de nuevas al Madrid

Bastante suerte tiene que han seguido yendo a por él y no le han mandado a tomar por el culo.
Está para echar órdagos nada más empezar.
Esto no es el PSG.

Es más ,estoy seguro de que lo tienen hablado y el club se lo ha hecho entender.Ea que es de cajón.
El club se juega mucho y no está la cosa para tonterías con un fichaje de su coste.


Esque tú estás seguro de muchas cosas…, pero este tío ya os ha toreado y a lo grande…, qué te dice que no vuelva a hacerlo porque quiere ir de buque insignia a los juegos….
Torres escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:Como le prohiban ir a los juegos y a él le apetezca ir, va a empezar con mal pie el asunto....

Yo es que no me creo que eso no lo tenga más que hablado cuando ficha.
Y tampoco me creo que vaya con perfil de sobrado de nuevas al Madrid

Bastante suerte tiene que han seguido yendo a por él y no le han mandado a tomar por el culo.
Está para echar órdagos nada más empezar.
Esto no es el PSG.

Es más ,estoy seguro de que lo tienen hablado y el club se lo ha hecho entender.Ea que es de cajón.
El club se juega mucho y no está la cosa para tonterías con un fichaje de su coste.


Esque tú estás seguro de muchas cosas…, pero este tío ya os ha toreado y a lo grande…, qué te dice que no vuelva a hacerlo porque quiere ir de buque insignia a los juegos….

Ya lo he dicho.Si lo tiene atado antes de firmar ,irá .
Si no lo tiene atado, dudo que vaya.
Lo llevo diciendo todo el rato.
Si es porque se le ponga en los huevos ir ,pero no lo ten8a ya antes hablado o firmado, no va a ir .
hh1 escribió:
Torres escribió:Como le prohiban ir a los juegos y a él le apetezca ir, va a empezar con mal pie el asunto....

Yo es que no me creo que eso no lo tenga más que hablado cuando ficha.
Y tampoco me creo que vaya con perfil de sobrado de nuevas al Madrid

Bastante suerte tiene que han seguido yendo a por él y no le han mandado a tomar por el culo.
Está para echar órdagos nada más empezar.
Esto no es el PSG.

Es más ,estoy seguro de que lo tienen hablado y el club se lo ha hecho entender.Ea que es de cajón.
El club se juega mucho y no está la cosa para tonterías con un fichaje de su coste.

El Madrid necesita mas a Mbappé que no el jugador al Madrid

A ver sería una idiotez por parte del Madrid, algo parecido pasó con Messi en su momento, que el Barça no quería que fuera a los JJOO, llegó Guardiola habló con él y le dijo ir, el resto es historia.

Tan sencillo como hablarlo con el jugador y la selección francesa, y llegar a un acuerdo, que sólo juegue x partidos, etc y todos contentos.
@hh1 no vale jugar a eso... eh??

A ver, si va y los demas no, es porque lo tenía pactado de antes tal y como yo dije y si no va, es porque el Madrid no le deja tal y como yo dije...

Win-win ... eh??
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:Como le prohiban ir a los juegos y a él le apetezca ir, va a empezar con mal pie el asunto....

Yo es que no me creo que eso no lo tenga más que hablado cuando ficha.
Y tampoco me creo que vaya con perfil de sobrado de nuevas al Madrid

Bastante suerte tiene que han seguido yendo a por él y no le han mandado a tomar por el culo.
Está para echar órdagos nada más empezar.
Esto no es el PSG.

Es más ,estoy seguro de que lo tienen hablado y el club se lo ha hecho entender.Ea que es de cajón.
El club se juega mucho y no está la cosa para tonterías con un fichaje de su coste.

El Madrid necesita mas a Mbappé que no el jugador al Madrid

A ver sería una idiotez por parte del Madrid, algo parecido pasó con Messi en su momento, que el Barça no quería que fuera a los JJOO, llegó Guardiola habló con él y le dijo ir, el resto es historia.

Tan sencillo como hablarlo con el jugador y la selección francesa, y llegar a un acuerdo, que sólo juegue x partidos, etc y todos contentos.

Estás bastante equivocado.
El Madrid sin Mbappé tiene 14 Champions.
El Madrid sin Mbappé ganó la 14 estando jugando Mbappé en otro club.
El Madrid ha tenido ,tiene y tendrá grandes jugadores.Si no es Mbappé ,van a ser otros.
El Madrid es mucho más grande que Mbappé.
Mbappé no es nadie hoy a nivel del club.No ha ganado vada fuera de Francia
Mbappé no ha ganado un solo tïtulo individual sin el Madrid.

Si el Madrid no fuese a por Mbappé ,hubiese ,seguramente ,fichado a Kane o no en mucho tiempo,caería Haaland.Por ejemplo.Y si no, otro.

Mbappé sin el Madrid ,se va a ir a un equipo pero ,y eso ,si sale.

En el City no cabe ni van a poder estar con Haaland y Mbappé ,a no ser que haga una vez ,trampas.

Por no hablar ,de que cuando se pire Guardiola ,vamos a ver al City,y eso ,si no le sancionan ,claro.

Y en el resto...donde va a ir mejor que al Madtid?

Y yodavía ,des pues de esto, me vas a decir que el Madrid necesita más a Mbappé que al contrario?
Por favor ..

Mbappé necesita MICHO más al Madrid que al contrario.
Y la clave la tienes en los muchos que no queremos a Mbappé en el Madrid.

@srkarakol
Y qué quieres que te diga.Si es que eso lo tiene firmado/pactado o no va a ir.
Y yo sigo creyendo y diciendo que NO va a ir ,porque no me creo que el Madrid vaya a aceptar eso.
Es que sería una negligencia del club.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Yo es que no me creo que eso no lo tenga más que hablado cuando ficha.
Y tampoco me creo que vaya con perfil de sobrado de nuevas al Madrid

Bastante suerte tiene que han seguido yendo a por él y no le han mandado a tomar por el culo.
Está para echar órdagos nada más empezar.
Esto no es el PSG.

Es más ,estoy seguro de que lo tienen hablado y el club se lo ha hecho entender.Ea que es de cajón.
El club se juega mucho y no está la cosa para tonterías con un fichaje de su coste.

El Madrid necesita mas a Mbappé que no el jugador al Madrid

A ver sería una idiotez por parte del Madrid, algo parecido pasó con Messi en su momento, que el Barça no quería que fuera a los JJOO, llegó Guardiola habló con él y le dijo ir, el resto es historia.

Tan sencillo como hablarlo con el jugador y la selección francesa, y llegar a un acuerdo, que sólo juegue x partidos, etc y todos contentos.

Estás bastante equivocado.
El Madrid son Mbappé tiene 14 Champions.
El Madrid sin Mbappé ganó la 14 estando jugando Mbappé en otro club.
El Madrid ha tenido ,tiene y tendrá grandes jugadores.Si no es Mbappé ,van a ser otros.
El Madrid es mucho más grande que Mbappé.
Mbappé no es nadie hoy a nivel del club.No ha ganado vada fuera de Francia
Mbappé no ha ganado un solo tïtulo individual sin el Madrid.

Si el Madrid no fuese a por Mbappé ,hubiese ,seguramente ,fichado a Kane o no en mucho tiempo,caería Haaland.Por ejemplo.Y si no, otro.

Mbappé sin el Madrid ,se va a ir a un equipo pero ,y eso ,si sale.

En el City no cabe ni van a poder estar con Haaland y Mbappé ,a no ser que haga una vez ,trampas.

Por no hablar ,de que cuando se pire Guardiola ,vamos a ver al City,y eso ,si no le sancionan ,claro.

Y en el resto...donde va a ir mejor que al Madtid?

Y yodavía ,des pues de esto, me vas a decir que el Madrid necesita más a Mbappé que al contrario?
Por favor ..

Hablas como si Mbappé fuera madridista, ya os ha dejado bastante claro en dos ocasiones cuales son sus prioridades

Tiene sólo 25 años, tiene años y años por delante, y sabe perfectamente que por mucho que digan, Floper siempre tendrá un hueco para él, si se ha bajado los pantalones dos veces, lo hará una tercera vez
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:El Madrid necesita mas a Mbappé que no el jugador al Madrid

A ver sería una idiotez por parte del Madrid, algo parecido pasó con Messi en su momento, que el Barça no quería que fuera a los JJOO, llegó Guardiola habló con él y le dijo ir, el resto es historia.

Tan sencillo como hablarlo con el jugador y la selección francesa, y llegar a un acuerdo, que sólo juegue x partidos, etc y todos contentos.

Estás bastante equivocado.
El Madrid son Mbappé tiene 14 Champions.
El Madrid sin Mbappé ganó la 14 estando jugando Mbappé en otro club.
El Madrid ha tenido ,tiene y tendrá grandes jugadores.Si no es Mbappé ,van a ser otros.
El Madrid es mucho más grande que Mbappé.
Mbappé no es nadie hoy a nivel del club.No ha ganado vada fuera de Francia
Mbappé no ha ganado un solo tïtulo individual sin el Madrid.

Si el Madrid no fuese a por Mbappé ,hubiese ,seguramente ,fichado a Kane o no en mucho tiempo,caería Haaland.Por ejemplo.Y si no, otro.

Mbappé sin el Madrid ,se va a ir a un equipo pero ,y eso ,si sale.

En el City no cabe ni van a poder estar con Haaland y Mbappé ,a no ser que haga una vez ,trampas.

Por no hablar ,de que cuando se pire Guardiola ,vamos a ver al City,y eso ,si no le sancionan ,claro.

Y en el resto...donde va a ir mejor que al Madtid?

Y yodavía ,des pues de esto, me vas a decir que el Madrid necesita más a Mbappé que al contrario?
Por favor ..

Hablas como si Mbappé fuera madridista, ya os ha dejado bastante claro en dos ocasiones cuales son sus prioridades

Tiene sólo 25 años, tiene años y años por delante, y sabe perfectamente que por mucho que digan, Floper siempre tendrá un hueco para él, si se ha bajado los pantalones dos veces, lo hará una tercera vez

Pues hombre.
Ya ves si lo dejó claro.
Publicó un comic con su sueño de visitar la ciudad deportiva del Madrid.
Y hace 3 años ,pidió al Madrid que hiciese oferta al PSG porque quería salir al Madrid.
Y él ,también dijo ,que de salir ,iría al Madrid..

Pues chico, si no es madridista, le gusta el Madrid.Pero ahí, algo hay ,digo yo.

Si esto es muy fácil...
Porque qué no ha aparecido ni gun equipo Primer o Bayern o italiano a por él o como posible candidato?
Porque solo ha valorado ir al Madrid.Punto.

Por no hablar de que cuando se la clavó al Madrid , estaba diciendo que sí hasta Mayo

Otra cosa es que el dinerito tira mucho, y con la mami pesetera ,más aún.
Pero no olvides ,de que va al Madrid palmando pasta ,eh?Me da que al Madrid quería ir ...
Que va a cobrar mucho también, pero ni de coña ,ni por asomo,lo que le daban en el PSG.

Ahora ,con 25 ya cambia la cosa porque se le está yendo su carrera deportiva y se le pasa el tren.
En el momento en lel que el Madrid se cansase de esperar y pillaste a otro, chao chao.
Tonto no es.

Y no ,no sin tabisimos años por delante.
Recordemos que hace nada egolotó con 17 y se fue al PSG...han pasado 8 añazos eh?8!.

Mismamente ,es lo que le ha pasado a Haaland.Con Mbappé,,lo de Haaland en el Madrid ahora está negro.
Y que Haaland quiere salir en uno o dos años del City, vamos vamos .Para algo coloca cláusula de salida.Veremos si lo antes si sancionan al City,aunque estos tramposos ,se librarán con una sanción de mierda.

Igual que se le cierra la puerta seguramente a Haaland,si Mbappé espera ,se le puede cerrar de la misma manera.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Estás bastante equivocado.
El Madrid son Mbappé tiene 14 Champions.
El Madrid sin Mbappé ganó la 14 estando jugando Mbappé en otro club.
El Madrid ha tenido ,tiene y tendrá grandes jugadores.Si no es Mbappé ,van a ser otros.
El Madrid es mucho más grande que Mbappé.
Mbappé no es nadie hoy a nivel del club.No ha ganado vada fuera de Francia
Mbappé no ha ganado un solo tïtulo individual sin el Madrid.

Si el Madrid no fuese a por Mbappé ,hubiese ,seguramente ,fichado a Kane o no en mucho tiempo,caería Haaland.Por ejemplo.Y si no, otro.

Mbappé sin el Madrid ,se va a ir a un equipo pero ,y eso ,si sale.

En el City no cabe ni van a poder estar con Haaland y Mbappé ,a no ser que haga una vez ,trampas.

Por no hablar ,de que cuando se pire Guardiola ,vamos a ver al City,y eso ,si no le sancionan ,claro.

Y en el resto...donde va a ir mejor que al Madtid?

Y yodavía ,des pues de esto, me vas a decir que el Madrid necesita más a Mbappé que al contrario?
Por favor ..

Hablas como si Mbappé fuera madridista, ya os ha dejado bastante claro en dos ocasiones cuales son sus prioridades

Tiene sólo 25 años, tiene años y años por delante, y sabe perfectamente que por mucho que digan, Floper siempre tendrá un hueco para él, si se ha bajado los pantalones dos veces, lo hará una tercera vez

Pues hombre.
Ya ves si lo dejó claro.
Publicó un comic con su sueño de visitar la ciudad deportiva del Madrid.
Y hace 3 años ,pidió al Madrid que hiciese oferta al PSG porque quería salir al Madrid.
Y él ,también dijo ,que de salir ,iría al Madrid..

Pues chico, si no es madridista, le gusta el Madrid.Pero ahí, algo hay ,digo yo.

Por no hablar de que cuando se la clavó al Madrid , estaba diciendo que sí hasta Mayo

Otra cosa es que el dinerito tira mucho, y con la mami pesetera ,más aún.
Pero no olvides ,de que va al Madrid palmando pasta ,eh?Me da que al Madrid quería ir ...
Que va a cobrar mucho también, pero ni de coña ,ni por asomo,lo que le daban en el PSG.

Ahora ,con 25 ya cambia la cosa porque se le está yendo su carrera deportiva y se le pasa el tren.
En el momento en lel que el Madrid se cansase de esperar y pillaste a otro, chao chao.
Tonto no es.
Mismamente ,es lo que le ha pasado a Haaland.Con Mbappé,,lo de Haaland en el Madrid ahora está negro.
Y que Haaland quiere salir en uno o dos años del City, vamos vamos .Para algo coloca cláusula de salida.Veremos si lo antes si sancionan al City,aunque estos tramposos ,se librarán con una sanción de mierda.

Igual que se le cierra la puerta seguramente a Haaland,si Mbappé espera ,se le puede cerrar de la misma manera.

Todo lo que cuentas es muy bonito, si es tan madridista

1. ¿Cómo es que prefirió ir de OL al PSG en vez de al Madrid?

2. Cómo es que prefirió renovar en vez de fichar por el Madrid?

3. ¿Cómo es posible que quiera cobrar una prima millonaria para fichar por el equipo de sus sueños?

Con 25 años muchos de los mejores futbolistas no han alcanzado ni su mejor momento.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Hablas como si Mbappé fuera madridista, ya os ha dejado bastante claro en dos ocasiones cuales son sus prioridades

Tiene sólo 25 años, tiene años y años por delante, y sabe perfectamente que por mucho que digan, Floper siempre tendrá un hueco para él, si se ha bajado los pantalones dos veces, lo hará una tercera vez

Pues hombre.
Ya ves si lo dejó claro.
Publicó un comic con su sueño de visitar la ciudad deportiva del Madrid.
Y hace 3 años ,pidió al Madrid que hiciese oferta al PSG porque quería salir al Madrid.
Y él ,también dijo ,que de salir ,iría al Madrid..

Pues chico, si no es madridista, le gusta el Madrid.Pero ahí, algo hay ,digo yo.

Por no hablar de que cuando se la clavó al Madrid , estaba diciendo que sí hasta Mayo

Otra cosa es que el dinerito tira mucho, y con la mami pesetera ,más aún.
Pero no olvides ,de que va al Madrid palmando pasta ,eh?Me da que al Madrid quería ir ...
Que va a cobrar mucho también, pero ni de coña ,ni por asomo,lo que le daban en el PSG.

Ahora ,con 25 ya cambia la cosa porque se le está yendo su carrera deportiva y se le pasa el tren.
En el momento en lel que el Madrid se cansase de esperar y pillaste a otro, chao chao.
Tonto no es.
Mismamente ,es lo que le ha pasado a Haaland.Con Mbappé,,lo de Haaland en el Madrid ahora está negro.
Y que Haaland quiere salir en uno o dos años del City, vamos vamos .Para algo coloca cláusula de salida.Veremos si lo antes si sancionan al City,aunque estos tramposos ,se librarán con una sanción de mierda.

Igual que se le cierra la puerta seguramente a Haaland,si Mbappé espera ,se le puede cerrar de la misma manera.

Todo lo que cuentas es muy bonito, si es tan madridista

1. ¿Cómo es que prefirió ir de OL al PSG en vez de al Madrid?

2. Cómo es que prefirió renovar en vez de fichar por el Madrid?

3. ¿Cómo es posible que quiera cobrar una prima millonaria para fichar por el equipo de sus sueños?

Con 25 años muchos de los mejores futbolistas no han alcanzado ni su mejor momento.

1-Es de Paris ,los padres también cuentan ,es un chaval y en la l Madrid iba a ser suplente.
Y no es desde el OL sino desde el Mónaco

2-Dineeo ,mucho dinero.Presiones y una madre super pesetera.
Poco después de renovar ,ya conunicó que estaba arrepentido.
De ahí la conocida frase de Floren de " ya estera arrepentido".No da puntada sin hilo
Todo suma ,y el dinero llama.

3-Repito: porque va al Madrid perdiendo dinero.Aún Cinesa prima ,está claro Brando mucho menos..
Tanto él como la madre ,primero tiene amor por el dinero.
No sé qué intentas ,si lo he dicho mil veces.
A este chaval ,ya sobre todo a sus madre , les importa más el dinero
Una vez juntado ya mucho dinero ,Mbappé empieza a valorar palmar dinero ,ganando aún mucho, para poder mejorar su carrera deportiva.
Y es ,lo que está haciendo.
Coño, que en 2022 iba a cobrar unos 30 en el Madrid y está cobrando en el PSG 72 + 100% de derechos de imagen ,+ negocios familiares + el hermano dentro del club + trillones de bonus de renovación.
Quién coño renuncia a eso?.Y lo que no sabremos que hayan pillado más por ahí.

Que no es cuestión d ellos años qje le queden.Es cuestión de los 8 años que ha perdido por no estar en un club tol.Que es lo que no ves.

Ahora te pregunto yo:
Cómo es que Mbappé va al Madrid, si en el PSG le iban a huntar 100 kiletes por año (dicho por el PSG )e iba a cobrar varios bonus de fidelidad ?

Por qu3 va a al Madrid por un sueldo (contando prima de fichaje ) de unos 30-35 netos solo tenía 100 en la mesa del PSG?

Va porque no le mola Madrid?

Es que no se qué intentas demostrar.

Si esto es muy fácil.
Abapoe le flipaba el Madrid de pequeño
Siempre le ha molado el Madrid.
Su ídolo es CR.
Visitó la ciudad deportiva.
Pero ,también es de Paris ,y cuando es joven, los papis mandan mucho.
Con 17 no va al Madrid porque el PSag le paga más ,es de Paris ,los kadees le aconsejan que vaya al PSG y viene n en Madrid no tenía asegurado jugar de titular con la BBC
Luego, el dinerito le gusta mucho ,y a la madre más.
Dijo que si chorrocientas mil veces al Madrid que sí,porque quería ir al Madrid, porque es donde siempre quiso ir.
Pidió aNadtid salir y el PSG se negó a venderlo.
Luego siguió diciendo chorrocientas mil veces que sí al Madrid ,pero la mami, siguió escuchando al PSG para ver qué podía rascar.
Y al final, cogió un par de años más la opción PSG porque le bañaba en oro ,porque les mola el dinero y porque Mbappé aún es joven .

Eso quiere decir que no le guste más l Madrid o no sea del Madrid?No
Quiere decir que le va el dinero ,lo primero
Y ahora ,quiere ir al Madrid porque a lo tonto,o le han pasado 8 añazos y se ha comido un mojón a nivel de clubs ,porque es a donde siempre ha querido salir porque ya está foirradisimo

Es que no hay más.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pues hombre.
Ya ves si lo dejó claro.
Publicó un comic con su sueño de visitar la ciudad deportiva del Madrid.
Y hace 3 años ,pidió al Madrid que hiciese oferta al PSG porque quería salir al Madrid.
Y él ,también dijo ,que de salir ,iría al Madrid..

Pues chico, si no es madridista, le gusta el Madrid.Pero ahí, algo hay ,digo yo.

Por no hablar de que cuando se la clavó al Madrid , estaba diciendo que sí hasta Mayo

Otra cosa es que el dinerito tira mucho, y con la mami pesetera ,más aún.
Pero no olvides ,de que va al Madrid palmando pasta ,eh?Me da que al Madrid quería ir ...
Que va a cobrar mucho también, pero ni de coña ,ni por asomo,lo que le daban en el PSG.

Ahora ,con 25 ya cambia la cosa porque se le está yendo su carrera deportiva y se le pasa el tren.
En el momento en lel que el Madrid se cansase de esperar y pillaste a otro, chao chao.
Tonto no es.
Mismamente ,es lo que le ha pasado a Haaland.Con Mbappé,,lo de Haaland en el Madrid ahora está negro.
Y que Haaland quiere salir en uno o dos años del City, vamos vamos .Para algo coloca cláusula de salida.Veremos si lo antes si sancionan al City,aunque estos tramposos ,se librarán con una sanción de mierda.

Igual que se le cierra la puerta seguramente a Haaland,si Mbappé espera ,se le puede cerrar de la misma manera.

Todo lo que cuentas es muy bonito, si es tan madridista

1. ¿Cómo es que prefirió ir de OL al PSG en vez de al Madrid?

2. Cómo es que prefirió renovar en vez de fichar por el Madrid?

3. ¿Cómo es posible que quiera cobrar una prima millonaria para fichar por el equipo de sus sueños?

Con 25 años muchos de los mejores futbolistas no han alcanzado ni su mejor momento.

1-Es de Paris ,los padres también cuentan ,es un chaval y en la l Madrid iba a ser suplente.
Y no es desde el OL sino desde el Mónaco

2-Dineeo ,mucho dinero.Presiones y una madre super pesetera.
Poco después de renovar ,ya conunicó que estaba arrepentido.
De ahí la conocida frase de Floren de " ya estera arrepentido".No da puntada sin hilo
Todo suma ,y el dinero llama.

3-Repito: porque va al Madrid perdiendo dinero.Aún Cinesa prima ,está claro Brando mucho menos..
Tanto él como la madre ,primero tiene amor por el dinero.
No sé qué intentas ,si lo he dicho mil veces.
A este chaval ,ya sobre todo a sus madre , les importa más el dinero
Una vez juntado ya mucho dinero ,Mbappé empieza a valorar palmar dinero ,ganando aún mucho, para poder mejorar su carrera deportiva.
Y es ,lo que está haciendo.
Coño, que en 2022 iba a cobrar unos 30 en el Madrid y está cobrando en el PSG 72 + 100% de derechos de imagen ,+ negocios familiares + el hermano dentro del club + trillones de bonus de renovación.
Quién coño renuncia a eso?.Y lo que no sabremos que hayan pillado más por ahí.

Que no es cuestión d ellos años qje le queden.Es cuestión de los 8 años que ha perdido por no estar en un club tol.Que es lo que no ves.

Ahora te pregunto yo:
Cómo es que Mbappé va al Madrid, si en el PSG le iban a huntar 100 kiletes por año (dicho por el PSG )e iba a cobrar varios bonus de fidelidad ?

Por qu3 va a al Madrid por un sueldo (contando prima de fichaje ) de unos 30-35 netos solo tenía 100 en la mesa del PSG?

Va porque no le mola Madrid?

Es que no se qué intentas demostrar.

Todo lo que cuentas son suposiciones, a día de hoy lo único demostrable al 100%, es que Mbappé pudo fichar GRATIS por el Madrid 2 veces, y en las dos dijo que no.

La realidad es que a día de hoy aún no está fichado, y por lo que sabemos les exige 100 o 150 millones de prima mas el 80% de sus derechos de imagen.

Por cierto, si acaba fichando por el Madrid, cobrará menos que en e PSG, pero lo compensará y de sobras con sus derechos imagen que se verán muy mejorados al estar en el Madrid.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Todo lo que cuentas es muy bonito, si es tan madridista

1. ¿Cómo es que prefirió ir de OL al PSG en vez de al Madrid?

2. Cómo es que prefirió renovar en vez de fichar por el Madrid?

3. ¿Cómo es posible que quiera cobrar una prima millonaria para fichar por el equipo de sus sueños?

Con 25 años muchos de los mejores futbolistas no han alcanzado ni su mejor momento.

1-Es de Paris ,los padres también cuentan ,es un chaval y en la l Madrid iba a ser suplente.
Y no es desde el OL sino desde el Mónaco

2-Dineeo ,mucho dinero.Presiones y una madre super pesetera.
Poco después de renovar ,ya conunicó que estaba arrepentido.
De ahí la conocida frase de Floren de " ya estera arrepentido".No da puntada sin hilo
Todo suma ,y el dinero llama.

3-Repito: porque va al Madrid perdiendo dinero.Aún Cinesa prima ,está claro Brando mucho menos..
Tanto él como la madre ,primero tiene amor por el dinero.
No sé qué intentas ,si lo he dicho mil veces.
A este chaval ,ya sobre todo a sus madre , les importa más el dinero
Una vez juntado ya mucho dinero ,Mbappé empieza a valorar palmar dinero ,ganando aún mucho, para poder mejorar su carrera deportiva.
Y es ,lo que está haciendo.
Coño, que en 2022 iba a cobrar unos 30 en el Madrid y está cobrando en el PSG 72 + 100% de derechos de imagen ,+ negocios familiares + el hermano dentro del club + trillones de bonus de renovación.
Quién coño renuncia a eso?.Y lo que no sabremos que hayan pillado más por ahí.

Que no es cuestión d ellos años qje le queden.Es cuestión de los 8 años que ha perdido por no estar en un club tol.Que es lo que no ves.

Ahora te pregunto yo:
Cómo es que Mbappé va al Madrid, si en el PSG le iban a huntar 100 kiletes por año (dicho por el PSG )e iba a cobrar varios bonus de fidelidad ?

Por qu3 va a al Madrid por un sueldo (contando prima de fichaje ) de unos 30-35 netos solo tenía 100 en la mesa del PSG?

Va porque no le mola Madrid?

Es que no se qué intentas demostrar.

Todo lo que cuentas son suposiciones, a día de hoy lo único demostrable al 100%, es que Mbappé pudo fichar GRATIS por el Madrid 2 veces, y en las dos dijo que no.

La realidad es que a día de hoy aún no está fichado, y por lo que sabemos les exige 100 o 150 millones de prima mas el 80% de sus derechos de imagen.

Por cierto, si acaba fichando por el Madrid, cobrará menos que en e PSG, pero lo compensará y de sobras con sus derechos imagen que se verán muy mejorados al estar en el Madrid.

Mbappé está fichado.Ya te lo estoy diciendo.
Y no exige el 80% de los derechos ,tiene el 90% de los derechos y el 100% de todo lo que tenga firmado con anterioridad.
Esa es la forma de poderle pagar sin subir la ficha por encima ,ostensiblemente ,de la de los compañeros.
Eso y la prima de fichaje.

No me has respondido.
Porque el Mbappé se va al Madrid por unos 30-35 netos cuando el PSG le daba 100 + varios bonus?

Y lo de la prima de ficha e ,también es en parte ,porque el PSG quiere parte de esta como compensación a su salida.
k_nelon escribió:Ojo a la noticia



Nos vamos a la mierda del todo con estas decisiones. Me cago en los muertos de Laporta y su junta, que puto desastre. [uzi] ratataaaa
k_nelon escribió:Ojo a la noticia


Al menos sale barato xD
hh1 escribió:Y lo de la prima de ficha e ,también es en parte ,porque el PSG quiere parte de esta como compensación a su salida.


Sabes que el PSG no puede exigir nada de eso, no??
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Y lo de la prima de ficha e ,también es en parte ,porque el PSG quiere parte de esta como compensación a su salida.


Sabes que el PSG no puede exigir nada de eso, no??

dicen, cuentan, se oyen rumores desde principio del verano pasado, que el tenista y mbappé hicieron un pacto de caballeros y que aparte de renunciar éste último a la prima de fidelidad o algo que tenía que pagarle el club también iba a dar una parte de la prima de fichaje.

Pero no sé, yo esto último no me lo creo, una cosa es que renuncie a parte de la de fidelidad, ¿pero de un dinero que ya no tiene nada que ver con el PSG y es entre el RM y Mbappé? no sé no sé...
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Y lo de la prima de ficha e ,también es en parte ,porque el PSG quiere parte de esta como compensación a su salida.


Sabes que el PSG no puede exigir nada de eso, no??

No ...Pero se dice o se cuenta ,que en su día
lo acordaron.
Se verá si es cierto o no.

Cuesta creerlo, me yo ya me lo creo todo de ese club.
Se cree tu dueño aunque seas libre.

@Nanatsu88
Eso ya lo dijimos aquí cuando algunos ,entre ellos @guy, no paraban de poner noticias de los posibles entrenadores ...
Que sí Klopp, que si Flick,que sí Arteta ,que si Nagelsmann...

Si es que son adorables.Siguen sin entender la situación del club en todos los aspectos.
Tiene mil movidas por todos lados ,y encima mal económicamente.
Quien cojones de va a meter shí a cobrar una "miseria" sabiendo que encima tiene varias causas abiertas graves ,con posible sanción ,encima en la ruina y atado para hacer ciertos fichajes?.
Van a ir los que tengan poca oferta y quieran ganar algo de dinero .
Los que puedan ir a otros sitios ganando un buen dinero, no va a ser candidatos.

Pero oye ,a los culés les encanta vender humo.

Con Nagelsmann y Haaland ,lo tienen hecho Ánimo.
k_nelon escribió:Ojo a la noticia


Pero no estaba fichado Flick? [qmparto] [qmparto]
Nada más que me da alegrías este Barsa.
k_nelon escribió:Ojo a la noticia


Eso es peor aún que el robo de ayer, significa la condena del Barça durante los próximos 2 años

Lo que es acojonante es que nadie plantee una moción de censura contra el incompetente que tenemos de presidente
A mí lo que me parece de locos es lo de si no se produce un giro y Xavi cambia de opinión, en serio todavía quieren que siga Xavi???pero quién está a cargo del club!!!! En otros tiempos, a 8 del Madrid faltando 7 jornadas, tirando la liga en enero, eliminado de copa en cuartos, haciendo el ridículo ayer en tu casa en champions cuando tenías la champions más fácil de llegar a la final en 50 años, con un planteamiento cagón, este Xavi estaría ya de patitas en la calle, y no contentos, le besan el culo para que siga jajajjajajja
spiderrrboy escribió:A mí lo que me parece de locos es lo de si no se produce un giro y Xavi cambia de opinión, en serio todavía quieren que siga Xavi???pero quién está a cargo del club!!!! En otros tiempos, a 8 del Madrid faltando 7 jornadas, tirando la liga en enero, eliminado de copa en cuartos, haciendo el ridículo ayer en tu casa en champions cuando tenías la champions más fácil de llegar a la final en 50 años, con un planteamiento cagón, este Xavi estaría ya de patitas en la calle, y no contentos, le besan el culo para que siga jajajjajajja


Uffff... cuando te pones en plan bufandero lo das todo, eh??

Así por ser un poco objetivo y quitarnos la bufanda de la cara.

En liga, camino de los 85-86 puntos... Las últimas 5 ligas se ganan entre 86 y 88 puntos. El Barça, por mucho que te pese, no está haciendo una mala liga. Lo que pasa es que el Madrdi solo ha perdido 1 partido.

Copa, se pierde contra el que luego es campeón en su campo y yendo a la prórroga con un equipo lleno de chavales. Se compitió y se perdió... lo siento pero no hay trofeos para todos.

Champions, se ha hecho una CL muy buena. Los partidos de Octavos y la ida de cuartos se jugó muy bien. La vuelta estuvo marcada por una jugada aislada en la primera parte cuando se llevaban 2 goles de ventaja y se peleó con 10 hasta casi el final. No se hizo el ridículo ni mucho menos.

De verdad, cuando te pones así dan ganas de hacerte un Zeoroh y meterte en ignorados, porque no puede ser que seas tan poco objetivo... Lo que no podéis hacer es maldecir a vuestro entrenador y varios de vuestros jugadores todos los partidos y luego defenderlos a ultranza cuando ganan. No es coherente... igual que no es coherente decir que el año pasado el Madrid hizo una mierda de temporada.

Si vas así por la vida, o te lías con una top model y tienes 100 kilos en el banco o vas a pillar un trauma de tres pares de cojones por sentirte un fracasado.

Lo siento, en la vida hay grises, no se miden las cosas por éxitos o fracasos.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:A mí lo que me parece de locos es lo de si no se produce un giro y Xavi cambia de opinión, en serio todavía quieren que siga Xavi???pero quién está a cargo del club!!!! En otros tiempos, a 8 del Madrid faltando 7 jornadas, tirando la liga en enero, eliminado de copa en cuartos, haciendo el ridículo ayer en tu casa en champions cuando tenías la champions más fácil de llegar a la final en 50 años, con un planteamiento cagón, este Xavi estaría ya de patitas en la calle, y no contentos, le besan el culo para que siga jajajjajajja


Uffff... cuando te pones en plan bufandero lo das todo, eh??

Así por ser un poco objetivo y quitarnos la bufanda de la cara.

En liga, camino de los 85-86 puntos... Las últimas 5 ligas se ganan entre 86 y 88 puntos. El Barça, por mucho que te pese, no está haciendo una mala liga. Lo que pasa es que el Madrdi solo ha perdido 1 partido.

Copa, se pierde contra el que luego es campeón en su campo y yendo a la prórroga con un equipo lleno de chavales. Se compitió y se perdió... lo siento pero no hay trofeos para todos.

Champions, se ha hecho una CL muy buena. Los partidos de Octavos y la ida de cuartos se jugó muy bien. La vuelta estuvo marcada por una jugada aislada en la primera parte cuando se llevaban 2 goles de ventaja y se peleó con 10 hasta casi el final. No se hizo el ridículo ni mucho menos.

De verdad, cuando te pones así dan ganas de hacerte un Zeoroh y meterte en ignorados, porque no puede ser que seas tan poco objetivo... Lo que no podéis hacer es maldecir a vuestro entrenador y varios de vuestros jugadores todos los partidos y luego defenderlos a ultranza cuando ganan. No es coherente... igual que no es coherente decir que el año pasado el Madrid hizo una mierda de temporada.

Si vas así por la vida, o te lías con una top model y tienes 100 kilos en el banco o vas a pillar un trauma de tres pares de cojones por sentirte un fracasado.

Lo siento, en la vida hay grises, no se miden las cosas por éxitos o fracasos.


Pienso lo mismo que pensaria si fuese el Madrid, es un desastre de temporada, ademas que quien ha visto al Barca sabe que, menos este ultimo mes, ha dado pena a nivel de juego y de todo.
Nos ha jodido que en la liga de granjeros que tenemos el Barca celebrase estar segundo a 8 del Madrid, es una broma?? La copa igual, barca y madrid en la final siempre, si no, es un fracaso en esa competicion, al final lo elimino el City, y la Liga igual, estas compitiendo con este Madrid, que no es el de Zidane o Mou, no me jodas, el año que viene si viene mbappe y davies ni te presentes...
Si quieres que haya grises hazte del villarreal o valencia, pero en estos clubes o se gana o fracasas, no hay mas...
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:A mí lo que me parece de locos es lo de si no se produce un giro y Xavi cambia de opinión, en serio todavía quieren que siga Xavi???pero quién está a cargo del club!!!! En otros tiempos, a 8 del Madrid faltando 7 jornadas, tirando la liga en enero, eliminado de copa en cuartos, haciendo el ridículo ayer en tu casa en champions cuando tenías la champions más fácil de llegar a la final en 50 años, con un planteamiento cagón, este Xavi estaría ya de patitas en la calle, y no contentos, le besan el culo para que siga jajajjajajja


Uffff... cuando te pones en plan bufandero lo das todo, eh??

Así por ser un poco objetivo y quitarnos la bufanda de la cara.

En liga, camino de los 85-86 puntos... Las últimas 5 ligas se ganan entre 86 y 88 puntos. El Barça, por mucho que te pese, no está haciendo una mala liga. Lo que pasa es que el Madrdi solo ha perdido 1 partido.

Copa, se pierde contra el que luego es campeón en su campo y yendo a la prórroga con un equipo lleno de chavales. Se compitió y se perdió... lo siento pero no hay trofeos para todos.

Champions, se ha hecho una CL muy buena. Los partidos de Octavos y la ida de cuartos se jugó muy bien. La vuelta estuvo marcada por una jugada aislada en la primera parte cuando se llevaban 2 goles de ventaja y se peleó con 10 hasta casi el final. No se hizo el ridículo ni mucho menos.

De verdad, cuando te pones así dan ganas de hacerte un Zeoroh y meterte en ignorados, porque no puede ser que seas tan poco objetivo... Lo que no podéis hacer es maldecir a vuestro entrenador y varios de vuestros jugadores todos los partidos y luego defenderlos a ultranza cuando ganan. No es coherente... igual que no es coherente decir que el año pasado el Madrid hizo una mierda de temporada.

Si vas así por la vida, o te lías con una top model y tienes 100 kilos en el banco o vas a pillar un trauma de tres pares de cojones por sentirte un fracasado.

Lo siento, en la vida hay grises, no se miden las cosas por éxitos o fracasos.

1. Derrota humillante en la Supercopa frente al Madrid
2. Eliminados del Mundialito en parte gracias a la maravillosa Champions del año pasado
3. Sin opciones de ganar la Liga
4. Derrota en el Camp Nou frente al Madrid que sólo necesito esforzarse los últimos minutos
5. Eliminados de la Copa
6. Y falta la humillación del próximo sábado/domingo
Y mientras tanto Mendes y Deco a seguir trincando comisiones mientras el presidente va de fiesta en fiesta y hartándose a canapés. Porque esa es la jugada, que estos dos hijos de la gran puta pongan a un puto pelele para hacer y deshacer a su antojo. Luego sale el caso de las comisiones a Deco en el fichaje de Raphinha y aquí no pasa nada. 60 kilos en Vitor Roque? Sin problema. Mendes trayendo a toyas a las que no quiere nadie? Para aquí todos. Y Laporta a lo suyo, a agarrarse el pelotazo y ponerse hasta el ojete mientras el barco se hunde. Es alucinante, alucinante lo que estamos viviendo y que nadie se mueva. Nadie. E insisto, Márquez por mi parte tiene el derecho a probar y el beneficio de la duda, pero que Deco lo pone para poder mangonearle y hacer los fichajes que le salga de los huevos junto a Mendes, es evidente. Telita en manos de quién está el Barça actualmente.
Vernon Roche escribió:Y mientras tanto Mendes y Deco a seguir trincando comisiones mientras el presidente va de fiesta en fiesta y hartándose a canapés. Porque esa es la jugada, que estos dos hijos de la gran puta pongan a un puto pelele para hacer y deshacer a su antojo. Luego sale el caso de las comisiones a Deco en el fichaje de Raphinha y aquí no pasa nada. 60 kilos en Vitor Roque? Sin problema. Mendes trayendo a toyas a las que no quiere nadie? Para aquí todos. Y Laporta a lo suyo, a agarrarse el pelotazo y ponerse hasta el ojete mientras el barco se hunde. Es alucinante, alucinante lo que estamos viviendo y que nadie se mueva. Nadie. E insisto, Márquez por mi parte tiene el derecho a probar y el beneficio de la duda, pero que Deco lo pone para poder mangonearle y hacer los fichajes que le salga de los huevos junto a Mendes, es evidente. Telita en manos de quién está el Barça actualmente.


Dejate de Marquez y gastandote pasta en Ferranes y vitor roques, y gastatelo en un entrenador Top, que seguro que le sabe sacar mucho mas partido a la plantilla que el inutil de Xavi...
Sonaba Flick que era el que hizo la mejor temporada de la historia del Bayern, el del 1 a 7, y ahora en vez de a ese, se conforman con Marquez, otro Xavi de la vida, si es que poco os pasa...
45377 respuestas