⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Además es cesión sin opción a compra, en verano vuelve al Atlético, loq que quiere decir una cosa bien clara, y es que Simeone OUT


BennBeckman escribió:
Guy escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Pero qué jugadores y entrenadores de primer nivel van a querer venir a este Barça? ¿Qué proyecto tiene el club para resultar a alguien más atractivo que ir a, al menos, 10 equipos de la Premier?


A Klopp solo tienes que ofrecerle ser el manager general y el control total en materia de fichajes y viene cagando leches.

Cobra 12 kilos limpios al año en el Pool. Xavi menos de 4.
Me parece a mi que, no, no va a ir al Barsa.


Y sobretodo, que no podemos fichar a quien pida el entrenador porque estamos aún justos de fairplay, y su juego no tiene nada que ver con el que ha hecho el Barça estos últimos 30 años, y que además tampoco es certificado de éxito tener a Klopp, que en 6 o 7 años en el Liverpool Champions ha catado una y Premier igual...y con un equipo a medida

Eso sí de lo que dice el compi...creo que claramente este Barça tiene mejor proyecto que United, que Chelsea (a estos les va de mal en peor) que Tottenham, que Arsenal

Que me hace gracia como se habla del Barça como si fuera el Milan, cuando es el equipo que más ingresos hace del planeta, empatado con Madrid y los Cowboys de Dallas xD
Remufrasio escribió:Y sobretodo, que no podemos fichar a quien pida el entrenador porque estamos aún justos de fairplay, y su juego no tiene nada que ver con el que ha hecho el Barça estos últimos 30 años, y que además tampoco es certificado de éxito tener a Klopp, que en 6 o 7 años en el Liverpool Champions ha catado una y Premier igual...y con un equipo a medida

Eso sí de lo que dice el compi...creo que claramente este Barça tiene mejor proyecto que United, que Chelsea (a estos les va de mal en peor) que Tottenham, que Arsenal

Que me hace gracia como se habla del Barça como si fuera el Milan, cuando es el equipo que más ingresos hace del planeta, empatado con Madrid y los Cowboys de Dallas xD

[qmparto]

Literal al United le va diametralmente lo opuesto a lo que está en negrita [qmparto]

HH!!!
@sanray Perdón, ahí me refería solo al Chelsea, el estos en plural iba por ellos en grupo jajajajaja, el United va tirando poco a poco y se nota mejoría
Remufrasio escribió:@sanray Perdón, ahí me refería solo al Chelsea, el estos en plural iba por ellos en grupo jajajajaja, el United va tirando poco a poco y se nota mejoría

La mejoría se notaba hace como dos meses. El equipo ahora mismo está volando (como varios en la parte alta de la tabla de la Premier). Viendo el estado de forma del Bcn, espero que ese "buen proyecto" comience a carburar.

HH!!
sanray escribió:
Remufrasio escribió:@sanray Perdón, ahí me refería solo al Chelsea, el estos en plural iba por ellos en grupo jajajajaja, el United va tirando poco a poco y se nota mejoría

La mejoría se notaba hace como dos meses. El equipo ahora mismo está volando (como varios en la parte alta de la tabla de la Premier). Viendo el estado de forma del Bcn, espero que ese "buen proyecto" comience a carburar.

HH!!


Habra que ver si le pueden marcar a una de las mejores defensas de Europa [fumando] XD

Sera una eliminatoria bonita la verdad, ya hay ganas
Remufrasio escribió:
sanray escribió:
Remufrasio escribió:@sanray Perdón, ahí me refería solo al Chelsea, el estos en plural iba por ellos en grupo jajajajaja, el United va tirando poco a poco y se nota mejoría

La mejoría se notaba hace como dos meses. El equipo ahora mismo está volando (como varios en la parte alta de la tabla de la Premier). Viendo el estado de forma del Bcn, espero que ese "buen proyecto" comience a carburar.

HH!!


Habra que ver si le pueden marcar a una de las mejores defensas de Europa [fumando] XD

Sera una eliminatoria bonita la verdad, ya hay ganas

¿Cuál es esa? Porque desde luego no hablas del Bcn ni jarto de vino XD

Vemos un partido estándar del Bcn juntos y me dices eso mientras te partes de risa y lo sabes xD

HH!!
sanray escribió:@BennBeckman Yo no lo tengo tan claro. Muchos le tienen manía al Atlético pero siendo sincero cuando juega mejor lo hace mucho mejor que este Chelsea. Realmente me parece ir de un equipo que se está recuperado, porque lo está, a uno que va a peor y sin vista a mejorar estas próximas jornadas.

HH!!

El Chelsea hasta hace cuatro días jugaba bastante bien al fútbol.
El año pasado quedó tercero en la Premier, solo por detrás del Shitty y Pool, y hace dos años levantó la orejona.
BennBeckman escribió:
sanray escribió:@BennBeckman Yo no lo tengo tan claro. Muchos le tienen manía al Atlético pero siendo sincero cuando juega mejor lo hace mucho mejor que este Chelsea. Realmente me parece ir de un equipo que se está recuperado, porque lo está, a uno que va a peor y sin vista a mejorar estas próximas jornadas.

HH!!

El Chelsea hasta hace cuatro días jugaba bastante bien al fútbol.
El año pasado quedó tercero en la Premier, solo por detrás del Shitty y Pool, y hace dos años levantó la orejona.


Este año va cuesta abajo y sin frenos, mucho fichaje y no funciona ni uno, yo creo que lo de Joao es puramente por movida con el Cholo, y este se ira a final de año del Atletico al 99%, porque en lo deportivo es ir de regular a mal
BennBeckman escribió:
sanray escribió:@BennBeckman Yo no lo tengo tan claro. Muchos le tienen manía al Atlético pero siendo sincero cuando juega mejor lo hace mucho mejor que este Chelsea. Realmente me parece ir de un equipo que se está recuperado, porque lo está, a uno que va a peor y sin vista a mejorar estas próximas jornadas.

HH!!

El Chelsea hasta hace cuatro días jugaba bastante bien al fútbol.
El año pasado quedó tercero en la Premier, solo por detrás del Shitty y Pool, y hace dos años levantó la orejona.

Hace 4 días serán hace 2-3 meses supongo. Da igual si hace dos años hizo tal, ahora mismo ni juega bien, ni genera y está cada vez más lejos de Europa. Hablo en estos momentos. Es un equipo que no presenta síntomas de mejora todavía. Es lo que hay.


HH!!
Remufrasio escribió:Además es cesión sin opción a compra, en verano vuelve al Atlético, loq que quiere decir una cosa bien clara, y es que Simeone OUT


BennBeckman escribió:
Guy escribió:
A Klopp solo tienes que ofrecerle ser el manager general y el control total en materia de fichajes y viene cagando leches.

Cobra 12 kilos limpios al año en el Pool. Xavi menos de 4.
Me parece a mi que, no, no va a ir al Barsa.


Y sobretodo, que no podemos fichar a quien pida el entrenador porque estamos aún justos de fairplay, y su juego no tiene nada que ver con el que ha hecho el Barça estos últimos 30 años, y que además tampoco es certificado de éxito tener a Klopp, que en 6 o 7 años en el Liverpool Champions ha catado una y Premier igual...y con un equipo a medida

Eso sí de lo que dice el compi...creo que claramente este Barça tiene mejor proyecto que United, que Chelsea (a estos les va de mal en peor) que Tottenham, que Arsenal

Que me hace gracia como se habla del Barça como si fuera el Milan, cuando es el equipo que más ingresos hace del planeta, empatado con Madrid y los Cowboys de Dallas xD


Eso es justo lo que necesita el FCB olvidarse del puto estilo, todos estos años se ha visto que no funciona si no tienes a Pep y a los jugadores adecuados. Que Klopp no ha ganado mas champions es porque se ha topado con el club con mas suerte del universo y a ver quien es el guapo que puede contra la puta potra [qmparto] a mi me mola como juegan los equipos de Klopp y con que facilidad llegan a la final y sobre la Premier pues se ha topado con un entrenador TOP como es Pep y un equipazo hecho a medida y aun asi en enfrentamientos directos ha ganado mas la partida a Pep.
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Pero qué jugadores y entrenadores de primer nivel van a querer venir a este Barça? ¿Qué proyecto tiene el club para resultar a alguien más atractivo que ir a, al menos, 10 equipos de la Premier?


A Klopp solo tienes que ofrecerle ser el manager general y el control total en materia de fichajes y viene cagando leches.

Cobra 12 kilos limpios al año en el Pool. Xavi menos de 4.
Me parece a mi que, no, no va a ir al Barsa.

Hombre si sólo le interesa el dinero pues etsá claro porque equipo fichará si se va del Liverpool.
Guy escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Pero qué jugadores y entrenadores de primer nivel van a querer venir a este Barça? ¿Qué proyecto tiene el club para resultar a alguien más atractivo que ir a, al menos, 10 equipos de la Premier?


A Klopp solo tienes que ofrecerle ser el manager general y el control total en materia de fichajes y viene cagando leches.

¿Pero qué control de fichajes va a tener Klopp? ¿Crees que el Barça podría traerle los jugadores que él pidiera?
Guy escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Pero qué jugadores y entrenadores de primer nivel van a querer venir a este Barça? ¿Qué proyecto tiene el club para resultar a alguien más atractivo que ir a, al menos, 10 equipos de la Premier?


A Klopp solo tienes que ofrecerle ser el manager general y el control total en materia de fichajes y viene cagando leches.


"Jürgen, tienes 0 euros para fichar todo aquello que necesites, sólo que antes tienes que hacer un Battle Royale en el vestuario porque a la mitad de la plantilla no podremos inscribirla el 30 de Junio".

Seguro que ya se está comprando un billete con destino Palancalona.
Esta súper copa también se juega fuera de España?


Joao al Chelsea, oficial.
Supongo que lo de prolongarle el contrato será porque el Cholo se va [rtfm]
mingui escribió:Esta súper copa también se juega fuera de España?

Si, la pasta es la pasta. Da igual si en ese país los derechos humanos están por los suelos.

Kante será agente libre, a ver dónde acaba
kalon escribió:
mingui escribió:Esta súper copa también se juega fuera de España?

Si, la pasta es la pasta. Da igual si en ese país los derechos humanos están por los suelos.

Kante será agente libre, a ver dónde acaba


Lo que se dice es que el Al-Nassr le ha hecho una oferta, el Barça también lo quiere, y el Chelsea aún está mirando de renovarle, así que a saber
DaniGonmoda escribió:Supongo que lo de prolongarle el contrato será porque el Cholo se va [rtfm]


Amplían un año para rebajar la dotación anual para la amortización del traspaso con el Benfica, lo que unido al pago de la ficha de 6 meses por parte del Chelsea le permite al Atlético aliviar sus cuentas después del descalabro europeo.

A este penoso nivel financiero están los equipos de la liga española, menuda competición de muertos de hambre.
Mientras la Premier ficha jugadores top, LaLiga ficha medianías. De ahí el nivel del futbol español. No se que hace Tebas... [facepalm]
Lyserg escribió:Mientras la Premier ficha jugadores top, LaLiga ficha medianías. De ahí el nivel del futbol español. No se que hace Tebas... [facepalm]


El problema no es Tebas, sino que la Premier genera muchísimos más ingresos que la Liga, por dos factores, porque sus aficionados locales pagan más y por su creciente proyección internacional.

Sólo en ingresos televisivos, los equipos ingleses se reparten 2.850 millones de euros y los españoles apenas 1.600 millones.

Así que, si queréis equipos más competitivos, a los aficionados ya sabéis lo que os toca, consumir más (entradas, PPV y merchan) y asumir que los precios tendrán que ser muy superiores.

Afortunadamente, los años en los que se desviaba dinero público a través de las televisiones autonómicas para sostener este circo hace mucho que pasaron en este país de pandereta.
Por lo menos va a jugar Champions.
Joeru_15 escribió:Por lo menos va a jugar Champions.

¿Puede jugar champions con el Chelsea si ya ha jugado con el Atlético? Me suena que no se podía, al menos hace unos años
Cozumel II escribió:El problema no es Tebas, sino que la Premier genera muchísimos más ingresos que la Liga, por dos factores, porque sus aficionados locales pagan más y por su creciente proyección internacional.


ojo. los aficionados ingleses no pagan mas. de hecho sus entradas y abonos son mucho mas baratos que los españoles.

lo que si entran (entradas, abonos) mucho mas, por eso sale una cifra total mas alta.

de todos modos la mayor inyeccion de dinero en los equipos premier viene de fuera (propietarios jeques, etc)

eso ha generado gastar mucho mas en fichajes y eso a su vez mas y mayores contratos televisivos.
DaniGonmoda escribió:
Joeru_15 escribió:Por lo menos va a jugar Champions.

¿Puede jugar champions con el Chelsea si ya ha jugado con el Atlético? Me suena que no se podía, al menos hace unos años


Con carácter general no se puede.

Pero hay excepciones y como el debacle del Atlético fue tan absoluto creo que Joao Félix puede acogerse a alguna de las mismas al no continuar su club de origen en ninguna competición europea.
Remufrasio escribió:
kalon escribió:
mingui escribió:Esta súper copa también se juega fuera de España?

Si, la pasta es la pasta. Da igual si en ese país los derechos humanos están por los suelos.

Kante será agente libre, a ver dónde acaba


Lo que se dice es que el Al-Nassr le ha hecho una oferta, el Barça también lo quiere, y el Chelsea aún está mirando de renovarle, así que a saber


SI alguien quiere cemento armado en el mediocampo , debia fichar a Anrabat que esta sano, joven con 26 años, y fuerte, y jugando a mucho nivel en la Fiorentina y haciendo un mundial de locos pero de locos, y dejarse de Kantes que es como un exfutbolista, lo fichaba para ayer si fuera Klopp.

Klopp no va fichar jamas por el Barça a no ser que dejen todo eso del estilo y el ADN en un museo de Barcelona, jamas le gustó ese futbol y esa filosofia, podeis buscaros esas declaraciones, ademas cobra bastante pasta, al igual que Pep, no entrenan en ningun sitio por menos de 10 netos, se han ganado el caché.

Ademas el problema del Liverpool no es Kloop y dudo que lo echen, son algunos jugadores que necesitan cambio de ciclo que no han podido llegar los fichajes, porque equipos como el Madrid les ha birlado objetivos, en el mediocampo faltan como 2 tios nuevos, en defensa un central nuevo al menos, y Darwin está en examen dia a dia ahí arriba.
Pues yo pienso que tebas es el principal cáncer del fútbol español, un tío que se mete en el bolsillo millones de euros con sus chanchullos no puede ser bueno para el fútbol.

Lo mismo pienso del calvo de la federación, otro cáncer.
Cozumel II escribió:
DaniGonmoda escribió:
Joeru_15 escribió:Por lo menos va a jugar Champions.

¿Puede jugar champions con el Chelsea si ya ha jugado con el Atlético? Me suena que no se podía, al menos hace unos años


Con carácter general no se puede.

Pero hay excepciones y como el debacle del Atlético fue tan absoluto creo que Joao Félix puede acogerse a alguna de las mismas al no continuar su club de origen en ninguna competición europea.


la uefa modifico esa norma, ahora aunque el jugador haya jugado con otro club, puede ser inscrito para jugar la champions
Miniviciao@ escribió:
Klopp no va fichar jamas por el Barça a no ser que dejen todo eso del estilo y el ADN en un museo de Barcelona, jamas le gustó ese futbol y esa filosofia, podeis buscaros esas declaraciones, ademas cobra bastante pasta, al igual que Pep, no entrenan en ningun sitio por menos de 10 netos, se han ganado el caché.

Ademas el problema del Liverpool no es Kloop y dudo que lo echen, son algunos jugadores que necesitan cambio de ciclo que no han podido llegar los fichajes, porque equipos como el Madrid les ha birlado objetivos, en el mediocampo faltan como 2 tios nuevos, en defensa un central nuevo al menos, y Darwin está en examen dia a dia ahí arriba.


Esa es precisamente la razón para ficharlo, un entrenador que es opuesto a la filosofia taliban que se ha adueñado del FCB, es justamente lo que necesita el Barça un estilo de juego distinto, mas directo y un poco mas fisico, trabajar duro en los entrenamientos y no putos rondos. A no ser que vuelva Pep no veo a otro entrenador que nos saque de la mediocridad donde estamos sumidos.
Guy escribió:
Esa es precisamente la razón para ficharlo, un entrenador que es opuesto a la filosofia taliban que se ha adueñado del FCB, es justamente lo que necesita el Barça un estilo de juego distinto, mas directo y un poco mas fisico, trabajar duro en los entrenamientos y no putos rondos. A no ser que vuelva Pep no veo a otro entrenador que nos saque de la mediocridad donde estamos sumidos.


Yo te doy la razon, pero eso diselo a los talibanes del "establisment" de Barcelona, esos del toque, la filosfia y el ADN, esos que se miran el ombligo y piensan que son especiales y diferentes al resto.

Pero vamos el problema principal cpa fichar Klopp es que no lo van echar, y cobra un salario que se ha ganado como Guardiola.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Esa es precisamente la razón para ficharlo, un entrenador que es opuesto a la filosofia taliban que se ha adueñado del FCB, es justamente lo que necesita el Barça un estilo de juego distinto, mas directo y un poco mas fisico, trabajar duro en los entrenamientos y no putos rondos. A no ser que vuelva Pep no veo a otro entrenador que nos saque de la mediocridad donde estamos sumidos.


Yo te doy la razon, pero eso diselo a los talibanes del "establisment" de Barcelona, esos del toque, la filosfia y el ADN, esos que se miran el ombligo y piensan que son especiales y diferentes al resto.

Pero vamos el problema principal cpa fichar Klopp es que no lo van echar, y cobra un salario que se ha ganado como Guardiola.

Total que Kloop sólo entranará al PSG, City o similar, lo de ir a un Bayern, Madird o BArça como que no, ante todo sus 10 millones mínimo. Vamos otro pesetero mas al que los retos le interesan 0.
Hereze escribió:Total que Kloop sólo entranará al PSG, City o similar, lo de ir a un Bayern, Madird o BArça como que no, ante todo sus 10 millones mínimo. Vamos otro pesetero mas al que los retos le interesan 0.


No creo que llegue entrenar nunca entrene al Bayern.....

EL reto ya lo pillo cuando cogio al Liverpool siendo un despojo, es tio de retos y lo que le pone, en el Barcelona tendria que hacer un trabajo de chinos que no se va hacer por precios de todo a 100, pa mi solo le servirian los jovenes del plantilla que todos tenemos en mente y el polaco, yo creo que economicante no seria buen momento pa que llegue al club, pero si lo seria cuando EL de por cerrado su ciclo en Liverpool tal cual va hacer SImeone y el Barcelona pueda permitirse un proyecto con ese entrenador.
Y esto?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aubameyang, dispuesto a jugar casi gratis en el Barça

Aubameyang está como loco por salir de la Premier League y regresar al Barça si fuera posible aunque su intención es jugar sí o sí en España lo que resta de temporada. Tal y como avanzó AS y confirma el Barça, el futbolista se ha ofrecido al club blaugrana para ayudar al equipo en el caso de que Memphis salga en este mercado de enero y pondría todo de su parte para formalizar el regreso. Incluso, estaría dispuesto a jugar casi gratis porque entiende que se equivocó al marcharse este verano.


Yo pensaba que se lo había quitado de encima el Barça...
¿Quitado de encima? ojalá vuelva, a ese tío se le caían los goles del bolsillo, y encima “casi gratis”.

Prefiero a Auba con 50 años antes que a Ferrán o Ansu.
dembequé escribió:¿Quitado de encima? ojalá vuelva, a ese tío se le caían los goles del bolsillo, y encima “casi gratis”.

Prefiero a Auba con 50 años antes que a Ferrán o Ansu.


Me refiero a que el Barça necesitaba salidas para cuadrar salarios. Me extraña lo de que Auba piensa que se equivocó al marcharse como si hubiera sido cosa suya.
Pues no lo sé la verdad pero yo creo que con la llegada de Lewandowski pidió salir al Chelsea, pero bueno lo dicho ojalá volviese para lo que queda de esta temporada [angelito]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Total que Kloop sólo entranará al PSG, City o similar, lo de ir a un Bayern, Madird o BArça como que no, ante todo sus 10 millones mínimo. Vamos otro pesetero mas al que los retos le interesan 0.


No creo que llegue entrenar nunca entrene al Bayern.....

EL reto ya lo pillo cuando cogio al Liverpool siendo un despojo, es tio de retos y lo que le pone, en el Barcelona tendria que hacer un trabajo de chinos que no se va hacer por precios de todo a 100, pa mi solo le servirian los jovenes del plantilla que todos tenemos en mente y el polaco, yo creo que economicante no seria buen momento pa que llegue al club, pero si lo seria cuando EL de por cerrado su ciclo en Liverpool tal cual va hacer SImeone y el Barcelona pueda permitirse un proyecto con ese entrenador.

´De entrada si va pidiendo 10 millones de euros de salario me parece que se puede ir olvidando por muy bien que esté el Barça, ni Barça ni Madrid pagarán ya semejante pastizal por un entrenador.
GXY escribió:ojo. los aficionados ingleses no pagan mas. de hecho sus entradas y abonos son mucho mas baratos que los españoles.


Hmmm...

https://www.dailymail.co.uk/sport/sport ... upper.html

Los abonos más baratos del Chelsea para esta temporada salían por 1500 libras (tier 3 - goal line), y los más caros por 3900 libras (tier 1 - mediocampo). Sólo tier 1 y 2 incluyen partidos europeos, y sólo de la fase de grupos.

https://www.realmadrid.com/socios/cuotas-abonos

Los euroabonos del Real Madrid van de 386 euros (grada baja - fondo) a 2800 euros (lateral - tribuna). Y los euroabonos incluyen todos los partidos, excepto finales.

Los del Chelsea son claramente más caros.

GXY escribió:de todos modos la mayor inyeccion de dinero en los equipos premier viene de fuera (propietarios jeques, etc)


Sólo hay que ver los resultados financieros del Manchester United para ver que, aunque los equipos de los jeques sí tienen dinero metido a fondo perdido, eso de que el dinero viene principalmente de los propietarios no es verdad.

https://ir.manutd.com/financial-informa ... /2022.aspx

En el último annual report, el Manchester United indica las siguientes fuentes de ingresos (en millones de libras):
- Commercial revenue (patrocinios, ventas de productos y licencias): 257,8
- Broadcasting revenue (dinero de la televisión): 214,8
- Matchday revenue (entradas, hospitality y abonos): 110,5
- Profit on disposible of intangible assets (venta de jugadores): 21,9
- Finance income (intereses recibidos etc.): 23,7
- Income tax credit (devoluciones diversas de impuestos): 34,1

En ningún momento se menciona entrada de dinero por parte de los dueños, lo que sería obligatorio (el ManUtd tiene acciones en NY, luego debe seguir las reglas de governance de EEUU).
Patchanka escribió:
GXY escribió:ojo. los aficionados ingleses no pagan mas. de hecho sus entradas y abonos son mucho mas baratos que los españoles.


Hmmm...

https://www.dailymail.co.uk/sport/sport ... upper.html

Los abonos más baratos del Chelsea para esta temporada salían por 1500 libras (tier 3 - goal line), y los más caros por 3900 libras (tier 1 - mediocampo). Sólo tier 1 y 2 incluyen partidos europeos, y sólo de la fase de grupos.

https://www.realmadrid.com/socios/cuotas-abonos

Los euroabonos del Real Madrid van de 386 euros (grada baja - fondo) a 2800 euros (lateral - tribuna). Y los euroabonos incluyen todos los partidos, excepto finales.

Los del Chelsea son claramente más caros.

GXY escribió:de todos modos la mayor inyeccion de dinero en los equipos premier viene de fuera (propietarios jeques, etc)


Sólo hay que ver los resultados financieros del Manchester United para ver que, aunque los equipos de los jeques sí tienen dinero metido a fondo perdido, eso de que el dinero viene principalmente de los propietarios no es verdad.

https://ir.manutd.com/financial-informa ... /2022.aspx

En el último annual report, el Manchester United indica las siguientes fuentes de ingresos (en millones de libras):
- Commercial revenue (patrocinios, ventas de productos y licencias): 257,8
- Broadcasting revenue (dinero de la televisión): 214,8
- Matchday revenue (entradas, hospitality y abonos): 110,5
- Profit on disposible of intangible assets (venta de jugadores): 21,9
- Finance income (intereses recibidos etc.): 23,7
- Income tax credit (devoluciones diversas de impuestos): 34,1

En ningún momento se menciona entrada de dinero por parte de los dueños, lo que sería obligatorio (el ManUtd tiene acciones en NY, luego debe seguir las reglas de governance de EEUU).


Muchas gracias por la información.

Lo dicho, las diferencias entre los presupuestos españoles e ingleses no es culpa de Tebas.

Los aficionados británicos consumen muchos más productos y lo hacen a precios muy superiores.

Si queréis mejor Liga, os tendréis que rascar el bolsillo.

Como ya dije anteriormente, los años en los que se desviaba dinero público a través de las televisiones autonómicas para sostener el circo hace mucho que pasaron en este país de pandereta.
pues yo siempre habia tenido la referencia de que en UK el futbol era mas barato que en españa, veo que al menos con el chelsea no es el caso y supongo que al menos con todos los clubes top el caso sera parecido.
GXY escribió:pues yo siempre habia tenido la referencia de que en UK el futbol era mas barato que en españa, veo que al menos con el chelsea no es el caso y supongo que al menos con todos los clubes top el caso sera parecido.


Para que veas que no es barato ni para los clubes menores.

https://tickets.canaries.co.uk/PagesPub ... sontickets

Los precios de los season tickets de adulto del Norwich City (que está en la Championship, la segunda división) van de 534,50 libras a 896 libras.

Y eso incluye sólo los partidos de liga; para partidos de copa, sólo dan prioridad de compra.
GXY escribió:pues yo siempre habia tenido la referencia de que en UK el futbol era mas barato que en españa, veo que al menos con el chelsea no es el caso y supongo que al menos con todos los clubes top el caso sera parecido.

Sí, creo que justo el Chelsea debe tener de las más caras, si no las más caras de toda la Premier.

He mirado cuánto costaba renovar pase en, por ejemplo, el Nottingham Forest, y los precios andan entre 385 y 550 libras para adultos. Luego los niños <12 pagan 2 libras por partido si van acompañados de un adulto con pase, así que ni tan mal.
Patchanka escribió:Hmmm...

https://www.dailymail.co.uk/sport/sport ... upper.html

Los abonos más baratos del Chelsea para esta temporada salían por 1500 libras (tier 3 - goal line), y los más caros por 3900 libras (tier 1 - mediocampo). Sólo tier 1 y 2 incluyen partidos europeos, y sólo de la fase de grupos.

https://www.realmadrid.com/socios/cuotas-abonos

Los euroabonos del Real Madrid van de 386 euros (grada baja - fondo) a 2800 euros (lateral - tribuna). Y los euroabonos incluyen todos los partidos, excepto finales.

Los del Chelsea son claramente más caros.



Sólo hay que ver los resultados financieros del Manchester United para ver que, aunque los equipos de los jeques sí tienen dinero metido a fondo perdido, eso de que el dinero viene principalmente de los propietarios no es verdad.

https://ir.manutd.com/financial-informa ... /2022.aspx

En el último annual report, el Manchester United indica las siguientes fuentes de ingresos (en millones de libras):
- Commercial revenue (patrocinios, ventas de productos y licencias): 257,8
- Broadcasting revenue (dinero de la televisión): 214,8
- Matchday revenue (entradas, hospitality y abonos): 110,5
- Profit on disposible of intangible assets (venta de jugadores): 21,9
- Finance income (intereses recibidos etc.): 23,7
- Income tax credit (devoluciones diversas de impuestos): 34,1

En ningún momento se menciona entrada de dinero por parte de los dueños, lo que sería obligatorio (el ManUtd tiene acciones en NY, luego debe seguir las reglas de governance de EEUU).

Qué buena información, gracias.

Los jeques no pueden meter dinero así como así para fichajes.

Para lo que sí creo que pueden meter dinero directo al club es para infraestructura, aunque diría que en esto también hay un límite.

De todos modos todo tiene su vuelta. De lo que le acusaban al City (y no pudieron enmarronarles por temas de fechas, según tengo entendido) es de firmar contratos fuera de mercado con otras de sus empresas. Creo que el Newcastle ya empezó a rescindir los acuerdos que tenía antes de venderse la propiedad para empezar a hacer lo mismo.
Gracias, @Patchanka

No obstante, sin entrar a cuestionar si meten dinero los dueños o no, entiendo que si quieren hacerlo lo tendrán fácil para hacerlo indirectamente a través del primer apartado, ¿no?

Commercial revenue (patrocinios, ventas de productos y licencias): 257,8
Vavadi escribió:Gracias, @Patchanka

No obstante, sin entrar a cuestionar si meten dinero los dueños o no, entiendo que si quieren hacerlo lo tendrán fácil para hacerlo indirectamente a través del primer apartado, ¿no?

Commercial revenue (patrocinios, ventas de productos y licencias): 257,8


Yo entiendo que hasta cierto punto. Por ejemplo, el patrocinador principal del ManCity es Etihad Airlines, que también es de los emiratos, pero ellos tendrían que pagar precios de mercado.

Quiero decir, si normalmente un patrocinador de un equipo top paga (por poner un número) 100 millones al año, pero el Etihad paga 400, sería fácil pillarlo.
Patchanka escribió:
Vavadi escribió:Gracias, @Patchanka

No obstante, sin entrar a cuestionar si meten dinero los dueños o no, entiendo que si quieren hacerlo lo tendrán fácil para hacerlo indirectamente a través del primer apartado, ¿no?

Commercial revenue (patrocinios, ventas de productos y licencias): 257,8


Yo entiendo que hasta cierto punto. Por ejemplo, el patrocinador principal del ManCity es Etihad Airlines, que también es de los emiratos, pero ellos tendrían que pagar precios de mercado.

Quiero decir, si normalmente un patrocinador de un equipo top paga (por poner un número) 100 millones al año, pero el Etihad paga 400, sería fácil pillarlo.


El último dato que tengo de Etihad es que en 2.011 firmó un contrato de 10 años con el City a razón de 67,5 millones de libras anuales, aprobada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

El Barcelona percibía por entonces unos 47 millones de Rakuten, pero la diferencia de 20 millones se justifica porque el acuerdo de Etihad incluía el nombre del estadio y del campus.

El Madrid firmó un acuerdo con Adidas de 1.400 millones para 12 años, por los 100 millones anuales del Barcelona con Nike hasta 2.028.

Vamos, que volvemos a lo mismo. La culpa no es de Tebas, ni de los jeques, sino de que los aficionados ingleses se gastan mucho más dinero que vosotros, con diferencias sencillamente sobresalientes en los equipos de mitad tabla para abajo.

Lo único que ha ocurrido respecto a comienzos de Siglo, en este país de pandereta, es que el Estado ha dejado de subvencionar este circo a través de las televisiones autonómicas y los aficionados no habéis compensado esa caída de ingresos.

Si queréis un mejor campeonato, tendréis que pagar más dinero a vuestros ídolos, o vuestros ídolos jugarán en la Premier. No hay más.
Cozumel II escribió:[
Vamos, que volvemos a lo mismo. La culpa no es de Tebas, ni de los jeques, sino de que los aficionados ingleses se gastan mucho más dinero que vosotros, con diferencias sencillamente sobresalientes en los equipos de mitad tabla para abajo.

Lo único que ha ocurrido respecto a comienzos de Siglo, en este país de pandereta, es que el Estado ha dejado de subvencionar este circo a través de las televisiones autonómicas y los aficionados no habéis compensado esa caída de ingresos.

Si queréis un mejor campeonato, tendréis que pagar más dinero a vuestros ídolos, o vuestros ídolos jugarán en la Premier. No hay más.


Tebas que afronte los problemas y deje de esquivar la realidad.

La realidad es que de las cinco grandes ligas el español medio tiene bastante peor poder adquisitivo(ya estamos por debajo comparando el salario medio que es una gran mentira porque es más bajo) y aun encima si haces la comparación paga más por ver futbol.

Luego sin contar otros factores como que el futbol pierde interés y que la gente no está dispuesta a pagar tales cantidades (si es que pueden) por consumirlo.

Que en Movistar tenia más audiciencia un capítulo del equipo a que el partido que estaba en ese momento.

En España o baja el precio una barbaridad o va a consumir el futbol Amancio Ortega solo porque hasta los bares están quitándolo cuando antes cualquier bar de barrio te lo ponía.
Ruben_Gti escribió:
Cozumel II escribió:[
Vamos, que volvemos a lo mismo. La culpa no es de Tebas, ni de los jeques, sino de que los aficionados ingleses se gastan mucho más dinero que vosotros, con diferencias sencillamente sobresalientes en los equipos de mitad tabla para abajo.

Lo único que ha ocurrido respecto a comienzos de Siglo, en este país de pandereta, es que el Estado ha dejado de subvencionar este circo a través de las televisiones autonómicas y los aficionados no habéis compensado esa caída de ingresos.

Si queréis un mejor campeonato, tendréis que pagar más dinero a vuestros ídolos, o vuestros ídolos jugarán en la Premier. No hay más.


Tebas que afronte los problemas y deje de esquivar la realidad.

La realidad es que de las cinco grandes ligas el español medio tiene bastante peor poder adquisitivo(ya estamos por debajo comparando el salario medio que es una gran mentira porque es más bajo) y aun encima si haces la comparación paga más por ver futbol.

Luego sin contar otros factores como que el futbol pierde interés y que la gente no está dispuesta a pagar tales cantidades (si es que pueden) por consumirlo.

Que en Movistar tenia más audiciencia un capítulo del equipo a que el partido que estaba en ese momento.

En España o baja el precio una barbaridad o va a consumir el futbol Amancio Ortega solo porque hasta los bares están quitándolo cuando antes cualquier bar de barrio te lo ponía.


El problema de bajar los ingresos es que entonces la capacidad económica de los clubes es menor y la distancia con la Premier se agranda aún más.

Mira, las aficiones cuestan dinero. A mí viajar me cuesta muchísimo dinero, correr maratones internacionales ni te cuento, mantener una colección de videojuegos, tener una biblioteca con miles de libros, etcétera.

Lo que no se podía pretender, como ocurrió durante demasiados años es que, a donde no llegaban los aficionados, llegase el Estado con los impuestos de todos los españoles. Yo mis aficiones me las pago de mi bolsillo, y son muy caras.

La Liga será lo que sus aficionados quieran que sea.
(mensaje borrado)
Cozumel II escribió:
Ruben_Gti escribió:
Cozumel II escribió:[
Vamos, que volvemos a lo mismo. La culpa no es de Tebas, ni de los jeques, sino de que los aficionados ingleses se gastan mucho más dinero que vosotros, con diferencias sencillamente sobresalientes en los equipos de mitad tabla para abajo.

Lo único que ha ocurrido respecto a comienzos de Siglo, en este país de pandereta, es que el Estado ha dejado de subvencionar este circo a través de las televisiones autonómicas y los aficionados no habéis compensado esa caída de ingresos.

Si queréis un mejor campeonato, tendréis que pagar más dinero a vuestros ídolos, o vuestros ídolos jugarán en la Premier. No hay más.


Tebas que afronte los problemas y deje de esquivar la realidad.

La realidad es que de las cinco grandes ligas el español medio tiene bastante peor poder adquisitivo(ya estamos por debajo comparando el salario medio que es una gran mentira porque es más bajo) y aun encima si haces la comparación paga más por ver futbol.

Luego sin contar otros factores como que el futbol pierde interés y que la gente no está dispuesta a pagar tales cantidades (si es que pueden) por consumirlo.

Que en Movistar tenia más audiciencia un capítulo del equipo a que el partido que estaba en ese momento.

En España o baja el precio una barbaridad o va a consumir el futbol Amancio Ortega solo porque hasta los bares están quitándolo cuando antes cualquier bar de barrio te lo ponía.


El problema de bajar los ingresos es que entonces la capacidad económica de los clubes es menor y la distancia con la Premier se agranda aún más.

Mira, las aficiones cuestan dinero. A mí viajar me cuesta muchísimo dinero, correr maratones internacionales ni te cuento, mantener una colección de videojuegos, tener una biblioteca con miles de libros, etcétera.

Lo que no se podía pretender, como ocurrió durante demasiados años es que, a donde no llegaban los aficionados, llegase el Estado con los impuestos de todos los españoles. Yo mis aficiones me las pago de mi bolsillo, y son muy caras.

La Liga será lo que sus aficionados quieran que sea.

Ellos tienen una forma totalmente diferente de ver el fútbol, es omo ir un día al centro comercial, se pueden pasar el día entero allí , consumiendo todo lo que hay en ele stadio, desde restaurantes hasta merchandising. En Espñaa sin embargo la gente llega al estadio con la hora pegada al culo y se va 5 minutos antes si su equipo va bien, sino pues a lo mejor se uqedan para pitarlos y luego todos a casa. El bocata por supuesto de casa junto con la coca-cola del supermercado metida a escondidas
51942 respuestas