⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Victor OShimen el negro maravilloso, seria el fichajazo por tener 24 palos y un puto crack como 9, pero De Laurentis es el peor tipo para ir a ficharle nada, va totalmente sobrado esta en una nube, te pide 300 y se hecha a reir.
Miniviciao@ escribió:Victor OShimen el negro maravilloso, seria el fichajazo por tener 24 palos y un puto crack como 9, pero De Laurentis es el peor tipo para ir a ficharle nada, va totalmente sobrado esta en una nube, te pide 300 y se hecha a reir.

¿Es 9 puro tipo Haaland o un invento tipo Firmino/Benzema?

Yo del Napoli al que fichaba sin pensar dos veces es al georgiano.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Victor OShimen el negro maravilloso, seria el fichajazo por tener 24 palos y un puto crack como 9, pero De Laurentis es el peor tipo para ir a ficharle nada, va totalmente sobrado esta en una nube, te pide 300 y se hecha a reir.

¿Es 9 puro tipo Haaland o un invento tipo Firmino/Benzema?

Yo del Napoli al que fichaba sin pensar dos veces es al georgiano.

Juega de 9, si es un estilo Haaland, Drogba de ese corte, a combinar se dedican otros en su equipo, es veloz con campo para correr y va al choque como un 9.

Kvaratskhelia alli juega donde Vinicius, es la pega, es buenisimo, alomejor sabe jugar en la derecha, creo que e spolivalente, otro por el que De laurintis se rie cuando le fueras con pasta, ademas dijo hace mese, para que voy a vender, no necesitamos dinero asi en plan sobrado riendose [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Victor OShimen el negro maravilloso, seria el fichajazo por tener 24 palos y un puto crack como 9, pero De Laurentis es el peor tipo para ir a ficharle nada, va totalmente sobrado esta en una nube, te pide 300 y se hecha a reir.

¿Es 9 puro tipo Haaland o un invento tipo Firmino/Benzema?

Yo del Napoli al que fichaba sin pensar dos veces es al georgiano.

El Georgiano juega en la misma posicion que Vinicius,tienen la misma edad y el Napoli por menos de 100 kilos no te da ni sus pantalones usados XD

Yo creo que no lo venden ni loco salvo que venga una locura de alguien tipo Premier pagando 200 kilos

Han pagado 11 kilos por este tipo el verano pasado y su precio se ha multiplicado por 10
No voy a abrir otra vez el melón vinchu, ya sabéis lo que opino. [qmparto] [qmparto]

Otro tema es que el Madrid ahora tampoco esté para fichar a 5-6 tíos como en otras épocas y no quiera gastar en competencia en algo que considera que está bien cubierto.

Que no lo comparto, PEEEEEEEEEEEEEEEEERO lo puedo llegar a entender dadas las circunstancias.


En fin, como dijo antes @Miniviciao@ creo que fue, el fichaje será el estadio y si no al tiempo así que mejor no hacerse ilusiones. [qmparto]





De todos modos, el georgiano según tengo entendido es más mediapunta que juega en banda tipo Musiala que extremo puro tipo Vinichu o Figo en su época Narniana, así que al menos me plantearía ficharlo y a las malas estudiaría darle otro rol.

Igual con otro entrenador que se atreva a cambiar de esquema sí tiene sitio, igual detrás del 9 por decir algo.

En fin, lo que tengo claro es que el Madrid necesita jugones en el medio/tres cuartos y el tal Kvara lo es.
Kane es Benzema con más gol y 6 años menos. Yo por un precio no disparatado lo fichaba sin dudarlo. Te da todo lo que te da el mejor Benzema (quizá con un poquito menos de clase, aunque eso es lo de menos) y con el extra de más gol.

Se ha hablado mucho de Vlahovic. Ese si que no lo fichaba ni harto vino. En lo único que mejora a Kane es en la edad. Dato insuficiente para mi. Kane tiene mucho más gol, mucha mejor visión de juego, mucha más habilidad con el balón y sin balón, cubre un área mucho más grande, es un tío que mete goles y da goles, es un tío que lidera y que ordena, es una referencia ofensiva completísima. Vlahovic no tiene nada de eso. Para fichar a Vlahovic prefiero a Gabriel Jesus o, aún mejor, a Heung Min Son, que al menos pueden jugar en las tres posiciones de arriba y te sirven para un roto y un descosido. O a Julián Álvarez también mucho mejor opción que Vlahovic, aunque ese no lo suelta el City. Es más, para fichar un DC del perfil de Vlahovic me traigo a Schick que tendrá menos prensa pero tiene más gol y más calidad y costaría menos y cobraría menos también. O al chaval danés ese del Atalanta, también invierto dinero antes en ese.

Pero vamos, si surge la opción de traer a Kane por 100 kilos o menos yo lo tengo claro no, clarinete. Y me da que esa opción puede existir porque el jugador ya lleva dos veranos pidiendo salir y acaba contrato el un año y medio... No pasará, desde luego, porque a Florentino ni se le pasa por la cabeza. Él seguirá con Benzema esperando a Haaland o Mbappe, como esperando a Godot.
Tito_Mel escribió:Kane es Benzema con más gol y 6 años menos. Yo por un precio no disparatado lo fichaba sin dudarlo. Te da todo lo que te da el mejor Benzema (quizá con un poquito menos de clase, aunque eso es lo de menos) y con el extra de más gol.

Se ha hablado mucho de Vlahovic. Ese si que no lo fichaba ni harto vino. En lo único que mejora a Kane es en la edad. Dato insuficiente para mi. Kane tiene mucho más gol, mucha mejor visión de juego, mucha más habilidad con el balón y sin balón, cubre un área mucho más grande, es un tío que mete goles y da goles, es un tío que lidera y que ordena, es una referencia ofensiva completísima. Vlahovic no tiene nada de eso. Para fichar a Vlahovic prefiero a Gabriel Jesus o, aún mejor, a Heung Min Son, que al menos pueden jugar en las tres posiciones de arriba y te sirven para un roto y un descosido. O a Julián Álvarez también mucho mejor opción que Vlahovic, aunque ese no lo suelta el City. Es más, para fichar un DC del perfil de Vlahovic me traigo a Schick que tendrá menos prensa pero tiene más gol y más calidad y costaría menos y cobraría menos también. O al chaval danés ese del Atalanta, también invierto dinero antes en ese.

Pero vamos, si surge la opción de traer a Kane por 100 kilos o menos yo lo tengo claro no, clarinete. Y me da que esa opción puede existir porque el jugador ya lleva dos veranos pidiendo salir y acaba contrato el un año y medio... No pasará, desde luego, porque a Florentino ni se le pasa por la cabeza. Él seguirá con Benzema esperando a Haaland o Mbappe, como esperando a Godot.

Yo tengo la sensacion de Kane se pira este año si o si,son demasiados años “perdidos” en un Tottenham que desde la final de la Champions del 2019 ha ido cuesta abajo y sin frenos
4 años despues no ha luchado mas que por entrar en Champions y este año igual ni eso

Hace dos años rechazaron 100 kilos del City por el,y ahora le queda solo un año de contrato y me da a mi que Kane ,no va a renovar(ya no solo por lo deportivo,si no por alguien de su nivel irse gratis es una comision cojonuda para el en prima de fichaje)

En Inglaterra hablan de dos equipos que van a pujar por el este verano
Manhester United y Bayern Munich

Con 29/30 años es su ultima oportunidad de ir a un grande y que un jugador de su talla de el salto de una vez(hace ya años que debio hacerlo)

Vamos que el Tottenham va a vender si viene una buena oferta y todo depende de Florentino si va a entrar a por el o no
El problema que veo es que Benzema va a seguir y no veo ni a Kane ni a Benzema chupando banquillo o uno siendo el sustituto del otro
Según comentan el Barça ha llegado a un acuerdo con Iñigo Martínez para llegar libre en verano…a expensas del fair play financiero. No me parece mal jugador para complementar pero no entiendo demasiado bien qué necesidad hay de otro central cuando probablemente sea la posición mejor cubierta de la plantilla.
Entiendo que estarán pensando en darle boleto a Eric Garcia si no no se entiende.
xavillin escribió:Según comentan el Barça ha llegado a un acuerdo con Iñigo Martínez para llegar libre en verano…a expensas del fair play financiero. No me parece mal jugador para complementar pero no entiendo demasiado bien qué necesidad hay de otro central cuando probablemente sea la posición mejor cubierta de la plantilla.
Entiendo que estarán pensando en darle boleto a Eric Garcia si no no se entiende.


Eso o entendiendo a Araujo y/o Kounde como laterales por la derecha (más Sergi Roberto). Kounde más de diario, Araujo más de urgencia, y Sergi Roberto si necesitas más ataque

Si no suena ningún lateral derecho me parece que esa es su idea. Y seguir manteniendo al resto de defensas, Jordi Alba incluido. Con la única salida de Marcos Alonso o Eric García.

Al final pensándolo bien por la izquierda ya tienes los laterales ofensivos con Alba y Balde, en la derecha puedes asegurar y hacer esa defensa fuerte que tenemos. Es una confección rara de la plantilla pero es lo que hay.


Cuan triste debe ser la realidad del club para tener que estar deseando que vuelva un jugador de 35 años, de vuelta de todo, y que su tiempo ya pasó.

Una despedida digna sí, más no. Ya se debería haber pasado página.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Según comentan el Barça ha llegado a un acuerdo con Iñigo Martínez para llegar libre en verano…a expensas del fair play financiero. No me parece mal jugador para complementar pero no entiendo demasiado bien qué necesidad hay de otro central cuando probablemente sea la posición mejor cubierta de la plantilla.
Entiendo que estarán pensando en darle boleto a Eric Garcia si no no se entiende.


Eso o entendiendo a Araujo y/o Kounde como laterales por la derecha (más Sergi Roberto). Kounde más de diario, Araujo más de urgencia, y Sergi Roberto si necesitas más ataque

Si no suena ningún lateral derecho me parece que esa es su idea. Y seguir manteniendo al resto de defensas, Jordi Alba incluido. Con la única salida de Marcos Alonso o Eric García.

Al final pensándolo bien por la izquierda ya tienes los laterales ofensivos con Alba y Balde, en la derecha puedes asegurar y hacer esa defensa fuerte que tenemos. Es una confección rara de la plantilla pero es lo que hay.

Pero entiendo que será Eric Garcia el que salga en todo caso ya que Marcos Alonso renovó un año más. Pero vamos que a lo que voy es que en una situación en la cual tienes que hacer encaje de bolillos para inscribir a los fichajes (nos resulte esto más o menos Justo, eso es otro debate), me resulta curioso que vayan a “gastar” parte de ese fair play financiero en reforzar una posición ya muy bien armada, cuando a todas luces lo necesario es otro goleador y un lateral derecho de verdad….y si me apuras alguien con perfil tipo Pedri, si es que algo así existe y es fichable

@eRiKaXPiReNCe Estoy de acuerdo. No se puede construir un Barça de futuro con un jugador de 35 años que ya lo ha ganado todo, por más que se merezca un homenaje. Se lo merece y por todo lo alto, pero nada más.
Afortunadamente como no creo que quiera venir cobrando en chuches, veo imposible su llegada….por más que si me pongo nostálgico me den ganas a veces
@xavillin si, es la línea más fuerte y la que una vez se ha caído por lesiones nos ha costado Europa. Al final es apuntalar tu línea mas fuerte para que nunca se debilite. Tiene cierto sentido ...

Entiendo que no confían en Eric (que es muy joven aún) o en Marcos Alonso, que aunque haya renovado quizá se pueda sacar un pico pequeño por el, en plan 5M o darle la carta de libertad. No se qué planes tendrán, pero si esos rumores son ciertos es simplemente asegurar tu línea mas fuerte porque en los suplentes no confían.

Luego Gundogan y Aube, más Íñigo y consigues reforzar a precio cero bien el equipo para continuar fuerte en España, que los jóvenes sigan creciendo e ir corrigiendo la masa salarial.

Messi espero que no venga.
capo_maldini escribió:@xavillin si, es la línea más fuerte y la que una vez se ha caído por lesiones nos ha costado Europa. Al final es apuntalar tu línea mas fuerte para que nunca se debilite. Tiene cierto sentido ...

Entiendo que no confían en Eric (que es muy joven aún) o en Marcos Alonso, que aunque haya renovado quizá se pueda sacar un pico pequeño por el, en plan 5M o darle la carta de libertad. No se qué planes tendrán, pero si esos rumores son ciertos es simplemente asegurar tu línea mas fuerte porque en los suplentes no confían.

Luego Gundogan y Aube, más Íñigo y consigues reforzar a precio cero bien el equipo para continuar fuerte en España, que los jóvenes sigan creciendo e ir corrigiendo la masa salarial.

Messi espero que no venga.

Si, si tal y como lo planteas tiene sentido, refuerzas tu posición más fuerte para minimizar el impacto de posibles lesiones, pero sin salidas, esto puede hacer que dejes de reforzar posiciones que son más débiles.
Miniviciao@ escribió:Victor OShimen el negro maravilloso, seria el fichajazo por tener 24 palos y un puto crack como 9, pero De Laurentis es el peor tipo para ir a ficharle nada, va totalmente sobrado esta en una nube, te pide 300 y se hecha a reir.


osimhen dentro de 3 años lo ficha un villarreal o similar por 20-30. al tiempo.

que esta teniendo un temporadon y tiene aptitudes no se duda, que vayan a durar mas de un par de años esta por verse.

y lo mismo digo del kavaratselia ese o como coño se escriba.

son jugadores de 10-20 millones que se han revalorizado porque estan en el napoles que esta on fire, pero en cuanto el napoles se desinfle y/o ellos se muevan, esa burbuja hara pop!

el enesimo rumor sobre kane, viene derivado de la espantá que ha pegado esta semana conte, que ha venido a decir que el tottenham no gana nada ni va a ganar nada y claro, a kane ahi dentro se le va a pasar el arroz. la realidad es que la salida de kane lleva 4 años ocurriendo y ahi sigue el tio.
Conte es el Mourinho de Hacendado. Su mala lengua expende cheques que su talento como entrenador no puede pagar. Siempre he temido que acabase algún día en el Madrid, le diría como el Cigala: atrasssss!! A mi me extraña que después de eso no se lo cargase Levy.
El Madrid después de Benzema debería fichar un delantero matador. Lo que ha dado ese hombre al equipo es irrefutable pero ya esta bien, muchos partidos ha faltado gol (o los goles los han hecho los centrocampistas), ha faltado sensación de peligro arriba y Vinicius no es CR7, ni se le acercará nunca al olfato de gol.

Hay que adaptarse al contexto del mercado y yo creo que Florentino lo está gestionando genial, esperar a que salga algo bueno e ir mejorando el equipo en otras posiciones, los laterales son prioridad.

Haland es una mala bestia y me encantaría verlo de blanco pero el City no lo va soltar, menos después de este año que yo creo que ganarán la Champions y este último tendrá mucho que ver.
El Madrid no va a fichar a nadie está tieso , por eso renueva a las vacas sagradas pese a dar un bajón alucinante en rendimiento .

Para fichar a alguien importante necesitan vender y nadie ofrece grandes cantidades por ninguno ya sea por viejos o por problemáticos como Vinicius .

Encima en 2024 llega Endrick y me extraña mucho que con lo que costó lo cedan .

Olvidaos de Haaland , Mbappe en un par de años

A Bellingham tampoco con lo que cuesta
Gygax91 escribió:El Madrid no va a fichar a nadie está tieso , por eso renueva a las vacas sagradas pese a dar un bajón alucinante en rendimiento .

Para fichar a alguien importante necesitan vender y nadie ofrece grandes cantidades por ninguno ya sea por viejos o por problemáticos como Vinicius .

Encima en 2024 llega Endrick y me extraña mucho que con lo que costó lo cedan .

Olvidaos de Haaland , Mbappe en un par de años

A Bellingham tampoco con lo que cuesta



Economicamente esta fuerte el Madrid.

El problema es más de tiempos, Halland o Mbappe no se pueden fichar hasta 2024, eso implica que la proxima temporada no puedes intentar el fichaje, si fichas por ejemplo a Kane, que va costar una pasta y le vas a tener que ofrecer un contrato de varios años, dejas fuera a Halland o Mbappe.

Y eso teniendo en cuenta que tu apuesta en Endrick.

Me parece que vamos a tener que sobrevivir el año que viene con Rodrygo y poco más.

Al menos espero que intenten reforzar los laterales, que para mi es el mayor fallo de este equipo.

Lo que no veo para nada es el fichaje de Mbappe, es muy bueno pero choca con Vinicius, Halland es mucha mejor opcion por necesidad.
Rodrygo y sus 4 goles en liga en 1600 minutos, eso sí, me apuesto mi cuenta que ahora que la liga esta perdida y no nos jugamos nada en esta competición, empezará a meter goles como hizo el año pasado, engordando sus estadísticas, no tengo pruebas pero tampoco dudas, lleva como 4 meses sin meter gol en liga pero los metera ahora que no valen para nada ...

Imagen

Oigo que el Madrid el año que viene va a girar sobre rodrygo y sus 4 goles, y mis camisetas de CR7 y la de Bale, se están suicidando por la ventana [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Gygax91 escribió:El Madrid no va a fichar a nadie está tieso , por eso renueva a las vacas sagradas pese a dar un bajón alucinante en rendimiento .

Para fichar a alguien importante necesitan vender y nadie ofrece grandes cantidades por ninguno ya sea por viejos o por problemáticos como Vinicius .

Encima en 2024 llega Endrick y me extraña mucho que con lo que costó lo cedan .

Olvidaos de Haaland , Mbappe en un par de años

A Bellingham tampoco con lo que cuesta


Te has pasado de frenada con la troleada
[+risas] [+risas]
spiderrrboy escribió:Rodrygo y sus 4 goles en liga en 1600 minutos, eso sí, me apuesto mi cuenta que ahora que la liga esta perdida y no nos jugamos nada en esta competición, empezará a meter goles como hizo el año pasado, engordando sus estadísticas, no tengo pruebas pero tampoco dudas, lleva como 4 meses sin meter gol en liga pero los metera ahora que no valen para nada ...

Imagen

Oigo que el Madrid el año que viene va a girar sobre rodrygo y sus 4 goles, y mis camisetas de CR7 y la de Bale, se están suicidando por la ventana [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Hazlo Rodrigo, hazlo.
PepeC12 escribió:
Gygax91 escribió:El Madrid no va a fichar a nadie está tieso , por eso renueva a las vacas sagradas pese a dar un bajón alucinante en rendimiento .

Para fichar a alguien importante necesitan vender y nadie ofrece grandes cantidades por ninguno ya sea por viejos o por problemáticos como Vinicius .

Encima en 2024 llega Endrick y me extraña mucho que con lo que costó lo cedan .

Olvidaos de Haaland , Mbappe en un par de años

A Bellingham tampoco con lo que cuesta



Economicamente esta fuerte el Madrid.

El problema es más de tiempos, Halland o Mbappe no se pueden fichar hasta 2024, eso implica que la proxima temporada no puedes intentar el fichaje, si fichas por ejemplo a Kane, que va costar una pasta y le vas a tener que ofrecer un contrato de varios años, dejas fuera a Halland o Mbappe.

Y eso teniendo en cuenta que tu apuesta en Endrick.

Me parece que vamos a tener que sobrevivir el año que viene con Rodrygo y poco más.

Al menos espero que intenten reforzar los laterales, que para mi es el mayor fallo de este equipo.

Lo que no veo para nada es el fichaje de Mbappe, es muy bueno pero choca con Vinicius, Halland es mucha mejor opcion por necesidad.


¿Y si está fuerte por qué no quiere fichar ? Vale que no sea Mbappe después de lo que hizo pero puede fichar alguno más barato .Lógicamente no está casi arruinado como Barca pero algo tapan
PepeC12 escribió:
Lo que no veo para nada es el fichaje de Mbappe, es muy bueno pero choca con Vinicius, Halland es mucha mejor opcion por necesidad.


Pero vamos a ver, lo que tiene que hacer vinicius si no quiere abandonar la zona izquierda del campo, es bajar la posicion y jugar como un medio por banda o interior por la izquierda, pero ser un centrocampista, y arriba que jueguen 2 delanteros por donde les de la gana, uno de 9 y otro por izquierda si le gusta como a Mbappe, si Vinicius no quiere evolucionar a jugar por la derecha, que evolucione a ser mas currante y baje la posicion...con su fisico seguira llegando arriba.
Los esquemas hay que amoldarlos a los jugadores, no los jugadores de los que se dispones a un esquema; aqui estuvo Bale , benzema y Crisitano Ronaldo eh y se ganaron cosas, estrellas hubo toda la vida, siempre estan la prensa con el relato de las posiciones y por ende en los foros se lo creen como aqui, parece que la epoca de tener grandes futbolistas y a los mejores, y luego ya los colocaras, paso a mejor vida, asi tenemos un madrid de mediocres arriba como es este...

A mi dame estrellas de primer nivel, que luego te las coloco.
Miniviciao@ escribió:
PepeC12 escribió:
Lo que no veo para nada es el fichaje de Mbappe, es muy bueno pero choca con Vinicius, Halland es mucha mejor opcion por necesidad.


Pero vamos a ver, lo que tiene que hacer vinicius si no quiere abandonar la zona izquierda del campo, es bajar la posicion y jugar como un medio por banda o interior por la izquierda, pero ser un centrocampista, y arriba que jueguen 2 delanteros por donde les de la gana, uno de 9 y otro por izquierda si le gusta como a Mbappe, sinjo quiere evolucionar a jugar por la derecha, que evoluciones a ser mas currante...los esquemas hay que amoldarlos a los jugadores, no los jugadores de los que se dispones a un esquema; aqui estuvo Bale , benzema y Crisitano Ronaldo eh y se ganaron cosas, estrellas hubo toda la vida, siempre estan la prensa con el relato de las posiciones y por ende en los foros se lo creen como aqui, parece que la epoca de tener grandes futbolistas y a los mejores, y luego ya los colocaras, paso a mejor vida, asi tenemos un madrid de mediocres arriba como es este...

A mi dame estrellas de primer nivel, que luego te las coloco.

Si a Vinicius lo bajas al centro del campo lo matas.
DaniGonmoda escribió:
Miniviciao@ escribió:
PepeC12 escribió:
Lo que no veo para nada es el fichaje de Mbappe, es muy bueno pero choca con Vinicius, Halland es mucha mejor opcion por necesidad.


Pero vamos a ver, lo que tiene que hacer vinicius si no quiere abandonar la zona izquierda del campo, es bajar la posicion y jugar como un medio por banda o interior por la izquierda, pero ser un centrocampista, y arriba que jueguen 2 delanteros por donde les de la gana, uno de 9 y otro por izquierda si le gusta como a Mbappe, sinjo quiere evolucionar a jugar por la derecha, que evoluciones a ser mas currante...los esquemas hay que amoldarlos a los jugadores, no los jugadores de los que se dispones a un esquema; aqui estuvo Bale , benzema y Crisitano Ronaldo eh y se ganaron cosas, estrellas hubo toda la vida, siempre estan la prensa con el relato de las posiciones y por ende en los foros se lo creen como aqui, parece que la epoca de tener grandes futbolistas y a los mejores, y luego ya los colocaras, paso a mejor vida, asi tenemos un madrid de mediocres arriba como es este...

A mi dame estrellas de primer nivel, que luego te las coloco.

Si a Vinicius lo bajas al centro del campo lo matas.


No lo matas, que se ponga a currar, Raul jugo en el mediocampo con Capello, y SUker y Mijatovic arriba, y desde ahi marco 20 goles en Liga,le sobra fisico a Vinicius; lo que yo digo , hay mucha prima donna, a Bale tambien decian que lo iban a matar cuando en el 4-3-3 sin baloin tenia que ponerse de medio izquierda en una dispocision de 4-4-2, mucha prima donna hay, muchisima y pocas ganas de currar.
Gygax91 escribió:El Madrid no va a fichar a nadie está tieso


Para estar tieso cerró el balance al 30 de Junio con casi 800 millones en tesorería, limpia de polvo y paja y con compromisos de pago totales de deuda para esta temporada de 143 millones, incluyendo bancos, proveedores de obra y deuda con clubes.

Cuando encima el club tiene deudores a cobrar esta temporada por 176 millones, es decir más importe a cobrar de lo que tiene que pagar el club por deuda bancaria, obras del estadio y pagos a clubes.

Por lo que no tiene que tocar esos 800 millones, sino que le sumará otros 33 millones más toda la caja que le entre de la actividad ordinaria

No sé, antes de decir tontadas podíais aprender a leer un balance.
Por muy bueno que sea Mbappe, que no lo dudo.

Que te mojora mas el equipo, buscar un sustituto de Benzema, como puede ser Halland? o fichar a Mbappe, que puede ser todo lo bueno que quieras, pero tienes un jugador que juega en la misma posicion que el y es un top mundial hoy en dia?

Vamos es un poco de planificación, no dudo que Mbappe es mejor que Vinicius, pero es que Vinicius es un jugador extremadamente bueno y con una proyección brutal y nada conflictivo a nivel de club (no digo hacia fuera que si que lo es).

Yo si tuviera que planificar la plantilla me centraria en buscar refuerzos a los laterales y al delantero centro y me olvidaba de Mbappe que ademas te hizo un feo hace poco, pero no por el feo, sino porque no encaja bien en la plantilla.
PepeC12 escribió:Por muy bueno que sea Mbappe, que no lo dudo.

Que te mojora mas el equipo, buscar un sustituto de Benzema, como puede ser Halland? o fichar a Mbappe, que puede ser todo lo bueno que quieras, pero tienes un jugador que juega en la misma posicion que el y es un top mundial hoy en dia?

Vamos es un poco de planificación, no dudo que Mbappe es mejor que Vinicius, pero es que Vinicius es un jugador extremadamente bueno y con una proyección brutal y nada conflictivo a nivel de club (no digo hacia fuera que si que lo es).

Yo si tuviera que planificar la plantilla me centraria en buscar refuerzos a los laterales y al delantero centro y me olvidaba de Mbappe que ademas te hizo un feo hace poco, pero no por el feo, sino porque no encaja bien en la plantilla.

Teniendo a Vini, está claro que un Haaland viene bastante mejor.
Eso lo complementas con un extremo derecho y ya tienes un aataue mega top.
Te quedas Benzemá sus últimls años de suplente ,junto a Rodrigo y cuando venga Endrick,y solucionado
PepeC12 escribió:Por muy bueno que sea Mbappe, que no lo dudo.

Que te mojora mas el equipo, buscar un sustituto de Benzema, como puede ser Halland? o fichar a Mbappe, que puede ser todo lo bueno que quieras, pero tienes un jugador que juega en la misma posicion que el y es un top mundial hoy en dia?

Vamos es un poco de planificación, no dudo que Mbappe es mejor que Vinicius, pero es que Vinicius es un jugador extremadamente bueno y con una proyección brutal y nada conflictivo a nivel de club (no digo hacia fuera que si que lo es).

Yo si tuviera que planificar la plantilla me centraria en buscar refuerzos a los laterales y al delantero centro y me olvidaba de Mbappe que ademas te hizo un feo hace poco, pero no por el feo, sino porque no encaja bien en la plantilla.


EN el Madrid hay obsesion absoluta con el frances en los que mandan, el cuento que nunca se acaba para ellos, y mas cuando ya practicamente es el mejor jugador del planeta, todo hace acrecentarla.
Cozumel II escribió:
Gygax91 escribió:El Madrid no va a fichar a nadie está tieso


Para estar tieso cerró el balance al 30 de Junio con casi 800 millones en tesorería, limpia de polvo y paja y con compromisos de pago totales de deuda para esta temporada de 143 millones, incluyendo bancos, proveedores de obra y deuda con clubes.

Cuando encima el club tiene deudores a cobrar esta temporada por 176 millones, es decir más importe a cobrar de lo que tiene que pagar el club por deuda bancaria, obras del estadio y pagos a clubes.

Por lo que no tiene que tocar esos 800 millones, sino que le sumará otros 33 millones más toda la caja que le entre de la actividad ordinaria

No sé, antes de decir tontadas podíais aprender a leer un balance.


Y por eso el año que viene vais a seguir con los mismos renovando viejos y seguiréis sin fichar un 9 ni laterales en condiciones , cuando más falta os hace una renovación , venga ya
Gygax91 escribió:
Cozumel II escribió:
Gygax91 escribió:El Madrid no va a fichar a nadie está tieso


Para estar tieso cerró el balance al 30 de Junio con casi 800 millones en tesorería, limpia de polvo y paja y con compromisos de pago totales de deuda para esta temporada de 143 millones, incluyendo bancos, proveedores de obra y deuda con clubes.

Cuando encima el club tiene deudores a cobrar esta temporada por 176 millones, es decir más importe a cobrar de lo que tiene que pagar el club por deuda bancaria, obras del estadio y pagos a clubes.

Por lo que no tiene que tocar esos 800 millones, sino que le sumará otros 33 millones más toda la caja que le entre de la actividad ordinaria

No sé, antes de decir tontadas podíais aprender a leer un balance.


Y por eso el año que viene vais a seguir con los mismos renovando viejos y seguiréis sin fichar un 9 ni laterales en condiciones , cuando más falta os hace una renovación , venga ya


Las Cuentas Anuales del Club son públicas, están auditadas y se pueden descargar en su página web.

Si no quieres leerlas, o no las entiendes, entonces no opines sobre lo que no sabes.
Cozumel II escribió:
Gygax91 escribió:
Cozumel II escribió:
Para estar tieso cerró el balance al 30 de Junio con casi 800 millones en tesorería, limpia de polvo y paja y con compromisos de pago totales de deuda para esta temporada de 143 millones, incluyendo bancos, proveedores de obra y deuda con clubes.

Cuando encima el club tiene deudores a cobrar esta temporada por 176 millones, es decir más importe a cobrar de lo que tiene que pagar el club por deuda bancaria, obras del estadio y pagos a clubes.

Por lo que no tiene que tocar esos 800 millones, sino que le sumará otros 33 millones más toda la caja que le entre de la actividad ordinaria

No sé, antes de decir tontadas podíais aprender a leer un balance.


Y por eso el año que viene vais a seguir con los mismos renovando viejos y seguiréis sin fichar un 9 ni laterales en condiciones , cuando más falta os hace una renovación , venga ya


Las Cuentas Anuales del Club son públicas, están auditadas y se pueden descargar en su página web.

Si no quieres leerlas, o no las entiendes, entonces no opines sobre lo que no sabes.


Opinare lo que me salga de los huevos eso para empezar .

No sé si sabes que mucho dinero ha ido para el estadio .

Seguir sin fichar un 9 en condiciones creyéndose que Benzema volverá al nivel , mejor más risas .

A 12 jajaja
Gygax91 escribió:
Cozumel II escribió:
Gygax91 escribió:Y por eso el año que viene vais a seguir con los mismos renovando viejos y seguiréis sin fichar un 9 ni laterales en condiciones , cuando más falta os hace una renovación , venga ya


Las Cuentas Anuales del Club son públicas, están auditadas y se pueden descargar en su página web.

Si no quieres leerlas, o no las entiendes, entonces no opines sobre lo que no sabes.


Opinare lo que me salga de los huevos eso para empezar .

No sé si sabes que mucho dinero ha ido para el estadio .

Seguir sin fichar un 9 en condiciones creyéndose que Benzema volverá al nivel , mejor más risas .

A 12 jajaja


Tú puedes opinar que la tierra es plana si quieres, pero no tienes ni puta idea y no te lo digo yo, sino la Auditoría del Real Madrid al 30.6.2022.

Ante la realidad de los números, lo que tú opines desde tu ignorancia es absolutamente irrelevante.
Yo creo que el Madrid no ficha porque está preparando el gran golpe con Haaland y Mbappe, sería la jubilación perfecta para Florentino.

Haaland, Mbappe, el estadio nuevo, generando dinero y siendo referencia en el fútbol, todo atado y bien atado a nivel entrañas del fútbol y más allá del fútbol, y el Barça en segunda tras el escándalo Negreira. El gran y definitivo golpe.

Ya lo dijo Tebas: "La influencia de Florentino Pérez es muy importante, nunca pierde".
Vuestro gran golpe es que no se investigue vuestros amaños. Ha sido listo Florentino pidiendo que no se investigue

Si ya lo he visto como Florentino no perdió el año pasado con Haaland y Mbappe .
capo_maldini escribió:Yo creo que el Madrid no ficha porque está preparando el gran golpe con Haaland y Mbappe, sería la jubilación perfecta para Florentino.

Haaland, Mbappe, el estadio nuevo, generando dinero y siendo referencia en el fútbol, todo atado y bien atado a nivel entrañas del fútbol y más allá del fútbol, y el Barça en segunda tras el escándalo Negreira. El gran y definitivo golpe.

Ya lo dijo Tebas: "La influencia de Florentino Pérez es muy importante, nunca pierde".


A mi me da que estan mucho mas tiesos de lo que aparentan.
Guy escribió:
capo_maldini escribió:Yo creo que el Madrid no ficha porque está preparando el gran golpe con Haaland y Mbappe, sería la jubilación perfecta para Florentino.

Haaland, Mbappe, el estadio nuevo, generando dinero y siendo referencia en el fútbol, todo atado y bien atado a nivel entrañas del fútbol y más allá del fútbol, y el Barça en segunda tras el escándalo Negreira. El gran y definitivo golpe.

Ya lo dijo Tebas: "La influencia de Florentino Pérez es muy importante, nunca pierde".


A mi me da que estan mucho mas tiesos de lo que aparentan.


No lo creo, luego te sueltan un 80 que podrian ser un mas 10 mas por Tchouameni si ganamos la champions, que es un mediocampista defensivo con muchos años de proyección, es mas bien que hay cosas que no ven claras.

Mbappe no se les va de la cabeza ni que haya un terremoto a escala mundial, el y Haaland siguen copando su mente , y no ven claro lo de gastar en verano en un 9 muy bueno por 3 años de ficha, cuando la ventana de esos , la de Mbappe la abre el si quiere en muy poco, puede firmar en Enero de 2024 un contrato con el Madrid, el proximo mes de Enero SI EL QUIERE...menos de un año, lo de Haaland creo que el personal esta confundido, no entra en vigor esa clausula que le puso su representante hasta 2025, eso es dentro de 2 temporadas según una noticia de Inglaterra de la semana pasada.

Todo te arrastra a que el año que viene tengas que seguir con el muerto de Benzema, estan con la obsesion de otros jugadores.
Guy escribió:
capo_maldini escribió:Yo creo que el Madrid no ficha porque está preparando el gran golpe con Haaland y Mbappe, sería la jubilación perfecta para Florentino.

Haaland, Mbappe, el estadio nuevo, generando dinero y siendo referencia en el fútbol, todo atado y bien atado a nivel entrañas del fútbol y más allá del fútbol, y el Barça en segunda tras el escándalo Negreira. El gran y definitivo golpe.

Ya lo dijo Tebas: "La influencia de Florentino Pérez es muy importante, nunca pierde".


A mi me da que estan mucho mas tiesos de lo que aparentan.


Yo creo que si tienen, ofrecían 200M por Mbappe y el cambio Tchouameni - Casemiro salió casi gratis.

Y bueno, al margen de que puedan maquillar sus cuentas un poco tienen una estructura de balance y un patrimonio neto bastante bueno y saludable.
Mbappe tiene que venir, ni me imagino lo que podria hacer en el Madrid, marcara historia, Vinicius y Mbappe juegan en ligas diferentes, Vinicius es un crack pero Mbappe y Halaand van a ser los mejores del mundo durante muchos años, a Halaand ya te lo quito el City, queremos que a Mbappe nos lo quite un Liverpool o Manchester United???
Yo tengo clara la respuesta...
Siempre nos podemos conformar con un ataque formado por Vinicius, Endrick y Rodrygo, pero despues vendran los lloros y los +12 en Marzo contra el peor Barca en años...
Mi apuesta es que van a renovar a Benzema un año más, para el año que viene dar el campanazo con Mbappe.

Aunque sinceramente habría preferido a Halland, pero...

Eso sí les sale la jugada, que igual no les sale bien.
PepeC12 escribió:Mi apuesta es que van a renovar a Benzema un año más, para el año que viene dar el campanazo con Mbappe.

Aunque sinceramente habría preferido a Halland, pero...

Eso sí les sale la jugada, que igual no les sale bien.


Hasta 2025 no hay posibilidad de Haaland, el Madrid tenia que fichar a Harry Kane en este verano, y en Enero de 2024 ponerle el papelito a Mbappe para que firme, porque puede hacerlo si quiere, sino lo hace es que no quiere jugar nunca en el Madrid asi que adiós muy buenas.
Que manía con jugar al fifa con nuestro jugadores. Vinicius es extremo izquierdo. Ni hagamos inventos. El Madrid necesita dos laterales. Carvajal y Mendy no se sostienen ya.

Vavadi escribió:Parece que al final vais a fichar a Iñigo, ¿no?

Por otro lado, también hay rumores de que Barcelona y Madrid están interesados en Florian Wirtz.

Por ese pregunté el año pasado porque lo que veía me gustaba más que Bellingham y nadie supo darme mucha información. ¿Y ahora? ¿Alguien sabe qué tal está jugando tras la vuelta de la lesión?

Wirtz se está marcando un temporadon pero Bellingham es otra cosa. Están en niveles distintos.

HH!!
He visto muchos medios de Madrid hablar de “la clausula de Haaland” llenadose la boca con que saldra en 2024,pero lo que no han dicho es que Pep ha renovado con el City un año mas(2025) y ha salido informacion que el contrato de Haaland esta ligado al de Pep
Oh lo que es lo mismo,dicha clausula liberatoria solo se activa en cuanto finalice el contrato de Pep
Buste escribió:He visto muchos medios de Madrid hablar de “la clausula de Haaland” llenadose la boca con que saldra en 2024,pero lo que no han dicho es que Pep ha renovado con el City un año mas(2025) y ha salido informacion que el contrato de Haaland esta ligado al de Pep
Oh lo que es lo mismo,dicha clausula liberatoria solo se activa en cuanto finalice el contrato de Pep


Yo sí que he leído lo de 2025 y Guardiola en muchos sitios, pero me parece un poco raro.

Hasta que lo lea de alguien serio no me lo creo. No me cuadra, por ejemplo, que Fabrizio Romano confitmara lo de la cláusula de 2024 y de esto no haya dicho nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Cuan triste debe ser la realidad del club para tener que estar deseando que vuelva un jugador de 35 años, de vuelta de todo, y que su tiempo ya pasó.

Una despedida digna sí, más no. Ya se debería haber pasado página.


El error sería tremendo, el barça está a +12 del madrid sin messi y traerlo de vuelta es deshacer todo ese camino recorrido.
No tiene sentido lo mires por donde lo mires, tenemos un juego que se basa en presión por todo el campo, donde todos trabajan, hasta los más veteranos.
Y Messi hace años que ni corre, solo anda por el campo (en Francia ya le tienen caladísimo con eso), a mi me hartaba ver hacer eso, me parecía una falta de respeto ya no solo a la afición sino al resto de sus compañeros.

Lo peor de todo es su salario, que no vendría cobrando pipas, tenemos que hacer malabares para cuadrar el limite salarial y Messi lo descuadraría todo.

Su tiempo terminó.
vicodina escribió:No tiene sentido lo mires por donde lo mires, tenemos un juego que se basa en presión por todo el campo, donde todos trabajan, hasta los más veteranos.
Y Messi hace años que ni corre, solo anda por el campo (en Francia ya le tienen caladísimo con eso), a mi me hartaba ver hacer eso, me parecía una falta de respeto ya no solo a la afición sino al resto de sus compañeros.

Lo peor de todo es su salario, que no vendría cobrando pipas, tenemos que hacer malabares para cuadrar el limite salarial y Messi lo descuadraría todo.

Su tiempo terminó.


Ni aún cobrando poco o nada, su sombra es muy alargada, ya se pasó el duelo, y su nivel es bajo para reconstruir, aportar o liderar un equipo competitivo en reconstrucción.

Espero que sea una broma.
Miniviciao@ escribió:
Hasta 2025 no hay posibilidad de Haaland, el Madrid tenia que fichar a Harry Kane en este verano, y en Enero de 2024 ponerle el papelito a Mbappe para que firme, porque puede hacerlo si quiere, sino lo hace es que no quiere jugar nunca en el Madrid asi que adiós muy buenas.


La politica de fichajes del Madrid esta muy lejos de jugadores como Harry Kane, "mayores" y caros ademas que el club ya no esta para negociaciones largas y tediosas.
Mejor fichar paquetes brasileños como Vinicius 8 goles en liga , Rodrygo que lleva tiempo sin meter un gol o Endrick otro inflado que lleva sin meter desde Noviembre .

Luego sonará la flauta mejor dicho la flor en Champions.

No fichar jugadores de 30 diciendo que son viejos pero renovar a los viejos si pese al bajón .

Ojala sigáis este camino de temporada mediocre , los culés estamos contentísimos
Gygax91 escribió:Mejor fichar paquetes brasileños como Vinicius 8 goles en liga , Rodrygo que lleva tiempo sin meter un gol o Endrick otro inflado que lleva sin meter desde Noviembre .

Luego sonará la flauta mejor dicho la flor en Champions.

No fichar jugadores de 30 diciendo que son viejos pero renovar a los viejos si pese al bajón .

Ojala sigáis este camino de temporada mediocre , los culés estamos contentísimos


Como van a fichar si estan tiesos segun decias comentarios atras, aclarate macho que nos perdemos.
45263 respuestas