⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

GXY escribió:despues de lo de 2022 el que se lo tiene que hacer ver siguiendo detras de el, y peor aun, planificando esquemas enteros de pretemporada al son de su culo, es el madrid.

esa vieja leyenda de que el club esta por encima de cualquier jugador, parece que no aplica en este caso

Eso lo dijimos muchos hace tiempo y no veas como se pusieron algunos, que si esto es el Madri y no otro club, que si el tren del Madrid sólo pasa una vez, que si la afición jamás permitirá que se fiche a Mbappé,. que con Florentino no se juega, etc...

Al final pasará lo mismo que con el resto de clubes, que si se tienen que bajar los pantalones para ficharlo lo harán, y los aficionados a que que meta el primer doblete todos a corear su nombre
pues eso de que el tren del madri solo pasa una vez... no aplica. este tren es linea 6 de metro, mas bien. :o
La cena con Macron y el emir de Qatar no es para hablar del fin del conflicto sino para echarse una partida a Warhammer. Mbappe juega con Skavens
dicker31 escribió:
Lyserg escribió:


Hace la bicicleta y deja el balón atrás, es para engañar al rival. [fiu]

Lo curioso es que el rival ni se mueve.Creo que es la bicicleta mas cutre que ví en mi vida. XD


De esas le pasaban hasta al mismísimo Cristiano Ronaldo..., tampoco nos cebemos con el chaval XD XD



Sigo sin entender porqué algunos dicen que Mbappe es una ruina. Mi apuesta es que cobrará 30M o 35M netos, es decir un coste de 60 o 70 brutos. Ahora, vamos a poner en contexto las cifras de las cifras que cobraban absurdas algunos jugadores de los que se ha desprendido:

Hazard: 20-25 netos y como 120 de fichaje,
Mariano: 6.5M netos.
Ausensio; 6M netos.

De hecho actualmente hay jugadores que cobran mucha pasta
Alaba dicen que 20M netos
Modric y Kroos parecido o cerca andarán.

No entiendo lo de "arruinará al madrid" ¿Es caro? Si. ¿Puede que Vinicius o Bellingham se enfaden? Su ¿Puede que haya alguna salida en la delantera? SI.

Tampoco entiendo lo de mal rollo en el vestuario, por más que busco no encuentro declaraciones de jugadores diciendo que Mbappe se porta mal con sus compañeros.

SI viene y mete 40-50 goles celebraré, si viene y no hace nada o se lesiona y Hazard2 lloraré. Pero no entiendo ni lo de ruina ni lo de mal rollo. Creo que el único que se puede enfadar es Vinicius y alomejor Rodrygo.
Hereze escribió:
GXY escribió:despues de lo de 2022 el que se lo tiene que hacer ver siguiendo detras de el, y peor aun, planificando esquemas enteros de pretemporada al son de su culo, es el madrid.

esa vieja leyenda de que el club esta por encima de cualquier jugador, parece que no aplica en este caso

Eso lo dijimos muchos hace tiempo y no veas como se pusieron algunos, que si esto es el Madri y no otro club, que si el tren del Madrid sólo pasa una vez, que si la afición jamás permitirá que se fiche a Mbappé,. que con Florentino no se juega, etc...

Al final pasará lo mismo que con el resto de clubes, que si se tienen que bajar los pantalones para ficharlo lo harán, y los aficionados a que que meta el primer doblete todos a corear su nombre



Yo esque no entiendo tanto orgullo en este mundillo, es pegarle a una pelota coño, y yo quiero que mi equipo le pegue a la pelota bien, si puedo traer al mejor lo traigo, aunque hace año y pico me dejara tirado, no pasa nada, es un juego

Es como la gente que demoniza a Neymar por irse al PSG
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:despues de lo de 2022 el que se lo tiene que hacer ver siguiendo detras de el, y peor aun, planificando esquemas enteros de pretemporada al son de su culo, es el madrid.

esa vieja leyenda de que el club esta por encima de cualquier jugador, parece que no aplica en este caso

Eso lo dijimos muchos hace tiempo y no veas como se pusieron algunos, que si esto es el Madri y no otro club, que si el tren del Madrid sólo pasa una vez, que si la afición jamás permitirá que se fiche a Mbappé,. que con Florentino no se juega, etc...

Al final pasará lo mismo que con el resto de clubes, que si se tienen que bajar los pantalones para ficharlo lo harán, y los aficionados a que que meta el primer doblete todos a corear su nombre



Yo esque no entiendo tanto orgullo en este mundillo, es pegarle a una pelota coño, y yo quiero que mi equipo le pegue a la pelota bien, si puedo traer al mejor lo traigo, aunque hace año y pico me dejara tirado, no pasa nada, es un juego

Es como la gente que demoniza a Neymar por irse al PSG


Opino igual. Si viene y mete 50 goles que más da el pasado.
Los jugadores quieren a los mejores en su equipo, eso les garantiza éxitos deportivos, mejor imagen y publicidad para todos.

El otro día a la salida del entrenamiento le preguntaron a Valverde por la llegada de Mbappé y dijo que -"Siempre será bienvenido porque es un jugadorazo", eso de mal rollo lo veo más un invento de la prensa. Si no hubo problemas con mister ego aka CR7 menos lo va a haber con el tortugo, al menos es lo que se espera que pase.
GXY escribió:despues de lo de 2022 el que se lo tiene que hacer ver siguiendo detras de el, y peor aun, planificando esquemas enteros de pretemporada al son de su culo, es el madrid.

esa vieja leyenda de que el club esta por encima de cualquier jugador, parece que no aplica en este caso

Hombre ,el club está por encima ,pero en determinados jugadores,hasta cierto punto

@Satoru Gojo
Modric cobra más que Kroos.Es el que más cobra del equipo por haber ganado el Balón de oro.
Estará cerca de Alaba.
Por eso es importante que se pire este año,y Alaba también.
Hereze escribió:
GXY escribió:despues de lo de 2022 el que se lo tiene que hacer ver siguiendo detras de el, y peor aun, planificando esquemas enteros de pretemporada al son de su culo, es el madrid.

esa vieja leyenda de que el club esta por encima de cualquier jugador, parece que no aplica en este caso

Eso lo dijimos muchos hace tiempo y no veas como se pusieron algunos, que si esto es el Madri y no otro club, que si el tren del Madrid sólo pasa una vez, que si la afición jamás permitirá que se fiche a Mbappé,. que con Florentino no se juega, etc...

Al final pasará lo mismo que con el resto de clubes, que si se tienen que bajar los pantalones para ficharlo lo harán, y los aficionados a que que meta el primer doblete todos a corear su nombre



Ufff entonces segun tu sabía opinión, mejor no traerlo
Satoru Gojo escribió:Sigo sin entender porqué algunos dicen que Mbappe es una ruina. Mi apuesta es que cobrará 30M o 35M netos, es decir un coste de 60 o 70 brutos. Ahora, vamos a poner en contexto las cifras de las cifras que cobraban absurdas algunos jugadores de los que se ha desprendido:

Hazard: 20-25 netos y como 120 de fichaje,
Mariano: 6.5M netos.
Ausensio; 6M netos.

De hecho actualmente hay jugadores que cobran mucha pasta
Alaba dicen que 20M netos
Modric y Kroos parecido o cerca andarán.

No entiendo lo de "arruinará al madrid" ¿Es caro? Si. ¿Puede que Vinicius o Bellingham se enfaden? Su ¿Puede que haya alguna salida en la delantera? SI.

Tampoco entiendo lo de mal rollo en el vestuario, por más que busco no encuentro declaraciones de jugadores diciendo que Mbappe se porta mal con sus compañeros.

SI viene y mete 40-50 goles celebraré, si viene y no hace nada o se lesiona y Hazard2 lloraré. Pero no entiendo ni lo de ruina ni lo de mal rollo. Creo que el único que se puede enfadar es Vinicius y alomejor Rodrygo.


https://masfichajes.com/laliga/2023-11- ... al-madrid/

https://salarysport.com/es/football/la- ... al-madrid/

Este par de arriba parecen brutos


https://www.capology.com/club/real-madrid/salaries/
En este enlace podéis mirar Gross (bruto entiendo) y Net (netos) edit, no sé cómo se fiable será pero molan los filtros
Lo que sí nunca se va a saber es el conteo de los bonus

https://tribuna.com/es/news/realmadrid- ... da-202324/

Este parecen netos
eL PiRRi escribió:
Satoru Gojo escribió:Sigo sin entender porqué algunos dicen que Mbappe es una ruina. Mi apuesta es que cobrará 30M o 35M netos, es decir un coste de 60 o 70 brutos. Ahora, vamos a poner en contexto las cifras de las cifras que cobraban absurdas algunos jugadores de los que se ha desprendido:

Hazard: 20-25 netos y como 120 de fichaje,
Mariano: 6.5M netos.
Ausensio; 6M netos.

De hecho actualmente hay jugadores que cobran mucha pasta
Alaba dicen que 20M netos
Modric y Kroos parecido o cerca andarán.

No entiendo lo de "arruinará al madrid" ¿Es caro? Si. ¿Puede que Vinicius o Bellingham se enfaden? Su ¿Puede que haya alguna salida en la delantera? SI.

Tampoco entiendo lo de mal rollo en el vestuario, por más que busco no encuentro declaraciones de jugadores diciendo que Mbappe se porta mal con sus compañeros.

SI viene y mete 40-50 goles celebraré, si viene y no hace nada o se lesiona y Hazard2 lloraré. Pero no entiendo ni lo de ruina ni lo de mal rollo. Creo que el único que se puede enfadar es Vinicius y alomejor Rodrygo.


https://masfichajes.com/laliga/2023-11- ... al-madrid/

https://salarysport.com/es/football/la- ... al-madrid/

Este par de arriba parecen brutos


https://www.capology.com/club/real-madrid/salaries/
En este enlace podéis mirar Gross (bruto entiendo) y Net (netos)

https://tribuna.com/es/news/realmadrid- ... da-202324/

Este parecen netos


Muy bajo me parecen. De hecho siempre se ha dicho que alaba cobra casi 20 netos. Pero vamos que mi opinión es que un sueldo de 30M no va a arruinar al Madrid.
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:despues de lo de 2022 el que se lo tiene que hacer ver siguiendo detras de el, y peor aun, planificando esquemas enteros de pretemporada al son de su culo, es el madrid.

esa vieja leyenda de que el club esta por encima de cualquier jugador, parece que no aplica en este caso

Eso lo dijimos muchos hace tiempo y no veas como se pusieron algunos, que si esto es el Madri y no otro club, que si el tren del Madrid sólo pasa una vez, que si la afición jamás permitirá que se fiche a Mbappé,. que con Florentino no se juega, etc...

Al final pasará lo mismo que con el resto de clubes, que si se tienen que bajar los pantalones para ficharlo lo harán, y los aficionados a que que meta el primer doblete todos a corear su nombre



Yo esque no entiendo tanto orgullo en este mundillo, es pegarle a una pelota coño, y yo quiero que mi equipo le pegue a la pelota bien, si puedo traer al mejor lo traigo, aunque hace año y pico me dejara tirado, no pasa nada, es un juego

Es como la gente que demoniza a Neymar por irse al PSG

Es que es lógico que pasaría esto, algunos en su momento se pensaban que si se daba esta situación Florentino saldría a decir que jamás fichará a un jugador que ha rechazado al Madrid.
Imaginar si el año pasado el Madrid se hubiese dejado una millonada en un cromo, llámese Vlahovic, Nkunku, Kolo Muani o cualquier otro “crack”. Lo que viene siendo comprar un cromo por decir que has acudido al mercado. Y ya ni entro en mierdas como Havertz que eso ya sí que eran unos rumores para pegarse un tiro de lo absurdos que eran.

Todos ellos tipos entre 24 y 26 años y 60-80 millones y que lo más que han hecho en sus carreras es meter 20 goles un único año (liga nacional). Y eso el que más… Y el resto de años 10-15 goles en el mejor de los casos.

Luego Oshimen hubieran sido más de 100 millones y es otro tipo que únicamente tiene una buena temporada goleadora a sus 25 años (misma edad que Mbappé). Quitando el año pasado que metió 26 goles en liga, sus anteriores registros goleadores son 14, 10 y 13. Y esos 13 goles en la liga francesa y jugando 27 partidos y 2.300 minutos. El mismo año, en la misma liga y con la misma edad… Mbappé metió 18 goles en 20 partidos y 1.500 minutos. Más de 100 millones con este historial…Todo apostando a que lo del año pasado no se queda en un año irrepetible…

Y ya el caso de Kane (el tuerto en el país de los ciegos) que habríamos pagado 100 millones y te lo tendrías que comer hasta los 34 años. Y, por un lado, no habríamos ganado ni la Supercopa porque tener a este tío en plantilla te inhabilita para ganar títulos. Y, por otro lado, juntar a Vini-Mbappé-Kane me parece aún más difícil (por varios motivos) que los dos primeros con Haaland.


Importante también la salida de Modric para liberar más de 20 millones de su salario, ya sólo con eso cubres más de un tercio de lo que te cueste Mbappé. Lo mismo ocurrirá cuando se retire Kroos (cosa que creo que pasará en el verano del 2025).
Hereze escribió:Es que es lógico que pasaría esto, algunos en su momento se pensaban que si se daba esta situación Florentino saldría a decir que jamás fichará a un jugador que ha rechazado al Madrid.

Pero si la semana que nos dio calabazas, Florentino perez para el sombro de todos, le dejo la puerta abierta, incluso dijo "de aqui a 2 años todos calvos" [qmparto]

La peña no se cuenta que hoy los clubs son empresas, y Florentino al Madrid lo trata como tal.
eL PiRRi escribió:
Satoru Gojo escribió:Sigo sin entender porqué algunos dicen que Mbappe es una ruina. Mi apuesta es que cobrará 30M o 35M netos, es decir un coste de 60 o 70 brutos. Ahora, vamos a poner en contexto las cifras de las cifras que cobraban absurdas algunos jugadores de los que se ha desprendido:

Hazard: 20-25 netos y como 120 de fichaje,
Mariano: 6.5M netos.
Ausensio; 6M netos.

De hecho actualmente hay jugadores que cobran mucha pasta
Alaba dicen que 20M netos
Modric y Kroos parecido o cerca andarán.

No entiendo lo de "arruinará al madrid" ¿Es caro? Si. ¿Puede que Vinicius o Bellingham se enfaden? Su ¿Puede que haya alguna salida en la delantera? SI.

Tampoco entiendo lo de mal rollo en el vestuario, por más que busco no encuentro declaraciones de jugadores diciendo que Mbappe se porta mal con sus compañeros.

SI viene y mete 40-50 goles celebraré, si viene y no hace nada o se lesiona y Hazard2 lloraré. Pero no entiendo ni lo de ruina ni lo de mal rollo. Creo que el único que se puede enfadar es Vinicius y alomejor Rodrygo.


https://masfichajes.com/laliga/2023-11- ... al-madrid/

https://salarysport.com/es/football/la- ... al-madrid/

Este par de arriba parecen brutos


https://www.capology.com/club/real-madrid/salaries/
En este enlace podéis mirar Gross (bruto entiendo) y Net (netos) edit, no sé cómo se fiable será pero molan los filtros
Lo que sí nunca se va a saber es el conteo de los bonus

https://tribuna.com/es/news/realmadrid- ... da-202324/

Este parecen netos

Es que es eso.Modric en bonus cobra bastante .
Y los que vienen libres , o se les suele porratear la prima.

Los que más cobran son Modric y Alaba.
Ahora renuevan a Bellingham al alza
Bellingham tampoco se quejara mucho porque han pagado 120M por el.

Yo entiendo que a jugadores que vienen libres como Alaba se les pague más, pero si tienes que hacer un desembolso de 120M pues.
Satoru Gojo escribió:Bellingham tampoco se quejara mucho porque han pagado 120M por el.

Yo entiendo que a jugadores que vienen libres como Alaba se les pague más, pero si tienes que hacer un desembolso de 120M pues.

Se lo han subido para "equiparable" con Mbappé.

La temporada que viene sería importante quitarse a Modric y a Alaba.Anbos en absoluta decadencia cobrando un pastizal.
Si se queda Modric ,que sea cobrando lo mínimo.
El otro solo valdría un traspaso.

Pero eso de dejar que elija el jugador,ok.Modric se ha ganado elegir,pero no cobrando 20 kilacos.
hh1 escribió:
Satoru Gojo escribió:Bellingham tampoco se quejara mucho porque han pagado 120M por el.

Yo entiendo que a jugadores que vienen libres como Alaba se les pague más, pero si tienes que hacer un desembolso de 120M pues.

Se lo han subido para "equiparable" con Mbappé.

La temporada que viene sería importante quitarse a Modric y a Alaba.Mabos en absoluta decadencia cobrando un pastizal.
Si se queda Modric ,que sea cobrando lo mínimo.
El otro solo valdría un traspaso.

Pero eso de dejar que elija el jugador,ok.Modric se ha ganado elegir,pero no cobrando 20 kilacos.


Estoy de acuerdo con Alaba, pero Modric, que elija lo que quiera, ha dado mucho al Madrid como para echarlo como a un perro. Creo que ya van dos renovaciones que se baja el sueldo? Me imagino que si renueva se lo volverá a bajar.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Es que es lógico que pasaría esto, algunos en su momento se pensaban que si se daba esta situación Florentino saldría a decir que jamás fichará a un jugador que ha rechazado al Madrid.

Pero si la semana que nos dio calabazas, Florentino perez para el sombro de todos, le dejo la puerta abierta, incluso dijo "de aqui a 2 años todos calvos" [qmparto]

La peña no se cuenta que hoy los clubs son empresas, y Florentino al Madrid lo trata como tal.

Mira eso mismo dije yo en su momento, que Florentino dirige el Madrid como una empresa y lo hace con la cabeza y no con el corazón como lo hacen algunos aficionados, por eso le importa tres pimientos la de veces que un jugador le haya dado calabazas, si realmente vale la pena ficharlo lo hará.
El Madrid no suele vender a jugadores lesionados ni echarlos asique lo de Alaba lo dudo por desgracia.
¿Al final qué le han dado de cenar a la tortuga, camarones o lechuga? XD
Carnaca escribió:¿Al final qué le han dado de cenar a la tortuga, camarones o lechuga? XD

La mayoría de tortugas terrestres son vegetarianas.
El mensaje de Macron a Mbappé: "Vas a meternos en más problemas"

Al final me va a da pena el chaval y todo... no debe ser fácil estar en esa encrucijada.
srkarakol escribió:El mensaje de Macron a Mbappé: "Vas a meternos en más problemas"

Al final me va a da pena el chaval y todo... no debe ser fácil estar en esa encrucijada.

Digo yo ¿Macron no tiene otra cosa que hacer que preocuparse de que hará un futbolista? yo pensaba que el presidente de la República Francesa, tenía cosas más importantes que hacer que preocuparse por el futuro de un simple futbolista.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:El mensaje de Macron a Mbappé: "Vas a meternos en más problemas"

Al final me va a da pena el chaval y todo... no debe ser fácil estar en esa encrucijada.

Digo yo ¿Macron no tiene otra cosa que hacer que preocuparse de que hará un futbolista? yo pensaba que el presidente de la República Francesa, tenía cosas más importantes que hacer que preocuparse por el futuro de un simple futbolista.


Eso te da una idea de la repercusión que tiene Mbappe tanto a nivel mundial como, evidentemente, en Francia.

Por cosas de estas decía que por mucho que llegue al Madrid, su nivel de popularidad ya está en unas cotas elevádisimas por lo que sus derechos de imagen, de subir, no subirán tanto como la gente imagina.

Mbappe a día de hoy es tan popular a nivel mundial, que el presidente de Francia condiera importante para la imagen del país retenerlo... ojito, con eso.
srkarakol escribió:El mensaje de Macron a Mbappé: "Vas a meternos en más problemas"

Al final me va a da pena el chaval y todo... no debe ser fácil estar en esa encrucijada.

Manda narices la cosa, mira que yo lo veía como una mera invitación a un acto pero lo de Macron roza ya la coacción. Como si no tuviese bastante con tener que aguantar a Luis Enrique y a la afición todos los dias... [facepalm]
Lo raro es que no le hayan envenenado la cena... XD

Menuda panda de mafiosos...
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:El mensaje de Macron a Mbappé: "Vas a meternos en más problemas"

Al final me va a da pena el chaval y todo... no debe ser fácil estar en esa encrucijada.

Digo yo ¿Macron no tiene otra cosa que hacer que preocuparse de que hará un futbolista? yo pensaba que el presidente de la República Francesa, tenía cosas más importantes que hacer que preocuparse por el futuro de un simple futbolista.


Eso te da una idea de la repercusión que tiene Mbappe tanto a nivel mundial como, evidentemente, en Francia.

Por cosas de estas decía que por mucho que llegue al Madrid, su nivel de popularidad ya está en unas cotas elevádisimas por lo que sus derechos de imagen, de subir, no subirán tanto como la gente imagina.

Mbappe a día de hoy es tan popular a nivel mundial, que el presidente de Francia condiera importante para la imagen del país retenerlo... ojito, con eso.

no es por la imagen de Mbappé, es más bien por la cantidad de negocios y pasta que invierten los quatarís en Francia, hablamos de miles de millones, de ahí que Macron le chupe el pene al jeque, es más, no dudo que los dueños del PSG usasen toda su influencia posible en todos los estamentos para que Mbappe no se fuera la ultima vez.
Ahora, si que pienso que es grave que Macron se involucre tan públicamente, a todos los efectos es como si Felipe VI invitara a cenar a una recepción de un dirigente extranjero a Kroos por poner un ejemplo si viniera el canciller alemán.
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:El mensaje de Macron a Mbappé: "Vas a meternos en más problemas"

Al final me va a da pena el chaval y todo... no debe ser fácil estar en esa encrucijada.

Manda narices la cosa, mira que yo lo veía como una mera invitación a un acto pero lo de Macron roza ya la coacción. Como si no tuviese bastante con tener que aguantar a Luis Enrique y a la afición todos los dias... [facepalm]

Nada nuevo bajo el sol que se lo pregunten a Platini ;cuando era presidente de la UEFA; en la comida que tuvo con Sarkozy y el Emir de Qatar ; de hay salio el voto del mundial de Qatar
como el madrid no refuerce los centrales me voy a pegar un tiro tanto davies tanto davies
Satoru Gojo escribió:como el madrid no refuerce los centrales me voy a pegar un tiro tanto davies tanto davies



Yo el fichaje de Davies no lo entiendo, es un lateral ultraofensivo que se va a pisar con Vinicius en la mitad de jugadas, y defensivamente...Tiene algun dia bueno, pero no es lo suyo, eso si, si Ancelotti consigue recuperar su forma de 2020 va a dar miedo. el chaval lleva desde entonces siendo muy irregular
Remufrasio escribió:
Satoru Gojo escribió:como el madrid no refuerce los centrales me voy a pegar un tiro tanto davies tanto davies



Yo el fichaje de Davies no lo entiendo, es un lateral ultraofensivo que se va a pisar con Vinicius en la mitad de jugadas, y defensivamente...Tiene algun dia bueno, pero no es lo suyo, eso si, si Ancelotti consigue recuperar su forma de 2020 va a dar miedo. el chaval lleva desde entonces siendo muy irregular


Es que justo tiene sentido por lo que dices. Fran García lleva 4 asistencias siendo también ofensivo. Vinicius cuando juega Mendy se nota que está más solo, que cuando juega Fran García. Lo que es inentendible es que fiches a Fran García y ahora a Davies....

Lo de defensivo te lo compro, pero parece que el Real Madrid está montando un equipo ultra ofensivo. De hecho los fichajes que están haciendo son ofensivos todos menos Tchoameni.

Eso sí, si fichan solo a Davies y Mbappe y ningún central no me parecería tan buen mercado. Alaba está out, Militao a saberse...
Remufrasio escribió:
Satoru Gojo escribió:como el madrid no refuerce los centrales me voy a pegar un tiro tanto davies tanto davies



Yo el fichaje de Davies no lo entiendo, es un lateral ultraofensivo que se va a pisar con Vinicius en la mitad de jugadas, y defensivamente...Tiene algun dia bueno, pero no es lo suyo, eso si, si Ancelotti consigue recuperar su forma de 2020 va a dar miedo. el chaval lleva desde entonces siendo muy irregular

pues si es ultraofensivo a los del centro del campo les tocará cubrirle más veces, pero bueno, yo soy de la máxima que los buenos se entienden solos.
Según RMC:

"Mbappé, según testigos presentes en la cena, aseguró que no ha firmado nada con el Real Madrid, pero el Emir asumió su salida del PSG."


Imagino que lo dicen para tocar los cojones, pero a saber.
Thranduil escribió:Según RMC:

"Mbappé, según testigos presentes en la cena, aseguró que no ha firmado nada con el Real Madrid, pero el Emir asumió su salida del PSG."


Imagino que lo dicen para tocar los cojones, pero a saber.


Es que no ha firmado nada. De hecho ni puede.
Satoru Gojo escribió:
Thranduil escribió:Según RMC:

"Mbappé, según testigos presentes en la cena, aseguró que no ha firmado nada con el Real Madrid, pero el Emir asumió su salida del PSG."


Imagino que lo dicen para tocar los cojones, pero a saber.


Es que no ha firmado nada. De hecho ni puede.

Claro que puede, un jugador es libre de firmar 6 meses antes de que termine su contrato.
medran_27 escribió:
Satoru Gojo escribió:
Thranduil escribió:Según RMC:



Imagino que lo dicen para tocar los cojones, pero a saber.


Es que no ha firmado nada. De hecho ni puede.

Claro que puede, un jugador es libre de firmar 6 meses antes de que termine su contrato.

La tortuga está atada y más que atada, de lo contrario el Madrid ya le habría mandado a paseo.

@Satoru Gojo no sé de dónde sacas eso de que no puede. A partir del 1 de Enero puede hablar abiertamente y negociar con quien le dé la gana sin que nadie pueda hacer nada.
A mí de lo de Macron y el emir lo que me sorprendió es que hicieran esos comentarios ("nos vas a crear un problema" "que tengas buena suerte") en público.

Joder, que se estaban saludando y se supone que iban a cenar juntos después...

Respecto a lo de que no está firmado... A ver, el contrato definitivo quizás no, no lo sé, pero es evidente que algo firmó sobre el 1 de febrero.

Un saludo.
Puede firmar un pre contrato negociar pero no fichar y ya ser parte del madrid
Satoru Gojo escribió:Puede firmar un pre contrato negociar pero no fichar y ya ser parte del madrid

Eso es obvio que no puede ser del Madrid aún pero un contrato en toda regla con fecha de inicio del 1 de Julio sí que puede perfectamente.

Hasta esa fecha es jugador del PSG, firme lo que firme.
Carnaca escribió:
medran_27 escribió:
Satoru Gojo escribió:
Es que no ha firmado nada. De hecho ni puede.

Claro que puede, un jugador es libre de firmar 6 meses antes de que termine su contrato.

La tortuga está atada y más que atada, de lo contrario el Madrid ya le habría mandado a paseo.

@Satoru Gojo no sé de dónde sacas eso de que no puede. A partir del 1 de Enero puede hablar abiertamente y negociar con quien le dé la gana sin que nadie pueda hacer nada.

Eso mismo se dijo hace unos años.

Yo creo que fichará por el Madrid, pero no descartaría una última guarrada si llegara un equipo de la Premier y le pusiera un pastizal encima de la mesa
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
medran_27 escribió:Claro que puede, un jugador es libre de firmar 6 meses antes de que termine su contrato.

La tortuga está atada y más que atada, de lo contrario el Madrid ya le habría mandado a paseo.

@Satoru Gojo no sé de dónde sacas eso de que no puede. A partir del 1 de Enero puede hablar abiertamente y negociar con quien le dé la gana sin que nadie pueda hacer nada.

Eso mismo se dijo hace unos años.

Yo creo que fichará por el Madrid, pero no descartaría una última guarrada si llegara un equipo de la Premier y le pusiera un pastizal encima de la mesa

Lo que tenga firmado con el Madrid seguro que tiene algún tipo de clausula para impedir precisamente eso que dices. Se suele hacer en todos los contratos de este tipo con fecha de inicio posterior a la firma.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:La tortuga está atada y más que atada, de lo contrario el Madrid ya le habría mandado a paseo.

@Satoru Gojo no sé de dónde sacas eso de que no puede. A partir del 1 de Enero puede hablar abiertamente y negociar con quien le dé la gana sin que nadie pueda hacer nada.

Eso mismo se dijo hace unos años.

Yo creo que fichará por el Madrid, pero no descartaría una última guarrada si llegara un equipo de la Premier y le pusiera un pastizal encima de la mesa

Lo que tenga firmado con el Madrid seguro que tiene algún tipo de clausula para impedir precisamente eso que dices. Se suele hacer en todos los contratos de este tipo con fecha de inicio posterior a la firma.

Justo lo mismo que decían aquí algunos hace unos años, que Florentino no era idiota, que si tendría que pagar 1000 millones , etc...

Y yo digo lo mismo que entonces, sabiendo que el Madrid lo quiere, sabiendo que cualquier equipo rico lo quiere, ¿alguien se piensa que Mbappé firmaría algo que le pueda perjudicar antes de verano?
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:La tortuga está atada y más que atada, de lo contrario el Madrid ya le habría mandado a paseo.

@Satoru Gojo no sé de dónde sacas eso de que no puede. A partir del 1 de Enero puede hablar abiertamente y negociar con quien le dé la gana sin que nadie pueda hacer nada.

Eso mismo se dijo hace unos años.

Yo creo que fichará por el Madrid, pero no descartaría una última guarrada si llegara un equipo de la Premier y le pusiera un pastizal encima de la mesa

Lo que tenga firmado con el Madrid seguro que tiene algún tipo de clausula para impedir precisamente eso que dices. Se suele hacer en todos los contratos de este tipo con fecha de inicio posterior a la firma.


Demonios Doc!! En qué año estamos??
Hereze escribió:Eso mismo se dijo hace unos años.

Yo creo que fichará por el Madrid, pero no descartaría una última guarrada si llegara un equipo de la Premier y le pusiera un pastizal encima de la mesa

Salvo el City, no hay otro equipo con Dinero y proyecto deportivo. Y dudo que guardiola siquiera le interese el perfil de Mbappe viendo lo que propone en su juego (además dudo que tengan demasiado margen salarial y tienen a Haaland igualmente). Liverpool sin su entrenador a ver lo que pasa. Lo demás tendrán pasta pero sin proyecto del nivel del Madrid.

Solo tiene PSG, Madrid y Arabia.

HH!!
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
Hereze escribió:Eso mismo se dijo hace unos años.

Yo creo que fichará por el Madrid, pero no descartaría una última guarrada si llegara un equipo de la Premier y le pusiera un pastizal encima de la mesa

Lo que tenga firmado con el Madrid seguro que tiene algún tipo de clausula para impedir precisamente eso que dices. Se suele hacer en todos los contratos de este tipo con fecha de inicio posterior a la firma.

Justo lo mismo que decían aquí algunos hace unos años, que Florentino no era idiota, que si tendría que pagar 1000 millones , etc...

Y yo digo lo mismo que entonces, sabiendo que el Madrid lo quiere, sabiendo que cualquier equipo rico lo quiere, ¿alguien se piensa que Mbappé firmaría algo que le pueda perjudicar antes de verano?


Suena a tópico, pero "esta vez es diferente".

Absolutamente todas las señales hacen pensar que algo ha firmado, ya sea el contrato definitivo o un pre-contrato.

Esto acabará sabiéndose, ya tendréis tiempo para reprochar si no ha sido así.

Ojo, lo que no sé es qué posibilidades hay de romper un pre-contrato de esos ni qué cláusulas hay, pero que esta vez algo ha firmado parece claro.
@sanra @Vavadi

yo es que si fuera madridista, de este tipo no me fiaría ni un pelo.

No creo que tenga nada firmado mas que nada poque Mbappé no ganaría nada por tener eso al contrario, supondría estar atado de pies y manos,

No descartéis al City y mas si Guardiola se va el próximo año.
Satoru Gojo escribió:
Remufrasio escribió:
Satoru Gojo escribió:como el madrid no refuerce los centrales me voy a pegar un tiro tanto davies tanto davies



Yo el fichaje de Davies no lo entiendo, es un lateral ultraofensivo que se va a pisar con Vinicius en la mitad de jugadas, y defensivamente...Tiene algun dia bueno, pero no es lo suyo, eso si, si Ancelotti consigue recuperar su forma de 2020 va a dar miedo. el chaval lleva desde entonces siendo muy irregular


Es que justo tiene sentido por lo que dices. Fran García lleva 4 asistencias siendo también ofensivo. Vinicius cuando juega Mendy se nota que está más solo, que cuando juega Fran García. Lo que es inentendible es que fiches a Fran García y ahora a Davies....

Lo de defensivo te lo compro, pero parece que el Real Madrid está montando un equipo ultra ofensivo. De hecho los fichajes que están haciendo son ofensivos todos menos Tchoameni.

Eso sí, si fichan solo a Davies y Mbappe y ningún central no me parecería tan buen mercado. Alaba está out, Militao a saberse...

El Madrid está fichando físico.
Un equipo de ida y vuelta.
Si tiene poco ya ,suma Mbappé ,Endrick que es una mula y Davies que es un cohete.
Madre mía.

Yo creo que se van a pisar.
Por qué?
Porque con Vini ,Davies irá por fuera y Vini más por dentro.Puede valer.
Pero claro, es que también está Mabope ,que donde mejor juega ,es en el piquito del ataque izquierdo por dentro, que es ,por dónde tendría que ir Vini por estar con Davies.

No sé qué harán.
51942 respuestas