⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Si a estas alturas no ha dicho todavía que se queda...

Para mi no hay debate desde MÍNIMO el verano pasado cuando el Madrid supuestamente intentó ficharlo.

O al menos eso quiero creer. E imagino que lo hará para no opacar la final de Champions.



Como renueve yo el año que viene no veo un partido del Madrid. Otro año dependiendo de Benzema, Curtuá y Modric a ratos no lo aguanto. [qmparto]
Sería la mayor sorpresa de la historia. @GXY Yo siempre trato de ser muy prudente, pero esta vez creo que está hecho.

La clave la han dado antes (hablando de Lewandowsky):

capo_maldini escribió:
Es que Barça y Madrid ... Tiran mucho. Son escaparates a otro nivel. Además para un futbolista creo que es algo que merece la pena vivir.


Y, si se confirma el fichaje, todos diremos que era obvio desde el verano pasado y un paripé todo este tiempo. Porque, ¿qué ha cambiado desde entonces a favor del PSG?

Pero hay que reconocer que nos ha asustado unas cuantas veces durante este año, menos a @hh1, todo hay que decirlo.
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:A Lewan le veo en el Chelsea o en el Liverpool.


El Liverpool con lo que tienen más Lewan es un peligro, si ya es un equipazo con Lewan sería imparable.


Klopp entrenó a Lewan en el Borussia no ? No se, me parece un equipo ideal para Lewan y un jugador ideal para el Liverpool. Equipo ya hecho, y que podría ser su guinda, más goleador que Firmino.


Si, Klopp entrenó a Lewan en el Borussia, se conocen muy bien y tienen muy buena relación. Cuando Lewan llegó al Dortmund ya estaba Klopp.

Pues no me extrañaría que Lewan termine con Klopp en el Liverpool. El Bayern tiene interés por Mané (Liverpool), además que Lewan quiere salir del Bayern y es el perfil de jugador que le gusta a Klopp.
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:
El Liverpool con lo que tienen más Lewan es un peligro, si ya es un equipazo con Lewan sería imparable.


Klopp entrenó a Lewan en el Borussia no ? No se, me parece un equipo ideal para Lewan y un jugador ideal para el Liverpool. Equipo ya hecho, y que podría ser su guinda, más goleador que Firmino.


Si, Klopp entrenó a Lewan en el Borussia, se conocen muy bien y tienen muy buena relación. Cuando Lewan llegó al Dortmund ya estaba Klopp.

Pues no me extrañaría que Lewan termine con Klopp en el Liverpool. El Bayern tiene interés por Mané (Liverpool), además que Lewan quiere salir del Bayern y tiene buena relación con Klopp…


Si si, por eso lo digo, aunque no creo que Mané salga del Liverpool. A mi me cuadra bastante.
Pero si hasta ha venido a conocer Madrid de la mano de Archaf....

"Blanco" y en botella XD

A este si finalmente se viste de blanco le va a pasar como a CR7, se le van a caer los goles a puñaos.
Pero alomejor al polaco no le apetece ir a Inglaterra, no queria venir a España?

Pa mi la cosa esta no se vende, no paran de repetir lo mismo, dicen no y no, o lo dicen pa que pongan buena pasta no menos de 50, o porque en verdad quieren que cumpla el contrato y se pire libre luego.
Miniviciao@ escribió:Pero alomejor al polaco no le apetece ir a Inglaterra, no queria venir a España?

Pa mi la cosa esta no se vende, no paran de repetir lo mismo, dicen no y no, o lo dicen pa que pongan buena pasta no menos de 50, o porque en verdad quieren que cumpla el contrato y se pire libre luego.


Lewan no se, pero su mujer si dijo públicamente que quería venir a España. Me cuadra eso de Mané Bayern y Lewan Liverpool, a los dos se les termina contrata el 23’ y la renovación de Mané está estancada.

Lewan le da al Liverpool el doble de goles que Mané, eso es un peligro.
Yo a Lewandowski le veo en el Atlético.
Jan Breydel escribió:Yo a Lewandowski le veo en el Atlético.


Estaria mal de la puta cabeza, el polaco es pa equipos que se pasen el partido atacando, con el cholo ni de coña se va ir, seria un martirio pa el toda la temporada, y sobre todo no esta pa aguantar CHoladas con su edad y palmarés del dia dia, del no somos favortios y el ponte a correr.
Jan Breydel escribió:Yo a Lewandowski le veo en el Atlético.


A lo mejor me equivoco, pero esa operación la veo más factible que la haga el Atlético que el Barça por si situación.
Lyserg escribió:
Jan Breydel escribió:Yo a Lewandowski le veo en el Atlético.


A lo mejor me equivoco, pero esa operación la veo más factible que la haga el Atlético que el Barça por si situación.


Pero, por favor, que se está hablando de unos míseros 35M y 8M de salario, no creo que sea tan difícil para el Barcelona buscar la forma de acometer esa operación. Eso sí, de Jong huele cada vez más a que se va.
Vavadi escribió:
Lyserg escribió:
Jan Breydel escribió:Yo a Lewandowski le veo en el Atlético.


A lo mejor me equivoco, pero esa operación la veo más factible que la haga el Atlético que el Barça por si situación.


Pero, por favor, que se está hablando de unos míseros 35M y 8M de salario, no creo que sea tan difícil para el Barcelona buscar la forma de acometer esa operación. Eso sí, de Jong huele cada vez más a que se va.


Si es que además el problema del Barça es el fair Play que van a arreglar para el próximo año con la salida de de Jong xD

Lewandowski si sale es para venir a Barcelona, y las declaraciones que ha hecho es porque quiere salir si o si y sabe que hay posibilidades

Yo doy por hecho que hasta julio no sabremos nada, entre que cierran operación y el Bayern busca un sustituto (porque sin sustituto NO sale) , pero sustituto van a encontrar vaya
Para mi Mbappe es DIOS, y rezo todos los putos días para que venga el Madrid y por fin, demos un salto de calidad y un golpe en la mesa en el mundo del futbol, me compraré su camiseta y estaré en su presentación, pero coño, es que es muy cansino, se hace siempre el interesante, alargando y alargando, dilo ya joder, si tienes la decisión tomada, dila ya...
Ahora se supone que va a salir en el Chiringuito a par de preguntas que le hicieron...


Es pesao de verdad... "que se acabó", "que casi", "que bla bla bla".

Pero bueno solo una semana para acabar con la tornería.
Yo sigo sin saber si ha renovado o se va, un día salen cosas dando a entender que ha renovado, otros parece que está hecho con el madrid... Que se resuelva ya que es una pesadez xDDDD
Pesada es la prensa con el jodido Pedrerol a la cabeza.

Mbappé hace lo que tiene que hacer en su situación: agradecer, sacar balones fuera y esperar al momento oportuno para decir que ficha por el Madrid. [fumando]
Thranduil escribió:Pesada es la prensa con el jodido Pedrerol a la cabeza.

Mbappé hace lo que tiene que hacer en su situación: agradecer, sacar balones fuera y esperar al momento oportuno para decir que ficha por el Madrid. [fumando]


Si me preguntas hace par de años, te lo compro, pero le gusta mas estar en los focos que a un tonto un lápiz, le encanta estar en boca de todos, decir que casi está decidido, que hay nuevos elementos, que si viaje a Qatar, que si viaje a Madrid,....
Vavadi escribió:
Lyserg escribió:
Jan Breydel escribió:Yo a Lewandowski le veo en el Atlético.


A lo mejor me equivoco, pero esa operación la veo más factible que la haga el Atlético que el Barça por si situación.


Pero, por favor, que se está hablando de unos míseros 35M y 8M de salario, no creo que sea tan difícil para el Barcelona buscar la forma de acometer esa operación. Eso sí, de Jong huele cada vez más a que se va.

Tampoco te vengas arriba, que solo 8M no va a cobrar XD
Estais leyendo a Don Fabricio, no?
Miniviciao@ escribió:Estais leyendo a Don Fabricio, no?

Que dijo?
A ver si Mbappe ficha de una vez por el Madrid y nos dejan de dar la turra con el tema. Que llevamos así dos años…
Bueno visto el panorama parece que queda aguantar la monserga de mbappe otro mes y medio ( a ver si llega ya el 30 de junio xd) y visto lo que hacen/quieren hacer en can barça pues podemos pasar a llamar sacred cows FC o FC geriatricos.

P.D como troncata acabe en el barça me hago del yokohama marinos xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Muy diva mbappe con el dramatismo continuo XD

Cuando se le acabe el contrato con el Madrid montará otro circo de estos, qué cansinidad.
Lee_Chaolan escribió:Muy diva mbappe con el dramatismo continuo XD

Cuando se le acabe el contrato con el Madrid montará otro circo de estos, qué cansinidad.


Sois un poco exagerados. Hasta este verano no ha dicho ni mu, excepto en la gala esa de 2019 en la que ya dijo que le gustaría probar otras cosas porque la liga de Francia era una mierda (esto último no lo dijo).
Ni siquiera el verano pasado dijo ni una palabra, con todo lo que había alrededor de él.

Y durante esta temporada yo no lo he visto más que responder sin mojarse en nada a las 800.000 preguntas de los periodistas. Si todo ha sido como parece (que desde el verano pasado decidió fichar por el Madrid y ha tenido que aguantar una temporada con muchas presiones), su actuación ha sido bastante normal, excepto lo de los elementos nuevos. Pero incluso eso pudo ser una maniobra para meter presión al Madrid en algún aspecto de la negociación, o que sentía que no podía cerrar ya la puerta públicamente que al PSG por algún motivo.

Desde luego, no se puede comparar con el ridículo de "The decision".

Sí puede ser un poco diva, pero hay que reconocer que ha debido de ser una situación complicada para él, ha tenido presiones al más alto nivel. Por mucho que viva en un mundo de privilegios y lujos, esas situaciones no son fáciles para nadie, aunque ya nos gustaría a cualquiera vernos en esa situación "complicada".

PD: Como anuncie su renovación... [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:
capo_maldini escribió:A Lewan le veo en el Chelsea o en el Liverpool.


son dos buenos destinos para el.

pero ya has leido por ahi atras, que el que fiche por el FCB es bueno para el futbol. [angelito]

eso no se puede superar.

Quitando de ahí al Liverpool, ¿qué un jugador fiche por un histórico antes de que por un nuevo rico es bueno para el fútbol? Sí, y cualquiera que le guste este deporte pensará lo mismo.
eso no fue lo que dijiste, ¿quieres que pegue tu frase original otra vez? :p
GXY escribió:eso no fue lo que dijiste, ¿quieres que pegue tu frase original otra vez? :p

Ponla si quieres, pero vamos eso es lo que quise decir, que un jugador como Lewan quiera venir a un club como el Barça que no está en su mejor momento para intentar levantarlo, es una buena notícia para el fútbol.

No sé donde está el problema, lo fácil y seguro es hacer lo que hizo Haaland, lo jodido e shacer lo que es su día hicieron CR o Ronaldihno.
Vavadi escribió:

Sois un poco exagerados. Hasta este verano no ha dicho ni mu, excepto en la gala esa de 2019 en la que ya dijo que

La cuestión es dar por culo.
No entienden la situación que está viviendo Mbappé, recibiendo presiones hasta del PRESIDENTE del país.
Esto no se había visto en la puta vida.
Hereze escribió:
GXY escribió:eso no fue lo que dijiste, ¿quieres que pegue tu frase original otra vez? :p

Ponla si quieres, pero vamos eso es lo que quise decir, que un jugador como Lewan quiera venir a un club como el Barça que no está en su mejor momento para intentar levantarlo, es una buena notícia para el fútbol.

No sé donde está el problema, lo fácil y seguro es hacer lo que hizo Haaland, lo jodido e shacer lo que es su día hicieron CR o Ronaldihno.


la superioridad moral, intacta. [angelito]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Vavadi pero si lleva mareando la perdiz desde 2018, qué me estás container XD

A ver, él y su entorno me refiero. Lo que digo es que ya veréis cuando tenga que renovar con el Madrid y la madre se vaya a Londres o Qatar "de vacaciones" con la prensa detrás y filtrandolo todo.

Sí estamos de acuerdo en que el ridículo de Mr decision no tiene parangón. Qué puta calamidad [facepalm]
GXY escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:eso no fue lo que dijiste, ¿quieres que pegue tu frase original otra vez? :p

Ponla si quieres, pero vamos eso es lo que quise decir, que un jugador como Lewan quiera venir a un club como el Barça que no está en su mejor momento para intentar levantarlo, es una buena notícia para el fútbol.

No sé donde está el problema, lo fácil y seguro es hacer lo que hizo Haaland, lo jodido e shacer lo que es su día hicieron CR o Ronaldihno.


la superioridad moral, intacta. [angelito]

No, simplemente digo que tiene mucho más mérito lo que hicieron en su momento CR o Ronaldihno que no lo de Haaland.

Si a ti no te importa que llegue un club y a base de tener a un Estado detrás suyo dándole dinero fiche a quien quiera, y que haya jugadores que se sientan más atraidos por eso que no por fichar por los equipso que han hecho grande este deporte, yq ue han tenido en sus filas a los mejroes jugadores de la historia pues vale, pero para mi es una desgracia para el fútbol.

Lo único qpositivo es que toda esta millonada sólo les ha valido para ganar dos Champions.
a mi evidentemente si me importa, pero no llego al punto de calificar de "mejor para el futbol" que un jugador vaya al FCB o al madrid en vez de al PSG o al city. mas cuando estan pasando jugadores de una acera a la otra constantemente.

entonces segun tu es como una especie de marcador de cotizacion? rollo par EUR-USD¿? cuando neymar salio del FCB al PSG fue "malo para el futbol" ¿? y di maria? y ramos? y si CR va al PSG? y messi¿??.

y por el lado contrario lo mismo. que ferran saliera del city rumbo al FCB con lacito puesto por guardiola fue un gesto de amor al futbol? y guardiola entrenando al city entonces que es, pacto con el diablo?

mi superioridad moral no queda tan alta [+risas]
JasonTodd escribió:A ver si Mbappe ficha de una vez por el Madrid y nos dejan de dar la turra con el tema. Que llevamos así dos años…

Bastante cansino la verdad,el tipo empieza a creerse el centro del universo y no se a que cojones espera

Alaba en el mes de Marzon del año pasado anuncio que no iba a seguir
Lewandoski dice ahora que no va a renovar
Dybala este fin de semana dice que no renueva y se va de ma Juventus

Que diga de una puta vez algo,que se va o se queda pero ya esta bien la broma

Y menos mal,menos mal que Haaland se hizo oficial al City ,si no tenemos a la prensa de la meseta dando el puto coñazo todo el verano…
Ya cada menos para el final del culebrón Mbappé, seguramente en este tiempo tendremos alguna noticia más de la prensa para enrevesar aún más todo esto… [carcajad]


PD: ya tenemos la primera noticia de Mbappé por As “En Inglaterra filtran que el Liverpool no quita ojo a Mbappé” [qmparto]
Lo peor es que el tema Mbappe solo ha hecho más que empezar, una vez venga al Madrid, la maquinaria mediática del Madrid se va a poner en marcha y va a ser de un cansino sin igual.

Cuando estaba CR, el Barça como contrapartida tenía a Messi, que algo de competencia le daba [carcajad] pero ahora ? El Barça es un solar. Monopolio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:Lo peor es que el tema Mbappe solo ha hecho más que empezar, una vez venga al Madrid, la maquinaria mediática del Madrid se va a poner en marcha y va a ser de un cansino sin igual.

Cuando estaba CR, el Barça como contrapartida tenía a Messi, que algo de competencia le daba [carcajad] pero ahora ? El Barça es un solar. Monopolio.


Pero qué dices, tenemos al gran Braithwaite, estrella mundial del fútbol.

Que se queden el monopolio mediático, mejor, necesitamos tranquilidad para rehacer no ya el equipo, sino el club. Sobrevivimos a los galácticos y sobreviviremos a esto.
capo_maldini escribió:Lo peor es que el tema Mbappe solo ha hecho más que empezar, una vez venga al Madrid, la maquinaria mediática del Madrid se va a poner en marcha y va a ser de un cansino sin igual.

Cuando estaba CR, el Barça como contrapartida tenía a Messi, que algo de competencia le daba [carcajad] pero ahora ? El Barça es un solar. Monopolio.

La maquinaria mediática de CR también la promovió la prensa culé. Diciendo que era un fiestero y que iba a reventar el vestuario. Anda que no dieron la turra entre unos y otros.
El Marca/As diciendo que era Dios y el Sport/Mundo Deportivo diciendo que era el mismísimo demonio.
Más de 1000M gastados en los últimos 5 años de mandato de Bartomeu.

Imagen
vicodina escribió:Más de 1000M gastados en los últimos 5 años de mandato de Bartomeu.

Imagen

Qué malo era el puto André Gomes.
¿Dónde está ahora ese tío?
vicodina escribió:Más de 1000M gastados en los últimos 5 años de mandato de Bartomeu.

Imagen


La culpa de Florentino obviamente.

Por cierto, que memoria mas corta tienen algunos con el caso Halaand y la prensa catalana. [ginyo]
vicodina escribió:Más de 1000M gastados en los últimos 5 años de mandato de Bartomeu.

Imagen


JODER [uzi]
vicodina escribió:Más de 1000M gastados en los últimos 5 años de mandato de Bartomeu.

Imagen



Y algunos culpando a Laporta de la situacion actual del club [facepalm]
Ese es el nivel de algunos “Barcelonistas”

El enemigo en casa y claro,la meseta durante estos años aplaudiendo con las orejas,ni una mala palabra a Bartomeu….
GXY escribió:a mi evidentemente si me importa, pero no llego al punto de calificar de "mejor para el futbol" que un jugador vaya al FCB o al madrid en vez de al PSG o al city. mas cuando estan pasando jugadores de una acera a la otra constantemente.

entonces segun tu es como una especie de marcador de cotizacion? rollo par EUR-USD¿? cuando neymar salio del FCB al PSG fue "malo para el futbol" ¿? y di maria? y ramos? y si CR va al PSG? y messi¿??.

y por el lado contrario lo mismo. que ferran saliera del city rumbo al FCB con lacito puesto por guardiola fue un gesto de amor al futbol? y guardiola entrenando al city entonces que es, pacto con el diablo?

mi superioridad moral no queda tan alta [+risas]

Simplemente me da pena que ciertos equipos hayan ascendido a base simplemente de los millones de estados dictatoriales o mafiosos rusos, nada mas. Y mas pena aún me da el ver como hay jugadores a los que eso no les importa, o como Neymar por ejemplo, prefieran un PSG a un histórico como el BArça, o Haaland que se ha ido al City,
Shiny-estro escribió:
vicodina escribió:Más de 1000M gastados en los últimos 5 años de mandato de Bartomeu.

Imagen


La culpa de Florentino obviamente.

Por cierto, que memoria mas corta tienen algunos con el caso Halaand y la prensa catalana. [ginyo]

Eso iba a decir.
¿Haaland no iba al Barsa?
Haaland->Lewan-> Mortaja. Me lo veo venir [qmparto]
Hereze escribió:
GXY escribió:a mi evidentemente si me importa, pero no llego al punto de calificar de "mejor para el futbol" que un jugador vaya al FCB o al madrid en vez de al PSG o al city. mas cuando estan pasando jugadores de una acera a la otra constantemente.

entonces segun tu es como una especie de marcador de cotizacion? rollo par EUR-USD¿? cuando neymar salio del FCB al PSG fue "malo para el futbol" ¿? y di maria? y ramos? y si CR va al PSG? y messi¿??.

y por el lado contrario lo mismo. que ferran saliera del city rumbo al FCB con lacito puesto por guardiola fue un gesto de amor al futbol? y guardiola entrenando al city entonces que es, pacto con el diablo?

mi superioridad moral no queda tan alta [+risas]

Simplemente me da pena que ciertos equipos hayan ascendido a base simplemente de los millones de estados dictatoriales o mafiosos rusos, nada mas. Y mas pena aún me da el ver como hay jugadores a los que eso no les importa, o como Neymar por ejemplo, prefieran un PSG a un histórico como el BArça, o Haaland que se ha ido al City,

Haaland se ha ido a un equipo entrenado por Pep que aspira a todo el año viene
Es un club estado si,pero deportivamente esta gestionado por gente de futbol a diferencia del PSG,no hay color
BennBeckman escribió:
Shiny-estro escribió:
vicodina escribió:Más de 1000M gastados en los últimos 5 años de mandato de Bartomeu.

Imagen


La culpa de Florentino obviamente.

Por cierto, que memoria mas corta tienen algunos con el caso Halaand y la prensa catalana. [ginyo]

Eso iba a decir.
¿Haaland no iba al Barsa?
Haaland->Lewan-> Mortaja. Me lo veo venir [qmparto]


De ilusiones también se puede vivir, supongo.
Buste escribió:
vicodina escribió:Más de 1000M gastados en los últimos 5 años de mandato de Bartomeu.

Imagen



Y algunos culpando a Laporta de la situacion actual del club [facepalm]
Ese es el nivel de algunos “Barcelonistas”

El enemigo en casa y claro,la meseta durante estos años aplaudiendo con las orejas,ni una mala palabra a Bartomeu….


El problema es que a parte de lo gastado en fichajes, que quitando cal trío calavera el resto pues mira, no son precios desorbitados, aunque claro si todos te salen rana o por no adaptarse o ser un pufo directamente pues... Si a eso le sumas las nominas que parecia que el dinero se generaba por ciencia infusa pues lo normal es que la ceconomia se vaya a la porra
Buste escribió:Haaland se ha ido a un equipo entrenado por Pep que aspira a todo el año viene
Es un club estado si,pero deportivamente esta gestionado por gente de futbol a diferencia del PSG,no hay color

Ganan la liga local y ya.
¿Qué diferencia ves tú entre el PSG y Shitty?
En Europa se llevan hostia tras hostia todos los años. :-?
Este año el peor Madrid del último lustro se ha follado a los dos.
JasonTodd escribió:A ver si Mbappe ficha de una vez por el Madrid y nos dejan de dar la turra con el tema. Que llevamos así dos años…


Solo dos? xD Llevan como 5 años con el tema, los dos años son del tic tac que va con algo de retraso [hallow]

Buste escribió:Y algunos culpando a Laporta de la situacion actual del club [facepalm]
Ese es el nivel de algunos “Barcelonistas”

El enemigo en casa y claro,la meseta durante estos años aplaudiendo con las orejas,ni una mala palabra a Bartomeu….


Yo no creo que la situación economica del club sea por ese listado de fichajes, no es tan simple, ese listado despues hay que restarle las ventas y al igual te sale un gasto anual de 80-100 kilos por temporada que no es tanto para un grande, ademas que no creo yo que el tonto de barto fuera quien fichara, aunque mal ojo para directores deportivos si tenia xD, ese listado lo que explica es la mala situación deportiva y en ese listado yo incluiria a los entrenadores tb.

El principal problema fue respecto a sueldos, eso sumado a la falta de ingresos por la pandemia, tener al mejor del mundo ( messi ) hacia que el techo estuviera muy alto y eso estiro el sueldo del resto cobrando cada uno como si fuera el mejor en su posición cuando no lo eran, teniamos a suplentes ( sroberto ) cobrando como estrellas titulares de otros equipos top de europa, si reduces los ingresos a la mitad por la pandemia pues te estrellas.

Con esto no justifico a bartolo, solo explico un poco más lo sucedido para no quedarnos con el meme de barto es perico... que dicho de paso, yo creo que tambien lo era [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los tres fichajes ruinosos que suman 500M son un problema, sí, pero más deportivo que económico. El problema han sido los sueldos y las renovaciones al tun tun.

Además de que el barça lleva fuera de la regla de la liga en cuanto a salarios años y Tebas no ha dicho nada hasta que ha querido presionar por lo del CVC [fiu]

La mataron todos y ella sola se murió, básicamente.
45104 respuestas