⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

En España NO es caro ver el fútbol, estamos hablando de que cuesta entre 30 y 40 € (si no menos) y se pueden ver todos los partidos de todas las competiciones.

Lo único que no me gusta es que no se puede contratar sólo el fútbol, ahí puedo estar de acuerdo, pero ese dinero por ver tal cantidad de partidos NO es caro joer ... luego nos gastamos lo mismo en tomar algo en una terraza y están a tope.
@thedarkman Añadiría al problema de no poder contratar sólo fútbol que lo tiene en exclusiva Movistar y las 1-2 compañías a las que le cede los derechos.
thedarkman escribió:En España NO es caro ver el fútbol, estamos hablando de que cuesta entre 30 y 40 € (si no menos) y se pueden ver todos los partidos de todas las competiciones.

Lo único que no me gusta es que no se puede contratar sólo el fútbol, ahí puedo estar de acuerdo, pero ese dinero por ver tal cantidad de partidos NO es caro joer ... luego nos gastamos lo mismo en tomar algo en una terraza y están a tope.

Fíjate si es caro que no lo puedes comprar sin tener que adquirir un montón de otros servicios. Que también te los cobran caros en relación a su competencia.

No encuentras donde pagar por ver fútbol por menos de 130 euros mensuales.
Zaborra escribió:
thedarkman escribió:En España NO es caro ver el fútbol, estamos hablando de que cuesta entre 30 y 40 € (si no menos) y se pueden ver todos los partidos de todas las competiciones.

Lo único que no me gusta es que no se puede contratar sólo el fútbol, ahí puedo estar de acuerdo, pero ese dinero por ver tal cantidad de partidos NO es caro joer ... luego nos gastamos lo mismo en tomar algo en una terraza y están a tope.

Fíjate si es caro que no lo puedes comprar sin tener que adquirir un montón de otros servicios. Que también te los cobran caros en relación a su competencia.

No encuentras donde pagar por ver fútbol por menos de 130 euros mensuales.


Los monster packs de PS5 han copiado lo que se lleva años haciendo con el fútbol.
Zaborra escribió:
thedarkman escribió:En España NO es caro ver el fútbol, estamos hablando de que cuesta entre 30 y 40 € (si no menos) y se pueden ver todos los partidos de todas las competiciones.

Lo único que no me gusta es que no se puede contratar sólo el fútbol, ahí puedo estar de acuerdo, pero ese dinero por ver tal cantidad de partidos NO es caro joer ... luego nos gastamos lo mismo en tomar algo en una terraza y están a tope.

Fíjate si es caro que no lo puedes comprar sin tener que adquirir un montón de otros servicios. Que también te los cobran caros en relación a su competencia.

No encuentras donde pagar por ver fútbol por menos de 130 euros mensuales.



Mismamente en movistar. Con línea de fibra de 300 megas y una línea móvil te sale en 113 sin promociones. Si buscas promociones pues por la mitad de precio unos meses y si vas amagando portabilidades no pagas nunca más de 60.
Zaborra escribió:
thedarkman escribió:En España NO es caro ver el fútbol, estamos hablando de que cuesta entre 30 y 40 € (si no menos) y se pueden ver todos los partidos de todas las competiciones.

Lo único que no me gusta es que no se puede contratar sólo el fútbol, ahí puedo estar de acuerdo, pero ese dinero por ver tal cantidad de partidos NO es caro joer ... luego nos gastamos lo mismo en tomar algo en una terraza y están a tope.

Fíjate si es caro que no lo puedes comprar sin tener que adquirir un montón de otros servicios. Que también te los cobran caros en relación a su competencia.

No encuentras donde pagar por ver fútbol por menos de 130 euros mensuales.


Yo mismo pago 105 , hay un post al respecto en este mismo foro en el cual, la conclusión final fue que "gratis" mejor.

En lo que sí doy la razón es en que tienes que casarte con una compañía pero vamos móvil y fibra hoy en día es indispensable para la mayoría de la gente.

Pero pagar entre 60 y 110€ por tal cantidad de servicios, sinceramente me parece un buen precio, recuerda cuando costaba 12€ un único partido
Stylish escribió:
Zaborra escribió:
thedarkman escribió:En España NO es caro ver el fútbol, estamos hablando de que cuesta entre 30 y 40 € (si no menos) y se pueden ver todos los partidos de todas las competiciones.

Lo único que no me gusta es que no se puede contratar sólo el fútbol, ahí puedo estar de acuerdo, pero ese dinero por ver tal cantidad de partidos NO es caro joer ... luego nos gastamos lo mismo en tomar algo en una terraza y están a tope.

Fíjate si es caro que no lo puedes comprar sin tener que adquirir un montón de otros servicios. Que también te los cobran caros en relación a su competencia.

No encuentras donde pagar por ver fútbol por menos de 130 euros mensuales.



Mismamente en movistar. Con línea de fibra de 300 megas y una línea móvil te sale en 113 sin promociones. Si buscas promociones pues por la mitad de precio unos meses y si vas amagando portabilidades no pagas nunca más de 60.

Lo miré esta misma semana, seguramente sea 113 en lugar de 130, perdón.

Son 70 euros más al mes de los 30-40 del comentario que cité.

113-40=73 euros cada mes por 300 simétricos y una línea móvil es muy caro. Yo pago 38 por eso mismo aunque con 600 megas (aunque con 300 también haría lo mismo).
73-38=35 euros de sobreprecio mensual en Internet+ móvil por poder contratar el fútbol a 40 euros mensuales.

Y sin premier, ¿verdad? Si disfrutas de tener que andar amagando para que un comercial al teléfono te ofrezca algo para que sigas con ellos, igual entiendo que te cuadra más. Yo no voy a hablar con ningún comercial al teléfono para eso, aunque entiendo que esto ya es cosa mía.

Si haces la cuenta a la inversa te sale el fútbol más caro que esos 40 mensuales. Yo se que no tengo la tarifa de Internet y móvil más barata, pero usaré mi caso igualmente.

113-38=75 euros al mes sólo para poder ver el fútbol. Diría que es casi el doble que esos 30-40. ¿Te parece barato 75 euros? A mi es que me pierden en el mismo momento que además del fútbol me quieren vender lo que sea. ¿Puedes poner qué cuentas haces en tu caso?

De todos modos yo no voy a contratar nunca en paquete. Porque no quiero, creo que es un mal trato para mi y es un tipo de venta que deseo que desaparezca. Pero en todos los ámbitos. Quiero pagar por lo que quiero y no quiero que me vendas nada de lo que no he venido a comprar.

@thedarkman las cuentas con 110 salen parecidas.

12 euros por partido era caro. Poder acceder a comprar un partido suelto era un tipo de gestión mejor para mi. Me veo más veces comprando un partido que quiero ver a un precio alto que contratando un paquete de servicios que incluya el fútbol. Mi caso.
Zaborra escribió:
Stylish escribió:
Zaborra escribió:Fíjate si es caro que no lo puedes comprar sin tener que adquirir un montón de otros servicios. Que también te los cobran caros en relación a su competencia.

No encuentras donde pagar por ver fútbol por menos de 130 euros mensuales.



Mismamente en movistar. Con línea de fibra de 300 megas y una línea móvil te sale en 113 sin promociones. Si buscas promociones pues por la mitad de precio unos meses y si vas amagando portabilidades no pagas nunca más de 60.

Lo miré esta misma semana, seguramente sea 113 en lugar de 130, perdón.

Son 70 euros más al mes de los 30-40 del comentario que cité.

113-40=73 euros cada mes por 300 simétricos y una línea móvil es muy caro. Yo pago 38 por eso mismo aunque con 600 megas (aunque con 300 también haría lo mismo).
73-38=35 euros de sobreprecio mensual en Internet+ móvil por poder contratar el fútbol a 40 euros mensuales.

Y sin premier, ¿verdad? Si disfrutas de tener que andar amagando para que un comercial al teléfono te ofrezca algo para que sigas con ellos, igual entiendo que te cuadra más. Yo no voy a hablar con ningún comercial al teléfono para eso, aunque entiendo que esto ya es cosa mía.

Si haces la cuenta a la inversa te sale el fútbol más caro que esos 40 mensuales. Yo se que no tengo la tarifa de Internet y móvil más barata, pero usaré mi caso igualmente.

113-38=75 euros al mes sólo para poder ver el fútbol. Diría que es casi el doble que esos 30-40. ¿Te parece barato 75 euros? A mi es que me pierden en el mismo momento que además del fútbol me quieren vender lo que sea. ¿Puedes poner qué cuentas haces en tu caso?

De todos modos yo no voy a contratar nunca en paquete. Porque no quiero, creo que es un mal trato para mi y es un tipo de venta que deseo que desaparezca. Pero en todos los ámbitos. Quiero pagar por lo que quiero y no quiero que me vendas nada de lo que no he venido a comprar.

@thedarkman las cuentas con 110 salen parecidas.

12 euros por partido era caro. Poder acceder a comprar un partido suelto era un tipo de gestión mejor para mi. Me veo más veces comprando un partido que quiero ver a un precio alto que contratando un paquete de servicios que incluya el fútbol. Mi caso.


Yo no estoy entrando en si me parece barato o caro, sólo he dicho que no tienes razón.
@Stylish En eso tienes razón, son 113 y no 130 como dije yo, que estaba equivocado. [beer]
Zaborra escribió:@Stylish En eso tienes razón, son 113 y no 130 como dije yo, que estaba equivocado. [beer]


Y sí, es caro XD
Cozumel II escribió:
Lo único que ha ocurrido respecto a comienzos de Siglo, en este país de pandereta, es que el Estado ha dejado de subvencionar este circo a través de las televisiones autonómicas y los aficionados no habéis compensado esa caída de ingresos.

Si queréis un mejor campeonato, tendréis que pagar más dinero a vuestros ídolos, o vuestros ídolos jugarán en la Premier. No hay más.

Las televisiones autonómicas tienen unos presupuestos, y en base a ellos deciden que ofrecer, hubo un tiempo (antes de principio de siglo) que era rentable dar uno o dos partidos el fin de semana, que no siempre incluían Barça o Madrid, y les salía rentable por patrocinios - espectadores. Cuando las televisiones privadas se metieron con esas cifras encima de la mesa la TV pública no podía competir, que tal y como lo explicas tú das a entender que la TV pública tiraba el dinero para ofrecer partidos a pérdidas.

De mi sólo van a ver dinero cuando voy al campo (y voy una vez al año como mucho), porque pagar esas cifras para que se vayan cambiando los deportivos cada mes, paso de contribuir, que aprendan inglés y se acostumbren al clima que van a tener en la Premier
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El problema no es tanto el precio como casarse con una compañía que no quieres y contratar mierda que no necesitas para ver el fútbol. Que pongan un puto módulo en Netflix, Prime o lo que sea y pagues un extra, punto. Es absolutamente ridículo y dijno de Españita.
Lee_Chaolan escribió:El problema no es tanto el precio como casarse con una compañía que no quieres y contratar mierda que no necesitas para ver el fútbol. Que pongan un puto módulo en Netflix, Prime o lo que sea y pagues un extra, punto. Es absolutamente ridículo y dijno de Españita.


O un "NBA League Pass", que me parece una caña, y por 120 euros al año (10 al mes).
Lee_Chaolan escribió:El problema no es tanto el precio como casarse con una compañía que no quieres y contratar mierda que no necesitas para ver el fútbol. Que pongan un puto módulo en Netflix, Prime o lo que sea y pagues un extra, punto. Es absolutamente ridículo y dijno de Españita.

Siempre que he ido a comprar algo y me lo han ofrecido en un super paquete, mi respuesta ha sido, he venido a comprar esto, no me vendas otra cosa porque me voy y no me vendes ni una ni otra. El día que venga preguntando por paquetes y me hablas de otro servicio, te diré algo parecido.

Es un tipo de venta que yo no soporto y me sorprende muchísimo que haya tanta gente que consume con normalidad. A mi me genera un rechazo instantáneo.

Lo mismo me pasa con los amagos de portabilidad y negociaciones sobre el teléfono. En mi cabeza los servicios tienen un precio. Si estás dispuesto a ofrecermelo más barato sólo significa que el precio que ofreces por defecto está hinchado artificialmente, lo que me parece un timo y yo no quiero ser cliente de una empresa que el default es timo.

No necesito una excusa moral para ver el fútbol pirata pero si la necesitara se me ocurren unas cuantas. El modelo de venta que hay montado alrededor del fútbol en españa me parece repugnante.

La liga debería haber montado una plataforma propia hace ya bastantes años. NBA es el modelo de negocio que yo quiero y creo que sería el mejor. De hecho me sorprende que la premier no haya ido caminando en esa dirección todavía.

A mi la idea de incluirlo en netflix o prime me parece también querer venderme un paquete. Creo que el fútbol lleva años moviendo suficiente dinero como para que las competiciones tengan su propia plataforma donde contratarse de forma directa. Sería mejor para el fútbol y para el espectador en mi opinión.
Zaborra escribió:Siempre que he ido a comprar algo y me lo han ofrecido en un super paquete, mi respuesta ha sido, he venido a comprar esto, no me vendas otra cosa porque me voy y no me vendes ni una ni otra. El día que venga preguntando por paquetes y me hablas de otro servicio, te diré algo parecido.

Es un tipo de venta que yo no soporto y me sorprende muchísimo que haya tanta gente que consume con normalidad. A mi me genera un rechazo instantáneo.

Lo mismo me pasa con los amagos de portabilidad y negociaciones sobre el teléfono. En mi cabeza los servicios tienen un precio. Si estás dispuesto a ofrecermelo más barato sólo significa que el precio que ofreces por defecto está hinchado artificialmente, lo que me parece un timo y yo no quiero ser cliente de una empresa que el default es timo.

No necesito una excusa moral para ver el fútbol pirata pero si la necesitara se me ocurren unas cuantas. El modelo de venta que hay montado alrededor del fútbol en españa me parece repugnante.

La liga debería haber montado una plataforma propia hace ya bastantes años. NBA es el modelo de negocio que yo quiero y creo que sería el mejor. De hecho me sorprende que la premier no haya ido caminando en esa dirección todavía.

A mi la idea de incluirlo en netflix o prime me parece también querer venderme un paquete. Creo que el fútbol lleva años moviendo suficiente dinero como para que las competiciones tengan su propia plataforma donde contratarse de forma directa. Sería mejor para el fútbol y para el espectador en mi opinión.

Estoy de acuerdo en esto, sería la mejor opción y ese precio que no llega ni a 10€ mensuales. Y si luego compañías lo quisieran ofrecer como un módulo más de su servicio con descuento pues perfecto. Pero más de 100€ / mes por ver fútbol y el paquete de internet telefonía más gordo anda ya xD
thedarkman escribió:
Yo mismo pago 105 , hay un post al respecto en este mismo foro en el cual, la conclusión final fue que "gratis" mejor.

En lo que sí doy la razón es en que tienes que casarte con una compañía pero vamos móvil y fibra hoy en día es indispensable para la mayoría de la gente.

Pero pagar entre 60 y 110€ por tal cantidad de servicios, sinceramente me parece un buen precio, recuerda cuando costaba 12€ un único partido


Yo pago algo menos de 40 euros por internet y dos líneas.
Miro lo que pagas tú y sigue estando muy lejos de “ estamos hablando de que cuesta entre 30 y 40 € (si no menos) y se pueden ver todos los partidos de todas las competiciones”.
Sin contar que acabo de mirar en Movistar y los paquetes más básicos con futbol completo son 120 euros.
Eso es más del doble y cerca del triple de las cifras que das.

El precio simplemente es otro problema y no el único que hay.

Si la gente se gasta más en una terraza como dices el problema está en el interés del fútbol

Zaborra escribió:
La liga debería haber montado una plataforma propia hace ya bastantes años. NBA es el modelo de negocio que yo quiero y creo que sería el mejor. De hecho me sorprende que la premier no haya ido caminando en esa dirección todavía.


La premier no lo ha hecho porque su modelo de momento les funciona, el día que no lo hagan no me cabe duda de que lo harían rápidamente.

No se como funciona lo de la subasta pero si solo hay dos actores que están dispuestos a comprar no parece muy bueno para el consumidor.
Lo de dazn me parece un chiste porque tener menos de la mitad de los partidos es una broma.
Además del tema económico que comentáis, aunque el internet+telefono saliera al mismo precio yo no quiero casarme con una compañía telefónica para ver futbol, es absurdo que no sea un paquete independiente del proveedor de internet.
IvanQ escribió:Además del tema económico que comentáis, aunque el internet+telefono saliera al mismo precio yo no quiero casarme con una compañía telefónica para ver futbol, es absurdo que no sea un paquete independiente del proveedor de internet.


En pleno 2023 que el fútbol en general parece que está en contra de la evolución en todos los sentidos.

oso20 escribió:
Lee_Chaolan escribió:El problema no es tanto el precio como casarse con una compañía que no quieres y contratar mierda que no necesitas para ver el fútbol. Que pongan un puto módulo en Netflix, Prime o lo que sea y pagues un extra, punto. Es absolutamente ridículo y dijno de Españita.


O un "NBA League Pass", que me parece una caña, y por 120 euros al año (10 al mes).


Desconozco si los números saldrían a 10 euros pero en mi entorno lo pagarían bastantes personas aunque no vean mucho fútbol, y no estoy hablando de dos o tres si no más de 10.

Y es un entorno en el que todos tienen poder adquisitivo para adquirir fútbol actual de sobra.
Han absuelto a Mendy del tema de las supuestas violaciones. Lo han declarado inocente.

Tenía contrato con el City cuando le suspendieron. ¿Le reactivará el City su contrato? ¿Volverá a la selección francesa? Era titular fijo en ambos equipos. ¿Volverá a jugar al fútbol? Tiene todavía 28 años.
Pablo Sarabia deja el PSG y ficha por el Wolverhampton,yo lo cambiaba por Ferrán Torres o Memphis pero ya.
Hablan del Barca y un trueque Carrasco/Menphis...
Que le gustan al Barca las medianías...
No entiendo que Xavi no quiera aprovechar a Depay, jugando te da 12-15 goles por año, prefiere a Ferrán o Ansu Fati que no te aseguran ni 5 goles al nivel que están...
John_Dilinger escribió:Pablo Sarabia deja el PSG y ficha por el Wolverhampton,yo lo cambiaba por Ferrán Torres o Memphis pero ya.


a las dos semanas estariais rajando de el igual o peor que con ferran o con memphis.

si ya rajais de lewan en cuanto falla dos claras... :-|

@Tito_Mel no cotiza que ni de coña. suerte tendra ese tipo si un ankaragucu o similar lo ficha media temporada.
spiderrrboy escribió:Hablan del Barca y un trueque Carrasco/Menphis...
Que le gustan al Barca las medianías...
No entiendo que Xavi no quiera aprovechar a Depay, jugando te da 12-15 goles por año, prefiere a Ferrán o Ansu Fati que no te aseguran ni 5 goles al nivel que están...



No has visto jugar a Memphis los últimos 7 meses verdad
En el Atletico pierden el jucio, en serio no quiere simeone a Joao porque defensivamente no le curra lo que quiere y se fijan en Menphis? [qmparto] conocen a Depay, lo han visto jugar en el barcelona y todos los equipos anteriores y en la seleccion?, no es un jugador pa el juego de simeone, peor todavia que Joao felix, le hara incluso menos presion que el portugues.
Miniviciao@ escribió:En el Atletico pierden el jucio, en serio no quiere simeone a Joao porque defensivamente no le curra lo que quiere y se fijan en Menphis? [qmparto] conocen a Depay, lo han visto jugar en el barcelona y todos los equipos anteriores y en la seleccion?, no es un jugador pa el juego de simeone, peor todavia que Joao felix, le hara incluso menos presion que el portugues.



Mira Memphis no presiona ni los botones del mando de la play [qmparto]
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Hablan del Barca y un trueque Carrasco/Menphis...
Que le gustan al Barca las medianías...
No entiendo que Xavi no quiera aprovechar a Depay, jugando te da 12-15 goles por año, prefiere a Ferrán o Ansu Fati que no te aseguran ni 5 goles al nivel que están...



No has visto jugar a Memphis los últimos 7 meses verdad


Pues no, porque en su lugar siempre juega Ferrán o ansu, muy poquito lo he visto, si lo vi en el mundial y no me pareció que lo hiciera mal o peor que esos dos...
thedarkman escribió:En España NO es caro ver el fútbol, estamos hablando de que cuesta entre 30 y 40 € (si no menos) y se pueden ver todos los partidos de todas las competiciones.

Lo único que no me gusta es que no se puede contratar sólo el fútbol, ahí puedo estar de acuerdo, pero ese dinero por ver tal cantidad de partidos NO es caro joer ... luego nos gastamos lo mismo en tomar algo en una terraza y están a tope.

Ni de coña cuesta 30-40€ al mes ver todos los partidos de tu equipo.

Memphis es mejor futbolista que Ansu y Ferrán juntos.
BennBeckman escribió:
thedarkman escribió:En España NO es caro ver el fútbol, estamos hablando de que cuesta entre 30 y 40 € (si no menos) y se pueden ver todos los partidos de todas las competiciones.

Lo único que no me gusta es que no se puede contratar sólo el fútbol, ahí puedo estar de acuerdo, pero ese dinero por ver tal cantidad de partidos NO es caro joer ... luego nos gastamos lo mismo en tomar algo en una terraza y están a tope.

Ni de coña cuesta 30-40€ al mes ver todos los partidos de tu equipo.



Esto es lo que he pagado este mes (hay que sumar el IVA), y sé que ahora están haciendo ofertas un poco mejores en retenciones.

Imagen

Imagen


A mí no me parece caro, pero eso es algo subjetivo de cada cual.
Al Atletico solo les vendo a Paketorres, Garcia, Romuerto. Xavi o Busquets y si me apuras a Alba.
El Chelsea parece que ficha a Mudryk por otros 100 kilazos, el FairPlay Financiero no existe en Inglaterra al parecer

Yo soy Laporta y mañana mismo vendo el club al gobierno Saudí, que se pongan a fundir 500 kilos por ventana de traspaso y listo, porque está claro que se la suda a la UEFA, se limpian las cuentas bien rapido

Ferran Torres traspasado al Al-Hilal por 9999999 billones de euros, se quedará cedido en el Barça cinco años
Remufrasio escribió:El Chelsea parece que ficha a Mudryk por otros 100 kilazos, el FairPlay Financiero no existe en Inglaterra al parecer

Yo soy Laporta y mañana mismo vendo el club al gobierno Saudí, que se pongan a fundir 500 kilos por ventana de traspaso y listo, porque está claro que se la suda a la UEFA, se limpian las cuentas bien rapido

Ferran Torres traspasado al Al-Hilal por 9999999 billones de euros, se quedará cedido en el Barça cinco años

Aquí tenemos a Tebas poniendo palos en las ruedas a uno de los pocos equipos que puede aumentar el nivel de esta Liga
Y contrato de 7 años. 7. Como salga un pufo va a estar trincando pasta gansa igualmente hasta la treintena. [qmparto]

Y el sapo de Tebas jodiendo la marrana mientras todo Dios hace lo que les sale de las ********. Otras reglas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y contrato de 7 años. 7. Como salga un pufo va a estar trincando pasta gansa igualmente hasta la treintena. [qmparto]

Y el sapo de Tebas jodiendo la marrana mientras todo Dios hace lo que les sale de las ********. Otras reglas.

Déjalo que en su mundo la Premier está en las últimas y la Liga es totalmente solvente
Es lo de siempre, mientras el colista de la Premier hace fichajes de 50 kilos, aquí Te as coge al Cádiz y les dice no no, si queréis fichar a este chaval de 13 años tenéis que vender a todos los titulares, los derechos del estadio y cambiar el nombre del club
Zubi!!! Quién es Mudryk!?!?!?!
¿Y quién coño es Mudryk? 100 kilos xD
Me he ido a la página de Transfermarkt y el balance del Chelsea esta temporada 2022/2023 es de -298,96 millones de euros. Se han gastado 355,49 millones de euros y han vendido por un valor de 56,53 millones.

https://www.transfermarkt.es/fc-chelsea ... on_id/2022
El Fair Play Financiero sólo es Tebas negando cualquier fichaje, el resto tienen barra libre.
Eddie11 escribió:El Fair Play Financiero sólo es Tebas negando cualquier fichaje, el resto tienen barra libre.

No sólo negando sino diciendo pùblicamente si un equipo puede o no fichar a tal o cual jugador
100 kilos por Murdrik el Chelsea, pero como no van a pedir luego mas de 130 kilos por Belingham, estos de la SuperLIga Inglesa se han cargado el futbol europeo, y fichando los vlubes con perdidas es que es una verguenza, esta todo podridisimo, en España, Italia estamos contra todo y contra todos en Europa.
yo lo siento, pero ya no compro lo de los derechos de la tv de la premier da muxha pasta...pasta sí pero infinita no. Y el fair play?Luego nos llamais a los cules llorones pero macho, lo de Tebas es de estar ciego macho....
er_piltrafilla escribió:yo lo siento, pero ya no compro lo de los derechos de la tv de la premier da muxha pasta...pasta sí pero infinita no. Y el fair play?Luego nos llamais a los cules llorones pero macho, lo de Tebas es de estar ciego macho....


Los datos están por encima de las opiniones.
Digo yo que tarde o temprano se cansarán de tirar esa ingente cantidad de dinero a la basura, a nadie , por mucho que tenga, le gusta regalar dinero.

Por cierto, a ver si ahora con estos últimos fichajes dejan salir a Havertz , me parece el tipo de jugador que en el Madrid o Barcelona se saldría y es aún muy joven.
Al final lo de la Premier terminará por explotar. Es una burbuja. No se puede pagar 100 kilos por un jugador del Shaktar.

Hasta hace dos días con 100 kilos fichabas al balón de oro en vigor y te sobraba para un jugador bueno. Hoy en día ese dinero es lo que piden para negociar por cualquier medianía.

Así es imposible que los demás compitan…
El tema es que es imposible fichar en condiciones normales. Siempre habrá un equipo de Inglaterra (da igual cual, porque hasta uno en descenso se puede gastar 50/80 kilos) dispuesto a pagar una cantidad fuera de mercado por cualquier medianía.

Especialmente tétrico es lo del Chelsea, ingresando estos años no más de 100 kilos, y gastando cerca de 800. Ahora lo último 100 en otro random.
Cozumel II escribió:
er_piltrafilla escribió:yo lo siento, pero ya no compro lo de los derechos de la tv de la premier da muxha pasta...pasta sí pero infinita no. Y el fair play?Luego nos llamais a los cules llorones pero macho, lo de Tebas es de estar ciego macho....


Los datos están por encima de las opiniones.

que datos? Has mirado los del Chelsea???
El Mudryk ese lo que le vi contra el Madrid tiene una pinta muy buena, pero para 100 kilos?? Que locura, podría haber sido un buen refuerzo para el Madrid, para meter a alguien de calidad viendo que Kroos y Modric ya se tienen que ir apartando, pero es imposible competir contra estas locuras...
Mudryk 100M al chelsea jaja no entiendo nada
er_piltrafilla escribió:
Cozumel II escribió:
er_piltrafilla escribió:yo lo siento, pero ya no compro lo de los derechos de la tv de la premier da muxha pasta...pasta sí pero infinita no. Y el fair play?Luego nos llamais a los cules llorones pero macho, lo de Tebas es de estar ciego macho....


Los datos están por encima de las opiniones.

que datos? Has mirado los del Chelsea???


Los que hemos detallado hace tan sólo una y dos páginas en este mismo hilo.
Cozumel II escribió:
er_piltrafilla escribió:
Cozumel II escribió:
Los datos están por encima de las opiniones.

que datos? Has mirado los del Chelsea???


Los que hemos detallado hace tan sólo una y dos páginas en este mismo hilo.

no me he leido todos los mensajes ni ganas, la verdad. Ya sabemos de que pie cojeamos todos por estos hilos de futbol...Nada, a seguir rabiando pq el city gasta mucho y obviando a otros que gastan mas en la sombra...Supongo que hasta que el dios Flo no levante la voz (que lo hara...), algunos le seguiran riendo las gracias a esos clubes que no son el barça y el city...
46027 respuestas