⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Después de fichar a un jugador (en este caso Bellingham), debería de haber un partido al día o dos siguientes para verlo en acción. Es como comprarte un videojuego y no poder abrirlo en meses ...
capo_maldini escribió:Después de fichar a un jugador (en este caso Bellingham), debería de haber un partido al día o dos siguientes para verlo en acción. Es como comprarte un videojuego y no poder abrirlo en meses ...


El Real Madrid no ha hecho oficial su fichaje.
capo_maldini escribió:Después de fichar a un jugador (en este caso Bellingham), debería de haber un partido al día o dos siguientes para verlo en acción. Es como comprarte un videojuego y no poder abrirlo en meses ...


Yo me quede con las ganas de ve en acción al bueno de hazard, ese videojuego salió con más bugs que el cyberpunk se ve :(
kechua escribió:12 millones pide Xavi….. es en serio?

Sí, pero con el detalle de que son repartidos en 3 años
xavillin escribió:
kechua escribió:12 millones pide Xavi….. es en serio?

Sí, pero con el detalle de que son repartidos en 3 años

En la Caverna dicen que son 12 netos por temporada. Veremos si es otra fake new (que últimamente es su especialidad) o realmente son repartidos en varios años. Me extraña bastante que sean anuales lo que está pidiendo, la verdad.
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:Después de fichar a un jugador (en este caso Bellingham), debería de haber un partido al día o dos siguientes para verlo en acción. Es como comprarte un videojuego y no poder abrirlo en meses ...


El Real Madrid no ha hecho oficial su fichaje.


Es verdad, que raro no ? Más que nada que el Borussia ya lo ha hecho oficial.

ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:Después de fichar a un jugador (en este caso Bellingham), debería de haber un partido al día o dos siguientes para verlo en acción. Es como comprarte un videojuego y no poder abrirlo en meses ...


Yo me quede con las ganas de ve en acción al bueno de hazard, ese videojuego salió con más bugs que el cyberpunk se ve :(


XD
DRUNKEN KONG escribió:En la Caverna dicen que son 12 netos por temporada. Veremos si es otra fake new (que últimamente es su especialidad) o realmente son repartidos en varios años. Me extraña bastante que sean anuales lo que está pidiendo, la verdad.

Eso lo veo imposible, es lo que cobra Guardiola.
IvanQ escribió:
DRUNKEN KONG escribió:En la Caverna dicen que son 12 netos por temporada. Veremos si es otra fake new (que últimamente es su especialidad) o realmente son repartidos en varios años. Me extraña bastante que sean anuales lo que está pidiendo, la verdad.

Eso lo veo imposible, es lo que cobra Guardiola.

Guardiola es el segundo mejor pagado del mundo y cobra 22 netos, por detrás de Simeone que está en los 30 o así.
Todos noobs comparado con este [tadoramo]

Imagen
vicodina escribió:Guardiola es el segundo mejor pagado del mundo y cobra 22 netos, por detrás de Simeone que está en los 30 o así.

Pensaba que eran brutas esas cantidades
Igualmente, y dando por cierta esa información (que ha salido del Larguero por cierto...), 12 netos por temporada es demasiado para un entrenador como Xavi que esta empezando casi. Ancelotti está en 11, Mourinho en 9, por mucho que obtuviera la liga, en Champions y en EL le fue fatal, no está para pedir ese salario y personalmente pienso que no debería estar de entrenador a futuro si queremos seguir subiendo de nivel.
Xavi, no merece 12 netos. Ahora entiendo eso de estoy en el club más difícil del mundo jeje, se vende bien.
Según SPORT Esta es la lista de los entrenadores que más dinero ganan al año:


Diego Simeone (Atlético de Madrid) 34 M€
Pep Guardiola (Manchester City) 22,4 M€
Jürgen Klopp (Liverpool) 17,8 M€
Graham Potter (Chelsea) 13,5 M€
Max Allegri (Juventus) 12,8 M€
Thomas Tuchel (Bayern) 12 M€
Carlo Ancelotti (Real Madrid) 11 M€
Simone Inzaghi (Inter de Milán) 10 M€
Jose Mourinho (Roma) 9,2 M€
Xabi Alonso (Bayer Leverkusen) 5 M€
Niko Kovac (Wolfsburgo) 4 M€
Xavi (FC Barcelona) 3,8 M€

No creo que Xavi pida 12kilos.
Tampoco puede cobrar menos que ferran [hallow]
srkarakol escribió:Según SPORT Esta es la lista de los entrenadores que más dinero ganan al año:


Diego Simeone (Atlético de Madrid) 34 M€
Pep Guardiola (Manchester City) 22,4 M€
Jürgen Klopp (Liverpool) 17,8 M€
Graham Potter (Chelsea) 13,5 M€
Max Allegri (Juventus) 12,8 M€
Thomas Tuchel (Bayern) 12 M€
Carlo Ancelotti (Real Madrid) 11 M€
Simone Inzaghi (Inter de Milán) 10 M€
Jose Mourinho (Roma) 9,2 M€
Xabi Alonso (Bayer Leverkusen) 5 M€
Niko Kovac (Wolfsburgo) 4 M€
Xavi (FC Barcelona) 3,8 M€

No creo que Xavi pida 12kilos.

Simeone el que más?, madre mía!!. El Atleti tiene un problema muy gordo, aunque claro, a quién podrían traer que le sustituya?.
Puedes pagar a Guardiola y Ancelotti con el dinero que cobra Simeone. No veo el problema [hallow]
Senegio escribió:Puedes pagar a Guardiola y Ancelotti con el dinero que cobra Simeone. No veo el problema [hallow]

O mejor, Guardiola, Mourinho y Xavi.























































Imagen
Que dice el Marca que Gundogan se debate entre Arsenal, PSG, City o Barça. Lo que viene a ser que nos quedamos sin él.
capo_maldini escribió:Que dice el Marca que Gundogan se debate entre Arsenal, PSG, City o Barça. Lo que viene a ser que nos quedamos sin él.

Mañana pongo la encuesta Gundogandense.
La de Harry Kane termina hoy.
capo_maldini escribió:Que dice el Marca que Gundogan se debate entre Arsenal, PSG, City o Barça. Lo que viene a ser que nos quedamos sin él.

Si es listo cogerá o Barça o quedarse en el City. Eso sí, entiendo que la opción Kimmich solo se contempla si no viene Gundogan y el que creo que van a intentar aparte de uno de esos 2 es Bernardo Silva.
@capo_maldini El Borussia está en bolsa entonces tienen que publicar datos para tema inversores. El Borussia lo tiene que confirmar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de la Bolsa de Frankfurt. Es lo que tiene que los equipos estén en la bolsa, spoilean jaja
Llegará el día en que tengamos que pagar por un entrenador a precio de jugador.

@capo_maldini Estarán liados con las salidas y los fichajes o esperando a preparar la presentación de Bellingham. Ni idea, pero no lo ha hecho oficial. El Borussia si lo oficializó.
kechua escribió:12 millones pide Xavi….. es en serio?


Es Carreño, miente más que habla el pobre personaje, debió quedarse en los manolos haciendo el show para poblacho ya que de periodista tiene más bien poco.

ionesteraX escribió:
Es Carreño, miente más que habla el pobre personaje, debió quedarse en los manolos haciendo el show para poblacho ya que de periodista tiene más bien poco.


Si ese es el número la verdad que es menos de lo que se merece.
capo_maldini escribió:Después de fichar a un jugador (en este caso Bellingham), debería de haber un partido al día o dos siguientes para verlo en acción. Es como comprarte un videojuego y no poder abrirlo en meses ...

El Madrid no ha hecho oficial el anuncio y el jugador está lesionado.

HH!!
Y si P. Torre es el fichaje ?

srkarakol escribió:Según SPORT Esta es la lista de los entrenadores que más dinero ganan al año:


Diego Simeone (Atlético de Madrid) 34 M€
Pep Guardiola (Manchester City) 22,4 M€
Jürgen Klopp (Liverpool) 17,8 M€
Graham Potter (Chelsea) 13,5 M€
Max Allegri (Juventus) 12,8 M€
Thomas Tuchel (Bayern) 12 M€
Carlo Ancelotti (Real Madrid) 11 M€
Simone Inzaghi (Inter de Milán) 10 M€
Jose Mourinho (Roma) 9,2 M€
Xabi Alonso (Bayer Leverkusen) 5 M€
Niko Kovac (Wolfsburgo) 4 M€
Xavi (FC Barcelona) 3,8 M€

No creo que Xavi pida 12kilos.

Sorprendido me encuentro, dónde está Ayestarán??
capo_maldini escribió:Y si P. Torre es el fichaje ?


Este si es The Good Tower.
kechua escribió:12 millones pide Xavi….. es en serio?

Culer de corazón, como Messi. [qmparto] [qmparto]

vicodina escribió:
capo_maldini escribió:Y si P. Torre es el fichaje ?


Este si es The Good Tower.

Contra el equipo ese juego bien hasta yo.

ionesteraX escribió:
kechua escribió:12 millones pide Xavi….. es en serio?


Es Carreño, miente más que habla el pobre personaje, debió quedarse en los manolos haciendo el show para poblacho ya que de periodista tiene más bien poco.


Aún que Carroña mienta, ahí dicen que pasará a cobrar el doble.
Para Messi no hay dinero, pero para doblarle el suelo al del césped sí.
@BennBeckman Lo peor de todo es que koeman cobraba aún más [qmparto]
Mendy lesionado a este cabron no lo vendes olvidaos de Davies
bacogod escribió:Mendy lesionado a este cabron no lo vendes olvidaos de Davies

Pues se larga, como se ha hecho con Hazard.
Se llega a un acuerdo y se le dice, muchacho, ahí tienes la puerta, recoge tu taquilla.
ionesteraX escribió:
kechua escribió:12 millones pide Xavi….. es en serio?


Es Carreño, miente más que habla el pobre personaje, debió quedarse en los manolos haciendo el show para poblacho ya que de periodista tiene más bien poco.



Eso tiene mas logica. El Montante global para todo el staff.
no falla, alguna prensa intentadno manipular cualkier noticia sobre Xavi
Por cierto Fabrizio confirmo Brahim hasta 2027 no se.como.lo.veis.


Es ilusionarse para nada pero... ¿y si?
Senegio escribió:


Es ilusionarse para nada pero... ¿y si?


Bf pero es que le quedan dos años de contrato ese son otros 100m

Tendría que salir Mendy y Valverde como poco
@bacogod Se paga, nos sobra el dinero [fumando]. Mendy debería estar fuerísima, no se puede estar con un tío que se pasa media vida lesionado
Senegio escribió:@bacogod Se paga, nos sobra el dinero [fumando]. Mendy debería estar fuerísima, no se puede estar con un tío que se pasa media vida lesionado

sobrar sí, pero con el.far play igual ya no es tan facil como estar forrado....
David Soria fichado como sustituto de Lunin en el Madrid. Buena incorporación. A falta de flecos.
El Real Madrid habló con el Bayern. Los alemanes están dispuesto a negociar y dentro de la operación podría estar Mendy. El Bayern acaba de fichar a Raphaël Guerreiro para el lateral izquierdo, así que es posible lo de Davies, todo depende que lo que pida el Bayern.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Tiene que ser una puta broma.

O sea...
Necesitas un puto 9 de nivel top.
Dicen de esperara por Mbsppé, un yío que no es un 9,que no quiere jugar de 9 y del que te puedes fiar 0 de lo que diga.

Y encima ,mientras tanto, un año sin un 9 top.

No me lo creo.

@Lyserg
Pero os paráis a pensar que Mbappé NO es un 9 y que ya ha tenido movidas en su club y selección por ponerle de 9?
Aunque venga ,se sigue teniendo el problema del 9.

Y dónde ponemos a Mbappé...donde Vini?
Vale ...u a Vini entonces?


SOn pateticos colega, ya esta el rum rum de no fichar a Kane, si lo ideal es fichar a Kane, el verano que viene si le da la gana a la Tortuga traerlo, y tienes a Vinicius kane y Mbappe con los 2 ultimos arriba en un 4-4-2, si Rodrygo se pone tonto por chupar banqueta, lo vendes y sacas mas de los 40 que te costo, porque no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de los otros 3.

Todo lo que no sea fichar a Kane ahora , es un puto fiasco.
Además tienen al jugador que ya ha comunicado al club que quiere jugar en el Madrid desde el día que se piro Benzema, es que es dementes quedarse sin ese 9.

Por eso no me lo creo .
O es algo para despistar y que a Levy se le bajen los humos ,o es invención total.

Es que es más ,si el Madrid quisiese traer a Kane y a Mbappé ,lo puede hacer hasta sin vender.
Que no es como suele funcionar ,pero poder ,puede.

@GXY
No tienes en cuanta variables distintas a lo de Bale y Modric.
Vale tenía 23-24 años y Modric 25.
Kane tiene 30 y ya les ha dado 10 años.

Si este no sale ahora ,se le va el año que viene gratis ,y seguramente ,a otro de la Premier.
El Madrid está pillado por los huevos ,pero Levy, también

El Madrid no va a poner 130 ni borracho.Eso ya te lo digo yo.
er_piltrafilla escribió:
Senegio escribió:@bacogod Se paga, nos sobra el dinero [fumando]. Mendy debería estar fuerísima, no se puede estar con un tío que se pasa media vida lesionado

sobrar sí, pero con el.far play igual ya no es tan facil como estar forrado....


Pero si el Madrid en fair play va sobrado se han quitado a los dos mejores sueldos de la plantilla y tiene una plantilla super corta
PaSiegO escribió:
Miniviciao@ escribió:
PaSiegO escribió:No has entendido mi mensaje, no quiere ir si hay competencia, ya se vio con Cristiano, Bale y Benzema y luego sin ellos quedándose en el PSG por ser el jefe. No digo que Rodrygo le fuera a quitar el puesto, pero viendo el doble rechazo si veo al Madrid fichando a Kvara o algún otro y no teniendo sitio para el.
Sobre Valverde y Bellingham, ya han jugado los dos de extremos, no es una locura ver el mediocampo con Tchouameni, Kroos y Camavinga y metiendo a Bellingham de extremo.


Te equivocas igualmente, Cristiano, Bale y Benzema estaban en su Prime, y mabppe tenia 18 años y a esa edad hay que ser titular Y JUGAR e hizo bien en no venir, en mi opinion.

SIgue sin tener competencia si viene kane, porque a Rodrygo lo pulveriza, ademas que de 9 a el no le gusta jugar....

Y te cuento otra, entonces Haaland que ni contemplo venir porque estaba benzema sacandose la chorra la temporada pasada y con la champions en la mano, ese si fue uno no quiso competir [qmparto] [qmparto] porque Mbappe tenia cuando estaba CR, bale y benzema 18 años, no estaba ni hecho...

Pedrerol esta en una campañita de no querer fichar kane, le gano una encuesta el ingles a mbappe y se han cargado el twiit, y luego dice en directo que hay un trending topic de mbappe y que vale mas que la encuesta, claro no ha leido lo que se dice en ese trendingtopic [qmparto] , las corrientes y campañas de este programa se pescan al vuelo, se tiraron con la de Messi Barça desde el final del mundial [facepalm]

Hombre de Haaland ni he hablado, pero tampoco se le veía con ganas de ir al Madrid a pelearse por un puesto eh? Se lo han dado fácil en el City. De todas formas todos ven el futbol de diferente manera y no estamos al lado de los futbolistas para saber lo que hacen/piensan, pero por lo que se ve, ya te digo que Mbappe no tenía muchas ganas de competir por un puesto ni con Cristiano, ni sin el.
Sobre Pedrerol, nunca en mi vida he visto el programa, se cuál es pero en la tele aquí no lo dan y me intento alejar el máximo posible de esos medios tipo As, Marca, etc.
De la parte de Mbappe lo he hablado porque el dueño de Us5 aquí en Norwalk es muy amigo de directivos del PSG y casualmente el equipo vino el año pasado y viene este año a hacer un programa para niños, que mi hijo ha sido parte y el rato que estuve con el me iba contando bastantes cosas.

Edito: digo lo de antes como dando más información pero no significa que tenga yo razón, ya digo que cada uno ve el fútbol y escucha las cosas y les da su propio significado.

Es que es eso.
Ponte que viene Mbappé la temporada que viene.
3l de 9 no quiere.Ahí tienes que tener a Kane.
De extremo derecho no quiere...
Dónde juega???Donde Vini.
Es inviable tener a los dos ,porque tendrías millones de € en el banquillo ue podrías utilizar para otro puesto.

Y no, Mbappé ,por mucho que crean mucho, NO va a jugar ni de 9 ni de ED.Ya has tenido movidas por eso en su club y su selección.Y ya lo ha dicho varias veces a los periodistas.

Yo es que no veo necesario el fichaje de Mbappé.
A este se le quería porque no sé había visto la ecplosión de Vini.Una vez vista está explosión, ya no estamos necesitados de Mabooe ,sino de Haaland ,y a malas ,Kane.

@er_piltrafilla
El Madrid opera con un margen de fair play brutal.
A eso ,resta los sueldos que se acaba de quitar ,más posiblemente ,el de .ldric que se va a pirar muy probablemte a Arabia

Va sobradisimo

@Lyserg
No me lo creo .
Davies se quiere ir ,pero eso no quiere decir que estén abiertos a negociar.
Y ....Mendy en la ooeración?A ver ,gilipollas no son los del Bayern...
Qué Mendy SE HA VUELTO A LESIONAR 🤣.
No está ni en competición ahora y ya no va con Francia porque se ha lesionado entrenadno... [qmparto]

No veo tan gilipollas a los del Bayern.
bacogod escribió:Fran García oficial

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... sFFZA&s=19


También tiene buena pinta. Creo que va a ser una mosca cojonera como lateral.
Senegio escribió:@bacogod Se paga, nos sobra el dinero [fumando]. Mendy debería estar fuerísima, no se puede estar con un tío que se pasa media vida lesionado

Ya está lesionado. [plas]
bacogod escribió:Fran García oficial

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... sFFZA&s=19



Genial , mas posibilidades de enviar a Mendy a hacer las maletas. No estaría mal meterle en una operación con el Chelsea por el traspaso de Havert.
capo_maldini escribió:
bacogod escribió:Fran García oficial

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... sFFZA&s=19


También tiene buena pinta. Creo que va a ser una mosca cojonera como lateral.


Ya es hora de laterales de verdad al Madrid jajajaja llevo esperando que cambien de laterales años Vinicius ahora tendrá algún apoyo porque Mendy sus muertos
45450 respuestas