⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Bueno pues al final no autorizan el fichaje de Araujo. Debió de entrar 18 segundos tarde por algún problema informático... Por qué ostias se hacen estas inscripciones tan al límite??? Yo cuando hay alguna fecha límite para presentar algo nunca espero al última día por si hay saturación y cae el servidor por ejemplo....
medran_27 escribió:En serio hemos dejado escapar a Cancelo este mercado de invierno? Estamos tontos?

Nada, parece que hace falta un año en blanco para que empiecen a espabilar...

Como si eso le importara a Florentino xD

La temporada que viene habrá movimiento pero porque están tras de Bellinghan y espero que venga. Si se va a otra parte me da algo.

HH!!
sanray escribió:
medran_27 escribió:En serio hemos dejado escapar a Cancelo este mercado de invierno? Estamos tontos?

Nada, parece que hace falta un año en blanco para que empiecen a espabilar...

Como si eso le importara a Florentino xD

La temporada que viene habrá movimiento pero porque están tras de Bellinghan y espero que venga. Si se va a otra parte me da algo.

HH!!


Pues de momento no pinta bien. Parece más probable el Liverpool.

Por otra parte, según las teorías de As y Marca ya debe de estar fichado por el Madrid, porque decían hace semanas "Enzo si no viene Bellingham" ¬_¬
pero a estas alturas ustedes se creen algo de lo que publican al respecto de fichajes los medios españoles?

creia que ya estaba claro que es mas fiable preguntarle al joker por ansioliticos. [qmparto]

Torres escribió:Bueno pues al final no autorizan el fichaje de Araujo. Debió de entrar 18 segundos tarde por algún problema informático... Por qué ostias se hacen estas inscripciones tan al límite??? Yo cuando hay alguna fecha límite para presentar algo nunca espero al última día por si hay saturación y cae el servidor por ejemplo....


yo creo que son excusas de bienqueda. es decir, que se tira la culpa al sistema informatico, al fax, a que la abuela fuma... cuando realmente el problema es que no se habia alcanzado un acuerdo satisfactorio o que quedo algo pendiente sin solucionar, etc.

pero claro de alguna manera queda mejor meterle la culpa al fax o a que no llegó el correo electronico, en vez de decir que LA Galaxy queria medio millon mas y el barsa no estaba dispuesto (por ejemplo)
Yo tras este mercado de invierno tengo bastante claro que no va a venir ningún fichaje importante en verano. Se han pagado 100 por Mudryk y 121 por Enzo, jugadores que tenían un valor muy inferior a Bellingham. Este se va a ir fácil a más 130 o incluso 150 si no más. Y el Madrid se había autoimpuesto un límite de 100 si acaso añadiendo variables, que visto lo visto se va a quedar muy corto, sobre todo viendo el músculo financiero que ha exhibido la Premier y que equipos como Liverpool o City se están reservando para ir a por él con todo en verano. El Madrid no puede competir contra eso.

Me veo en verano teniendo que dar gracias si conseguimos mantener a Modric y Kroos.

Doy por supuestas las renovaciones de Ceballos y Asensio que yo creo que influye mucho ver cómo está el mercado. El Madrid pensará que ir al mercado a por jugadores que vengan a jugar lo que juegan esos les va a salir 10 veces más caro que renovarles.

Es que hasta empiezo a entender el razonamiento de renovar a un Benzema acabadísimo como único delantero. El razonamiento del Madrid es que Benzema le cuesta 20 kilos año y por 20 kilos en este mercado no fichas ni al delantero del Villaviciosa. Irte a pagar 70 u 80 por un Jovic no quieren ni pensarlo tras las malas experiencias, y lo entiendo. Quieren que cuando se invierta sea en jugadores que estén muy claros y ahí poner la pasta que haga falta, pero para eso tienen que racanear el resto del tiempo.

Ni hablemos ya de posiciones menos relevantes, como el sueño eterno de renovar los laterales. Yo creo que eso directamente ni se les ha pasado por la cabeza en ningún momento.

La filosofía es la que es, se da por hecho que no se puede competir a talonario con la Premier ni con los jeques, así que la política es mantener todo lo que se pueda mantener a base de renovaciones austeras, si surge alguna oportunidad de un jugador que llegue libre y no pida demasiado salario se aprovecha para completar plantilla como se hizo con Rudiger, Alaba, Kroos... Se va hacer seguimiento de jugadores interesantes tipo Enzo o Bellingham intentando convencerlos a base de escudo y reputación, pero teniendo claro que los límites son lo que son y que el 99% de esos casos van a acabar en clubs que ofrezcan el doble al jugador y al club por el traspaso. Pillar uno de esos va a ser milagroso y los límites no se van a saltar salvo para uno o dos nombres muy especiales que están fuera de órbita como Mbappe o Haaland si algún año se pusiesen a tiro. Sabiendo eso la apuesta es fichar antes de que la burbuja del jugador se hinche, como con los brasileños que viene fichando últimamente, que también paga mucho dinero pero un tercio de lo que pagarían si hubiesen esperado más. Jugártela a que alguno de esos te salga estrella, porque los que ya lo son no los vas a conseguir. Y con eso ir tirando, apostándolo todo a la flor, al peso del escudo, al milagro del Bernabéu, a la experiencia en Champions y esas cosas que hacen que un mal Madrid siempre pueda ser peligroso. Es lo que toca mientras esto siga por este camino. Ya Florentino se lo veía venir y de ahí su all in a la Superliga, sabía que era la única forma de mantener al Madrid en su estatus. Y por eso el Barça iba de la manita gustosamente con esto, porque también saben que es la única forma que tienen Madrid y Barça de poder estar al mismo nivel que los clubs Premier y los clubs de jeques. Sin eso la brecha se irá haciendo cada vez más insostenible y corren riesgo de convertirse en lo mismo que se han convertido los grandes de Italia como Juve, Milan, que ya solo viven de la solera.
Vavadi escribió:
sanray escribió:
medran_27 escribió:En serio hemos dejado escapar a Cancelo este mercado de invierno? Estamos tontos?

Nada, parece que hace falta un año en blanco para que empiecen a espabilar...

Como si eso le importara a Florentino xD

La temporada que viene habrá movimiento pero porque están tras de Bellinghan y espero que venga. Si se va a otra parte me da algo.

HH!!


Pues de momento no pinta bien. Parece más probable el Liverpool.

Por otra parte, según las teorías de As y Marca ya debe de estar fichado por el Madrid, porque decían hace semanas "Enzo si no viene Bellingham" ¬_¬

Ni de coña. Vamos, Liverpool sin Champions no hay tonto que se acerque a ese equipo. Aquí la cosa es Madrid o City si se mete.

Yo lo tengo super claro.

HH!!
sanray escribió:
Vavadi escribió:
sanray escribió:Como si eso le importara a Florentino xD

La temporada que viene habrá movimiento pero porque están tras de Bellinghan y espero que venga. Si se va a otra parte me da algo.

HH!!


Pues de momento no pinta bien. Parece más probable el Liverpool.

Por otra parte, según las teorías de As y Marca ya debe de estar fichado por el Madrid, porque decían hace semanas "Enzo si no viene Bellingham" ¬_¬

Ni de coña. Vamos, Liverpool sin Champions no hay tonto que se acerque a ese equipo. Aquí la cosa es Madrid o City si se mete.

Yo lo tengo super claro.

HH!!


Bayern, Newcastle, PSG y el United tambien tendrán algo que decir. El madrid lo tendrá muy complicado si el jugador quiere volver a su país.
Por DIos no va ir ni al Bayern, antes cumple el contrato del DOrtmund que irse a otro equipo de Alemania, ni al Newcastle, ni al PSG, el Liverpool es el que lo tenia mejor de los ingleses, pero esta jodidmamente mal, el año que viene no jugara ni Europa.
Miniviciao@ escribió:Por DIos no va ir ni al Bayern, antes cumple el contrato del DOrtmund que irse a otro equipo de Alemania, ni al Newcastle, ni al PSG, el Liverpool es el que lo tenia mejor de los ingleses, pero esta jodidmamente mal, el año que viene no jugara ni Europa.


Son declaraciones del jugador o son opiniones tuyas?
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Por DIos no va ir ni al Bayern, antes cumple el contrato del DOrtmund que irse a otro equipo de Alemania, ni al Newcastle, ni al PSG, el Liverpool es el que lo tenia mejor de los ingleses, pero esta jodidmamente mal, el año que viene no jugara ni Europa.


Son declaraciones del jugador o son opiniones tuyas?


ES lo que se sabe sobre lo que sale del entorno del Liverpool, del de MAdrid, lo unes y tienes una perspectiva mas amplia, sabes le importa huevo el PSG lo mismo que el Newcastle, y que en Alemania no le desagrada como si pasaba con Halland que queria irse si o si, cumplir el contrato en el Dortmund y salir libre.


EL Madrid va pagar un pastonazo porque no le va quedar otra, y no hay jugadores que pueda fichar en verano que puedan "amortiguar" un poco la hostia del nadaplete que nos espera salvo el, si fracasa tambien flopper ahi, la verdad que podía retirarse [qmparto]
Guy escribió:
sanray escribió:Ni de coña. Vamos, Liverpool sin Champions no hay tonto que se acerque a ese equipo. Aquí la cosa es Madrid o City si se mete.

Yo lo tengo super claro.

HH!!


Bayern, Newcastle, PSG y el United tambien tendrán algo que decir. El madrid lo tendrá muy complicado si el jugador quiere volver a su país.

Bellingham no se irá ni al PSG ni al Newcastle y Bayern no es de gastarse 150 millones en jugadores. Sobre el United no sé que pinta aquí cuando lo que están buscando es un delantero y no otro centrocampista. No sé a qué viene tantas vueltas si la cosa está bastante clara: Madrid, City y ya si se cuela en Champions el Liverpool.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Por DIos no va ir ni al Bayern, antes cumple el contrato del DOrtmund que irse a otro equipo de Alemania, ni al Newcastle, ni al PSG, el Liverpool es el que lo tenia mejor de los ingleses, pero esta jodidmamente mal, el año que viene no jugara ni Europa.


Son declaraciones del jugador o son opiniones tuyas?


ES lo que se sabe sobre lo que sale del entorno del Liverpool, del de MAdrid, lo unes y tienes una perspectiva mas amplia, sabes le importa huevo el PSG lo mismo que el Newcastle, y que en Alemania no le desagrada como si pasaba con Halland que queria irse si o si, cumplir el contrato en el Dortmund y salir libre.


EL Madrid va pagar un pastonazo porque no le va quedar otra, y no hay jugadores que pueda fichar en verano que puedan "amortiguar" un poco la hostia del nadaplete que nos espera salvo el, si fracasa tambien flopper ahi, la verdad que podía retirarse [qmparto]


Y que es lo que dicen en su entorno? puedes poner fuentes que no sean medios afines al Madrid? porque yo no he leído nada al respecto

@sanray el united queria a Frenkie, un centrocampista por cierto y también tienen pasta y el Newcastle si algo le sobra mas que nadie es el dinero y estan en puestos de champions y es un club con historia.
Guy escribió:@sanray el united queria a Frenkie, un centrocampista por cierto y también tienen pasta y el Newcastle si algo le sobra mas que nadie es el dinero y estan en puestos de champions y es un club con historia.

1. El United quería a Frankie cuando no tenía a Casemiro. Resuelto el tema se ha terminado el asunto. Lo que sea que leas en la prensa es humo. El United se la pasó todo enero buscando delantero, se lo llegó el Liverpool a Gaskpo, pillaron a uno de parche, luego a Sabitzer por la lesión de un jugador y listo. No buscan centrocampista ahora mismo, o al menos no es la prioridad en el doble pivote con la posición de Bellingham ocupada por Bruno.

2. En serio alguien se cree que Bellingham pasará del Borussia donde tiene Champions asegurado a Newscattle que está luchando por pillar Europa sin tenerlo claro teniendo equipos que lo tiene asegurado, ya? Además, que el proyecto del Casttle no de perfil de gastarse a lo Chelsea. Es más de un perfil más Arsenal de construir un equipo con piezas no excesivamente cara. Un proyecto serio, vaya.

En serio, yo veo al City, Liverpool si pilla Champions y poco más. Al equipos como el United y PSG los meten casi que por decreto cuando luego escuchas al entrenador y hablan de otras cosas.

HH!!
Guy escribió:
Y que es lo que dicen en su entorno? puedes poner fuentes que no sean medios afines al Madrid? porque yo no he leído nada al respecto


El entorno les gusta tanto la idea de jugar en el madrid como de volver a su pais, es mas cosa del y de mirar los equipos si jugaria titular pa no frenar su proyeccion, en Liverpool y Madrid seria titular porque sabe que hay jugadores dando coletazos en su posicion, pero Liverpool cuando se defina que no va jugar en europa va ser una losa, sin el Liverpool el rival es el City, que tiene el fichaje mucho menos trabjado que el Madrid que ya hablado mucho con el jugador y la familia, el City si es la otra alternativa pero arranca desde atras pa hacerse con el, se sabe que en poco necesitan nuevo ciclo, aunque De Bruyne siguiria siendo titular lo menos la proxima temporada, el problema del city que no tiene garantizado aun quizas todos los partidos que el jugador querria, eso si es en lo que si fijan para elegir, su puesto no es el de Gundogan ni el de Rodri, es el de De Bruyne.
Salvo que el Liverpool gane la Champions creo que la losa de ni siquiera participar en competiciones Europeas puede declinar la balanza hacia un lado

Aun asi yo ya he visto de todo y ni me creo ni dejo de creer
Hace un año Mbappe estaba fichado y solo nombrar Lewandoski y Barsa eran risas y mofas

Hoy mira tu donde estan esos dos

Lo que tengo claro es que Bellingam se pira este año del Dortmund si o si
Buste escribió:Salvo que el Liverpool gane la Champions creo que la losa de ni siquiera participar en competiciones Europeas puede declinar la balanza hacia un lado

Aun asi yo ya he visto de todo y ni me creo ni dejo de creer
Hace un año Mbappe estaba fichado y solo nombrar Lewandoski y Barsa eran risas y mofas

Hoy mira tu donde estan esos dos

Lo que tengo claro es que Bellingam se pira este año del Dortmund si o si

Exacto, también decían que Mbappé estaba fichado, al final ya veremos lo que hace el jugador cuando uno de esos jeques le ponga 25 millones de euros netos anuales o lo que a él le plazca.
sanray escribió:
Guy escribió:@sanray el united queria a Frenkie, un centrocampista por cierto y también tienen pasta y el Newcastle si algo le sobra mas que nadie es el dinero y estan en puestos de champions y es un club con historia.

1. El United quería a Frankie cuando no tenía a Casemiro. Resuelto el tema se ha terminado el asunto. Lo que sea que leas en la prensa es humo. El United se la pasó todo enero buscando delantero, se lo llegó el Liverpool a Gaskpo, pillaron a uno de parche, luego a Sabitzer por la lesión de un jugador y listo. No buscan centrocampista ahora mismo, o al menos no es la prioridad en el doble pivote con la posición de Bellingham ocupada por Bruno.

2. En serio alguien se cree que Bellingham pasará del Borussia donde tiene Champions asegurado a Newscattle que está luchando por pillar Europa sin tenerlo claro teniendo equipos que lo tiene asegurado, ya? Además, que el proyecto del Casttle no de perfil de gastarse a lo Chelsea. Es más de un perfil más Arsenal de construir un equipo con piezas no excesivamente cara. Un proyecto serio, vaya.

En serio, yo veo al City, Liverpool si pilla Champions y poco más. Al equipos como el United y PSG los meten casi que por decreto cuando luego escuchas al entrenador y hablan de otras cosas.

HH!!


A ver no compares al Arsenal con el Newcastle mientras los primeros no tienen dinero para afrontar fichajes de renombres los segundos cagan billetes, tu crees que si el Arsenal tuviese pasta se habrian pasado años de travesía por el desierto? El caso de Newcastle es bastante distinto ellos estan buscando una estrella que los ponga en el punto de mira en Europa, necesitan consolidar su posición y apuntalar al equipo. no se volveran locos como el PSG eso esta claro, seran mas parecido al City pero si es necesario pagaran lo que haga falta por tener a Bellingham a Mbappe o al que se ponga a tiro.
Ojo a la posible sanción al City, que puede haber desbandada.
kolombo escribió:Ojo a la posible sanción al City, que puede haber desbandada.

Me hace gracia esto.
Llevan más de una década haciendo esos chanchullos y ahora los van a sancionar?
Al final, multita simbólica y a correr. Como hicieron con el P$G.
Al Barsa también deberían investigarlo, porque esas artimañas las llevan haciendo unos años.
Patchanka escribió:Sé que no es directamente relacionado, pero acabo de ver los nombres que la federación brasileña está barajando para ser el nuevo seleccionador de Brasil.

Por orden de preferencia de la federación (siempre de acuerdo con los medios brasileños):
- Ancelotti. Ya ha respondido a los interlocutores que quiere seguir en el RM, pero el presidente de la federación quiere hablar directamente con el italiano.
- Zidane. Aunque algunos consideran una opción arriesgada, por haberle ganado un mundial a Brasil, ya que eso podría generar rechazo en parte de la prensa brasileña.
- Ojo, Luis Enrique. Ronaldo (que compartió vestuario con el asturiano en el Barcelona) estaría ayudando en los contactos, y Luis Enrique estaría muy interesado.
- Mourinho. El portugués estaría interesado, pero tiene el problema de su contrato con la Roma.

Se llegó a contactar otra vez con Guardiola, pero el catalán ya ha rechazado la propuesta al 100%, diciendo que es imposible dejar el ManCity antes del final de su contrato.

Se llegaron a discutir otros nombres (especialmente Manuel Pellegrini), pero han sido descartados, ya que la federación no los considera de "primera línea".

La federación quiere anunciar el nuevo nombre hasta finales de febrero, para que el entrenador ya pudiera estar en la próxima fecha Fifa (finales de marzo).

Si ninguno de esos cuatro llegara a cuajar, el seleccionador de Brasil será brasileño.

Fuente:
https://www.uol.com.br/esporte/futebol/ ... lano-b.htm


La última información que llega de Brasil es que el presidente de la CBF va a Marruecos a ver el Mundial de Clubes, y después va a hacer el tour por Europa para hablar con los entrenadores.

De acuerdo con las últimas informaciones, Zidane ya no es una opción.
Ancelotti sigue siendo la opción mejor considerada por la CBF, debido a su adaptabilidad (ya que ha sido campeón en varios países). Si él acepta, la CBF podría hasta poner un entrenador temporal hasta final de temporada para esperar al italiano.
El segundo nombre en la lista es Mourinho, también por su adaptabilidad. Aunque se cree que no aceptará.
Después viene Luis Enrique. Se cree que tácticamente sería un plus para la selección brasileña, pero está lejos de ser un nombre muy bien considerado en la CBF y en la prensa brasileña.
La última opción es Jorge Jesus (anteriormente Flamengo y Benfica, ahora en el Fehnerbahçe), aunque podría estar más arriba en la lista si no fuera por los varios problemas que ha generado en el Flamengo cuando ha trabajado en el club brasileño (aunque ha ganado casi todo que ha disputado con el club, sólo ha perdido el Mundial en la final contra el Liverpool, y en la prórroga).

Si no consiguen algunos de esos nombres, la CBF buscará un entrenador en Brasil. Se habla del portugués Abel Ferreira (anteriormente en Braga y PAOK, ahora en el Palmeiras).
BennBeckman escribió:
kolombo escribió:Ojo a la posible sanción al City, que puede haber desbandada.

Me hace gracia esto.
Llevan más de una década haciendo esos chanchullos y ahora los van a sancionar?
Al final, multita simbólica y a correr. Como hicieron con el P$G.
Al Barsa también deberían investigarlo, porque esas artimañas las llevan haciendo unos años.


y al madri tambien habria que investigarlo porque estos las llevan haciendo siglos.
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
kolombo escribió:Ojo a la posible sanción al City, que puede haber desbandada.

Me hace gracia esto.
Llevan más de una década haciendo esos chanchullos y ahora los van a sancionar?
Al final, multita simbólica y a correr. Como hicieron con el P$G.
Al Barsa también deberían investigarlo, porque esas artimañas las llevan haciendo unos años.


y al madri tambien habria que investigarlo porque estos las llevan haciendo siglos.



Yo aún me pregunto cómo llegaron a un acuerdo con la Juve para vender a CR por 117 millones teniendo 33 tacos hmmm, o como sacan tanta pasta por jugadores que no juegan ni un minuto, es un misterio, 35 kilos por odegaard cuando aún era un patizambo en el Arsenal, 20 por RDT siendo un don nadie, Jesé totalmente acabado por 25 kilos, Danilo por 30 kilos después de dos temporadas horrorosas, y el mejor de todos, Morata, lo venden por 20, destaca en la Juve, lo compran solo por 30, hace una temporada de mierda y sorprendentemente lo venden por 66 kilos

Veis? Cositas extrañas se pueden ver en todas partes [rtfm]
Remufrasio escribió:
Yo aún me pregunto cómo llegaron a un acuerdo con la Juve para vender a CR por 117 millones teniendo 33 tacos hmmm, o como sacan tanta pasta por jugadores que no juegan ni un minuto, es un misterio, 35 kilos por odegaard cuando aún era un patizambo en el Arsenal, 20 por RDT siendo un don nadie, Jesé totalmente acabado por 25 kilos, Danilo por 30 kilos después de dos temporadas horrorosas, y el mejor de todos, Morata, lo venden por 20, destaca en la Juve, lo compran solo por 30, hace una temporada de mierda y sorprendentemente lo venden por 66 kilos

Veis? Cositas extrañas se pueden ver en todas partes [rtfm]


Cosas extrañas es vender jugadores ?
Igualito que hacer chanchullos con la Juventus o el Valencia para cuadrar cuentas , chanchullos por los que han sancionado a la Juventus .
Ruben_Gti escribió:
Remufrasio escribió:
Yo aún me pregunto cómo llegaron a un acuerdo con la Juve para vender a CR por 117 millones teniendo 33 tacos hmmm, o como sacan tanta pasta por jugadores que no juegan ni un minuto, es un misterio, 35 kilos por odegaard cuando aún era un patizambo en el Arsenal, 20 por RDT siendo un don nadie, Jesé totalmente acabado por 25 kilos, Danilo por 30 kilos después de dos temporadas horrorosas, y el mejor de todos, Morata, lo venden por 20, destaca en la Juve, lo compran solo por 30, hace una temporada de mierda y sorprendentemente lo venden por 66 kilos

Veis? Cositas extrañas se pueden ver en todas partes [rtfm]


Cosas extrañas es vender jugadores ?
Igualito que hacer chanchullos con la Juventus o el Valencia para cuadrar cuentas , chanchullos por los que han sancionado a la Juventus .


Cosa extraña es sacar 60 kilos por jugadores que valian 30 antes de hacer su peor temporada o sacar 20 por jugadores que no habian tocado primera division
Remufrasio escribió:
Cosa extraña es sacar 60 kilos por jugadores que valian 30 antes de hacer su peor temporada o sacar 20 por jugadores que no habian tocado primera division


Morara metió 20 goles y dio 6 asistencias en 40 partidos esa temporada, siendo pieza clave en la segunda guardia para ganar casi todos los títulos
Temporada de mierda si.

Vaya comentarios enserio….
Remufrasio escribió:
Ruben_Gti escribió:
Remufrasio escribió:
Yo aún me pregunto cómo llegaron a un acuerdo con la Juve para vender a CR por 117 millones teniendo 33 tacos hmmm, o como sacan tanta pasta por jugadores que no juegan ni un minuto, es un misterio, 35 kilos por odegaard cuando aún era un patizambo en el Arsenal, 20 por RDT siendo un don nadie, Jesé totalmente acabado por 25 kilos, Danilo por 30 kilos después de dos temporadas horrorosas, y el mejor de todos, Morata, lo venden por 20, destaca en la Juve, lo compran solo por 30, hace una temporada de mierda y sorprendentemente lo venden por 66 kilos

Veis? Cositas extrañas se pueden ver en todas partes [rtfm]


Cosas extrañas es vender jugadores ?
Igualito que hacer chanchullos con la Juventus o el Valencia para cuadrar cuentas , chanchullos por los que han sancionado a la Juventus .


Cosa extraña es sacar 60 kilos por jugadores que valian 30 antes de hacer su peor temporada o sacar 20 por jugadores que no habian tocado primera division

Lo que es extraño es pagar 55 kilos por Ferran Torres, eso si que se debería investigar.
No sigáis el juego, hay gente para la que el Madrid es el maligno y todo lo que hace es cuestionable.
Ahora vender jugadores a buen precio es sospechoso de vete a saber qué.
Será que como ellos malvenden y regalan tantos jugadores todos debemos hacer lo mismo.
Es cierto que el Barsa vende mal y compra peor (véase Ferrán Torres) pero es que el Madrid vende de putísima madre, es para ponerle una medalla a Florentino, vamos no me jodas me vais a decir que Morata valía 66 millones [tadoramo]
dembequé escribió:Es cierto que el Barsa vende mal y compra peor (véase Ferrán Torres) pero es que el Madrid vende de putísima madre, es para ponerle una medalla a Florentino, vamos no me jodas me vais a decir que Morata valía 66 millones [tadoramo]


Joder y el Benfica?? quien vende mejor que esos ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] 100 al liverpool 120 y pico al chelsea, sablazossss.
de hecho si ordenas por balance positivo, el benfica es el primero, y el ajax el segundo.
pebol escribió:No sigáis el juego, hay gente para la que el Madrid es el maligno y todo lo que hace es cuestionable.
Ahora vender jugadores a buen precio es sospechoso de vete a saber qué.
Será que como ellos malvenden y regalan tantos jugadores todos debemos hacer lo mismo.



El Madrid es bueno en eso tambien, ahi estan Achraf, Theo Hernandez...por nombrar dos recientes

Por cierto mi post iba por el compañero que no le queda otra que insinuar que el Barça hace trampas, algo que llevo viendo varios dias por los hilos del foro, se ve que la unica manera que ven de ganar la liga es que se inventen un caso contra nosotros y nos quiten puntos

Si en Italia hacer esas jugadas economicas es ilegal pues que espabile la Juve, aqui no lo es, igual que recalificar terrenos con ayudas del gobierno, impensable en otros paises
Soy el Madrid e intentaria 2 fichajes chulisimos, el de Belinghan claro esta, y el de Harry Kane en su mejor momento deportivo, cumple 30 en junio, te da 3 años minimo maravillosos, le caen los goles y es tan jugon como benzema, se le caen las asistencias, finaliza contrato dentro de una temporada solo lo pueden vender este verano, 90 kilos transfermarket, te lo venderian por 100-110M, Levy fuera de la Premier si lo venderia bien y con el Madrid ya ha tratado 2 veces, a un ingles no lo vende.

Jugador testado con todo tipo de entrandores y sistemas de juego, Conte, pochetino, mouriño, con culaquiera juega bien.

Te cubre estos 2 años antes de que llegue Hendrik y no le mete la presion de poner a un crio de 18 años titular cuando llegue.

Lo proximo que haria en 2024 vender a Vinicius y traer a Mbappe si no sube mas el rendimiento el brasileño, aunque yo cambiaria uno por otro igualmente, pa mi el frances es el mejor del mundo.
Remufrasio escribió:Por cierto mi post iba por el compañero que no le queda otra que insinuar que el Barça hace trampas, algo que llevo viendo varios dias por los hilos del foro, se ve que la unica manera que ven de ganar la liga es que se inventen un caso contra nosotros y nos quiten puntos

Si en Italia hacer esas jugadas economicas es ilegal pues que espabile la Juve, aqui no lo es, igual que recalificar terrenos con ayudas del gobierno, impensable en otros paises


Tengo yo mis dudas de que pactar precios con otro club para mutuo beneficio sea legal en España. Principalmente porque en otros ámbitos no lo es. Si ha salido ese tema estos días es porque hay casos en que le han saltado los piños a la Juve haciendo el arreglo con el Barcelona y también hay casos del mismo palo entre Barcelona y Valencia y probablemente algo más haya por ahí. Ojo tampoco niego que el Madrid lo haya hecho, pero no han saltado casos al respecto hasta el momento.

Pero no te creas que el personal es tan corto de miras como para decirlo ahora "para que le resten puntos al Barcelona"... Bueno alguno habrá así de simple pero el tema no se saca por eso sino como ejemplo de que el Barcelona lleva años bordeando la ruina técnica. (Y eso supongo que no lo negarás).
Remufrasio escribió:El Madrid es bueno en eso tambien, ahi estan Achraf, Theo Hernandez...por nombrar dos recientes

Por cierto mi post iba por el compañero que no le queda otra que insinuar que el Barça hace trampas, algo que llevo viendo varios dias por los hilos del foro, se ve que la unica manera que ven de ganar la liga es que se inventen un caso contra nosotros y nos quiten puntos

Si en Italia hacer esas jugadas economicas es ilegal pues que espabile la Juve, aqui no lo es, igual que recalificar terrenos con ayudas del gobierno, impensable en otros paises


Como llamarías tú a pactar precios con otros equipos para cuadrar las cuentas de ese año y no tener pérdidas ?
Por que bien que luego vais llorando de Tebas por otras cuestiones, sois muy selectivos y bien que de lo otro no os quejáis.

Y por cierto dime donde pone que eso sea legal o no porque hablas muy a la ligera.

Al Valencia lo van a denunciar por el traspaso entre neto y Cilessen así que de ser así ya veremos que pasa.
@GXY De hecho estoy seguro que uno o dos años más con Barto y el club se va a la mierda

Lo de los precios pactados esque yo de primeras no termino de entender porque es ilegal en Italia y le han metido ese palo a la Juve...es una estrategia económica que aprovecha agujeros en las normas, vaya diría que lo del Chelsea se está haciendo aprovechando un agujero similar pero en el FPF

Como en lo técnico no tengo NI IDEA de que han hecho pues no comento mucho porque sería hablar por hablar de lo de la Juve, lo que me parece claro es que en España no tienen problema con eso porque habríamos escuchado hablar ya seguro


Ruben_Gti escribió:
Remufrasio escribió:El Madrid es bueno en eso tambien, ahi estan Achraf, Theo Hernandez...por nombrar dos recientes

Por cierto mi post iba por el compañero que no le queda otra que insinuar que el Barça hace trampas, algo que llevo viendo varios dias por los hilos del foro, se ve que la unica manera que ven de ganar la liga es que se inventen un caso contra nosotros y nos quiten puntos

Si en Italia hacer esas jugadas economicas es ilegal pues que espabile la Juve, aqui no lo es, igual que recalificar terrenos con ayudas del gobierno, impensable en otros paises


Como llamarías tú a pactar precios con otros equipos para cuadrar las cuentas de ese año y no tener pérdidas ?
Por que bien que luego vais llorando de Tebas por otras cuestiones, sois muy selectivos y bien que de lo otro no os quejáis.

Y por cierto dime donde pone que eso sea legal o no porque hablas muy a la ligera.

Al Valencia lo van a denunciar por el traspaso entre neto y Cilessen así que de ser así ya veremos que pasa.


Pues sinceramente un movimiento inteligente para los equipos españoles y una cagada para la Juve, pero lo veo igual de aceptable que meter 500 millones de los petrodólares en un equipo random por poner un ejemplo

Como llamas tu a cambiar las normas de toda una Liga al tuntún para evitar que un equipo se recupere económica y deportivamente rápido?
Remufrasio escribió:
Pues sinceramente un movimiento inteligente para los equipos españoles y una cagada para la Juve, pero lo veo igual de aceptable que meter 500 millones de los petrodólares en un equipo random por poner un ejemplo

Como llamas tu a cambiar las normas de toda una Liga al tuntún para evitar que un equipo se recupere económica y deportivamente rápido?


Es tan inteligente que ya se ven las consecuencias en el Barcelona, que por poco tienen que vender los calzoncillos de los socios.

El último párrafo es mentira y lo sabéis pero si es tan claro podréis aportar datos para la denuncia del Barcelona a Tebas y a la liga .
Ruben_Gti escribió:El último párrafo es mentira y lo sabéis pero si es tan claro podréis aportar datos para la denuncia del Barcelona a Tebas y a la liga .

https://monesport.cat/es/fc-barcelona/jugadores/gavi-inscripcion-ficha-laliga-tebas-juez-295456/


“En este sentido, sobre la no inscripción inicial de Gavi ha explicado que "fue una medida cautelarísima, una medida cautelar inaudita a parte" y "sin" oír a "la otra parte". "A nosotros nos llega una resolución, un auto donde nos dicen que tenemos que inscribir a Gavi, el auto lo motiva, no profundamente, pero no tenemos la demanda del F.C. Barcelona ni nos hemos podido poner...”

Como era 'Así se las ponían a Fernando VII' ?

Y esa noticia sigue sin contestar a mi pregunta, sigo esperando a esas normas cambiadas.
@Ruben_Gti Ya las postee hace unos días en el hilo de fútbol español, si tanto te interesan buscai mensaje ahí, pero vaya sé que no saliendo Tebas encarcelado admitirias que intenta perjudicar al Barcelona

Ruben_Gti escribió:
Remufrasio escribió:
Pues sinceramente un movimiento inteligente para los equipos españoles y una cagada para la Juve, pero lo veo igual de aceptable que meter 500 millones de los petrodólares en un equipo random por poner un ejemplo

Como llamas tu a cambiar las normas de toda una Liga al tuntún para evitar que un equipo se recupere económica y deportivamente rápido?


Es tan inteligente que ya se ven las consecuencias en el Barcelona, que por poco tienen que vender los calzoncillos de los socios.



Es tan inteligente que si el perro de Barto no llega a hacer eso hunde al club dos años antes

Por cierto toma, otra noticia del Barça ya denunciando las corruptelas de laLiga

El Barça demanda a LaLiga por impedirle ampliar un 15% la masa salarial
Remufrasio escribió:@Ruben_Gti Ya las postee hace unos días en el hilo de fútbol español, si tanto te interesan buscai mensaje ahí, pero vaya sé que no saliendo Tebas encarcelado admitirias que intenta perjudicar al Barcelona

Ruben_Gti escribió:
Remufrasio escribió:
Pues sinceramente un movimiento inteligente para los equipos españoles y una cagada para la Juve, pero lo veo igual de aceptable que meter 500 millones de los petrodólares en un equipo random por poner un ejemplo

Como llamas tu a cambiar las normas de toda una Liga al tuntún para evitar que un equipo se recupere económica y deportivamente rápido?


Es tan inteligente que ya se ven las consecuencias en el Barcelona, que por poco tienen que vender los calzoncillos de los socios.



Es tan inteligente que si el perro de Barto no llega a hacer eso hunde al club dos años antes

Por cierto toma, otra noticia del Barça ya denunciando las corruptelas de laLiga

El Barça demanda a LaLiga por impedirle ampliar un 15% la masa salarial


Hombre, teniendo en cuenta que al barsa le pertenecían aproximadamente 250 millones del acuerdo cvc y que solo un máximo del 15% lo podrían destinar a aumentar la masa salarial.... no veo yo tampoco muy logico que pudiesen usar los mas de 600 millones de las palancas.

Los fondos recibidos por los clubes tienen un carácter finalista y solo se podrán emplear en una serie de partidas ya predeterminadas. Al menos el 70% se deberán destinar a inversiones para el crecimiento del club, es decir, a reforzar áreas como Infraestructuras, Digital, Tecnología, Comunicación, Comercial & Marketing, Internacional, Marca, así como sus estructuras de personal. Además, de forma opcional también se podrá optimizar la estructura financiera (máx. 15%) y reforzar las plantillas deportivas ampliando el límite salarial (máx. 15%).


Estoy intentando buscar los pdf´s con los datos pormenorizados pero no hay manera. Los tiene bien escondidos el Tebas.

Y por cierto, en este caso recordemos que el Madrid tampoco firmó el acuerdo del cvc y que también sale perjudicado... o el Atletic.... o el Oviedo..... y "justamente" solo es el barsa el que tiene problemas..... fijese usté
Barça y Atlético paranaense ya negocian por Víctor Roque.


El chaval está jugando estos días un torneo con Brasil sub20.

MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:@Ruben_Gti Ya las postee hace unos días en el hilo de fútbol español, si tanto te interesan buscai mensaje ahí, pero vaya sé que no saliendo Tebas encarcelado admitirias que intenta perjudicar al Barcelona

Ruben_Gti escribió:
Es tan inteligente que ya se ven las consecuencias en el Barcelona, que por poco tienen que vender los calzoncillos de los socios.



Es tan inteligente que si el perro de Barto no llega a hacer eso hunde al club dos años antes

Por cierto toma, otra noticia del Barça ya denunciando las corruptelas de laLiga

El Barça demanda a LaLiga por impedirle ampliar un 15% la masa salarial


Hombre, teniendo en cuenta que al barsa le pertenecían aproximadamente 250 millones del acuerdo cvc y que solo un máximo del 15% lo podrían destinar a aumentar la masa salarial.... no veo yo tampoco muy logico que pudiesen usar los mas de 600 millones de las palancas.

Los fondos recibidos por los clubes tienen un carácter finalista y solo se podrán emplear en una serie de partidas ya predeterminadas. Al menos el 70% se deberán destinar a inversiones para el crecimiento del club, es decir, a reforzar áreas como Infraestructuras, Digital, Tecnología, Comunicación, Comercial & Marketing, Internacional, Marca, así como sus estructuras de personal. Además, de forma opcional también se podrá optimizar la estructura financiera (máx. 15%) y reforzar las plantillas deportivas ampliando el límite salarial (máx. 15%).


Estoy intentando buscar los pdf´s con los datos pormenorizados pero no hay manera. Los tiene bien escondidos el Tebas.

Y por cierto, en este caso recordemos que el Madrid tampoco firmó el acuerdo del cvc y que también sale perjudicado... o el Atletic.... o el Oviedo..... y "justamente" solo es el barsa el que tiene problemas..... fijese usté

Quizás porque es el que tiene el peor balance, vamos no sé donde le ves lo raro.

Lo que hay que preguntarse es porque narices sale Tebas cada dos pro tres diciendo que el Barça no puede fichar a tal o pascual, que yo sepa la función del presidente de la Liga no es ir soltando esas cosas en público, sino intentar que nuestra liga no acaba valiendo lo mismo que la liga árabe, y desde luego tocándole los cojones al Barça e intentando que pueda fichar, está cerca de conseguirlo.
Entre ayer y hoy he leido de varios periodistas e "insiders" que el United va a por Ansu, se habla de una oferta entre 80 y 100 kilos

Yo personalmente veo humazo de lo lindo, no descarto que vayan a por el pero a esos precios no lo creo ni de coña, si ponen esa pasta sobre la mesa...que hariais?
Remufrasio escribió:Entre ayer y hoy he leido de varios periodistas e "insiders" que el United va a por Ansu, se habla de una oferta entre 80 y 100 kilos

Yo personalmente veo humazo de lo lindo, no descarto que vayan a por el pero a esos precios no lo creo ni de coña, si ponen esa pasta sobre la mesa...que hariais?

Si el Barça no lo vende por 80 o 100 millones, es que Laporta quiere que el club desaparezca.

Vamos, sería una estupidez no venderlo por 30, como para rechazar 80 o 100.
Si dan más de 20 por Ansu Frágil me ofrezco a llevarlo yo a Manchester y pago el viaje de mi bolsillo.
La CBF sigue insistiendo en tener a Ancelotti. Las últimas informaciones de Brasil dicen que Kaká (que ha trabajado con Ancelotti en el Milan) está ayudando en las negociaciones, y sería el director técnico de la federación. También indican que estarían dispuestos a esperar por Ancelotti hasta que termine la temporada.
DaniGonmoda escribió:
Remufrasio escribió:Entre ayer y hoy he leido de varios periodistas e "insiders" que el United va a por Ansu, se habla de una oferta entre 80 y 100 kilos

Yo personalmente veo humazo de lo lindo, no descarto que vayan a por el pero a esos precios no lo creo ni de coña, si ponen esa pasta sobre la mesa...que hariais?

Si el Barça no lo vende por 80 o 100 millones, es que Laporta quiere que el club desaparezca.

Vamos, sería una estupidez no venderlo por 30, como para rechazar 80 o 100.

Nos dan 80 por Ansu y Laporta lo lleva él mismo a caballito a Manchester [poraki]
DaNi_0389 escribió:Barça y Atlético paranaense ya negocian por Víctor Roque.


El chaval está jugando estos días un torneo con Brasil sub20.


¿Dinero del Monopoly?¿pantumacas?¿caganers?
BennBeckman escribió:¿Dinero del Monopoly?¿pantumacas?¿caganers?


Los pantumacas que me los den a mi que están riquísimos [+risas]
44876 respuestas