⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Descarto al 100% cualquier equipo que no sea el Madrid, en Paris se sabe que se va, AL Thani sabe que se va, oficlamente ha dicho que se va al club, a sus compañeros ha dicho oficialmente que se va en el vestuario, ahora...a vivir tranquilo hasta el final de temporada, y firmao o no firmao que este, incluso si se firme mañana, no dira nada ni el ni el Madrid, de aqui a Junio salvo que se queden sin Champions, ya no hay noticia que rascar, no va salir nada mas.

Por cierto Al kelaifi es menos que una fregona para el Al Thani, flipé, lo tiene por menos que la servidumbre, el tenista ni se aproximo a el en el saludo, estiro la mano con la cabeza gacha, y el EMir es que ni lo miro a la cara, como si fuera un puto sirivente plebeyo [qmparto] [qmparto] .
Hereze escribió:@sanra @Vavadi

yo es que si fuera madridista, de este tipo no me fiaría ni un pelo.

No creo que tenga nada firmado mas que nada poque Mbappé no ganaría nada por tener eso al contrario, supondría estar atado de pies y manos,

No descartéis al City y mas si Guardiola se va el próximo año.


Tampoco pierde nada si tuviese algo firmado.

Imagínate que tiene un precontrato que dice que si al final no viene pagara 150 millones al madrid.

Esos 150 millones todos sabemos quien los pagaría. El no va a ser.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:@sanra @Vavadi

yo es que si fuera madridista, de este tipo no me fiaría ni un pelo.

No creo que tenga nada firmado mas que nada poque Mbappé no ganaría nada por tener eso al contrario, supondría estar atado de pies y manos,

No descartéis al City y mas si Guardiola se va el próximo año.


Tampoco pierde nada si tuviese algo firmado.

Imagínate que tiene un precontrato que dice que si al final no viene pagara 150 millones al madrid.

Esos 150 millones todos sabemos quien los pagaría. El no va a ser.

Depende de si contiene o no una cláusula de penalización
Aunque se la pague otro, simplemente no tiene necesidad y menos cuando tiene la sartén por el mango,
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:@sanra @Vavadi

yo es que si fuera madridista, de este tipo no me fiaría ni un pelo.

No creo que tenga nada firmado mas que nada poque Mbappé no ganaría nada por tener eso al contrario, supondría estar atado de pies y manos,

No descartéis al City y mas si Guardiola se va el próximo año.


Tampoco pierde nada si tuviese algo firmado.

Imagínate que tiene un precontrato que dice que si al final no viene pagara 150 millones al madrid.

Esos 150 millones todos sabemos quien los pagaría. El no va a ser.

Depende de si contiene o no una cláusula de penalización
Aunque se la pague otro, simplemente no tiene necesidad y menos cuando tiene la sartén por el mango,

Peor es que no tiene la sartén por el mango.
Olvidas que el Madrid NO tiene la necesidad de 2022.
Que en ese tiempo ha ganado liga y Champions.Estan ganando títulos.
Tiene un equipo más que apañado, y en esos dos años ,le han salido dos estrellas jóvenenes : Vinicius y Bellingham.
En 2022, básicamente no tenía una estrella.Vinicius estaba en ello .

Ahora han cambiado las cosas.
El Madrid quiere a Mbappé ,pero no de cualquier forma.
De hecho, le van a pagar mucho dinero ,pero menos que en 2022, precisamente porque no está tan necesitado.Eso ,y que Mbappé tiene 2 años más.

El Madrid contactó con él.Le peeguntó si seguía queriendo venir .Le dijo que si es así, no hay motivo para demorar la firma..
Que sí no lo veía claro, cada uno por su lado y sin problema.
Que el Madrid no puede esperar hasta Mayo por él ,porque tiene que planificar la siguiente temporada.

De hecho ,se habló mil veces d fechaímite.Era algo aproximado para esperar por él.

Ante eso ,vamos que ha firmado ...

Además de que me creo a algunos que ya lo han confirmado.

Y coño, es que se ve por todos lados Diarios franceses diciéndolo, Lus Enrique ya le cambia y dice que hay que acostumbrarse a jugar sin él,el Madrid subiendo salarios a Vini y a Bellingham para equipararlos....
Es que está claro.

El Madrid ,después de lo de 2022,no iba a cometer el mismo error de esperar hasta Mayo.

Y tampoco tiene sentido ,según renueva en 2022, al poco, decir que no renueva más.
Al año siguiente apartado...
Por qué lo desapartan?Porque llega a un acuerdo para salir del PSG renunciando al bonus de renovación de 80 kilos .
Para que va a renunciar a 80 kilazos si no se va?
Es que es absurdo
Y es que luego, le caía otro bonus más.

Está hecho hombre No le des más vueltas .

El Madrid no le iba a esperar sin firma hasta Abril o Mayo, eso tenlo claro.No después de lo de 2022.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Tampoco pierde nada si tuviese algo firmado.

Imagínate que tiene un precontrato que dice que si al final no viene pagara 150 millones al madrid.

Esos 150 millones todos sabemos quien los pagaría. El no va a ser.

Depende de si contiene o no una cláusula de penalización
Aunque se la pague otro, simplemente no tiene necesidad y menos cuando tiene la sartén por el mango,

Peor es que no tiene la sartén por el mango.
Olvidas que el Madrid NO tiene la necesidad de 2022.
Que en ese tiempo ha ganado liga y Champions.Estan ganando títulos.
Tiene un equipo más que apañado, y en esos dos años ,le han salido dos estrellas jóvenenes : Vinicius y Bellingham.
En 2022, básicamente no tenía una estrella.Vinicius estaba en ello .

Ahora han cambiado las cosas.
El Madrid quiere a Mbappé ,pero no de cualquier forma.
De hecho, le van a pagar mucho dinero ,pero menos que en 2022, precisamente porque no está tan necesitado.Eso ,y que Mbappé tiene 2 años más.

El Madrid contactó con él.Le peeguntó si seguía queriendo venir .Le dijo que si es así, no hay motivo para demorar la firma..
Que sí no lo veía claro, cada uno por su lado y sin problema.
Que el Madrid no puede esperar hasta Mayo por él ,porque tiene que planificar la siguiente temporada.

De hecho ,se habló mil veces d fechaímite.Era algo aproximado para esperar por él.

Ante eso ,vamos que ha firmado ...

Además de que me creo a algunos que ya lo han confirmado.

Y coño, es que se ve por todos lados Diarios franceses diciéndolo, Lus Enrique ya le cambia y dice que hay que acostumbrarse a jugar sin él,el Madrid subiendo salarios a Vini y a Bellingham para equipararlos....
Es que está claro.

El Madrid ,después de lo de 2022,no iba a cometer el mismo error de esperar hasta Mayo.

Y tampoco tiene sentido ,según renueva en 2022, al poco, decir que no renueva más.
Al año siguiente apartado...
Por qué lo desapartan?Porque llega a un acuerdo para salir del PSG renunciando al bonus de renovación de 80 kilos .
Para que va a renunciar a 80 kilazos si no se va?
Es que es absurdo
Y es que luego, le caía otro bonus más.

Está hecho hombre No le des más vueltas .

El Madrid no le iba a esperar sin firma hasta Abril o Mayo, eso tenlo claro.No después de lo de 2022.

Mismo discurso que hace unos años.
Mbappé sabe perfectamente que a Florentino se la pone grande su fichaje, ya ha dejado claro que le da igual la de veces que le de plantón

Pero vamos a ver si vuestro bola de cristal os funciona esta vez, al final todos los años diciendo lo mismo es normal que acertéis.
Menudo damage control de los culés aqui. Es de risa!!!

Que si no tiene sitio, que si es una diva, que si Florentino esto, que si Florentino aquello....

Lo único cierto a dia de hoy es que no ha renovado con el PSG, que ya le ha dicho a al kalifa que este año se va, incluso se lo ha dicho a sus compañeros. Eso es lo unico cierto.

Ni tiene contrato firmado con el Madrid ni gaitas. Eso son patrañas de la prensa para vender periódicos. Hasta que termine esta temporada no se sabrá nada de nada.

A Florentino se la pone gorda el fichaje de mbappe, como el de halaand, como el de zidane en su día o el fichaje de Pelé en su prime. Son los los mejores del mundo y los quiere en su equipo, igual que los querría Laporta, cerezo o jesús Gil
MavericK_OscurO escribió:Menudo damage control de los culés aqui. Es de risa!!!

Que si no tiene sitio, que si es una diva, que si Florentino esto, que si Florentino aquello....

Lo único cierto a dia de hoy es que no ha renovado con el PSG, que ya le ha dicho a al kalifa que este año se va, incluso se lo ha dicho a sus compañeros. Eso es lo unico cierto.

Ni tiene contrato firmado con el Madrid ni gaitas. Eso son patrañas de la prensa para vender periódicos. Hasta que termine esta temporada no se sabrá nada de nada.

A Florentino se la pone gorda el fichaje de mbappe, como el de halaand, como el de zidane en su día o el fichaje de Pelé en su prime. Son los los mejores del mundo y los quiere en su equipo, igual que los querría Laporta, cerezo o jesús Gil

Que coñazo con lo del damage control de verdad, al final ya no se podrá opinar de nada.

Y todo para acabar diciendo lo mismo que yo, que Mbappé no tiene nada firmado con el Madrid
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Menudo damage control de los culés aqui. Es de risa!!!

Que si no tiene sitio, que si es una diva, que si Florentino esto, que si Florentino aquello....

Lo único cierto a dia de hoy es que no ha renovado con el PSG, que ya le ha dicho a al kalifa que este año se va, incluso se lo ha dicho a sus compañeros. Eso es lo unico cierto.

Ni tiene contrato firmado con el Madrid ni gaitas. Eso son patrañas de la prensa para vender periódicos. Hasta que termine esta temporada no se sabrá nada de nada.

A Florentino se la pone gorda el fichaje de mbappe, como el de halaand, como el de zidane en su día o el fichaje de Pelé en su prime. Son los los mejores del mundo y los quiere en su equipo, igual que los querría Laporta, cerezo o jesús Gil

Que coñazo con lo del damage control de verdad, al final ya no se podrá opinar de nada.

Y todo para acabar diciendo lo mismo que yo, que Mbappé no tiene nada firmado con el Madrid

Me encanta como cuando se habla sobre el madrid "es que ya no se pude opinar de nada" y cuando es sobre el barcelona "es que os pasais todo el día hablando del barcelona, hablad de vuestro equipo" y tal... [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Menudo damage control de los culés aqui. Es de risa!!!

Que si no tiene sitio, que si es una diva, que si Florentino esto, que si Florentino aquello....

Lo único cierto a dia de hoy es que no ha renovado con el PSG, que ya le ha dicho a al kalifa que este año se va, incluso se lo ha dicho a sus compañeros. Eso es lo unico cierto.

Ni tiene contrato firmado con el Madrid ni gaitas. Eso son patrañas de la prensa para vender periódicos. Hasta que termine esta temporada no se sabrá nada de nada.

A Florentino se la pone gorda el fichaje de mbappe, como el de halaand, como el de zidane en su día o el fichaje de Pelé en su prime. Son los los mejores del mundo y los quiere en su equipo, igual que los querría Laporta, cerezo o jesús Gil

Que coñazo con lo del damage control de verdad, al final ya no se podrá opinar de nada.

Y todo para acabar diciendo lo mismo que yo, que Mbappé no tiene nada firmado con el Madrid

Me encanta como cuando se habla sobre el madrid "es que ya no se pude opinar de nada" y cuando es sobre el barcelona "es que os pasais todo el día hablando del barcelona, hablad de vuestro equipo" y tal... [+risas]

Y es cierto, y no venimos con el rollo del damage control y simialres.
Gallardo dice que el gigante noruego irá al Barça este 2024.... Creo que eso o lo acerca al Madrid o a una renovación vitalicia 😂😂
kolombo escribió:Gallardo dice que el gigante noruego irá al Barça este 2024.... Creo que eso o lo acerca al Madrid o a una renovación vitalicia 😂😂

El Gallardo ese no sé como algunos programas de TV tienen el valor de meterlo en sus platós, hay que estar muy desesperado de invents falsos para intentar animar a la afición de la que se les viene encima, entre que su rival está montando un equipo que muy probablemente la siguiente temporada sea el mejor de europa de largo y los problemas económicos pues hay que intentar contrarrestar eso como sea, inventándose fichajes y ensuciando con invents sobre el comportamiento en los vestuarios y demás.

¿De verdad seguís pensando todavía que el Madrid no tiene ya atado a Mbappé? Entiendo que haya gente que siga dudando por los precedentes de años anteriores.

Que ya está cerrado, olvidad el tema.

Ahora ya el culebrón que se viene es el de Alphonso Davies, y tiene toda la pinta de que va a venir porque el propio jugador está loco por fichar por el Madrid, no va a renovar con el Bayern y así se lo ha dicho ya a su director deportivo.

Y lo de Yoro pues es posible, si consiguen llegar a un acuerdo por una cantidad razonable pues vendrá, de no ser así ya sabe el jugador lo que tiene que hacer si quiere venir.
Yo al Yoro por los 60 kilos que piden no lo veo. Pero no descarto que algún equipo Premier pague eso, un poco como con Darwin.
kolombo escribió:Yo al Yoro por los 60 kilos que piden no lo veo. Pero no descarto que algún equipo Premier pague eso, un poco como con Darwin.

lo "bueno" de Yoro es que también le quedaría un año de contrato como a Davies y tiene 18 años, si quiere ir al madrid con un pequeño esfuerzo puede conseguirlo si el Lille se columpia con la pasta.
k_nelon escribió:


Floren, hazlo!

No quiero yoros....

Badum tssss XD
Admito que va a resultar divertido ver a ésos que hace dos años le dedicaban la canción de "Eres un cabrón hijoputa" de Terrance & Phillip comprándose su camiseta y celebrando sus goles al grito de "El mejó del mundo mundial", "Balón de oro ya" y eso...

Si finalmente viene, a mí con este tío me va a pasar igual que con Cristiano: me alegraré de sus triunfos porque eso significará que el Madrid también triunfa, pero no por otra cosa.
Camiseta de la temporada que viene :


Imagen


Imagen


Imagen
@Thranduil está confirmado que va a ser esa?

La de esta temporada me encanta, esa me mola menos.
Carnaca escribió:@Thranduil está confirmado que va a ser esa?

Sí.

Yo prefiero la nueva, diseño atemporal sin colores extraños.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Depende de si contiene o no una cláusula de penalización
Aunque se la pague otro, simplemente no tiene necesidad y menos cuando tiene la sartén por el mango,

Peor es que no tiene la sartén por el mango.
Olvidas que el Madrid NO tiene la necesidad de 2022.
Que en ese tiempo ha ganado liga y Champions.Estan ganando títulos.
Tiene un equipo más que apañado, y en esos dos años ,le han salido dos estrellas jóvenenes : Vinicius y Bellingham.
En 2022, básicamente no tenía una estrella.Vinicius estaba en ello .

Ahora han cambiado las cosas.
El Madrid quiere a Mbappé ,pero no de cualquier forma.
De hecho, le van a pagar mucho dinero ,pero menos que en 2022, precisamente porque no está tan necesitado.Eso ,y que Mbappé tiene 2 años más.

El Madrid contactó con él.Le peeguntó si seguía queriendo venir .Le dijo que si es así, no hay motivo para demorar la firma..
Que sí no lo veía claro, cada uno por su lado y sin problema.
Que el Madrid no puede esperar hasta Mayo por él ,porque tiene que planificar la siguiente temporada.

De hecho ,se habló mil veces d fechaímite.Era algo aproximado para esperar por él.

Ante eso ,vamos que ha firmado ...

Además de que me creo a algunos que ya lo han confirmado.

Y coño, es que se ve por todos lados Diarios franceses diciéndolo, Lus Enrique ya le cambia y dice que hay que acostumbrarse a jugar sin él,el Madrid subiendo salarios a Vini y a Bellingham para equipararlos....
Es que está claro.

El Madrid ,después de lo de 2022,no iba a cometer el mismo error de esperar hasta Mayo.

Y tampoco tiene sentido ,según renueva en 2022, al poco, decir que no renueva más.
Al año siguiente apartado...
Por qué lo desapartan?Porque llega a un acuerdo para salir del PSG renunciando al bonus de renovación de 80 kilos .
Para que va a renunciar a 80 kilazos si no se va?
Es que es absurdo
Y es que luego, le caía otro bonus más.

Está hecho hombre No le des más vueltas .

El Madrid no le iba a esperar sin firma hasta Abril o Mayo, eso tenlo claro.No después de lo de 2022.

Mismo discurso que hace unos años.
Mbappé sabe perfectamente que a Florentino se la pone grande su fichaje, ya ha dejado claro que le da igual la de veces que le de plantón

Pero vamos a ver si vuestro bola de cristal os funciona esta vez, al final todos los años diciendo lo mismo es normal que acertéis.

La situación no tiene nada que ver.
Si no lo quieres ver ,no lo veas.

Ya solo que no hace tanta falta y que se la clavó en 2022 ,hace que todo sea totalmente distinto y que el jugador no tenga la sartén por el mango ,por mucho que se la ponga a Florentino.

Y volvemos a lo mismo .que si haces lo mismo de 2022, lo tienes muy fácil.Cobras los 80 kilos de renovación de esta temporada más otra morterada de la que viene.
Más sencillo que eso...
hh1 escribió:y que el jugador no tenga la sartén por el mango


Discrepo.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:y que el jugador no tenga la sartén por el mango


Discrepo.

Yo creo que es una negociación bastante equilibrada,no como en 2022.

Mbappé no quiere seguir en el PSG.Eso ha quedado claro.
Él siempre quiso ir al Madrid Está bastante claro.

Si se columpian ,tensa o se pasa de rosca ,se arriesga a no ir al Madrid.

Y a dónde va?
Cómo no sea al Liverpool, ya me dirás...
Y tampoco le van a pagar barbaridades.
En el City es inviable.No les entra en el Fair Play , están a puntito de una sanción y encima a Guardiola ,tiene pinta de que me quedé poco.

El United es una broma.Club disfuncional donde los haya y sin jugar Champions.

Newcastle?PSG 2.0 y peor.

Chelsea?Otro club disfuncional.

Bayern?No le va a poner el dinero de estos ni del Madrid y están en horas bajas.

Ya me dirás.
Te diría que él tiene más necesidad del Madrid que el Madrid de él.
En 2022 era todo lo contrario.

El Madrid no va a seguir ganando sin él ?Sí.
No tiene el Madrid un equipazo joven que tiene que ir a más?Sí.
No tiene ya varios cracks el Madrid ?Sí.

No sé donde tiene la sartén por el mango Mbappé.
Sé que es imposible, pero estaría bueno que acabara en el Barça, por las risas xD

Spotify pon la pasta!!
hh1 escribió:No sé donde tiene la sartén por el mango Mbappé.


En que Flo está obsesionado con el chaval y le va a dar lo que pida. Lleva años ahorrando para que cuando el francés diga "oye que voy", no haya problema alguno a nivel económico.

@manumedia Yo también he tenido algún sueño húmedo con eso.

Y sabes perfectamente que si pasa, el jugador pasará a ser una medianía que ha desaprovechado su vida en Francia y ya no vale para nada.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:y que el jugador no tenga la sartén por el mango


Discrepo.


Yo creo que Mbappe pierde más que el Madrid si la operación no se hace.

Yo diría que en reparto de poder de negociación esta la cosa 40-60 para el Madrid.
Lo que está claro es que Mbappé va a llegar al Madrid con una negociación de por medio pero en los términos que el Madrid diga sin sobrepasar líneas rojas.

Por eso ha firmado ya. Sabe de sobra que si le ha dicho que sí a Floper, éste le ha transmitido que no puede pasar como en 2022, o firmas o te olvidas porque hay que planificar una temporada, por los precedentes.... y llevar el tira y afloja hasta Mayo imposible.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:No sé donde tiene la sartén por el mango Mbappé.


En que Flo está obsesionado con el chaval y le va a dar lo que pida. Lleva años ahorrando para que cuando el francés diga "oye que voy", no haya problema alguno a nivel económico.

@manumedia Yo también he tenido algún sueño húmedo con eso.

Y sabes perfectamente que si pasa, el jugador pasará a ser una medianía que ha desaprovechado su vida en Francia y ya no vale para nada.

Pero es que eso no es verdad.
No le va a dar lo que pida.
Le va a dar al acuerdo al que lleguen ambos ,porque manos quieren lo mismo.

Para empezar 2022 se le pagaba más que ahora.
Y encima ,había un traspaso más caro.

Luego, se hace también con condiciones del Madrid ,como que en fuxha cisbte que cubra menos para no romper la escala salarial.
Luego ,cobrará más en bonus o derechos de imagen.
Eso ,ya es entrar por el aro en las condiciones del Madrid.
El Madrid le da mucho pero lo hace bajo sus condiciones.
Si Mabope no entrar en esa scomdciknes ,aquí no venía.

Eso no es tener la sartén por el mango.Es un "ten con ten".
Ambos quieren cosas y exiigen cosas ,pero ambos también venden en otras cosas.

@Carnaca
Exacto.Es lo que no quieren ver
Que Mbappé va a pedir ,sí.Pero el Madrid le ha dicho "hasta aquí".
Si quieres bien y si no, no es posible.
Ya está.

@Black29
Es que es así.
Mbappé pierde más que el Madrid.
El Madrid va a seguir ganando Si no viene Mbappé, ya vendrá otro.
El club sigue y la historia también.

Mientras ,Mbappé está perdiendo potencial en el PSG.Potencial en todos los mabitos Tanto deportivo, a nivel de títulos como en imagen y premios.
Solo gana en dinero ,y ya en el Madrid ,va a cobrar mucho dinero ,además de que ya tiene.

Él pierde más sin duda alguna.
@hh1 @Carnaca lo que está claro es que, siendo el Madrid, las cifras reales no se van a conocer nunca.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:No sé donde tiene la sartén por el mango Mbappé.


En que Flo está obsesionado con el chaval y le va a dar lo que pida. Lleva años ahorrando para que cuando el francés diga "oye que voy", no haya problema alguno a nivel económico.

@manumedia Yo también he tenido algún sueño húmedo con eso.

Y sabes perfectamente que si pasa, el jugador pasará a ser una medianía que ha desaprovechado su vida en Francia y ya no vale para nada.



Ehmmmmm no.
kolombo escribió:Gallardo dice que el gigante noruego irá al Barça este 2024.... Creo que eso o lo acerca al Madrid o a una renovación vitalicia 😂😂

[qmparto] [qmparto]
Imagen
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:y que el jugador no tenga la sartén por el mango


Discrepo.

Yo creo que es una negociación bastante equilibrada,no como en 2022.

Mbappé no quiere seguir en el PSG.Eso ha quedado claro.
Él siempre quiso ir al Madrid Está bastante claro.

Si se columpian ,tensa o se pasa de rosca ,se arriesga a no ir al Madrid.

Y a dónde va?
Cómo no sea al Liverpool, ya me dirás...
Y tampoco le van a pagar barbaridades.
En el City es inviable.No les entra en el Fair Play , están a puntito de una sanción y encima a Guardiola ,tiene pinta de que me quedé poco.

El United es una broma.Club disfuncional donde los haya y sin jugar Champions.

Newcastle?PSG 2.0 y peor.

Chelsea?Otro club disfuncional.

Bayern?No le va a poner el dinero de estos ni del Madrid y están en horas bajas.

Ya me dirás.
Te diría que él tiene más necesidad del Madrid que el Madrid de él.
En 2022 era todo lo contrario.

El Madrid no va a seguir ganando sin él ?Sí.
No tiene el Madrid un equipazo joven que tiene que ir a más?Sí.
No tiene ya varios cracks el Madrid ?Sí.

No sé donde tiene la sartén por el mango Mbappé.

Mbappé no quiere seguir en el PSG: Correcto
Él siempre quiso ir al Madrid: Ja, JA y JA, a día de hoy, eso no lo ha demostrado, mas allá de palabrería.
BennBeckman escribió:
kolombo escribió:Gallardo dice que el gigante noruego irá al Barça este 2024.... Creo que eso o lo acerca al Madrid o a una renovación vitalicia 😂😂

[qmparto] [qmparto]
Imagen


¿Sabes que vendiendo a uno o dos jugadores importantes es bastante posible ficharlo?

Dicho esto, yo prefiero fichar lo que necesitamos que no es otra cosa que un pivote TOP (Rodri o Kimmich) un centrocampista (Wirtz) y un extremo por izquierda podria ser Leroy Sané.

Hereze escribió:Mbappé no quiere seguir en el PSG: Correcto
Él siempre quiso ir al Madrid: Ja, JA y JA, a día de hoy, eso no lo ha demostrado, mas allá de palabrería.


Debíais gastar esfuerzos en otra cosa, lo culés ya sabéis que Mbappe va jugar en el Real Madrid.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Mbappé no quiere seguir en el PSG: Correcto
Él siempre quiso ir al Madrid: Ja, JA y JA, a día de hoy, eso no lo ha demostrado, mas allá de palabrería.


Debíais gastar esfuerzos en otra cosa, lo culés ya sabéis que Mbappe va jugar en el Real Madrid.

Joder que coñazo, si ya he dicho 200 veces que estoy seguro que vendrá al Madrid.

Aquí parece que se tiene que estar de acuerdo en todo con vosotros.
srkarakol escribió:@hh1 @Carnaca lo que está claro es que, siendo el Madrid, las cifras reales no se van a conocer nunca.

Pero ni siendo en Madrid ,ni siendo muchos .
Mira los 400.000€ de sueldo de Joao Félix... [qmparto]

Y en este caso ,va a ser difícil de sacar la cifra real.
Aproximarse sí, pero la exacta...

Primero porque a. Era su se sabe la prima de fichaje.
Que yo creo que van a ser entre 80-120 brutos.
40-60 netos.
Eso hay que prorrateralo en el sueldo del jugador ,que serán unos 20 25 netos esto sí se sabrá)
Y luego , hay que sumarle trillones de bonus ,que muchos los cobrará , y una cantidad incalculable como son los derechos de imagen,que estando en m Madrid ,no tendrá el 100% de lo que firme a partir de ahora ,pero sí un porcentaje muy elevado ,y encima ,le van a subir bastante.

Yo creo que dinero que sale del bolsillo del Madrid ,sin saberlo exacto y ojímetro , va a estar por los 40 netos.
Visto así, es una "ganga" comparado con 2022 o con lo que iba a cobrar en el PSG que estaba por los 100 netos.

Pero claro, no se científica cuento se deja de ganar por darle tantos derechos de imagen .Pero ese dinero que va a cobrar de más ,al menos no sale directamente del bolsillo del Madrid.

Ya hay varios qhe están comentando cifras ,pero siguen sin tener todas..

@Guy
No ,no es posible ficharlo si no vendéis varios.
Porque no aplicáis aun en la norma 1:1 ,porque os excedeis en masa salarial y Tampico le podéis pagar 20 netos que cobra ahora.Que es lo que dicen, pero qué cobra más ,seguro.

No sé cómo tenéis ahora la norma ,pero no poeis sacar a uno y meter a otro tal cual.

Una vez más ,os están vendiendo humito del guapo.

Que oye, OJALÁ llegar Haaland al Barça Vamos ,ojalá.
Tendriamos mejor liga y más gente querría venir aquí.
Pero va a ser que no.

Y te dejas de lado ,lo que quiera el jugador.Meterse ahora en el Barça ,siendo un jugador top en un club top, es un suicidio futbolístico.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Mbappé no quiere seguir en el PSG: Correcto
Él siempre quiso ir al Madrid: Ja, JA y JA, a día de hoy, eso no lo ha demostrado, mas allá de palabrería.


Debíais gastar esfuerzos en otra cosa, lo culés ya sabéis que Mbappe va jugar en el Real Madrid.

Joder que coñazo, si ya he dicho 200 veces que estoy seguro que vendrá al Madrid.

Aquí parece que se tiene que estar de acuerdo en todo con vosotros.

Creo que la gente confunde sueño infantil o deseo de niño de querer jugar en el ReaL Madrid un dia, a ser del Real Madrid, el es del PSG.

ESe deseo se constatará cuando llegue aqui pudiendo jugar en otro lado por lo que le paga el Madrid, al menos un par de equipos podrian pagar eso, pero en inglaterra este tema esta muerto , lo saben todos los dirigentes de la Premier.
hh1 escribió:
@Guy
No ,no es posible ficharlo si no vendéis varios.
Porque no aplicáis aun en la norma 1:1 ,porque os excedeis en masa salarial y Tampico le podéis pagar 20 netos que cobra ahora.Que es lo que dicen, pero qué cobra más ,seguro.

Ni sé cómo tenéis ahora la norma ,pero no ooemdeis sacar a uno h meter a otro tal cual.

Una vez más ,os están vendiendo humito del guapo.

Que ihi, OJALÁ llegar Haaland al Barça Vamos ,ojalá.
Te driamos mejor liga y más gente querría venir aquí.
Pero va a ser que no.

Y te dejas de lado ,lo que quiera el jugador.Meterse ahora en el Barça ,siendo un jugador top en un club top, es un suicidio futbolístico.


Exacto no tienes ni idea de lo que hablas. [oki]
Guy escribió:
Dicho esto, yo prefiero fichar lo que necesitamos que no es otra cosa que un pivote TOP (Rodri o Kimmich) un centrocampista (Wirtz) y un extremo por izquierda podria ser Leroy Sané.

Imagen
Guy escribió:
hh1 escribió:
@Guy
No ,no es posible ficharlo si no vendéis varios.
Porque no aplicáis aun en la norma 1:1 ,porque os excedeis en masa salarial y Tampico le podéis pagar 20 netos que cobra ahora.Que es lo que dicen, pero qué cobra más ,seguro.

Ni sé cómo tenéis ahora la norma ,pero no ooemdeis sacar a uno h meter a otro tal cual.

Una vez más ,os están vendiendo humito del guapo.

Que ihi, OJALÁ llegar Haaland al Barça Vamos ,ojalá.
Te driamos mejor liga y más gente querría venir aquí.
Pero va a ser que no.

Y te dejas de lado ,lo que quiera el jugador.Meterse ahora en el Barça ,siendo un jugador top en un club top, es un suicidio futbolístico.


Exacto no tienes ni idea de lo que hablas. [oki]

Eres un galtón y un flaner de manual..
Menos mal que me la pela.

Te retratas en cada comentario.

Pero vamos ,diciendo que vendéis a uno y os lo podéis traer ,ya deja claro el nivel
k_nelon escribió:
Guy escribió:
Dicho esto, yo prefiero fichar lo que necesitamos que no es otra cosa que un pivote TOP (Rodri o Kimmich) un centrocampista (Wirtz) y un extremo por izquierda podria ser Leroy Sané.

Imagen


Dificil, lo sé, para fichar hay que vender ya lo dijo el Tebas.

hh1 escribió:
Guy escribió:
hh1 escribió:
@Guy
No ,no es posible ficharlo si no vendéis varios.
Porque no aplicáis aun en la norma 1:1 ,porque os excedeis en masa salarial y Tampico le podéis pagar 20 netos que cobra ahora.Que es lo que dicen, pero qué cobra más ,seguro.

Ni sé cómo tenéis ahora la norma ,pero no ooemdeis sacar a uno h meter a otro tal cual.

Una vez más ,os están vendiendo humito del guapo.

Que ihi, OJALÁ llegar Haaland al Barça Vamos ,ojalá.
Te driamos mejor liga y más gente querría venir aquí.
Pero va a ser que no.

Y te dejas de lado ,lo que quiera el jugador.Meterse ahora en el Barça ,siendo un jugador top en un club top, es un suicidio futbolístico.


Exacto no tienes ni idea de lo que hablas. [oki]

Eres un galtón y un flaner de manual..
Menos mal que me la pela.

Te retratas en cada comentario.


Todo lo que no sea decir si bwana a la merengada es ser un faltón y un flamer. [+risas]

Vuelve a leer mi post porque tu nivel de comprensión lectora deja bastante que desear.
k_nelon escribió:
Guy escribió:
Dicho esto, yo prefiero fichar lo que necesitamos que no es otra cosa que un pivote TOP (Rodri o Kimmich) un centrocampista (Wirtz) y un extremo por izquierda podria ser Leroy Sané.

Imagen


Casi no pueden inscribir a un canterano,van a poder fichar a esos jugadores.
Yo creo que el amigo Guy no quiere aceptar que el barsa no tiene dinero para fichar.
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
kolombo escribió:Gallardo dice que el gigante noruego irá al Barça este 2024.... Creo que eso o lo acerca al Madrid o a una renovación vitalicia 😂😂

[qmparto] [qmparto]
Imagen


¿Sabes que vendiendo a uno o dos jugadores importantes es bastante posible ficharlo?


Qué jugador tenéis en el mercado por el que os puedan dar esas cantidades?
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió: [qmparto] [qmparto]
Imagen


¿Sabes que vendiendo a uno o dos jugadores importantes es bastante posible ficharlo?


Qué jugador tenéis en el mercado por el que os puedan dar esas cantidades?


Mirate el transfermarkt o una página similar, hay varios de esos jugadores.
@Guy El Barça pasta tiene, lo que no tiene es límite salarial. Pero, como bien dices, si vendemos bien este verano incluso se podría plantear ese fichaje que no creo que se haga, pero poderse, se podría.

Y porque no me llamen flipao, vamos a ir a números de transfermarkt.

Araujo 70 kilos (yo no lo vendería).
Koundé 60 kilos (lacito y fuera)
Balde 40 kilos (podemos pasar sin él)
Christensen 50 kilos (También se puede vivir sin él)
Gavi 90 kilos (En mi equipo siempre)
Pedri 90 kilos (Lo mismo que Gavi)
De Jong 80 kilos (O se baja la ficha o yo lo vendía)
Lamine 60 kilos (Ni de coña lo vendo)
Raphinha 50 kilos (Pa fuera)

Esos sin contar a Fati (30 kilos) y Eric (15 kilos) que puedes pensar en venderlos definitivamente.

De todos esos, con que vendas a 2 que bien pueden ser Raphinha y Kounde (o incluso plantearte deshacerte de De Jong o Christensen) ya entras en el 1:1 y tu límite salarial subiría como la espuma porque la estimación de ingresos de este año es de aprox 850 millones con beneficios estimados (sin esas ventas) de 10-12 millones.

Solo con esas dos ventas, podrías intentar afrontar el fichaje de Halaand... que, repito, no creo que se haga.

Envidentemente, nadie de este foro se va a creer esas cifras porque hablan del Barça, pero todas ellas se pueden consultar en google.
Guy escribió:
Mirate el transfermarkt o una página similar, hay varios de esos jugadores.

Pedri, Gavi, Araujo y De Jong son los únicos que tienen mercado. De estos, ¿Cuál está a la venta?
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
Mirate el transfermarkt o una página similar, hay varios de esos jugadores.

Pedri, Gavi, Araujo y De Jong son los únicos que tienen mercado. De estos, ¿Cuál está a la venta?

Claro seguro que por Lamine por ejemplo no nos dan ni diez euros
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
Mirate el transfermarkt o una página similar, hay varios de esos jugadores.

Pedri, Gavi, Araujo y De Jong son los únicos que tienen mercado. De estos, ¿Cuál está a la venta?

Claro seguro que por Lamine por ejemplo no nos dan ni diez euros

Me ha dicho que mire en Transfermarkt y ahí no sale Yamal entre los 50 primeros.
A parte... ¿Está a la venta?
Guy escribió:
k_nelon escribió:
Guy escribió:
Dicho esto, yo prefiero fichar lo que necesitamos que no es otra cosa que un pivote TOP (Rodri o Kimmich) un centrocampista (Wirtz) y un extremo por izquierda podria ser Leroy Sané.

Imagen


Dificil, lo sé, para fichar hay que vender ya lo dijo el Tebas.

hh1 escribió:
Guy escribió:
Exacto no tienes ni idea de lo que hablas. [oki]

Eres un galtón y un flaner de manual..
Menos mal que me la pela.

Te retratas en cada comentario.


Todo lo que no sea decir si bwana a la merengada es ser un faltón y un flamer. [+risas]

Vuelve a leer mi post porque tu nivel de comprensión lectora deja bastante que desear.

Lo de faltón y flamer ,sabes de sobra que no va por eso.

Y tenéis que vender para fichar a Hasland,pero no a uno.
Creerte eso ....
srkarakol escribió:@Guy El Barça pasta tiene, lo que no tiene es límite salarial. Pero, como bien dices, si vendemos bien este verano incluso se podría plantear ese fichaje que no creo que se haga, pero poderse, se podría.

Y porque no me llamen flipao, vamos a ir a números de transfermarkt.

Araujo 70 kilos (yo no lo vendería).
Koundé 60 kilos (lacito y fuera)
Balde 40 kilos (podemos pasar sin él)
Christensen 50 kilos (También se puede vivir sin él)
Gavi 90 kilos (En mi equipo siempre)
Pedri 90 kilos (Lo mismo que Gavi)
De Jong 80 kilos (O se baja la ficha o yo lo vendía)
Lamine 60 kilos (Ni de coña lo vendo)
Raphinha 50 kilos (Pa fuera)

Esos sin contar a Fati (30 kilos) y Eric (15 kilos) que puedes pensar en venderlos definitivamente.

De todos esos, con que vendas a 2 que bien pueden ser Raphinha y Kounde (o incluso plantearte deshacerte de De Jong o Christensen) ya entras en el 1:1 y tu límite salarial subiría como la espuma porque la estimación de ingresos de este año es de aprox 850 millones con beneficios estimados (sin esas ventas) de 10-12 millones.

Solo con esas dos ventas, podrías intentar afrontar el fichaje de Halaand... que, repito, no creo que se haga.

Envidentemente, nadie de este foro se va a creer esas cifras porque hablan del Barça, pero todas ellas se pueden consultar en google.


A quien os teneis que quitar de encima es a Lewandosky.

Ese de forma urgente. Sea como sea.
51942 respuestas