⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Skylez escribió:Dice mucho eso de fichar a Enzo por 120 y no apoquinar 100 por Joao, no sé qué es peor, lo poco que valoran a los jugadores de La Liga o que saben que no tenemos ni un duro


Por Auba nos dieron 12 kilos... que mal vende el FCB
IvanQ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya se da casi por hecho el traspaso de Enzo al Chelsea por 120 kilos. Estos años habrán gastado casi 1000 millones de euros, mil millones, y únicamente habrán ingresado en traspasos menos de 100.


Si se da el fichaje el Chelsea habrá gastado más este año que toda la liga española en los últimos 5 años.

Cuando no sea el Chelsea será otro, al City tambien le vienen en nada rejuvenecer la plantilla y hara gasto a cascoporro, ni te cuento el Newcastle que ya se ha posicionado en la elite de la premier lo que gastara los 2 proximos años, el liverpool desesperado por gastar pero le dan calabazas sus objetivos ultimamente, el United que va pa arriba y esos tambien cagan dinero, aqui no vamos a competir ni para la europa league en 5 años, seremos unos Sevilla de la vida en Europa.
Lo del Chelsea es lo que hay en la Premier. Si no fuesen ellos los que hacen este desembolso sería el City, el United o el Liverpool (estos últimos menos pero aún así hacen fichajes potentes). Y eso sin contar con equipos, con todos los respetos, de mierda que hacen fichajes que aquí no se puede permitir casi ningún equipo.

Mientras tanto en España los equipos "arruinados" por la manía del señor Tebas de no dejar gastar. Si no gastas la gente no quiere ver tu Liga, y si no quieren ver la Liga no entra dinerito fresco, con lo cual están los clubes más arruinados aún.

Por eso luego los derechos televisivos de la Premier valen mucho más que los de la Liga.

Y eso sin contar con que a la Premier van magnates y aquí vienen mangantes que no ponen un duro, como el señor Lim.

Esto tiene varias salidas. O explota la burbuja de la Premier y se van todos al garete o nos vamos los demás cuando no podamos competir.

Mientras tanto, en octavos de la Champions cuatro equipos de la Premier y un solo español.
JasonTodd escribió:Lo del Chelsea es lo que hay en la Premier. Si no fuesen ellos los que hacen este desembolso sería el City, el United o el Liverpool (estos últimos menos pero aún así hacen fichajes potentes).


Por eso luego los derechos televisivos de la Premier valen mucho más que los de la Liga.

Y eso sin contar con que a la Premier van magnates y aquí vienen mangantes que no ponen un duro, como el señor Lim.

Esto tiene varias salidas. O explota la burbuja de la Premier y se van todos al garete o nos vamos los demás cuando no podamos competir.
.


No, no es solo por carencia de fichajes potentes que los derechos tv de la premier venden mas, es porque ellos saben vender, no son unos granjeros, y porque hay bastantes equipos de la premier con seguidores fuera de Inglaterra, y porque el mundo anglosojon tambien es dominante fuera de Inglaterra, por eso el interés es mayor; particularmente por todas esa razones, el auge de esa SUperliga inglesa, no va implosionar ni es una burbuja, no están haciendo chanchullo alguno ni cometiendo delitos, solo la pueden regular si a alguien le da la gana en UEFA, les va bien y no necesitan Superligas ni historias, han sacado el maximo rendimiento a lo que pueden proponer.

Evidentemente los que nos vamos a ir al carajo por no poder competir seremos nosotros, los clubes de socios en el futuro se iran al carajo, dejaran de ser de socios lo tengo segurisimo, en algún punto del recorrido, se hará insostenible, y o dejas caer el club como un Stade Reins una gloria del pasado siguiendo de los socios, o dueños multinacionales se harán con los clubs para seguir con el prestigio que tenias, porque el futuro se esta viendo que va por ahi....jodidamente es asi.
Esa es otra, que falta el dueño del Newcastle que empiece a soltar. Recordemos que es inmeeeeensamente más rico que el dueño del PSG, City o Chelsea. Como si comparas a Amancio Ortega con Panadería Loli.

Futuro negro se le ve a esto. En 10 años Madrid y FCB serán un Valencia de la vida.
Guy escribió:
Skylez escribió:Dice mucho eso de fichar a Enzo por 120 y no apoquinar 100 por Joao, no sé qué es peor, lo poco que valoran a los jugadores de La Liga o que saben que no tenemos ni un duro


Por Auba nos dieron 12 kilos... que mal vende el FCB


Y eso es buena venta? Vete a comprarlo ahora... te piden 40 xD

Y gastamos más de 100 entre Ferrán y Raphinha.
dan-88 escribió:Y eso es buena venta? Vete a comprarlo ahora... te piden 40 xD

Auba igual sale gratis en verano...
Isco se va a la Bundesliga, F. C. Unión Berlín.
GXY escribió:
Thranduil escribió:Cancelo al Bayern. 🤯


buena incorporacion, pero no lo van a poder alinear para la champions.

¿Esa norma todavía existe?
dan-88 escribió:
Guy escribió:
Skylez escribió:Dice mucho eso de fichar a Enzo por 120 y no apoquinar 100 por Joao, no sé qué es peor, lo poco que valoran a los jugadores de La Liga o que saben que no tenemos ni un duro


Por Auba nos dieron 12 kilos... que mal vende el FCB


Y eso es buena venta? Vete a comprarlo ahora... te piden 40 xD

Y gastamos más de 100 entre Ferrán y Raphinha.


Si estoy diciendo justo lo contrario. El FCB no sabe vender

y a Memphis por 3 duros y a un rival directo [qmparto]
IvanQ escribió:
dan-88 escribió:Y eso es buena venta? Vete a comprarlo ahora... te piden 40 xD

Auba igual sale gratis en verano...

Claro y volverá al Barça cobrando 380.000 como cuando vino.
Lyserg escribió:Isco se va a la Bundesliga, F. C. Unión Berlín.



Dios, lo van a destrozar en la Bundesliga con lo física que es esa liga xD


Parece que puede llegar algún cedido al Barcelona a última hora, y Pavard en verano (a ver cómo porque repentinamente no podemos ni inscribir renovaciones pese a haber ingresado 800 millones de beneficios extraordinarios)


De coña que Tebas diga por la Cope que LaLiga ha descubierto hoy, día 30, que el Barça tiene un margen salarial de 5 millones, justo lo revisan a última hora, de coña

Romero informa que el Barça tiene como opción traerse a Amrabat cedido, en la Fiore no quiere seguir y se ve que hay movida ahí
Thranduil escribió:
GXY escribió:
Thranduil escribió:Cancelo al Bayern. 🤯


buena incorporacion, pero no lo van a poder alinear para la champions.

¿Esa norma todavía existe?


cuando dejo de hacerlo?

Miniviciao@ escribió:No, no es solo por carencia de fichajes potentes que los derechos tv de la premier venden mas, es porque ellos saben vender, no son unos granjeros, y porque hay bastantes equipos de la premier con seguidores fuera de Inglaterra, y porque el mundo anglosojon tambien es dominante fuera de Inglaterra, por eso el interés es mayor; particularmente por todas esa razones, el auge de esa SUperliga inglesa, no va implosionar ni es una burbuja, no están haciendo chanchullo alguno ni cometiendo delitos, solo la pueden regular si a alguien le da la gana en UEFA, les va bien y no necesitan Superligas ni historias, han sacado el maximo rendimiento a lo que pueden proponer.

Evidentemente los que nos vamos a ir al carajo por no poder competir seremos nosotros, los clubes de socios en el futuro se iran al carajo, dejaran de ser de socios lo tengo segurisimo, en algún punto del recorrido, se hará insostenible, y o dejas caer el club como un Stade Reins una gloria del pasado siguiendo de los socios, o dueños multinacionales se harán con los clubs para seguir con el prestigio que tenias, porque el futuro se esta viendo que va por ahi....jodidamente es asi.


mi punto de vista es mucho menos... idealista. me baso en lo que ocurrio en la liga española con equipos como el superdepor que en 10 años paso de casi_ganar_ligas y alcanzar semis de champions a descender a segunda federacion. tambien podemos poner el ejemplo del CF Malaga que lo compro un jeque (vale, un jeque cutre, pero que en comparacion con todo este foro, caga dinero) y este año tiene todas las papeletas para bajar a 1º RFEF. y el nivel de gasto que habia hace 25, 20, 15 años en comparacion a la situacion actual.

en mi opinion, en la premier fuera del big six el 99% son granjeros (si si, por muy bien que nos puedan caer) y como resulta que cada año solo puede ganar uno y ese uno mas del 90% de las veces va a ser del big six como ha venido siendo los mas de 100 años de historia antes de 2022, pues ese nivel de gasto de los granjeros no puede hacer mas que caer, porque cualquier cagado de dinero puede meter en un club de futbol, pero no hay muchos que lo vayan a hacer despues de 5, 10, 15 años de calabazas. ahi tienes el ejemplo del valencia. y esa dinamica favorece invertir en equipos FUERA de ligas tan sumamente competitivas como la inglesa porque las posibilidades de que el retorno de la inversion sea jugar en EL y que te eliminen en cuartos y adios muy buenas y con sol rollo wolverhampton, es alto.

asi que en mi opinion esa burbuja se va a deshinchar. no soy tan buen pronosticador como para decir si va a pasar en 2024, en 2025, en 2030 o en 2035... pero se va a deshinchar. igual que se ha desinchado la española, igual que se deshincho la italiana, e igual que se deshincho la rusa (aunque esa ha sido por motivos "extrafutbolisticos".

mientras eso ocurre pues esta claro que un fulham va a gastar mas que un betis (lo que no significa automaticamente que un fulham elimine a un betis si se enfrentan), pero esa situacion no va a durar indefinidamente.

mis dos cents. aqui estan.

Imagen
GXY escribió:cuando dejo de hacerlo?

Igual me lo invento, pero hace poco me pareció leer a alguien decir que ya no funcionaba así.
Se comenta que hoy el Barça hará una oferta a la Fiorentina por Amrabat, cesión con opción de compra a final de temporada.
Amrabat tiene 35 años, entiendo que la "opción de compra" es una bromilla o algo.
Además que se habla de 35M la compra con 5 más en bonus, es que suena a chiste eso.
vicodina escribió:Amrabat tiene 35 años, entiendo que la "opción de compra" es una bromilla o algo.
Además que se habla de 35M la compra con 5 más en bonus, es que suena a chiste eso.

Ya sería raro que Amrabat el de la Fiore tenga 35 años habiendo nacido en 1996. :-?
vicodina escribió:Amrabat tiene 35 años, entiendo que la "opción de compra" es una bromilla o algo.
Además que se habla de 35M la compra con 5 más en bonus, es que suena a chiste eso.

Creo que no, que tiene 26 años este. Según transfermarket y lo que hablaban en la radio esta mañana

EDIT: El hermano es el que tiene 35.
Aún así su valor de mercado son 25 millones y nuestra opción de compra a 35 ( y en otros medio había leído 37).
Si es que somos el hazme reír tanto para fichar como para vender...
Ah vale, pensaba que hablaban del otro [+risas] [qmparto]
GXY escribió:en mi opinion, en la premier fuera del big six el 99% son granjeros (si si, por muy bien que nos puedan caer) y como resulta que cada año solo puede ganar uno y ese uno mas del 90% de las veces va a ser del big six como ha venido siendo los mas de 100 años de historia antes de 2022


El Chelsea, antes de Abramovich (que compró el club en 2003), había ganado la primera división exactamente UNA vez.

El ManCity, antes de los árabes (2008), había ganado exactamente DOS veces.

Y el otro miembro del big six, el Tottenham... no la gana desde 1961, y sólo ha ganado dos ligas.

Los únicos verdaderamente históricos del big six son el ManUtd, el Liverpool y el Arsenal, que son los tres clubs que más han ganado la liga.

El cuarto es el Everton, del que hoy dia parece que nadie se acuerda, pero sigue teniendo más ligas (9) que ManCity (8) y Chelsea (6).

De hecho, el ASTON VILLA tiene más ligas (7) que el Chelsea, y el SUNDERLAND (que ahora mismo está en la Championship) tiene 6 como el Chelsea.

Es decir, si llega otro jeque árabe lleno de dinero, sí puede montar un equipo que "rompa" el big six. Ya lo veremos con el Newcastle.


Y sobre el retorno... con lo mediática que es la Premier, cualquier equipo del tres al cuarto tiene mucho más retorno mediático que cualquier equipo europeo que no sea de los top. Vamos, en Asia o USA, cualquiera conocerá el Aston Villa, pero nadie sabrá de ningún equipo de la liga española que no sea el RM, el Barça o el Atlético. A lo mejor alguien conocerá el Valencia o el Sevilla.
Un juez falla a favor del Barça y obliga a LaLiga a inscribir a Gavi

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... -gavi.html

Grande el sapo Tebas [qmparto]
ionesteraX escribió:Un juez falla a favor del Barça y obliga a LaLiga a inscribir a Gavi

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... -gavi.html

Grande el sapo Tebas [qmparto]

Ostia hubiese pagado por ver el careto que se le ha quedado a Tebas, venga y ahora el resto
ionesteraX escribió:Un juez falla a favor del Barça y obliga a LaLiga a inscribir a Gavi

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... -gavi.html

Grande el sapo Tebas [qmparto]

Tebas cada año que pasa intenta devaluar más la liga.
Por lo que parece el Barça tiene medio atado a Simbad el marino,aquél de la selección marroquí que tuneaba sus fotos poniéndose un sable como si fuera a liberar el Al-Andalus de los cristianos.

¿Amrabat?
Se sabe si va a llegar un lateral derecho al Barça o vamos a seguir con el invento de Koundé ahí? Porque veo normal que vendas a Bellerín porque está claro que no ha funcionado y le sacas algo por poco que sea…pero si la idea es seguir cubriendo eso con Roberto y Koundé…pffff
He leído que se comentaba algo de Pavard pero eso ya sería cara a verano.
xavillin escribió:Se sabe si va a llegar un lateral derecho al Barça o vamos a seguir con el invento de Koundé ahí? Porque veo normal que vendas a Bellerín porque está claro que no ha funcionado y le sacas algo por poco que sea…pero si la idea es seguir cubriendo eso con Roberto y Koundé…pffff
He leído que se comentaba algo de Pavard pero eso ya sería cara a verano.

Se habla de un tal Araujo de Los Ángeles Galaxy.
Fichajazo Amrabat, 26 añitos y 35 kilos, jugadorazo!
dembequé escribió:Fichajazo Amrabat, 26 añitos y 35 kilos, jugadorazo!

No está fichado,la Fiorentina ha rechazado la propuesta de cesión,hasta las 00:00 hay tiempo.
John_Dilinger escribió:
xavillin escribió:Se sabe si va a llegar un lateral derecho al Barça o vamos a seguir con el invento de Koundé ahí? Porque veo normal que vendas a Bellerín porque está claro que no ha funcionado y le sacas algo por poco que sea…pero si la idea es seguir cubriendo eso con Roberto y Koundé…pffff
He leído que se comentaba algo de Pavard pero eso ya sería cara a verano.

Se habla de un tal Araujo de Los Ángeles Galaxy.

Ni zorra de quién es ni como juega. Veremos.
Xavi quiere un LD y un extremo pero es consciente de la situacion y supongo que con la irrupcion de Christensen, se conformaria con un extremo y ya (extremo desequilibrante, ya que solo tenemos a Dembele con ese perfil).
Para el LD si no viene nadie estan sergi, Kounde Y Araujo. Yo no lo veo pq solo que se lesione uno de los centrales, ya te obliga a jugar siempre con Sergi ahi...Para jugador de rotacion veo bien a Sergi o Alba pero si van jugar siempre...pues eso, pasaria lo de siempre, que no estan para eso ya...
Lo loco de todo es que pese a que lo más necesario para objetivamente es ese LD lo único que suena es lo de Amrabat, que al margen de que dudo que se llegue a concretar y sin dudar de su calidad como jugador no se concretamente para que es necesario en el Barça ahora mismo. Otra cosa es que Busquets se pirara, pero no parece el caso y puede que hasta renueve
Nadie quiere a Isco cuando le ven la barriga [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Curioso como el Chelsea está haciendo fichajes con contratos a 8-9 años y así estirar el chicle del FP pero la Juve hace lo mismo y le quitan puntos. Muy muy curioso. Ya sé que son distintos países y tal, pero Superliga mal y football is for the fans.
xavillin escribió:Lo loco de todo es que pese a que lo más necesario para objetivamente es ese LD lo único que suena es lo de Amrabat, que al margen de que dudo que se llegue a concretar y sin dudar de su calidad como jugador no se concretamente para que es necesario en el Barça ahora mismo. Otra cosa es que Busquets se pirara, pero no parece el caso y puede que hasta renueve

¿Por qué crees que Busquets no se irá? Su contrato termina este mismo 30 de junio. ¿Tienes alguna información exclusiva al respecto?

Lee_Chaolan escribió:Curioso como el Chelsea está haciendo fichajes con contratos a 8-9 años y así estirar el chicle del FP pero la Juve hace lo mismo y le quitan puntos. Muy muy curioso. Ya sé que son distintos países y tal, pero Superliga mal y football is for the fans.


Hasta donde yo se a la Juventus le han retirado 15 puntos por inflar los precios de los jugadores que vendía y compraba, lo que llamaban meterle plusvalía. De hecho la sanción de puntos es por haberlo hecho de manera muy recurrente, no por inflar los precios en sí.

Aquí te lo van a explicar mejor.



¿Puedes explicar a qué te referías por favor?
@Zaborra No creo que Busquets no se vaya a ir en verano (aunque esta sonando su posible renovación) sino ahora en invierno que es cuando suena lo de Amrabat
xavillin escribió:@Zaborra No creo que Busquets no se vaya a ir en verano (aunque esta sonando su posible renovación) sino ahora en invierno que es cuando suena lo de Amrabat

Pues te había entendido mal, gracias por aclararlo. [beer]
xavillin escribió:Lo loco de todo es que pese a que lo más necesario para objetivamente es ese LD lo único que suena es lo de Amrabat, que al margen de que dudo que se llegue a concretar y sin dudar de su calidad como jugador no se concretamente para que es necesario en el Barça ahora mismo. Otra cosa es que Busquets se pirara, pero no parece el caso y puede que hasta renueve

Si el Barça busca sustituto para Busquets a largo plazo creo que Amrabat es el perfil menos adecuado.

Hay jugadores como Zubimendi o Jorginho que son más parecidos a su perfil.

Que por cierto Jorginho ya es jugador del Arsenal,gran fichaje de los gunners.
Casualidad o no, desde que Isco empezó a salir con la tarada de Sara Sálamo se fue a la mierda su carrera.
Ya ni sorprende que no lo quiera nadie.
Yo alucino con el Madrid.
O sea...Mendy lesionado para dos meses y encima rindiendo mal.
Alaba no quiere jugar por la izquierda y Carletto tampoco quiere.
Carvajal siempre lisiado y Lucas que no da la talla reconvertido.

El Bayern se queda a Cancelo...
No ponemos ya el dinero de Fran Garcís que creo que son 5 míseris millones para traerlos en la temporada que viene.Por qué no te lo traes YA!!!?

Seguimos sin delantero suplente de Benzemá


Yo hay cosas que de verdad no lo logro entender.
hh1 escribió:Yo alucino con el Madrid.
O sea...Mendy lesionado para dos meses y encima rindiendo mal.
Alaba no quiere jugar por la izquierda y Carletto tampoco quiere.
Carvajal siempre lisiado y Lucas que no da la talla reconvertido.

El Bayern se queda a Cancelo...
No ponemos ya el dinero de Fran Garcís que creo que son 5 míseris millones para traerlos en la temporada que viene.Por qué no te lo traes YA!!!?

Seguimos sin delantero suplente de Benzemá


Yo hay cosas que de verdad no lo logro entender.


El club de coleguitas no admite más miembros, no vaya a venir alguien con ganas de ganar algo y se queje.
zero_ escribió:
hh1 escribió:Yo alucino con el Madrid.
O sea...Mendy lesionado para dos meses y encima rindiendo mal.
Alaba no quiere jugar por la izquierda y Carletto tampoco quiere.
Carvajal siempre lisiado y Lucas que no da la talla reconvertido.

El Bayern se queda a Cancelo...
No ponemos ya el dinero de Fran Garcís que creo que son 5 míseris millones para traerlos en la temporada que viene.Por qué no te lo traes YA!!!?

Seguimos sin delantero suplente de Benzemá


Yo hay cosas que de verdad no lo logro entender.


El club de coleguitas no admite más miembros, no vaya a venir alguien con ganas de ganar algo y se queje.


Algo en ese sentido estaba pensando yo. Que no quieran desestabilizar el vestuario o alterar su estatus, o lo que sea.

Es decir, gilipolleces. No hay por dónde coger la situación.
El Amrabat este se niega a entrenar. fichaje inminente?
Mendy tiene pa 2 meses y no traen ya a Fran garcia, esta directiva y Ancelotti es vergonzoso, en serio que me la bufa ya todo esto, por mi que dimita Florentino o se largue, vengan unos yankis y compren el club.
Guy escribió:El Amrabat este se niega a entrenar. fichaje inminente?

Algo tiene que haber porque no ha entrado en la convocatoria de la Fiore. Que luego se materialice o no a saber, pero debe haber intención de ello seguro.
xavillin escribió:
Guy escribió:El Amrabat este se niega a entrenar. fichaje inminente?

Algo tiene que haber porque no ha entrado en la convocatoria de la Fiore. Que luego se materialice o no a saber, pero debe haber intención de ello seguro.


El jugador va a forzar todo lo posible y más, yo lo veo dificil pero que no lo convoquen para mañana y hoy no entrene son buenas señales, ya veremos, seria ideal traerlo para este tramo
hh1 escribió:Yo alucino con el Madrid.
O sea...Mendy lesionado para dos meses y encima rindiendo mal.
Alaba no quiere jugar por la izquierda y Carletto tampoco quiere.
Carvajal siempre lisiado y Lucas que no da la talla reconvertido.

El Bayern se queda a Cancelo...
No ponemos ya el dinero de Fran Garcís que creo que son 5 míseris millones para traerlos en la temporada que viene.Por qué no te lo traes YA!!!?

Seguimos sin delantero suplente de Benzemá


Yo hay cosas que de verdad no lo logro entender.

El problema no es ese, para mi lo increíble es que ni siquiera tira de cantera. O sea, no tira de nada. Yo siempre he tenido la teoría de que estamos peor que el Bcn porque no es ni medio normal el tema de los fichajes, pero si tampoco tiramos de la cantera es que simplemente algo está fallando en el equipo. No es ni normal no tirar de nada para una temporada tan complicada como esta.

HH!!
sanray escribió:
hh1 escribió:Yo alucino con el Madrid.
O sea...Mendy lesionado para dos meses y encima rindiendo mal.
Alaba no quiere jugar por la izquierda y Carletto tampoco quiere.
Carvajal siempre lisiado y Lucas que no da la talla reconvertido.

El Bayern se queda a Cancelo...
No ponemos ya el dinero de Fran Garcís que creo que son 5 míseris millones para traerlos en la temporada que viene.Por qué no te lo traes YA!!!?

Seguimos sin delantero suplente de Benzemá


Yo hay cosas que de verdad no lo logro entender.

El problema no es ese, para mi lo increíble es que ni siquiera tira de cantera. O sea, no tira de nada. Yo siempre he tenido la teoría de que estamos peor que el Bcn porque no es ni medio normal el tema de los fichajes, pero si tampoco tiramos de la cantera es que simplemente algo está fallando en el equipo. No es ni normal no tirar de nada para una temporada tan complicada como esta.

HH!!


Se sabe que el Bernabeu esta sufriendo unos sobrecostes gordisimos, pero eso en principio no deberia afectar a las arcas del Madrid, y llevando años sin hacer locuras deberiais tener bastante pasta :-?
sanray escribió:El problema no es ese, para mi lo increíble es que ni siquiera tira de cantera. O sea, no tira de nada. Yo siempre he tenido la teoría de que estamos peor que el Bcn porque no es ni medio normal el tema de los fichajes, pero si tampoco tiramos de la cantera es que simplemente algo está fallando en el equipo. No es ni normal no tirar de nada para una temporada tan complicada como esta.

HH!!

Que estan gagas tio, este Florentino no tiene ni la energia ni se le ven las ganas de antes.
45092 respuestas