⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

thedarkman escribió:Joder, el máximo goleador de la historia de la Champions y resulta que no ha sido un jugador determinante en las victorias de su club.

Me parece tan cutre los que menosprecian los logros de CR como los que menosprecian los de Messi... illos, quitaros las bufandas y mirad más allá de vuestra nariz.

Son 2 de los mejores jugadores que han pasado por Europa y tardaremos décadas (creo) en ver algo así en nuestra liga.

Tiene 5 bdo.
El que lo menosprecie es que es un puto ignorante del fútbol.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Parece que el Chelsea va a por todas con Moukoko, o eso se dice, asi que nos podemos despedir porque ellos juegan sin fair play financiero ni nada y pueden gastar todo lo que quieran xD


ES que ese jugador es muy dificil de fichar porque habra subasta de clubes, y hay que poner pasta para un buen contrato, siempre se sale perdiendo con la premier, al Madrid, Barcelona solo van a poder ir jugadores que eligen jugar ahi por encima de mas salario.


No no, ni eso, que ellos quiere ficharlo YA pagando una pasta al Borussia, ya no es ni subasta por un chaval libre xD

Aqui pasando penurias por el FPF de la Liga y allí el Chelsea fichando 10 jugadores por mercado, el PSG con contratos de 100 millones y el FPF europeo aplaudiendo con las orejas


BennBeckman escribió:
thedarkman escribió:Joder, el máximo goleador de la historia de la Champions y resulta que no ha sido un jugador determinante en las victorias de su club.

Me parece tan cutre los que menosprecian los logros de CR como los que menosprecian los de Messi... illos, quitaros las bufandas y mirad más allá de vuestra nariz.

Son 2 de los mejores jugadores que han pasado por Europa y tardaremos décadas (creo) en ver algo así en nuestra liga.

Tiene 5 bdo.
El que lo menosprecie es que es un puto ignorante del fútbol.


Lo peor es que ni lo he menospreciado, he dicho que no es tan determinante como venden algunos periodistas/periodicos, que lo ponen como el héroe del Madrid en Champions, cuando Ramos con su cabeza dió la mitad de esas copas xD

Eso y que sus ultimos 4/5 años han sido regulares, buenos numeros pero pocos logros como equipo

CR a mi parecer lo pondria como el mejor jugador Europeo de la historia y solo por detras de Messi, Pele, Maradona...


Puto amo jaja

Y este de regalo porque no aparecia en los partidos y momentos importantes...


Posiblemente la copa del rey con mas valor ganada por el Madrid ante el mejor Barca que ha existido...
Esto es cierto?lo ha dicho de verdad?

Buste escribió:Esto es cierto?lo ha dicho de verdad?


El edu Aguirre ese va de periodista y es un mamaguevo.
Bueno todo lo que se junta en el chiringuito, nunca aciertan nada.
mingui escribió:
Buste escribió:Esto es cierto?lo ha dicho de verdad?


El edu Aguirre ese va de periodista y es un mamaguevo.
Bueno todo lo que se junta en el chiringuito, nunca aciertan nada.


Yo a ese no lo puedo ni ver y eso que soy madridista, pero es que una cosa es ser de un equipo y otra lo que este hace, me da hasta asco que represente al Madrid en el chiringuito, nada que ver con Guti, fernando sanz, miguel torres o el alvaro, el hijo de hierro...
Despues hay otros que, aunque muy fanaticos, te ries y hacen gracia, juanma rodriguez, roncero o alfredo duro, pero los jose felix diaz, edu aguirre o jose luis sanchez dan mucho mucho asco, porque encima van de serios....
Segun Sport el Barça tiene cerrado a Neves a expensas de que Xavi de el si

Espero que sea humazo
Remufrasio escribió:Segun Sport el Barça tiene cerrado a Neves a expensas de que Xavi de el si

Espero que sea humazo

¿Neves? ¿Otro Kessie? Lo pondrán a jugar de MCD o sentarán a Gavi?

Que rumores tan raros.

HH!!
Neves o Kessie me da igual lo chungo es que Xavi quiere que Busquets continúe, el auténtico artífice que Romuerto siga en el club. Menudo cáncer de entrenador
sanray escribió:
Remufrasio escribió:Segun Sport el Barça tiene cerrado a Neves a expensas de que Xavi de el si

Espero que sea humazo

¿Neves? ¿Otro Kessie? Lo pondrán a jugar de MCD o sentarán a Gavi?

Que rumores tan raros.

HH!!


Es una estupidez todo lo que se habla sobre su fichaje cuando lo que necesitamos en un MCD en condiciones
Y ahora Neves......

Pero qué cojones se les pasa por la cabeza?

Hasta cuando fichajes como Raphinha por una morterá y media de millones... Pero por qué cojones se gastó ese dinero en un jugador que sabes de antemano que no es TOP y que puede salir bien o puede salir mal? Tira ahora a venderlo... A ver si con suerte te dan 20 millones [facepalm] O Ferrán por 55 millones................................................ [uzi] [uzi]

Quién es el culpable de estos pufos y pifias fichando? Si te gastas una porrá de millones, tiene que ser en gente que sea titular en el 99% de los equipos... Gente como Lewan y ya. Para lo demás, ahorrate el dinero y tira de cantera...

Y ojalá cambie Raphinha y nos calle la boca a todos... Pero es que se le está poniendo cara de Ferrán xD

En serio, por qué hay que seguir poniendo de titular a Ferrán? O darle minutos? Da grima verlo en la alineación... Y semana tras semana, o titular o jugando sus 30minutos en todos los partidos. Es MUY malo joder xD
La verdad para el Barcelona fichar jugadores de medio pelo ya no tiene sentido, ha salido muy mal el negocio, ninguno sale bueno y no creo puedan recuperar ni la mitad de la inversión, desafortunadamente para ellos con la crisis económica en la que se encuentran y las cantidades estratosfericas que pagan actualmente los clubes de los jeques pues va ser difícil fichar a alguien verdaderamente bueno, se tiene que tener un ojo muy bueno, analizar jugadores con facultades que sean accesibles y que eleven su nivel al llegar con ellos, vamos algo casi imposible, todo lo medianamente bueno ya es observado detenidamente por diferentes clubes.

PD: sobre la discusión de Cristiano basta con las estadísticas, no solo es el máximo goleador en champions, lo es cuando más importa en fases de eliminación, no todos fueron directamente en la final, pero si para llegar a ellas, a esos niveles eso es muy difícil, ni siquiera Messi o alguien más se acerco a ser tan determinante en este tipo de partidos, nunca se achicaba al jugar contra los mejores defensas del mundo y la verdad no encontraron nunca la manera de detenerlo, el solo vino a menos con la edad como es normal cuando físicamente ya no era tan potente, pero sus buenos años fueron tremendos, es una leyenda y del tipo de jugadores que salen cada ciertas décadas, yo si lo pondría entre los mejores 5 de todos los tiempos.
Remufrasio escribió:Segun Sport el Barça tiene cerrado a Neves a expensas de que Xavi de el si

Espero que sea humazo

Pues no teníais cerrado ya a Kanté? [qmparto]
No se si se ha comentado lo de la cesión al Fenerbache de Hazard, me ha sorprendido cuando lo he leído, fuente.

Y no es la primera vez que este equipo quería la misma cesión, interesante [+risas]. Dudo que Hazard se vaya a ir a este equipo incluso jugando los partidos de la copa del rey y ya. En el Madrid se vive muy bien.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Segun Sport el Barça tiene cerrado a Neves a expensas de que Xavi de el si

Espero que sea humazo

Pues no teníais cerrado ya a Kanté? [qmparto]


Será por perras.
Gvardiol....
"¿El club de mis sueños? Sin duda ese sería el Liverpool. Desde pequeño veía muchos de sus partidos con mi padre"

Pero este no decía que el Madrid es el club donde quería ir, menudos mercenarios, no se salva ni uno...
spiderrrboy escribió:Gvardiol....
"¿El club de mis sueños? Sin duda ese sería el Liverpool. Desde pequeño veía muchos de sus partidos con mi padre"

Pero este no decía que el Madrid es el club donde quería ir, menudos mercenarios, no se salva ni uno...


pues salvo que el tipo sea bipolar...

lo de que "el madrid es el club al que queria ir" donde lo oiste o leiste? porque casi seguro que era humazo del bueno.

a mi me siguen haciendo mucha gracia las indignadas.... que haya gente a estas alturas que se sigue creyendo que todos los jugadores quieren ir al madrid (o al barsa) porque son del club desde shiquititos... [qmparto]
Yo iria tanteando a Klopp para el FCB necesitamos un tio como él, que cambie completamente la forma de jugar y de entrenar del Barça.
@GXY
"El Real Madrid es el club más grande del mundo, así que quién sabe... quizá algún día pueda jugar allí. Me gustaría, sí"


Lo dijo durante el Mundial
pues o es bipolar, o una de las dos no esta siendo 100% sincero, o ha cambiado de idea en un mes.
"El Real Madrid es el club más grande del mundo, así que quién sabe... quizá algún día pueda jugar allí. Me gustaría, sí"


"¿El club de mis sueños? Sin duda ese sería el Liverpool. Desde pequeño veía muchos de sus partidos con mi padre"


¿No tienen por qué ser excluyentes las dos opiniones, no?

Que conociendo a la prensa a saber lo que ha dicho realmente.
thedarkman escribió:
"El Real Madrid es el club más grande del mundo, así que quién sabe... quizá algún día pueda jugar allí. Me gustaría, sí"


"¿El club de mis sueños? Sin duda ese sería el Liverpool. Desde pequeño veía muchos de sus partidos con mi padre"


¿No tienen por qué ser excluyentes las dos opiniones, no?

Que conociendo a la prensa a saber lo que ha dicho realmente.


Si el puede decir lo que quiera y nosotros somos libres de pensar que se está vendiendo al mejor postor, creo que también dijo algo así del Chelsea...
Guy escribió:Yo iria tanteando a Klopp para el FCB necesitamos un tio como él, que cambie completamente la forma de jugar y de entrenar del Barça.

y que le pagáis, ¿en palancas? [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Guy escribió:Yo iria tanteando a Klopp para el FCB necesitamos un tio como él, que cambie completamente la forma de jugar y de entrenar del Barça.

y que le pagáis, ¿en palancas? [qmparto] [qmparto]

¿esto lo dices en serio? a lo mejor te piensas que el Barça actual paga 1000 euros al mes.

Sólo con las bajas que vamos a dar tenemos para pagar a varios Klopp.

Pero bueno seguramente será el mismo descojone de cuando Lewandoski empezó a sonar para el Barça.
¿Pero qué jugadores y entrenadores de primer nivel van a querer venir a este Barça? ¿Qué proyecto tiene el club para resultar a alguien más atractivo que ir a, al menos, 10 equipos de la Premier?
DaniGonmoda escribió:¿Pero qué jugadores y entrenadores de primer nivel van a querer venir a este Barça? ¿Qué proyecto tiene el club para resultar a alguien más atractivo que ir a, al menos, 10 equipos de la Premier?

Araujo, Kounde, Lewandoski, ...
IvanQ escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Pero qué jugadores y entrenadores de primer nivel van a querer venir a este Barça? ¿Qué proyecto tiene el club para resultar a alguien más atractivo que ir a, al menos, 10 equipos de la Premier?

Araujo, Kounde, Lewandoski, ...

Y cada noche lloran arrepentidos de la mala decisión que tomaron.
DaniGonmoda escribió:
IvanQ escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Pero qué jugadores y entrenadores de primer nivel van a querer venir a este Barça? ¿Qué proyecto tiene el club para resultar a alguien más atractivo que ir a, al menos, 10 equipos de la Premier?

Araujo, Kounde, Lewandoski, ...

Y cada noche lloran arrepentidos de la mala decisión que tomaron.

Así concretamente.

Imagen
DaniGonmoda escribió:
IvanQ escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Pero qué jugadores y entrenadores de primer nivel van a querer venir a este Barça? ¿Qué proyecto tiene el club para resultar a alguien más atractivo que ir a, al menos, 10 equipos de la Premier?

Araujo, Kounde, Lewandoski, ...

Y cada noche lloran arrepentidos de la mala decisión que tomaron.

¿Duermes con ellos?

Jugadores que ficharon por el Barça cuando el club estaba que daba pena, veamos... ¿te suenas estos? Maradona, Cruyff, Ronaldihno
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
IvanQ escribió:Araujo, Kounde, Lewandoski, ...

Y cada noche lloran arrepentidos de la mala decisión que tomaron.

¿Duermes con ellos?

Jugadores que ficharon por el Barça cuando el club estaba que daba pena, veamos... ¿te suenas estos? Maradona, Cruyff, Ronaldihno

Pero no es solo el club dando pena. Es la liga española la que también da pena. La imagen de la liga española es de una liga arruinada, con clubes arruinados, y que solo va hacia abajo.
La liga de pena? Si
La liga está arruinada? No

Es la 3a en ingresos y se los reparten los que más lo generan.

Mi pregunta es que coño piensa el resto para dejar este sistema así que los hace cada vez más mediocre y cercanos a la quiebra
Ansu Fati transferible.
El que iba a ser el nuevo Messi. [rtfm]
Parece que el Chelsea quiere romper su contrato con Aubameyang, yo me lo traía de vuelta al Camp Nou [amor]
BennBeckman escribió:Ansu Fati transferible.
El que iba a ser el nuevo Messi. [rtfm]


Al menos ha salido mejor que el nuevo CR7 jese
BennBeckman escribió:Ansu Fati transferible.
El que iba a ser el nuevo Messi. [rtfm]



Donde has leido eso? Porque de toda la info que he visto el no esta en los transferibles, junto a Pedri, Gavi, Araujo, Kounde, Lewan, Balde y alguno que me dejo

Por cierto lo de Joao al Chelsea ya es oficial
wilhelm76 escribió:La liga de pena? Si
La liga está arruinada? No

Es la 3a en ingresos y se los reparten los que más lo generan.

Mi pregunta es que coño piensa el resto para dejar este sistema así que los hace cada vez más mediocre y cercanos a la quiebra

Está arruinada, y cada vez va a peor. Que sea la 3ª en ingresos es bastante indicativo. Hace unos años estábamos cerca de la primera, y cada vez se está distanciando más. Ahora somos la tercera, y si seguimos así, cada vez vamos a ingresar menos.

El futbol español cada vez genera menos interés. Antes en España había equipos competitivos porque la diferencia de lo que podían ofrecer los equipos españoles de la media tabla alta y lo que podían ofrecer los equipos extranjeros no era la que es ahora.

Ahora los jugadores eligen entre Madrid, Barça o cualquier equipo de los 15 primeros de la Premier (sin meternos en PSG, Bayern o Italia). ¿Pero qué va a pasar de aquí a 5-10 años, cuando la diferencia entre lo que ganan Madrid y Barça con lo que ganan los equipos extranjeros sea aun más grande?

La liga se va devaluando cada vez más. Madrid y Barça están fichando peores jugadores a precios más altos, y cada vez se pueden permitir menos fichajes, mientras que el resto de equipos cada vez buscan más jugadores en segunda división o en ligas menores.

Es un hecho que una liga con equipos que, como tú mismo has dicho, cada vez son más mediocres y cercanos a la quiebra, al final traigan menos sponsors y menos dinero a la liga. Y a la larga eso va a afectar a Madrid y Barça también.

Veo muy difícil cambiar el rumbo que ha tomado desde hace años la competición y los clubes.
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Ansu Fati transferible.
El que iba a ser el nuevo Messi. [rtfm]



Donde has leido eso? Porque de toda la info que he visto el no esta en los transferibles, junto a Pedri, Gavi, Araujo, Kounde, Lewan, Balde y alguno que me dejo

Por cierto lo de Joao al Chelsea ya es oficial

No me extrañaría que Ansu estuviera en venta, desde la lesión no funca y el Barça no está para esperar a nadie.
@BennBeckman Uy bueno, no te fies de Jose Alvarez, que si por el fuera Haaland, Messi y Mbappe ya habrian sido presentados este verano en el camp nou, el tio esta hecho de humo xD

Ferran si que parece que si llega una oferta decente saldria, Xavi al parecer esta hasta el nabo y no me extraña xD

Igualmente ya te digo, si llegara algo loco por Ansu de algun club chalado a lo United pues igual lo venderian, pero te hablo de 70-80 millones, cosa que no va a pasar, yo sigo creyendo que el chaval en un par de años va a estar muy bien, tiene suerte de que la lesión ha sido con 18-19 años y no a los 25
@Remufrasio Ansu Fati no va a ir a más. Las lesiones lo han destrozado.
Esa chispa que tenía antes la ha perdido y lo más seguro es que nunca la recupere.
Yo si soy Laporta y me viene una oferta de 50-60 kilos, lo vendo.
Menuda limpieza haría yo si fuese el presidente.
Me liquidaba a Ferrán, Raphinha, Kessie, Busquets, Jordi Alba, Marcos Alonso, etc..
Me quedaba con Ter Stegen, Lewan, Frenki, Gavi, Pedri, Balde y poco más.
BennBeckman escribió:@Remufrasio Ansu Fati no va a ir a más. Las lesiones lo han destrozado.
Esa chispa que tenía antes la ha perdido y lo más seguro es que nunca la recupere.
Yo si soy Laporta y me viene una oferta de 50-60 kilos, lo vendo.
Menuda limpieza haría yo si fuese el presidente.
Me liquidaba a Ferrán, Raphinha, Kessie, Busquets, Jordi Alba, Marcos Alonso, etc..
Me quedaba con Ter Stegen, Lewan, Frenki, Gavi, Pedri, Balde y poco más.


Hombre anda que no, menos Raphinha que ha jugado aun poco y creo que si sera bueno, todos los de esa lista tienen los dias contados en el club, no estan fuera porque nos queda aun año y pico de fairplay justito y estas movidas pero vaya...sobretodo Ferran, Alba y Busi, estos dos ultimos importantisimo que salgan porque son los ultimos con salarios de puta broma, el jodido Jordi Alba cobra 18 limpios [facepalm]


Parece que Memphis puede ir cedido al Atletico, acaba de dar la noticia carrusel deportivo, romero y fabrizio, que estan negociando

Si este sale y algun otro como suena Eric al Arsenal, igual Moukoko se puede traer en invierno
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Ansu Fati transferible.
El que iba a ser el nuevo Messi. [rtfm]



Donde has leido eso? Porque de toda la info que he visto el no esta en los transferibles, junto a Pedri, Gavi, Araujo, Kounde, Lewan, Balde y alguno que me dejo

Por cierto lo de Joao al Chelsea ya es oficial


Si sigues tomando el chiringuito como referente la siguiente estupidez que te cuelen será mil veces mayor que Ansu el nuevo Messi.

Aquí estaremos para disfrutarlo. [beer]
La operación y la cesión de Joao Félix manifiesta que los clubes españoles son unos auténticos muertos de hambre.

Si ya se ha depreciado la Liga hasta límites insospechados durante los últimos diez años, el futuro se antoja penoso.

Habrá que aplaudir a quienes tengan estómago para tragarse partidos cada semana porque el nivel, que ya es de la Segunda División de finales de los noventa, será bochornoso.
Cozumel II escribió:La operación y la cesión de Joao Félix manifiesta que los clubes españoles son unos auténticos muertos de hambre.

Si ya se ha depreciado la Liga hasta límites insospechados durante los últimos diez años, el futuro se antoja penoso.

Habrá que aplaudir a quienes tengan estómago para tragarse partidos cada semana porque el nivel, que ya es de la Segunda División de finales de los noventa, será bochornoso.

Bueno, lo de Joao Félix se veía venir.
Al Cholo no le van los jugadores talentosos, el quiere guerreros.
El muchacho ha desperdiciado demasiados años en el Atlético. En el Chelsea podremos comprobar si realmente es un jugador TOP o no.
DaniGonmoda escribió:¿Pero qué jugadores y entrenadores de primer nivel van a querer venir a este Barça? ¿Qué proyecto tiene el club para resultar a alguien más atractivo que ir a, al menos, 10 equipos de la Premier?


A Klopp solo tienes que ofrecerle ser el manager general y el control total en materia de fichajes y viene cagando leches.
Guy escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Pero qué jugadores y entrenadores de primer nivel van a querer venir a este Barça? ¿Qué proyecto tiene el club para resultar a alguien más atractivo que ir a, al menos, 10 equipos de la Premier?


A Klopp solo tienes que ofrecerle ser el manager general y el control total en materia de fichajes y viene cagando leches.

Cobra 12 kilos limpios al año en el Pool. Xavi menos de 4.
Me parece a mi que, no, no va a ir al Barsa.
BennBeckman escribió:
Cozumel II escribió:La operación y la cesión de Joao Félix manifiesta que los clubes españoles son unos auténticos muertos de hambre.

Si ya se ha depreciado la Liga hasta límites insospechados durante los últimos diez años, el futuro se antoja penoso.

Habrá que aplaudir a quienes tengan estómago para tragarse partidos cada semana porque el nivel, que ya es de la Segunda División de finales de los noventa, será bochornoso.

Bueno, lo de Joao Félix se veía venir.
Al Cholo no le van los jugadores talentosos, el quiere guerreros.
El muchacho ha desperdiciado demasiados años en el Atlético. En el Chelsea podremos comprobar si realmente es un jugador TOP o no.

El Chelsea justamente no es el perfi de equipo que le vendría bien. Como está ahora ni siquiera sé en donde lo pondrían. En el Chelsea los balones directamente no llegan a los jugadores ofensivos y Joao no es un perfil organizador para meter orden. Así que salvo que el Chelsea se arregle, la cesión no irá bien

Suena Wout Weghorst para el United. Un perfil más "tanque" vendría bien para ir aguantando hasta el verano. Gakpo se fue al Liverpool y creo que cometió un error porque claramente viene como Parche.

HH!!
sanray escribió:
BennBeckman escribió:
Cozumel II escribió:La operación y la cesión de Joao Félix manifiesta que los clubes españoles son unos auténticos muertos de hambre.

Si ya se ha depreciado la Liga hasta límites insospechados durante los últimos diez años, el futuro se antoja penoso.

Habrá que aplaudir a quienes tengan estómago para tragarse partidos cada semana porque el nivel, que ya es de la Segunda División de finales de los noventa, será bochornoso.

Bueno, lo de Joao Félix se veía venir.
Al Cholo no le van los jugadores talentosos, el quiere guerreros.
El muchacho ha desperdiciado demasiados años en el Atlético. En el Chelsea podremos comprobar si realmente es un jugador TOP o no.

El Chelsea justamente no es el perfi de equipo que le vendría bien. Como está ahora ni siquiera sé en donde lo pondrían. En el Chelsea los balones directamente no llegan a los jugadores ofensivos y Joao no es un perfil organizador para meter orden. Así que salvo que el Chelsea se arregle, la cesión no irá bien

Suena Wout Weghorst para el United. Un perfil más "tanque" vendría bien para ir aguantando hasta el verano. Gakpo se fue al Liverpool y creo que cometió un error porque claramente viene como Parche.

HH!!

Mejor que en el equipo ultradefensivo con juego 0 del Cholo le va a ir, seguro.
@BennBeckman Yo no lo tengo tan claro. Muchos le tienen manía al Atlético pero siendo sincero cuando juega mejor lo hace mucho mejor que este Chelsea. Realmente me parece ir de un equipo que se está recuperado, porque lo está, a uno que va a peor y sin vista a mejorar estas próximas jornadas.

HH!!
Si Memphis no quiere quedar como un "residuo" debería marcharse al Atlético.
51942 respuestas