⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Torres escribió:Al final qué ha pasado con el tal Araujo que entró la documentación escasos segundos después del cierre de mercado?? No veo nada por ningún lado



Pues no se sabe, pero viendo que Ziyech se ha quedado con las ganas de ir al PSG...creo que Araújo se quedará en Los Ángeles, cagadon grande de LA Galaxy
pasnake escribió:
no quiero a la tortuga ni gratis para el Madrid despues de lo que le hizo al mejor club de la historia

Bueno a mi me da igual lo que tu quieras sino lo que haga el club, y la aficion ya la pedia a gritos de nuevo al salir del bernabeu.

sanray escribió:
Lo dicho, será una broma supongo.

HH!!

No es una broma, si tuvieramos un 9 cojonudo en el mercado que se pudiera fichar y joven , le daba el boleto, pa mi su temporada es un jodido fiasco asqueroso, y lo ves por el por campo y parece que esta lento ya en tiempos de reaccion, pero tambien se lo busco, se rasco los putos cojones en verano y llego tarde al inicio de temporada, y sin ella se le ha lucido el pelo y el mundial.
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:
no quiero a la tortuga ni gratis para el Madrid despues de lo que le hizo al mejor club de la historia

Bueno a mi me da igual lo que tu quieras sino lo que haga el club, y la aficion ya la pedia a gritos de nuevo al salir del bernabeu.

sanray escribió:
Lo dicho, será una broma supongo.

HH!!

No es una broma, si tuvieramos un 9 cojonudo en el mercado que se pudiera fichar y joven , le daba el boleto, pa mi su temporada es un jodido fiasco asqueroso, y lo ves por el por campo y parece que esta lento ya en tiempos de reaccion, pero tambien se lo busco, se rasco los putos cojones en verano y llego tarde al inicio de temporada, y sin ella se le ha lucido el pelo y el mundial.

Lo de que Mbappé puede salir en 2024 y gratis no se lo cree ni Edu Aguirre, en el Chiringuito ya no saben ni qué inventar.

Ya estaban diciendo que como en 2024 sale gratis pues que al PSG ya le interesa venderlo este verano para pillar pasta… lo dicho ooooootra vez con el tic tac para volver a hacer el ridículo.
dembequé escribió:Lo de que Mbappé puede salir en 2024 y gratis no se lo cree ni Edu Aguirre, en el Chiringuito ya no saben ni qué inventar.

Ya estaban diciendo que como en 2024 sale gratis pues que al PSG ya le interesa venderlo este verano para pillar pasta… lo dicho ooooootra vez con el tic tac para volver a hacer el ridículo.


SI el quiere sale gratis en 2024, puede acabar su contrato ahi, de hecho lo de Edu Aguirre no es ni noticia.

SI te molesta que lo relacionen con el Madrid, te lo digo de otroa forma, en verano de 2024 puede irse al Liverpool gratis si el quiere, lo han puesto en su nuevo contrato que es opcional el ultimo año, de hecho eso se lo ofreció el PSG estas condiciones, diria yo, algo desesperadillas para convencerlo de que renovara un par de años mas.
Miniviciao@ escribió:
dembequé escribió:Lo de que Mbappé puede salir en 2024 y gratis no se lo cree ni Edu Aguirre, en el Chiringuito ya no saben ni qué inventar.

Ya estaban diciendo que como en 2024 sale gratis pues que al PSG ya le interesa venderlo este verano para pillar pasta… lo dicho ooooootra vez con el tic tac para volver a hacer el ridículo.


SI el quiere sale gratis en 2024, puede acabar su contrato ahi, de hecho lo de Edu Aguirre no es ni noticia.

SI te molesta que lo relacionen con el Madrid, te lo digo de otroa forma, en verano de 2024 puede irse al Liverpool gratis si el quiere, lo han puesto en su nuevo contrato que es opcional el ultimo año, de hecho eso se lo ofreció el PSG estas condiciones, diria yo, algo desesperadillas para convencerlo de que renovara un par de años mas.

Obviamente no quiero que vaya al Real Madrid, pero no lo digo por eso, ¿dónde se ha dicho que el último año es opcional?, porque yo en la presentación vi un MBAPPÉ 2025 bien grande en su camiseta.
dembequé escribió:
Miniviciao@ escribió:
dembequé escribió:Lo de que Mbappé puede salir en 2024 y gratis no se lo cree ni Edu Aguirre, en el Chiringuito ya no saben ni qué inventar.

Ya estaban diciendo que como en 2024 sale gratis pues que al PSG ya le interesa venderlo este verano para pillar pasta… lo dicho ooooootra vez con el tic tac para volver a hacer el ridículo.


SI el quiere sale gratis en 2024, puede acabar su contrato ahi, de hecho lo de Edu Aguirre no es ni noticia.

SI te molesta que lo relacionen con el Madrid, te lo digo de otroa forma, en verano de 2024 puede irse al Liverpool gratis si el quiere, lo han puesto en su nuevo contrato que es opcional el ultimo año, de hecho eso se lo ofreció el PSG estas condiciones, diria yo, algo desesperadillas para convencerlo de que renovara un par de años mas.

Obviamente no quiero que vaya al Real Madrid, pero no lo digo por eso, ¿dónde se ha dicho que el último año es opcional?, porque yo en la presentación vi un MBAPPÉ 2025 bien grande en su camiseta.


Pues salió hace meses sino recuerdo mal, de algun medio frances, creo que del rmz o como coño sean las siglas,RMC, puede ser? Radio Monte carlo donde hacen un programa de futbol, y luego la difundieron los voceros por aqui; a mi me parece muy propio del psg que saquen una camiseta que se puede quedar hasta 2025 con el opcional, porque sin en la presentacion de la renovacion ponen en la camiseta 2024, tienen la fiesta de nuevo al dia siguiente, porque tan pocos años, aun asi, meses antes de que renovara, se decia que la oferta del PSG iba ser una renovación corta, de pocos años, pues porque parece evidente que el tio no quiere pasarse la vida ahi.

En francia ni en Paris debian tener queja de Mbappe, a la postre les habra dado 7 años de su carrera deportiva, que a en mi opinion ha tirado lo menos 4 o 5 pudiendo haber ganado ya cosas importantes y quien sabe si 1 balon de oro.
Vale vale, pues entonces nos espera otro verano movidito, aunque me da a mí que hasta 2024 entonces nada de nada, y espero que no venga nunca [sati]

Queja no creo que tenga el PSG y Mbappé menos todavía porque vaya de pasta que les va a sacar el hdp.
Que ganas que Mbappé se vaya al Bcn y así nos ahorramos más humo. Sigo esperando a mis laterales.

HH!!
dembequé escribió:Vale vale, pues entonces nos espera otro verano movidito, aunque me da a mí que hasta 2024 entonces nada de nada, y espero que no venga nunca [sati]

Queja no creo que tenga el PSG y Mbappé menos todavía porque vaya de pasta que les va a sacar el hdp.


ESte verano no va haber nada con Mbappe porque no acepta dinero el psg, ya lo demostró varias veces.

@sanray Pa esta gente del Madrid ya escuchaste al tragasables de Ancelotti hoy, que no hace falta nada atrás, que estan bienbien, te viene con el cuento que fulanito pude jugar de tal y de cual de posicion, cosas que no se cree ni el , que ha entrenado 40 años a equipos, y sabe las carencias pero se caya porque por eso lo ficharon como entrenador..., hasta que no llegue el nadaplete, en el Madrid viven en la apatía total.
en serio se ha repetido el numerito del fax? [+risas]
De verdad os creéis una noticia de edu aguirre? [qmparto]
Miniviciao@ escribió:ESte verano no va haber nada con Mbappe porque no acepta dinero el psg

Yo no lo tengo tan claro, eh.

De hecho, ahora mismo creo que si viene al Madrid será pagando. Y sí, aunque acabe contrato. Este año, el que viene, al otro o dentro de otros 10 años.

Al jefe moro (el de verdad, el que está en Catar con los camellos y las furcias) no la mascota Al Kelaifi o como coño se llame, lo que le pone cachondo es fardar, así que lo que querrá será poder decir que firmó la venta más cara de la historia (si lo vende, se sobre entiende, que esa es otra historia).

Lo de que acaba contrato y llega "gratis" al Madrid (es decir, el PSG no ve un duro) no se lo cree nadie.

Y yo era de los que lo quería el verano pasado y lo daba casi por fichado en esas circunstancias (todo a la prima,y el Paris no ve un duro), pero a estas alturas me da que eso no pasará y, si viene, tocará pagar probablemente el mayor trasaso de la historia del fútbol.

Con contrato en vigor o sin él.
pasnake escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedo con ese video [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de este hombre ya es de juzgado de guardia

Tebas descarta al Barça: "Mbappé y Haaland sólo podrían estar en el Real Madrid"

"Ojalá que sea así [que ambos jugadores jueguen en LaLiga] pero esos dos jugadores sólo podrían estar en el Real Madrid, porque la situación económica de FC Barcelona no le permitiría acceder a este tipo de jugadores", afirmó Javier Tebas, quien además confirmó que mucho tendrían que cambiar las cosas en el FC Barcelona para que incorporara a estos dos jugadores. "Ni esta temporada ni la que viene. Lo veo imposible"
aqui mismo en este hilo hay aficionados del barcelona que han reconocido que con la situacion financiera del club no pueden afrontar fichajes de ese nivel. no se a que viene rasgarse las vestiduras.

bueno si lo se, pero da igual. :-|
Hereze escribió:Lo de este hombre ya es de juzgado de guardia

Tebas descarta al Barça: "Mbappé y Haaland sólo podrían estar en el Real Madrid"

"Ojalá que sea así [que ambos jugadores jueguen en LaLiga] pero esos dos jugadores sólo podrían estar en el Real Madrid, porque la situación económica de FC Barcelona no le permitiría acceder a este tipo de jugadores", afirmó Javier Tebas, quien además confirmó que mucho tendrían que cambiar las cosas en el FC Barcelona para que incorporara a estos dos jugadores. "Ni esta temporada ni la que viene. Lo veo imposible"

Ese hombre sabe mejor que tú y que yo como está económicamente el Barsa, aún así, cualquiera sabe que el Barsa no puede hacer frente a un fichaje de +100 kilos y pagar +20 kilos netos por temporada a nadie.
Por lo que veo el culebrón Gavi no ha terminado. Tebas sigue poniendo trabas [qmparto]
Una cosa es que lo diga un usuario random de aquí a que salga públicamente a decirlo el presidente de la liga, y lo hace por el odio que le tiene al Barsa.
dembequé escribió:Una cosa es que lo diga un usuario random de aquí a que salga públicamente a decirlo el presidente de la liga, y lo hace por el odio que le tiene al Barsa.

Y porque tenéis menos dinero que el que se está bañando.
BennBeckman escribió:Ese hombre sabe mejor que tú y que yo como está económicamente el Barsa, aún así, cualquiera sabe que el Barsa no puede hacer frente a un fichaje de +100 kilos y pagar +20 kilos netos por temporada a nadie.
Por lo que veo el culebrón Gavi no ha terminado. Tebas sigue poniendo trabas [qmparto]


El hecho de que sea un ultra del Real Madrid confeso no tiene nada que ver... hasta el punto de poner trabas a algo que la Justicia le ha quitado la razón...

Mira que es GILIPOLLAS que como presidente de la Liga está intentando impedir que una de las promesas futbolísticas de nuestro torneo se quede en España y acaba en algún equipo de la Premier.

Hace tiempo que este señor debería haber dimitido, la Liga se hunde mientras la Premier no para de crecer y algunos apoyáis sus chorradas porque es un fanboy del Real Madrid. Lo curioso es que Florentino Pérez que aparte de ser madridista es un hombre de negocios no lo puede ni ver porque sabe que es un cáncer para el torneo.
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Una cosa es que lo diga un usuario random de aquí a que salga públicamente a decirlo el presidente de la liga, y lo hace por el odio que le tiene al Barsa.

Y porque tenéis menos dinero que el que se está bañando.

Jajajaja que sí que estamos en la puta mierda pero no es necesario que Tebas lo vaya pregonando por ahí despectivamente.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Lo de este hombre ya es de juzgado de guardia

Tebas descarta al Barça: "Mbappé y Haaland sólo podrían estar en el Real Madrid"

"Ojalá que sea así [que ambos jugadores jueguen en LaLiga] pero esos dos jugadores sólo podrían estar en el Real Madrid, porque la situación económica de FC Barcelona no le permitiría acceder a este tipo de jugadores", afirmó Javier Tebas, quien además confirmó que mucho tendrían que cambiar las cosas en el FC Barcelona para que incorporara a estos dos jugadores. "Ni esta temporada ni la que viene. Lo veo imposible"

Ese hombre sabe mejor que tú y que yo como está económicamente el Barsa, aún así, cualquiera sabe que el Barsa no puede hacer frente a un fichaje de +100 kilos y pagar +20 kilos netos por temporada a nadie.
Por lo que veo el culebrón Gavi no ha terminado. Tebas sigue poniendo trabas [qmparto]

Este hombre es el presidente de la LIga, no tiene que meter sus narices en una empresa privada y menos ir haciendo declaraciones que claramente perjudican a dicha empresa. Se supone que en público debe de abstenerse de estas cosas y en todo caso, decirlo en privado.
Hereze escribió:Este hombre es el presidente de la LIga, no tiene que meter sus narices en una empresa privada y menos ir haciendo declaraciones que claramente perjudican a dicha empresa. Se supone que en público debe de abstenerse de estas cosas y en todo caso, decirlo en privado.

Es el presidente de la Liga donde juega el Barsa. Tiene que velar por que todos los clubes de la Liga de la que él es PRESIDENTE cumplan las reglas.
No busquéis conspiraciones. Si tu club estuviese saneado, no tendríais problemas. Ahora os toca pelearos con abogados para poder inscribir a un canterano [facepalm]
Seguís sin entender por la situación que está pasando el Barsa.
Encima este año fuera de Champions en fase de grupos (one more time)... Como al final no ganéis la Liga, verás tú los ingresos.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Este hombre es el presidente de la LIga, no tiene que meter sus narices en una empresa privada y menos ir haciendo declaraciones que claramente perjudican a dicha empresa. Se supone que en público debe de abstenerse de estas cosas y en todo caso, decirlo en privado.

Es el presidente de la Liga donde juega el Barsa. Tiene que velar por que todos los clubes de la Liga de la que él es PRESIDENTE cumplan las reglas.
No busquéis conspiraciones. Si tu club estuviese saneado, no tendríais problemas. Ahora os toca pelearos con abogados para poder inscribir a un canterano [facepalm]
Seguís sin entender por la situación que está pasando el Barsa.
Encima este año fuera de Champions en fase de grupos (one more time)... Como al final no ganéis la Liga, verás tú los ingresos.

Lo sabemos todos, y este tio tiene que hacer lo mismo que la Presidenta de la Premier, favorecer en todo a los equipos y darles todas las facilidades posibles, verás como no sale pidiéndole explicaciones al Chelsea de porque gasta mas de lo que ingresa, o de que si es legal o no usar dinero de un jeque o de un estado.

Se la suda, sólo hace lo mejor para la Premier, y así está una y así estamos aquí.

¿Qué ostias pretende ahora con Gavi ¿Que quede libre para que fiche por un club de la Premier? Sin duda eso favorecerá mucho a la Liga.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Este hombre es el presidente de la LIga, no tiene que meter sus narices en una empresa privada y menos ir haciendo declaraciones que claramente perjudican a dicha empresa. Se supone que en público debe de abstenerse de estas cosas y en todo caso, decirlo en privado.

Es el presidente de la Liga donde juega el Barsa. Tiene que velar por que todos los clubes de la Liga de la que él es PRESIDENTE cumplan las reglas.
No busquéis conspiraciones. Si tu club estuviese saneado, no tendríais problemas. Ahora os toca pelearos con abogados para poder inscribir a un canterano [facepalm]
Seguís sin entender por la situación que está pasando el Barsa.
Encima este año fuera de Champions en fase de grupos (one more time)... Como al final no ganéis la Liga, verás tú los ingresos.

Lo sabemos todos, y este tio tiene que hacer lo mismo que la Presidenta de la Premier, favorecer en todo a los equipos y darles todas las facilidades posibles, verás como no sale pidiéndole explicaciones al Chelsea de porque gasta mas de lo que ingresa, o de que si es legal o no usar dinero de un jeque o de un estado.

Se la suda, sólo hace lo mejor para la Premier, y así está una y así estamos aquí.

¿Qué ostias pretende ahora con Gavi ¿Que quede libre para que fiche por un club de la Premier? Sin duda eso favorecerá mucho a la Liga.

Son distintas ligas, distintos reglamentos y distintas situaciones.
El Chelsea es propiedad de un multimillonario, el Barsa es de los socios.
Tebas está haciéndolo bien porque está haciendo porque se cumplan las reglas, los que se están saltando el FairPlay son las demás ligas que hacen lo que le sale de los cojones.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Es el presidente de la Liga donde juega el Barsa. Tiene que velar por que todos los clubes de la Liga de la que él es PRESIDENTE cumplan las reglas.
No busquéis conspiraciones. Si tu club estuviese saneado, no tendríais problemas. Ahora os toca pelearos con abogados para poder inscribir a un canterano [facepalm]
Seguís sin entender por la situación que está pasando el Barsa.
Encima este año fuera de Champions en fase de grupos (one more time)... Como al final no ganéis la Liga, verás tú los ingresos.

Lo sabemos todos, y este tio tiene que hacer lo mismo que la Presidenta de la Premier, favorecer en todo a los equipos y darles todas las facilidades posibles, verás como no sale pidiéndole explicaciones al Chelsea de porque gasta mas de lo que ingresa, o de que si es legal o no usar dinero de un jeque o de un estado.

Se la suda, sólo hace lo mejor para la Premier, y así está una y así estamos aquí.

¿Qué ostias pretende ahora con Gavi ¿Que quede libre para que fiche por un club de la Premier? Sin duda eso favorecerá mucho a la Liga.

Son distintas ligas, distintos reglamentos y distintas situaciones.
El Chelsea es propiedad de un multimillonario, el Barsa es de los socios.
Tebas está haciéndolo bien porque está haciendo porque se cumplan las reglas, los que se están saltando el FairPlay son las demás ligas que hacen lo que le sale de los cojones.

Y haciendo lo posible para que se vaya Gavi sin duda ayudará a mejorar la economía del Barça.

Es mas, creo que si consigue que vendamos a Lewandoski, Pedri, Dembele, Ter Stegen, Araújo, Koundé y De Jong conseguiremos estar en números positivos.

Así está la Premier y así la Liga, donde sus dos mayores estrellas tiene 35 y 34 años respectivamente.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Es el presidente de la Liga donde juega el Barsa. Tiene que velar por que todos los clubes de la Liga de la que él es PRESIDENTE cumplan las reglas.
No busquéis conspiraciones. Si tu club estuviese saneado, no tendríais problemas. Ahora os toca pelearos con abogados para poder inscribir a un canterano [facepalm]
Seguís sin entender por la situación que está pasando el Barsa.
Encima este año fuera de Champions en fase de grupos (one more time)... Como al final no ganéis la Liga, verás tú los ingresos.

Lo sabemos todos, y este tio tiene que hacer lo mismo que la Presidenta de la Premier, favorecer en todo a los equipos y darles todas las facilidades posibles, verás como no sale pidiéndole explicaciones al Chelsea de porque gasta mas de lo que ingresa, o de que si es legal o no usar dinero de un jeque o de un estado.

Se la suda, sólo hace lo mejor para la Premier, y así está una y así estamos aquí.

¿Qué ostias pretende ahora con Gavi ¿Que quede libre para que fiche por un club de la Premier? Sin duda eso favorecerá mucho a la Liga.

Son distintas ligas, distintos reglamentos y distintas situaciones.
El Chelsea es propiedad de un multimillonario, el Barsa es de los socios.
Tebas está haciéndolo bien porque está haciendo porque se cumplan las reglas, los que se están saltando el FairPlay son las demás ligas que hacen lo que le sale de los cojones.


Zeoroh, deja de decir gilipolleces anda.
Cualquier cosa que haga o diga Tebas lo vais a ver mal y lo sabeis, teneis el modo hater con el puesto...
spiderrrboy escribió:Cualquier cosa que haga o diga Tebas lo vais a ver mal y lo sabeis, teneis el modo hater con el puesto...


Si el sapo se inventa normas sobre la marcha con tal de perjudicar al FCB como quieres que lo veamos?
BennBeckman escribió:Son distintas ligas, distintos reglamentos y distintas situaciones.
El Chelsea es propiedad de un multimillonario, el Barsa es de los socios.
Tebas está haciéndolo bien porque está haciendo porque se cumplan las reglas, los que se están saltando el FairPlay son las demás ligas que hacen lo que le sale de los cojones.


No eres ni tan inocente ni tan forofo de creerte esa frase, lo que hace Tebas está bastante claro, primero subirse el el sueldo un 1000% y luego destrozar deportivamente a todos los clubes porque se piensa que siendo la única liga sin clubes con deudas irá a algún sitio

Y tercero, putear al Barcelona porque no ha firmado su chanchullo, y esto no tiene vuelta de tuerca, es algo que literalmente hay pruebas y dónde la JUSTICIA está dando la razón a Laporta y compañía
spiderrrboy escribió:Cualquier cosa que haga o diga Tebas lo vais a ver mal y lo sabeis, teneis el modo hater con el puesto...


Preguntale a tu presidente que opina de Tebas, a ver si va a resultar que Florentino es culé.

La diferencia es que vosotros lo defendéis exclusivamente cuando habla algo negativo del Barça.
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Son distintas ligas, distintos reglamentos y distintas situaciones.
El Chelsea es propiedad de un multimillonario, el Barsa es de los socios.
Tebas está haciéndolo bien porque está haciendo porque se cumplan las reglas, los que se están saltando el FairPlay son las demás ligas que hacen lo que le sale de los cojones.


No eres ni tan inocente ni tan forofo de creerte esa frase, lo que hace Tebas está bastante claro, primero subirse el el sueldo un 1000% y luego destrozar deportivamente a todos los clubes porque se piensa que siendo la única liga sin clubes con deudas irá a algún sitio

Y tercero, putear al Barcelona porque no ha firmado su chanchullo, y esto no tiene vuelta de tuerca, es algo que literalmente hay pruebas y dónde la JUSTICIA está dando la razón a Laporta y compañía

Yo también lo haría su pudiese [fumando]
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Son distintas ligas, distintos reglamentos y distintas situaciones.
El Chelsea es propiedad de un multimillonario, el Barsa es de los socios.
Tebas está haciéndolo bien porque está haciendo porque se cumplan las reglas, los que se están saltando el FairPlay son las demás ligas que hacen lo que le sale de los cojones.


No eres ni tan inocente ni tan forofo de creerte esa frase, lo que hace Tebas está bastante claro, primero subirse el el sueldo un 1000% y luego destrozar deportivamente a todos los clubes porque se piensa que siendo la única liga sin clubes con deudas irá a algún sitio

Y tercero, putear al Barcelona porque no ha firmado su chanchullo, y esto no tiene vuelta de tuerca, es algo que literalmente hay pruebas y dónde la JUSTICIA está dando la razón a Laporta y compañía

Yo también lo haría su pudiese [fumando]


Yo creo que ahi pecamos todos XD
Ausensio hijo!
Edit: me tenéis loco perdido con tanto hilo [qmparto]
spiderrrboy escribió:


Tebas Madridista?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que es socio del Madrid, así que dudo que sea culé.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:


Tebas Madridista?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No confundir anti-Floren con antimadrista. El As es anti Floren pero nadie dirá que no es del Madrid, por ejemplo.

Aquí en el barça tenemos unos cuantos también (por ejemplo el grupo godo es pro Bartosell). La diferencia es que a la hora de la verdad los anti Floren siempre apoyan al Madrid y los antiloquesequenoesbartosell van en contra del club.

Somos así de gilipollas xD
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:


Tebas Madridista?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que es socio del Madrid, así que dudo que sea culé.

Bartomeu y Rosell también eran del Barsa y si se descuidan lo llevan a la más absoluta ruina.
Se puede ser de un equipo por diferentes motivos. Quizás Tebas sea del Madrid porque le beneficia/beneficiaba por temas "políticos".
Guy escribió:
spiderrrboy escribió:Cualquier cosa que haga o diga Tebas lo vais a ver mal y lo sabeis, teneis el modo hater con el puesto...


Si el sapo se inventa normas sobre la marcha con tal de perjudicar al FCB como quieres que lo veamos?


Que normas se inventa sobre la marcha y porque el Barcelona no lo lleva a los tribunales y gana todos los procesos ?
Los que inventáis cosas sobre la marcha sois vosotros, y con vosotros me refiero a los que comentáis en el foro soltando barbaridades.
Ruben_Gti escribió:
Guy escribió:
spiderrrboy escribió:Cualquier cosa que haga o diga Tebas lo vais a ver mal y lo sabeis, teneis el modo hater con el puesto...


Si el sapo se inventa normas sobre la marcha con tal de perjudicar al FCB como quieres que lo veamos?


Que normas se inventa sobre la marcha y porque el Barcelona no lo lleva a los tribunales y gana todos los procesos ?
Los que inventáis cosas sobre la marcha sois vosotros, y con vosotros me refiero a los que comentáis en el foro soltando barbaridades.


Por ejemplo no dejar incribir a Gavi cuando cumples todos los requisitos sólo porque dice que la campaña siguiente no los cumpliría... Debe de ver el futuro...
Torres escribió:Por ejemplo no dejar incribir a Gavi cuando cumples todos los requisitos sólo porque dice que la campaña siguiente no los cumpliría... Debe de ver el futuro...


Ver el futuro no pero saber las cuentas del Barcelona si, no habléis de lo que no sabéis.

Os vais a quejar de los chanchullos que os han pasado por alto en materia de fichajes para cuadrar cuentas ? Ah no eso no os interesa y ahí no veis maños negras ni nada.
Ruben_Gti escribió:
Torres escribió:Por ejemplo no dejar incribir a Gavi cuando cumples todos los requisitos sólo porque dice que la campaña siguiente no los cumpliría... Debe de ver el futuro...


Ver el futuro no pero saber las cuentas del Barcelona si, no habléis de lo que no sabéis.

Os vais a quejar de los chanchullos que os han pasado por alto en materia de fichajes para cuadrar cuentas ? Ah no eso no os interesa y ahí no veis maños negras ni nada.


Pero desde cuándo no puedes incribir a un jugador cumpliendo con el fp porque igual el año que viene no lo cumples?? Pues el año que viene puede haber salidas como la de Busquets no??

Son cosas que se saca de la manga porque sí...
Torres escribió:Pero desde cuándo no puedes incribir a un jugador cumpliendo con el fp porque igual el año que viene no lo cumples?? Pues el año que viene puede haber salidas como la de Busquets no??

Son cosas que se saca de la manga porque sí...


"El tema de no inscribir a Gavi viene como consecuencia de que es una inscripción que tiene efecto la temporada que viene y no tiene efecto estos seis meses. Se puede denegar una inscripción porque la temporada que viene el déficit previsto del Barcelona son más de 200 millones de euros a fecha de hoy. Entonces no parece oportuno aceptar esa inscripción", señaló.

Que se decida en los tribunales y punto pero que Tebas no hace las cosas inventándoselas sobre la marcha porque quiere perjudicaros.
Es estúpido negar la inscripción por el simple hecho de que es un activo valioso, digamos que se ha renovado con una ficha de 6 millones, pero su valor de mercado es de mas de 100, le estas impidiendo obtener un beneficio sobre un canterano que tiene una amortización de 0€ solo porque presupones que se pasa del limite salarial? Ya no es que quiera ser un hijo de puta en aplicar normas inventadas, es que directamente vas a joder a un club, y no solo eso, al chaval que se ha ganado su contrato.
Ruben_Gti escribió:
Torres escribió:Pero desde cuándo no puedes incribir a un jugador cumpliendo con el fp porque igual el año que viene no lo cumples?? Pues el año que viene puede haber salidas como la de Busquets no??

Son cosas que se saca de la manga porque sí...


"El tema de no inscribir a Gavi viene como consecuencia de que es una inscripción que tiene efecto la temporada que viene y no tiene efecto estos seis meses. Se puede denegar una inscripción porque la temporada que viene el déficit previsto del Barcelona son más de 200 millones de euros a fecha de hoy. Entonces no parece oportuno aceptar esa inscripción", señaló.

Que se decida en los tribunales y punto pero que Tebas no hace las cosas inventándoselas sobre la marcha porque quiere perjudicaros.

No que va, lo hace para beneficiarnos.
Si no podemos inscribrir a Gavi, queda libre, así que ya me dirás que gana la Liga permitiendo que se vaya a la Premier uno de sus jugadores más prometedores.

Sino es porque odia al Barça, no se entiende como narices no se da cuenta de que puede dejar la Liga sin apenas estrellas.
Zaborra escribió:@capo_maldini [rtfm]


No, si ya ... XD
spiderrrboy escribió:Tebas Madridista?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://as.com/futbol/2015/11/16/primer ... 77348.html
Javier Tebas: “Soy del Madrid, si no lo dijera sería un hipócrita”

Javier Tebas: "Soy del Real Madrid desde los 8 años"
https://www.ondacero.es/programas/al-pr ... e7bf7.html


Tienes más ganas de seguir haciendo el ridículo?
En serio hemos dejado escapar a Cancelo este mercado de invierno? Estamos tontos?

Nada, parece que hace falta un año en blanco para que empiecen a espabilar...
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:


Tebas Madridista?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que es socio del Madrid, así que dudo que sea culé.


Si lo digo precisamente porque parece que Ceballos le contesta a La Liga (Tebas) como gracias madridista jajaja me ha hecho gracia jajajaja
45275 respuestas