Yo soy un madridista que ve con recelo todo lo de Mbappe. El tío pudo venir el año que salió de Mónaco y el año pasado, que estaba libre, eso fue ya la evidencia de que el Madrid le importa regular. Como dice el compañero
@srkarakol tendrá simpatía por el equipo, no lo niego, pero deseo de jugar... Pues no. Aún ahora todo lo que se filtra es que está primando quedarse otro año para ganar el dinero de la cláusula que tiene.
Luego pienso que aquí va a dar problemas más pronto que tarde (si viene). El tío es un polvorín, eso ya lo sabemos. Ojalá me equivoque en eso... Pero de entrada veo que si viene de 9 y le sale un mes malo va a empezara a llorar para jugar en la izquierda (como ha hecho en Francia y PSG). Y, sinceramente, Vini es nuestro EI.
Yo me iba a por Kane, el equipo necesita un 9 titular. Y el año que viene si quiere venir Mbappe, que venga y, si no, que haga lo que quiera. Dejarse 200 o más kilos por un menda que te ha hecho dos veces el feo y que te puede desestabilizar el vestuario me parece de locos.
Pero bueno, al tiempo. A saber si al final juega aquí y me trago mis palabras. Pero a priori, no me gusta su llegada en las condiciones que se están viendo.
¡Salud!