⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

El sapo que preside la liga seguirá sin hacer ni decir absolutamente nada, aquí los don nadie que si no fuese por sus propietarios serían unos matados más fichando por cientos de millones.
er_piltrafilla escribió:
Cozumel II escribió:
er_piltrafilla escribió:yo lo siento, pero ya no compro lo de los derechos de la tv de la premier da muxha pasta...pasta sí pero infinita no. Y el fair play?Luego nos llamais a los cules llorones pero macho, lo de Tebas es de estar ciego macho....


Los datos están por encima de las opiniones.

que datos? Has mirado los del Chelsea???


Podemos revisar los resultados financieros del club.

El último disponible en la página del club es el de la temporada 2020/2021.
https://www.chelseafc.com/en/news/artic ... l-results1

Dicen que los ingresos han caído de 446,7 millones de libras para 407,4 millones por la pandemia, y que habrían llegado a tener más de 500 millones de libras de ingresos si no fuera por eso.
Aún así, dicen que han tenido 32,5 millones de libras de beneficios en el ejercicio.

No hacen el breakdown de cuanto han ganado en cada una de las rubricas (broadcast, matchday, commercial), simplemente dicen cuanto han bajado los ingresos en cada una de ellas.

También dicen que en ese año fiscal, han gastado 93,7 millones de libras en los jugadores (se entiende que es la diferencia entre lo que han vendido y lo que han comprado / pagado por renovaciones).

Recordando que, como no son una empresa con acciones en bolsa, no tienen que divulgar los números detallados, al contrario del Manchester United.
Yo no he entrado a tanto, simplemente he mirado transfermark y pone que el balance fichajes /ventas es -200 (creo, que lo mire hace un par de dias e igual me equivoco).
Y yo no digo que no puedan fichar y gastarse lo que crean, pero me resulta curioso que aqui haya unas normas y muchos entrenadores de fuera vayan dando lecciones cuando ellos pueden hacer casi lo que les da la gana...
er_piltrafilla escribió:Yo no he entrado a tanto, simplemente he mirado transfermark y pone que el balance fichajes /ventas es -200 (creo, que lo mire hace un par de dias e igual me equivoco).
Y yo no digo que no puedan fichar y gastarse lo que crean, pero me resulta curioso que aqui haya unas normas y muchos entrenadores de fuera vayan dando lecciones cuando ellos pueden hacer casi lo que les da la gana...


Me temo que la prensa deportiva de UK no es mucho mejor que la española.

Diría que The Athletic tiene bastante prestigio. Subieron un vídeo a YT explicando las palancas del Barça.

A los días lo tuvieron que borrar, pues estaba repletito de trolas y desinformación. En los comentarios les dieron pero bien.

Si te explican cómo son las cosas en otros sitios pero esa explicación es información falsa, es normal que acabes teniendo una opinión de mierda.
Imagen

Enlace a la noticia: https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 26-nt.html

Alguien del Celta puede confirmar este hecho? Porque no puedo decir que no me sorprenda [boing]
Mc Mardigan escribió:Imagen

Enlace a la noticia: https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 26-nt.html

Alguien del Celta puede confirmar este hecho? Porque no puedo decir que no me sorprenda [boing]

Parece que está jugando mucho

https://www.transfermarkt.es/unai-nunez ... rainer_id=

Pero 8 kilos el Celta por un central suena raro.
Pues no sé, pero vender a Brais por 14 y gastarse 8 en Nuñéz no me parece una gestión brillante...
Me cuesta creer que el Barça quiera cambiar a Memphis por Joaquín Correa,lo de Kessié por Brozovic ya lo veo algo más normal.
John_Dilinger escribió:Me cuesta creer que el Barça quiera cambiar a Memphis por Joaquín Correa,lo de Kessié por Brozovic ya lo veo algo más normal.


No está jugando y creo que acaba contrato en verano... es una manera de sacar algo por él.
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:Me cuesta creer que el Barça quiera cambiar a Memphis por Joaquín Correa,lo de Kessié por Brozovic ya lo veo algo más normal.


No está jugando y creo que acaba contrato en verano... es una manera de sacar algo por él.

El cambio es jugador por jugador,no hay precio de traspaso.
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:Me cuesta creer que el Barça quiera cambiar a Memphis por Joaquín Correa,lo de Kessié por Brozovic ya lo veo algo más normal.


No está jugando y creo que acaba contrato en verano... es una manera de sacar algo por él.

El cambio es jugador por jugador,no hay precio de traspaso.


Pero Correa tiene contrato hasta 2025 y Memphis acaba este verano... si no usas a Memphis como moneda de cambio ahora, en verano te toca poner 25 kilos por Correa y Memphis se va gratis donde quiera... no se si me explico.
Si el Inter cambia a pelo a Brozovic por Kessie o por Memphis es que son estúpidos. El croata es mucho más jugador que el limitado Kessie y que el irregularísimo Memphis.
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
No está jugando y creo que acaba contrato en verano... es una manera de sacar algo por él.

El cambio es jugador por jugador,no hay precio de traspaso.


Pero Correa tiene contrato hasta 2025 y Memphis acaba este verano... si no usas a Memphis como moneda de cambio ahora, en verano te toca poner 25 kilos por Correa y Memphis se va gratis donde quiera... no se si me explico.

La cuestión es que hace Joaquín Correa en el Barça,aunque bueno ahora dicen que el trueque es con Marcelo Brozovic y no con Joaquín Correa.
Tito_Mel escribió:Si el Inter cambia a pelo a Brozovic por Kessie o por Memphis es que son estúpidos. El croata es mucho más jugador que el limitado Kessie y que el irregularísimo Memphis.


El nivel de la Serie A y de la Liga cada vez es más bajo tampoco se notaría el cambio.

Si me dijeras un equipo de la Premier la cosa cambia
He visto este tweet y pregunto, si o no...

SI O NO? A Leao si me molaría, pero Rashford, mejoraría algo lo de arriba??
Leao juega donde Vinicius, no creo que piensen en cambiarlos y Leao no creo que piense en comer banquillo el 90% del año

Rashford depende, el Rashford de este año es Top, el Rashford del resto de años...
Rashford es un jugadorazo,por muy libre que quede luego págale la ficha que pedirá..creo que cobra en el United diez millones y medio de euros por temporada.
spiderrrboy escribió:He visto este tweet y pregunto, si o no...

SI O NO? A Leao si me molaría, pero Rashford, mejoraría algo lo de arriba??

Rashford no se va del United. Es más, dudo que se vaya de Inglaterra. Está altamente involucrado en labores sociales y en organizaciones inglesas. Es alguien claramente muy metido en la sociedad inglesa y lo llevo haciendo desde que ganaba dos duros.

Si vamos a lo deportivo, siempre se le ha tenido en alta estima y como cabeza de proyecto y ahora que toma forma y el equipo vuela, ser líder de proyecto de uno de los equipos más grandes ingleses es altamente tentador y más si la gente prácticamente le considera hijo de old trafford.

Remufrasio escribió:Leao juega donde Vinicius, no creo que piensen en cambiarlos y Leao no creo que piense en comer banquillo el 90% del año

Rashford depende, el Rashford de este año es Top, el Rashford del resto de años...

Rashford cuando inició en el United fue una barbaridad. De ahí que siempre se la tenido en alta estima y se intuía que estaba en una mala racha pero nunca ha sido negociable su venta aún en sus peores momentos.


Además, que coñazo seguir pidiendo jugadores y nadie del Madrid ni fantasea ni tira de humo de piezas que nos faltan. Hablar de delanteros cuando no tenemos ni laterales. Que pereza.


HH!!
JasonTodd escribió:Al final lo de la Premier terminará por explotar. Es una burbuja. No se puede pagar 100 kilos por un jugador del Shaktar.

Hasta hace dos días con 100 kilos fichabas al balón de oro en vigor y te sobraba para un jugador bueno. Hoy en día ese dinero es lo que piden para negociar por cualquier medianía.

Así es imposible que los demás compitan…

Hace dos días con 100 kilos fichabas a medio Coutinho.
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:El cambio es jugador por jugador,no hay precio de traspaso.


Pero Correa tiene contrato hasta 2025 y Memphis acaba este verano... si no usas a Memphis como moneda de cambio ahora, en verano te toca poner 25 kilos por Correa y Memphis se va gratis donde quiera... no se si me explico.

La cuestión es que hace Joaquín Correa en el Barça,aunque bueno ahora dicen que el trueque es con Marcelo Brozovic y no con Joaquín Correa.


Ese es otro debate... yo tampoco se qué hace ese jugador en el Barça... pero que el motivo creo que es para sacarle algo de rédito a Memphis.
Brozovic sería cambio con Kessié si este ve bien salir del club, que ya doy por hecho que no va a querer

Memphis pinta que lo cambiamos por Carrasco, parece que la cosa va calentita

A mi Carrasco me gusta bastante, creo que en el Atlético está súper cohibido por el juego de Simeone
BennBeckman escribió:
JasonTodd escribió:Al final lo de la Premier terminará por explotar. Es una burbuja. No se puede pagar 100 kilos por un jugador del Shaktar.

Hasta hace dos días con 100 kilos fichabas al balón de oro en vigor y te sobraba para un jugador bueno. Hoy en día ese dinero es lo que piden para negociar por cualquier medianía.

Así es imposible que los demás compitan…

Hace dos días con 100 kilos fichabas a medio Coutinho.


Hace dos días era un decir... y aún así con 100 kilos (o 150) fichabas a un Coutinho que era titular en todo un Liverpool y además siendo su mejor jugador (o al menos uno de los tres mejores).

Si van a empezar a fichar medianías de equipos como el Shaktar por ese pastizal se va todo el planeta del fútbol a la mierda. No se puede competir. Si ese individuo del Shaktar cuesta 100 kilos ¿cuánto cuesta Haaland? ¿Y Mbappé?
Remufrasio escribió:Brozovic sería cambio con Kessié si este ve bien salir del club, que ya doy por hecho que no va a querer

Memphis pinta que lo cambiamos por Carrasco, parece que la cosa va calentita

A mi Carrasco me gusta bastante, creo que en el Atlético está súper cohibido por el juego de Simeone



A ver, que somos el Barça... no podemos ni deberiamos plantearnos traer mas mediocridad pestilente al equipo si queremos subir el nivel [facepalm]
Guy escribió:
Remufrasio escribió:Brozovic sería cambio con Kessié si este ve bien salir del club, que ya doy por hecho que no va a querer

Memphis pinta que lo cambiamos por Carrasco, parece que la cosa va calentita

A mi Carrasco me gusta bastante, creo que en el Atlético está súper cohibido por el juego de Simeone



A ver, que somos el Barça... no podemos ni deberiamos plantearnos traer mas mediocridad pestilente al equipo si queremos subir el nivel [facepalm]



Ahora mismo económicamente no se puede así que hay que aprovechar estas oportunidades que te mejoran la plantilla aunque sea un 1%
Remufrasio escribió:
Guy escribió:
Remufrasio escribió:Brozovic sería cambio con Kessié si este ve bien salir del club, que ya doy por hecho que no va a querer

Memphis pinta que lo cambiamos por Carrasco, parece que la cosa va calentita

A mi Carrasco me gusta bastante, creo que en el Atlético está súper cohibido por el juego de Simeone



A ver, que somos el Barça... no podemos ni deberiamos plantearnos traer mas mediocridad pestilente al equipo si queremos subir el nivel [facepalm]



Ahora mismo económicamente no se puede así que hay que aprovechar estas oportunidades que te mejoran la plantilla aunque sea un 1%


Pienso igual, el Barca tiene que dejarse de medianias, que mejora brozovic a kessie o a pjanic en su dia, parecen cromos por cromos, aguanta un poco, reune pasta y ficha a alguien que te de un salto, tipo bernardo silva o bruno fernandez, por poner ejemplos...
spiderrrboy escribió:SI O NO? A Leao si me molaría, pero Rashford, mejoraría algo lo de arriba??


Rashford ahora mismo es el jugador franquicia del ManU. no sale de alli ni restregando con lejia.

salvo que quieras que floren se deje 150 kilos en el... (tendria que ser una operacion a pagar lo que el club pida, como en su momento bale, modric - los dos del tottenham - o hazard - chelsea - )

conste que me pareceria buen fichaje, para sentar a rodrygo / ausencio. tiene mas gol que esos dos. pero iba a salir muy caro. caro de cojones.

pd. siempre hay tweets y "noticias" de fichajes despues de un partido malo y mas aun cuando ese partido malo es contra el barsa y para perder un titulo.

en otras palabras:

Imagen
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:SI O NO? A Leao si me molaría, pero Rashford, mejoraría algo lo de arriba??


Rashford ahora mismo es el jugador franquicia del ManU. no sale de alli ni restregando con lejia.

salvo que quieras que floren se deje 150 kilos en el... (tendria que ser una operacion a pagar lo que el club pida, como en su momento bale, modric - los dos del tottenham - o hazard - chelsea - )

conste que me pareceria buen fichaje, para sentar a rodrygo / ausencio. tiene mas gol que esos dos. pero iba a salir muy caro. caro de cojones.

pd. siempre hay tweets y "noticias" de fichajes despues de un partido malo y mas aun cuando ese partido malo es contra el barsa y para perder un titulo.

en otras palabras:

Imagen


No es ni humo, es una persona random en tweeter poniendo sus deseos de jugadores que acaban contrato, no hay noticias de que el Madrid esté interesado en esos 2, sólo me resultaba curioso que esos 2 puedan salir gratis de no querer renovar con su club, no son malos jugadores...
Imagen
[facepalm]

El Madrid esta hablando otra vez con la familia de Ratatouille, noticia de hoy de The Athletic inglaterra y Mario Cortegana
EL cuento de nunca acabar.
Depay al AT por 3 kilos.
Otra excelente operación del Barsa.
Yo no lo entiendo, vale que el tío no es un crack, pero le da 100 vueltas a Ferrán Torres y al actual Ansu Fati.
BennBeckman escribió:Depay al AT por 3 kilos.
Otra excelente operación del Barsa.
Yo no lo entiendo, vale que el tío no es un crack, pero le da 100 vueltas a Ferrán Torres y al actual Ansu Fati.


Lo que no entiendo es a SImeone, este no va a correr mas que Joao Felix, pero bueno el argentino tiene pinta ya de estar dando sus ultimos coletazos en el club, va coger las maletas y se va pirar, y el streamer esta ahi agazapado esperando.
BennBeckman escribió:Depay al AT por 3 kilos.
Otra excelente operación del Barsa.
Yo no lo entiendo, vale que el tío no es un crack, pero le da 100 vueltas a Ferrán Torres y al actual Ansu Fati.


Será por sacarle algo y ahorrarse la ficha..., terminaba contrato en Junio. Supongo que no contaban con él y antes de gastarse su ficha y que no jugase pues pa fuera... No creo que nadie ofreciese más si termina saliendo por esa cantidad...

A mí es un tío que me gustaba.., pero no ha terminado de cuajar...
pues pq el barça necesita reducir 25k (o eso han dicho en radio marca) y o eran 3k ahora o gratis al final de temporada
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Depay al AT por 3 kilos.
Otra excelente operación del Barsa.
Yo no lo entiendo, vale que el tío no es un crack, pero le da 100 vueltas a Ferrán Torres y al actual Ansu Fati.


Será por sacarle algo y ahorrarse la ficha..., terminaba contrato en Junio. Supongo que no contaban con él y antes de gastarse su ficha y que no jugase pues pa fuera... No creo que nadie ofreciese más si termina saliendo por esa cantidad...

A mí es un tío que me gustaba.., pero no ha terminado de cuajar...

Vendo antes a Ferrán Torres que a Depay, que creo que le puedes sacar más de 3 miseros millones...
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:Depay al AT por 3 kilos.
Otra excelente operación del Barsa.
Yo no lo entiendo, vale que el tío no es un crack, pero le da 100 vueltas a Ferrán Torres y al actual Ansu Fati.


Lo que no entiendo es a SImeone, este no va a correr mas que Joao Felix, pero bueno el argentino tiene pinta ya de estar dando sus ultimos coletazos en el club, va coger las maletas y se va pirar, y el streamer esta ahi agazapado esperando.

Para el juego del Cholo solo puede cuajar un delantero que muerda, tipo Suarez, Diego Costa, etc... Depay en ese estilo de juego se va a comer un mojón.
Yo también creo que esta es la última temporada del Cholo. Han tenido durante años las mejores plantillas de su historia y las han desperdiciado practicando un juego lamentable.
Todos sabíamos que Joao Félix no iba a triunfar en el Atlético, pero ni él ni cualquier jugador talentoso que entrene el pelo polla.
BennBeckman escribió:Depay al AT por 3 kilos.
Otra excelente operación del Barsa.
Yo no lo entiendo, vale que el tío no es un crack, pero le da 100 vueltas a Ferrán Torres y al actual Ansu Fati.

Mira que soy del Barca pero es que últimamente la gestión en temas de fichajes y salidas con excepciones es pésima ( excepción de lewandowski y quizás aunque me siga pareciendo caro Koundé).
Pero depay por 3 millones? Cuando por cualquier jugador inferior se pagan hoy en día 10-15 kilos mínimo.... lo dicho un desperdicio además de ser un jugador distinto y polivalente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo lo que no entiendo es la manía con regalar jugadores al Atlético mientras ellos solo ponen trabas con cualquier cosa. De verdad que no lo entiendo.
a depay no se le iba a sacar nada mas porque a final de temporada se iba a ir gratis, dejaos las pajas mentales, en verano se intento que se fuera y no hubo manera que quisiera irse, queria cumplir su contrato para firmar con el siguiente club con su jugosa prima

lo que tiene que hacer el barça es tomar nota y cuando las cuentas vuelvan a ser decentes, decirle al atleti que se vaya a la mierda
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Depay al AT por 3 kilos.
Otra excelente operación del Barsa.
Yo no lo entiendo, vale que el tío no es un crack, pero le da 100 vueltas a Ferrán Torres y al actual Ansu Fati.


Será por sacarle algo y ahorrarse la ficha..., terminaba contrato en Junio. Supongo que no contaban con él y antes de gastarse su ficha y que no jugase pues pa fuera... No creo que nadie ofreciese más si termina saliendo por esa cantidad...

A mí es un tío que me gustaba.., pero no ha terminado de cuajar...

Vendo antes a Ferrán Torres que a Depay, que creo que le puedes sacar más de 3 miseros millones...


Supongo que han entrado en juego variables como que Ferrán costó una pasta y Memphis vino libre, que Memphis cobrará más que Ferrán.., que Torres tiene 6 años menos y puede tener capacidad de proyección.., que Depay terminaba contrato y se iba por la cara...
Torres escribió:
Supongo que han entrado en juego variables como que Ferrán costó una pasta y Memphis vino libre, que Memphis cobrará más que Ferrán.., que Torres tiene 6 años menos y puede tener capacidad de proyección.., que Depay terminaba contrato y se iba por la cara...

La proyección de Ferrán es buscarle una salida en verano.
Entre este y Eric García no he visto jugadores más malos en el Barsa desde Bogarde [facepalm]
El FCB regalando un jugador muy válido y reforzando a un rival directo, son unos genios.

BennBeckman escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Depay al AT por 3 kilos.
Otra excelente operación del Barsa.
Yo no lo entiendo, vale que el tío no es un crack, pero le da 100 vueltas a Ferrán Torres y al actual Ansu Fati.


Será por sacarle algo y ahorrarse la ficha..., terminaba contrato en Junio. Supongo que no contaban con él y antes de gastarse su ficha y que no jugase pues pa fuera... No creo que nadie ofreciese más si termina saliendo por esa cantidad...

A mí es un tío que me gustaba.., pero no ha terminado de cuajar...

Vendo antes a Ferrán Torres que a Depay, que creo que le puedes sacar más de 3 miseros millones...
.


El problema es que nadie quiere a Paketorres, tenemos que aguantarle a que acabe el contrato o regalarlo al primer interesado.

@Zaborra ¿por qué no juega Memphis en el FCB?
Buena manera de reforzar casi gratis a un rival directo,no me ha disgustado para nada Depay en su etapa en el Barça a pesar de haber jugado poco,le deseo toda la suerte en el Atlético de Madrid.

Espero que por donde ha salido Depay injustamente lo haga Ferrán Torres algún día.
DokkanVGC escribió:
BennBeckman escribió:Depay al AT por 3 kilos.
Otra excelente operación del Barsa.
Yo no lo entiendo, vale que el tío no es un crack, pero le da 100 vueltas a Ferrán Torres y al actual Ansu Fati.

Mira que soy del Barca pero es que últimamente la gestión en temas de fichajes y salidas con excepciones es pésima ( excepción de lewandowski y quizás aunque me siga pareciendo caro Koundé).
Pero depay por 3 millones? Cuando por cualquier jugador inferior se pagan hoy en día 10-15 kilos mínimo.... lo dicho un desperdicio además de ser un jugador distinto y polivalente.

-En Junio se piraba gratis
-En estos 6 meses iba a jugar NADA con Xavi
-Te ahorras 4,5 millones de ficha de un jugador al que ibas a tener calentando el banquillo
-Recibes 3 kilos(si,una miseria,pero en mi pueblo 3 son mas que 0)
-Liberas ficha para fair play
Guy escribió:
@Zaborra ¿por qué no juega Memphis en el FCB?

Tú mismo te puedes responder.
Lo se hasta yo y no sigo al Barsa... No le gusta a Xavi y punto.
Xavi es de ideas fijas, flexibilidad cero, es lo que ha mamado desde canterano.
Por eso morirá con Busquets de titular, no dará un minuto a Depay, etc...
Cada entrenador tiene sus ideas, sus gustos y preferencias y las de Xavi ya las conocemos.
Buste escribió:
DokkanVGC escribió:
BennBeckman escribió:Depay al AT por 3 kilos.
Otra excelente operación del Barsa.
Yo no lo entiendo, vale que el tío no es un crack, pero le da 100 vueltas a Ferrán Torres y al actual Ansu Fati.

Mira que soy del Barca pero es que últimamente la gestión en temas de fichajes y salidas con excepciones es pésima ( excepción de lewandowski y quizás aunque me siga pareciendo caro Koundé).
Pero depay por 3 millones? Cuando por cualquier jugador inferior se pagan hoy en día 10-15 kilos mínimo.... lo dicho un desperdicio además de ser un jugador distinto y polivalente.

-En Junio se piraba gratis
-En estos 6 meses iba a jugar NADA con Xavi
-Te ahorras 4,5 millones de ficha de un jugador al que ibas a tener calentando el banquillo
-Recibes 3 kilos(si,una miseria,pero en mi pueblo 3 son mas que 0)
-Liberas ficha para fair play

Reforzando al Atlético de Madrid a mitad de temporada. Si iba a estar calentando banquillo es justamente eso por culpa de Xavi porque peor que Ferran Torres no lo hace ni de broma.
John_Dilinger escribió:Buena manera de reforzar casi gratis a un rival directo,no me ha disgustado para nada Depay en su etapa en el Barça a pesar de haber jugado poco,le deseo toda la suerte en el Atlético de Madrid.

Espero que por donde ha salido Depay injustamente lo haga Ferrán Torres algún día.


Lo hizo bastante bien hasta que tuvo la lesion y llegó la niñita de los ojos de Xavi.

Se han ido Auba, Luuk de Jong y ahora Memphis todos jugadores mucho mas válidos que el valenciano.


@BennBeckman el forero @Zaborra dice otra cosa
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
@Zaborra ¿por qué no juega Memphis en el FCB?

Tú mismo te puedes responder.
Lo se hasta yo y no sigo al Barsa... No le gusta a Xavi y punto.
Xavi es de ideas fijas, flexibilidad cero, es lo que ha mamado desde canterano.
Por eso morirá con Busquets de titular, no dará un minuto a Depay, etc...
Cada entrenador tiene sus ideas, sus gustos y preferencias y las de Xavi ya las conocemos.



También hay que destacar algo...Memphis cuando ha jugado ha aportado 0, lleva no se, siete, ocho, nueve meses sin hacer un partido decente, prefiero que ponga a Ferran que almenos es joven y podría mejorar algo que a este troncazo

Y en el Atlético le va a pasar lo mismo, necesita un equipo que juegue para el como hacía el PSV o el Lyon, fuera de ahí se ha estampado porque no es la estrella

Yo bien contento, 4'5 kilos menos en la masa salarial y 3 millones limpios, ahora miraría en el B algún chaval que esté bien y tirando, Lamine es muy muy joven aún pero en dos años llamará a la puerta del primer equipo a patadas


En algunos sitios pone 3, en otros 2 y medio, y en otros 3 + 3 si clasifican a Champions

A ver si se aclaran las cifras cohone
reforzar al atleti? madre mia menudo problema, solo estan a 13 puntos del barça y con un partido mas, por lo que pueden ser 16 puntos...
DokkanVGC escribió:
Buste escribió:
DokkanVGC escribió:Mira que soy del Barca pero es que últimamente la gestión en temas de fichajes y salidas con excepciones es pésima ( excepción de lewandowski y quizás aunque me siga pareciendo caro Koundé).
Pero depay por 3 millones? Cuando por cualquier jugador inferior se pagan hoy en día 10-15 kilos mínimo.... lo dicho un desperdicio además de ser un jugador distinto y polivalente.

-En Junio se piraba gratis
-En estos 6 meses iba a jugar NADA con Xavi
-Te ahorras 4,5 millones de ficha de un jugador al que ibas a tener calentando el banquillo
-Recibes 3 kilos(si,una miseria,pero en mi pueblo 3 son mas que 0)
-Liberas ficha para fair play

Reforzando al Atlético de Madrid a mitad de temporada. Si iba a estar calentando banquillo es justamente eso por culpa de Xavi porque peor que Ferran Torres no lo hace ni de broma.

Juega el Atletico de Madrid en Europa League?
A cuantos puntos esta el Atletico del Barsa?

Por culpa de Xavi como tu dices, vamos lideres en Liga,acabamos de ganar un titulo al super Madrid campeon de Europa y Liga del Balon de Oro Benzema
Dembele desde que esta Xavi ha mostrado su mejor version,Gavi esta creciendo un huevo con el,Pedri eh incluso De Jong empieza a encontrar su sitio

Memphis tiene 29 años y en Junio se iba libre
Ferran Torres tiene 22 años
Rebajas Can Barça, estamos en Enero y hay que demostrarlo... pedimos 7 kilos y al final lo vendemos por 3. Más de un 50% de rebajas!! [+risas] [+risas]

Pues nada a tirar toda la temporada con un solo delantero... La gestión deportiva es NEFASTA.
Que era la única solución posible casi, eso lo sabemos todos, pero habría que analizar la de cosas que se han hecho mal con este jugador para llegar a esta situación, que esté delante Ferrán Torres que Depay, es para echarse a llorar, pero bueno así es el Barca...
Dolce escribió:reforzar al atleti? madre mia menudo problema, solo estan a 13 puntos del barça y con un partido mas, por lo que pueden ser 16 puntos...


Ya solo en esta temporada volveremos a jugar contra el Atletico ya sea en liga, donde Memphis tendrá la oportunidad de hacer algo contra el FCB. tal vez el atletico ya no compita la liga pero si que puede hacernos perder puntos en el Camp Nou o eliminarnos en un posible enfrentamiento en Copa del Rey. Lo veas como lo veas reforzarmos a un rival directo.
45441 respuestas