⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Thranduil escribió:A Musiala no lo sacas del Bayern ni por 300 millones.

Y sobre Bellingham ya no sé qué pensar. Después de las decepciones de Mbappé y Haaland no espero que lo fichen sinceramente.


Yo no entiendo que no suene Julián Álvarez, el del city, para algún grande.

A Haaland no lo va a sentar y tampoco Guardiola va a jugar con 2 delanteros.
wilhelm76 escribió:Yo no entiendo que no suene Julián Álvarez, el del city, para algún grande.


que city, el de mostoles, mostoles city?

porque si es el manchester city, a mi me parece bastante grande.

al menos por lo que gastan, y por los titulos que ganan en inglaterra, yo diria que pequeño no es. :o
@GXY Me refiero que se vaya a otro grande para ser titular.

Aquí en España me sirve de titular para cualquier grande.
Thranduil escribió:A Musiala no lo sacas del Bayern ni por 300 millones.

Y sobre Bellingham ya no sé qué pensar. Después de las decepciones de Mbappé y Haaland no espero que lo fichen sinceramente.

Musiala solo podrá salir del Bayern haciendo un Kroos. El Bayern no va a negocia.
Tito_Mel escribió:Últimamente ya empiezan a dar por hecho en todos lados que el Madrid da por perdido definitivamente a Bellingham, que ni se plantea hacer una oferta y mucho menos entrar en la puja multimillonaria. Parece que acabará en el Liverpool.

Me da que el Madrid desde el principio tenía claro cual era su límite con Bellingham y cuando han visto que el fichaje se iba a ir muchísimo por encima de ese límite directamente lo han descartado. Parece que pasan del inglés y ahora el plan es ir a por Enzo Fernández, que bueno, no me disgusta pero sigue sin ser lo que necesita el Madrid y a los precios que se hablan (80 kilos) tampoco lo veo. Ahora, si viene por 30-40 kilos me parece buen fichaje para rotar.

Donde deberían dejarse la pasta este verano es en un goleador de futuro. Perdido Haaland y con Endrick aún a 3 años de poder venir a Europa, habrá que empezar a pensar en un Plan Alternativo, sobre todo visto lo visto con Benzema. Algo bueno habrá que fichar este verano ahí, digo yo. Dicen que Nkunku tiene cláusula de salida de 60 millones a partir de 2023. Otra opción es Gakpo, que se está saliendo en el Mundial y puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de arriba.

Nkunku para el Chelsea y Gakpo para el United.

Enzo mola bastante y pero yo quería a Bellinghan la verdad. Modric no hay en el mercado pero Bellinghan aportaría bastante. Aunque entiendo que no tengan espacio.

HH!!
sanray escribió:Enzo mola bastante y pero yo quería a Bellinghan la verdad. Modric no hay en el mercado pero Bellinghan aportaría bastante. Aunque entiendo que no tengan espacio.


no es cuestion de espacio. es cuestion de dinero. floren considera que no debe entrar en el juego de pujas por jugadores que no esta 100% garantizado que rindan el precio que van a costar. y sinceramente, me parece un argumento respetable.

enzo me parece un muy buen medio centro creativo con cierta tendencia ofensiva. para lo que se pide hoy dia por jugadores, por 35-40 millones me parece un fichajazo.

endrick es para traerlo ya (este verano) y ponerlo 1-2 años en un villarreal o similar.
@GXY

Los jugadores brasileños no pueden salir hasta los 18 de Brasil, se pueden fichar y dejarlos allí hasta que sean mayores de edad. Y con las novias que tendrá Endrick olvídate de cesiones, este dudo hasta que pasase por el Castilla como Vinicius aunque fuesen 4 o 5 partidos para hacer el paripé.

Sobre Enzo:



Aparecerá el jeque de turno pagando a tocateja, o ni eso, cualquier club Premier te pone 80 millones en la mesa sin muchos problemas. Aplicable también a Gakpo o Gvardiol que son los que están despuntando en el Mundial. A mi me parece un atraco pero es el precio de mercado.
Yo entiendo en eso a Flo. Están pidiendo precio de superestrella por jugadores que podrán llegar a serlo o no, a largo plazo. Y claro, de 10 que se venden así todos los años, solo uno llega a justificar su precio, los otros 9 acaban siendo dinerales tirados a la basura. Yo entiendo que pretendan que se pague precio de potencial, lo que no entiendo es que pretendan que se pague precio de una realidad que aún está lejos de llegar a ser. Y entoendo que Flo no quiera entrar en esos juegos.

Ahora, en lo que no entiendo a Floren es en que su alternativa sea no hacer nada. Hay otros jugadores de otros perfiles que se pueden fichar para mantener la competitividad del equipo. Pero a él nunca le han gustado los clase media ni tampoco quiere veteranos. Por ejemplo, un problema como el de Benzema se podría haber solucionado fácilmente bien con un clase media o bien con un veterano que asumiese su rol. Pero no, o todo o nada. O me traigo un Haaland, Mbappe, Endrick o no me traigo nada y si Benzema está mal que juegue mi sobrino Cayetano.
Kuouz escribió:@GXY

Los jugadores brasileños no pueden salir hasta los 18 de Brasil, se pueden fichar y dejarlos allí hasta que sean mayores de edad. Y con las novias que tendrá Endrick olvídate de cesiones, este dudo hasta que pasase por el Castilla como Vinicius aunque fuesen 4 o 5 partidos para hacer el paripé.

Sobre Enzo:



Aparecerá el jeque de turno pagando a tocateja, o ni eso, cualquier club Premier te pone 80 millones en la mesa sin muchos problemas. Aplicable también a Gakpo o Gvardiol que son los que están despuntando en el Mundial. A mi me parece un atraco pero es el precio de mercado.


1.- la cesion es una cosa y el fichaje es otra, como se hizo con reinier. florentino no creo que tenga problema con fichar al jugador y que se quede una media temporada mas en brasil.

2.- pues a ese precio no los vale.

3.- pues entonces no fichara a ninguno.

yo lo que creo es que florentino esta escocido con haber pagado morteradas por algunos jugadores. y no me refiero solamente al caso hazard o a la sangrada que le ha hecho bale al madrid. lo que esta claro es que quiere evitar esas perdidas con los jugadores futuros y la clave para eso es no pagar precio de oro por laton chapado.

@tito_mel si me parece mal esa decision que comentas de todo_o_nada y no querer fichar jugadores de nivel medio para situaciones justificadas. puedo entender que estes rascado con el tema jovic-mariano-etc pero lo que no puedes hacer es confiar todo el gol del equipo a un señor de 30pico años que ha tenido realmente 3 años buenos entre 12 y pretender respaldarlo con fogonazos random y con algun chaval del castilla en el que no depositaria todos los huevos del cesto ni el fuenlabrada.

es como lo del bayern con choupo-moting. eso te puede valer contra un mainz o un monchengladbach pero cuando llegue el momento clave en unos cuartos o semis de champions el chupomotin se te va a arrugar tamaño garbancito, y va a desaparecer, y es normal, porque es un delantero competente para tener de refuerzo, de segunda opcion o para un tier 2-3, pero para un alto nivel en el momento clave se va a quedar corto. es que es de cajon.

pues el madrid sin benzema no tiene ni chupomotin. tiene buenas opciones entrando de segunda linea, segundas opciones, interiores ofensivos, etc... pero en el centro del panqueque no tiene nada. y ganandole 1-0 al getafe y 2-1 al cadiz gracias a la virgencita se piensa florentino que ok, que con eso ya vale... y no. no todos los dias te va a llegar rodrygo a meter un gol salvador en el 92'

en esos casos lo que se tiene que hacer es elegir los fichajes mejor, no elegir no fichar.

el dinero en la cuenta del banco esta muy bien pero eso no mete goles ni gana partidos.

pd. y de gvardiol se viene oyendo hablar desde 2018. el que haya querido ficharlo poniendo morterada tiempo ha tenido.
Con esto ya me quedo contento:
Reece James
Joško Gvardio
Mbappe, Haaland o Endrick (uno de los tres)


Y Musiala dentro de unos años que se haga un Kroos.

Enzo es el Papu 2.0 [carcajad]
GXY escribió:
1.- la cesion es una cosa y el fichaje es otra, como se hizo con reinier. florentino no creo que tenga problema con fichar al jugador y que se quede una media temporada mas en brasil.

2.- pues a ese precio no los vale.

3.- pues entonces no fichara a ninguno.

yo lo que creo es que florentino esta escocido con haber pagado morteradas por algunos jugadores. y no me refiero solamente al caso hazard o a la sangrada que le ha hecho bale al madrid. lo que esta claro es que quiere evitar esas perdidas con los jugadores futuros y la clave para eso es no pagar precio de oro por laton chapado.



1.- Pues eso mismo te estoy diciendo XD. Que no se puede fichar ahora y cederlo al Villarreal, sería dejarlo atado y esperar. Con VInicius si no recuerdo mal se hizo así. Pero hay que tener en cuenta que a este una vez que llegue a Europa no lo vas a ceder, y si el plan es ese ya llegará otro que le ofrezca mejores condiciones.

2 y 3.- Eso ya son elucubraciones. Jugadores jóvenes que despunten en el mundial no hay tantos, y es muy probable que en verano sean aún más caros. Lo que está claro es que alguien va a pagar lo que pidan.
Yo de lo que era muy fan es de algo que ya hace años que no sucede nunca: pagar en especie XD

Buenos tiempos aquellos en que pagabas a un jugador estrella de un equipo de segunda fila con 3 jugadores tuyos que eran prescindibles.

En los equipos grandes siempre acaban "sobrando" jugadores que en equipos menores serían muy apreciados. De hecho, a menudo salta el "¿cómo es posible que dejasen marchar a este jugador?"

Antes se hacía negocio con eso. Ahora esos jugadores se quedan años y años comiendo banquillo hasta que 5 años después y con sus mejores años ya perdidos se anuncia su marcha por fin de contrato y todos decimos “hostia ¿todavía seguía vivo este?"
Kuouz escribió: Pero hay que tener en cuenta que a este una vez que llegue a Europa no lo vas a ceder


y porque no? si la cesion es para que coja tino.

@tito_mel pues si, es una costumbre que se ha perdido. aunque hay que decir en este asunto que es porque los clubes medianos tienden a preferir pescar en lagos mas pequeños a recoger las sobras de los grandes.
GXY escribió:
Kuouz escribió: Pero hay que tener en cuenta que a este una vez que llegue a Europa no lo vas a ceder


y porque no? si la cesion es para que coja tino.

@tito_mel pues si, es una costumbre que se ha perdido. aunque hay que decir en este asunto que es porque los clubes medianos tienden a preferir pescar en lagos mas pequeños a recoger las sobras de los grandes.


Yo creo que es porque la diferencia entre ricos y el resto no hace más que agrandarse (como en la sociedad). Todos los jugadores infrautilizados del Madrid tienen ofertas a menudo de diversos equipos, pero se niegan a todo y prefieren estar 5 años en la grada cobrando el salariazo del Madrid que ningún otro club iguala. Antes era raro ver casos de estos de tíos que se agarran como lapas durante muchísimos años sin jugar.
GXY escribió:
Kuouz escribió: Pero hay que tener en cuenta que a este una vez que llegue a Europa no lo vas a ceder


y porque no? si la cesion es para que coja tino.

@tito_mel pues si, es una costumbre que se ha perdido. aunque hay que decir en este asunto que es porque los clubes medianos tienden a preferir pescar en lagos mas pequeños a recoger las sobras de los grandes.


Porque es muy probable que más de un club le ofrezca ser titular desde el primer día, o como mínimo que no le van a ceder y va a estar en la plantilla del primer equipo. O no y en realidad el chaval es madridista de cuna y su ilusión es jugar en el R. Madrid y entiende que lo mejor es tener paciencia, aclimatarse y demás, pero yo lo dudo mucho.
Tiene toda la pinta que va a batir todos los records de traspasos en esas edades y que va a llegar a Europa cobrando casi como una estrella.
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Yo es que creo que lo que al Madrid le hace falta es un Modric. Y eso no es Bellingham. El inglés está más cerca de lo que son Camavinga y Tchouameni que de lo que es Modric. Y ya tienes a Camavinga y Tchouameni. Que si te lo traes bien, pero sigue haciéndote falta traer a un nuevo Modric que sea el maestro creativo, el playmaker.

Por eso yo soy partidario de no perder la cabeza dejándose todo el presupuesto de los próximos 3 años en Bellingham. Porque además de no ser la tercera pieza que le falta al Madrid en el mediocampo, es que en otras posiciones va a necesitar el Madrid esa pasta, como en la búsqueda de la próxima referencia goleadora del equipo, que los goles cuestan muy caros.

Si Bellingham viene por entre 80-100 ok, pero para mi desplaza al banco a Camavinga. El Madrid tiene que fijarse en perfiles tipo Pedri, Vitinha... Que, por cierto, a ambos los tuvo para firmar y pasó tres kilos y ahora están en clubs que no los sacará jamás.


Que eso esta fuera de mercado y no es realista,que Bellinghan cuesta mas de 100 kilos hombre, 150 no, pero 120 los cuesta y bien con 19 años y parece que lleva un siglo en el Dormtund...menuda proyeccion, eso si es una gran inversion de las que gustan a Flopper, 80 -100 es una broma que cualquiera se rie en tu cara con esa oferta, esta fuera de mercado por lo baja, el Madrid a los 120 es probable que llegue, luego a ver donde quiere ir el futbolista, que desde luego es lo que mas importa.

Nos hemos vuelto todos locos, pero con quien ha empatado este tío para decir que este tío cuesta más de 100 millones
Modric solo hay uno, Bellingham ni se le parece y nunca se acercará al nivel del Croata. Ahora mismo con Tchouaméni y Camavinga no es mecesario pagar más de 100 millones por Bellingham.

Un lateral derecho, un defensa y un 9, eso es suficiente para seguir optando a títulos.

Modric ha llegado a lo más alto que un jugador en su posición pueda llegar. [tadoramo]
GXY escribió:
sanray escribió:Enzo mola bastante y pero yo quería a Bellinghan la verdad. Modric no hay en el mercado pero Bellinghan aportaría bastante. Aunque entiendo que no tengan espacio.


no es cuestion de espacio. es cuestion de dinero. floren considera que no debe entrar en el juego de pujas por jugadores que no esta 100% garantizado que rindan el precio que van a costar. y sinceramente, me parece un argumento respetable.

enzo me parece un muy buen medio centro creativo con cierta tendencia ofensiva. para lo que se pide hoy dia por jugadores, por 35-40 millones me parece un fichajazo.

endrick es para traerlo ya (este verano) y ponerlo 1-2 años en un villarreal o similar.

A mi me parece un argumento que te sirve si no vas a comprar pero que es una chorrada cuando pagas 80 millones por Aurelian.

Si no fuera porque tenemos a Valverde, Camavinga y Aurelian me parecía un fail astronómico no fichar a Bellinghan, pero como no es el caso, espero que se compre lo que se necesita.

Lyserg escribió:Modric solo hay uno, Bellingham ni se le parece y nunca se acercará al nivel del Croata. Ahora mismo con Tchouaméni y Camavinga no es mecesario pagar más de 100 millones por Bellingham.

Un lateral derecho, un defensa y un 9, eso es suficiente para seguir optando a títulos.

Modric ha llegado a lo más alto que un jugador en su posición pueda llegar. [tadoramo]

Querrás decir un lateral, un delantero y un extremo, no? Y Vender a Mendy también.

HH!!
Entiendo y en parte comparto la animadversión que genera, pero yo a Mbappé lo sigo queriendo en el Madrid.
Thranduil escribió:Entiendo y en parte comparto la animadversión que genera, pero yo a Mbappé lo sigo queriendo en el Madrid.


A estas alturas de la película veo más probable que acabe jugando en el Barcelona cuando se canse de la liga francesa. Aunque a mi me da que este no viene a jugar a España, cuando se canse tendrá varios equipos Premier donde elegir y donde además ganará más dinero y es más probable que le den las llaves del club. Yo lo veo en el United en el futuro.
Thranduil escribió:Entiendo y en parte comparto la animadversión que genera, pero yo a Mbappé lo sigo queriendo en el Madrid.

Hay que ser muy fanático para no querer fichar a ese tío

Luego si un jugador hace una jugarreta igual o peor para poder fichar por tu equipo, es Dios
https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... b4572.html

Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr a partir del 1 de enero

No era ese que decía que no era Xavi que se tenía que ir a Catar para poder seguir jugando?

Pero vamos, por 200 millones por temporada, cualquiera se traga sus palabras...
Patchanka escribió:https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/12/05/638dd60a46163f0e3f8b4572.html

Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr a partir del 1 de enero

No era ese que decía que no era Xavi que se tenía que ir a Catar para poder seguir jugando?

Pero vamos, por 200 millones por temporada, cualquiera se traga sus palabras...


La cuestión es si necesita esos millones como para rebajarse e ir a jugar a esa liga. Y sobre todo.., le merece la pena ganar ese dinero como para que sus hijos vayan a vivir allí???
@Patchanka Con la diferencia que Xavi se fue a Qatar con 35 y Ronaldo lo hace con 38.

Pero sí, por lo demás es un bocazas como siempre ha sido.

De todas formas necesitando o no los millones a ver quién dice que no a 200 y pico por 3 míseros años. Hace pocas semanas dijo que "quién no iba a querer a un jugador que marcó ¿30? goles el año pasado". Pues mira, nadie.

Lo mismo se pensaba que Florentino le iba a llamar o algo
Hereze escribió:
Thranduil escribió:Entiendo y en parte comparto la animadversión que genera, pero yo a Mbappé lo sigo queriendo en el Madrid.

Hay que ser muy fanático para no querer fichar a ese tío

Luego si un jugador hace una jugarreta igual o peor para poder fichar por tu equipo, es Dios


En primer lugar, mbappe no mejorará tanto a vinicius como si lo haría un buen 9 a un benzema a punto de retirarse.

En segundo lugar, no parece lo mejor para un vestuario como el del madrid. Este club ya vivió una etapa escandalosa con jugadores secuestrando el equipo por querer jugar con lo mejor a cambio de consentir sus caprichos. Nunca mas.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Thranduil escribió:Entiendo y en parte comparto la animadversión que genera, pero yo a Mbappé lo sigo queriendo en el Madrid.

Hay que ser muy fanático para no querer fichar a ese tío

Luego si un jugador hace una jugarreta igual o peor para poder fichar por tu equipo, es Dios


En primer lugar, mbappe no mejorará tanto a vinicius como si lo haría un buen 9 a un benzema a punto de retirarse.

En segundo lugar, no parece lo mejor para un vestuario como el del madrid. Este club ya vivió una etapa escandalosa con jugadores secuestrando el equipo por querer jugar con lo mejor a cambio de consentir sus caprichos. Nunca mas.

Hombre yo diría que la mejoría sería como pasar de conducir un Panda a un Mercedes clase S

En cuanto al ambiente en el vestuario e slo de siempre, mientras que todo vaya bien no habrá problema.

Ahora le ambiente en el vestuario del Madrid es bueno porque les sale todo, a la que empeicen a torcerse las cosas ya veremos que pasa.

Y ya no digamos a nivel de marketing, donde Vinicius no pinta nada, incluso no me acuerdo si fue en el Marca o en el AS que dijeron que el brasileño quería romper con Nike porque esta había sudado de él, incluso habían preferido a Rodrygo para el anuncio del Mundial.
Patchanka escribió:https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/12/05/638dd60a46163f0e3f8b4572.html

Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr a partir del 1 de enero

No era ese que decía que no era Xavi que se tenía que ir a Catar para poder seguir jugando?

Pero vamos, por 200 millones por temporada, cualquiera se traga sus palabras...

La verdulera de Jaca estará contenta.
Torres escribió:
Patchanka escribió:https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/12/05/638dd60a46163f0e3f8b4572.html

Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr a partir del 1 de enero

No era ese que decía que no era Xavi que se tenía que ir a Catar para poder seguir jugando?

Pero vamos, por 200 millones por temporada, cualquiera se traga sus palabras...


La cuestión es si necesita esos millones como para rebajarse e ir a jugar a esa liga. Y sobre todo.., le merece la pena ganar ese dinero como para que sus hijos vayan a vivir allí???



No tienes ni idea del nivel de vida que se puede llegar a tener en Arabia con ese dinero.
Jay Gallego escribió:
Torres escribió:
Patchanka escribió:https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/12/05/638dd60a46163f0e3f8b4572.html

Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr a partir del 1 de enero

No era ese que decía que no era Xavi que se tenía que ir a Catar para poder seguir jugando?

Pero vamos, por 200 millones por temporada, cualquiera se traga sus palabras...


La cuestión es si necesita esos millones como para rebajarse e ir a jugar a esa liga. Y sobre todo.., le merece la pena ganar ese dinero como para que sus hijos vayan a vivir allí???



No tienes ni idea del nivel de vida que se puede llegar a tener en Arabia con ese dinero.

Y los derechos humanos también,aunque bueno por ese dinero uno es capaz de disfrazarse hasta del fantasma de la ópera allí los años que haga falta.
Lo hará por dinero también, pero yo creo que CR7 quiere alargar su carrera deportiva. Este hombre está montado, sin jugar al fútbol gana millones de euros.
John_Dilinger escribió:
Jay Gallego escribió:
Torres escribió:
La cuestión es si necesita esos millones como para rebajarse e ir a jugar a esa liga. Y sobre todo.., le merece la pena ganar ese dinero como para que sus hijos vayan a vivir allí???



No tienes ni idea del nivel de vida que se puede llegar a tener en Arabia con ese dinero.

Y los derechos humanos también,aunque bueno por ese dinero uno es capaz de disfrazarse hasta del fantasma de la ópera allí los años que haga falta.



Pues si tanto sabes sobre Arabia Saudí y su política con los derechos humanos, y tan injusto te parece, no sé qué haces escribiendo desde un móvil u ordenador en lugar de ir allí y tratar de cambiarlo [oki]
Jay Gallego escribió:
John_Dilinger escribió:
Jay Gallego escribió:

No tienes ni idea del nivel de vida que se puede llegar a tener en Arabia con ese dinero.

Y los derechos humanos también,aunque bueno por ese dinero uno es capaz de disfrazarse hasta del fantasma de la ópera allí los años que haga falta.



Pues si tanto sabes sobre Arabia Saudí y su política con los derechos humanos, y tan injusto te parece, no sé qué haces escribiendo desde un móvil u ordenador en lugar de ir allí y tratar de cambiarlo [oki]

¿Y me lo dices tu diciendo en el hilo del mundial de hechar a Marruecos y después hecharlos a ellos de España?

¿En que bando te quedas en el de Don Pelayo o en el de Alibaba?

Te voy a contar un chiste que te va al dedillo,a ver si lo pillas.

-Doctor, doctor, tengo doble personalidad.

-Pues siéntate que ya somos cuatro.
John_Dilinger escribió:
Jay Gallego escribió:
John_Dilinger escribió:Y los derechos humanos también,aunque bueno por ese dinero uno es capaz de disfrazarse hasta del fantasma de la ópera allí los años que haga falta.



Pues si tanto sabes sobre Arabia Saudí y su política con los derechos humanos, y tan injusto te parece, no sé qué haces escribiendo desde un móvil u ordenador en lugar de ir allí y tratar de cambiarlo [oki]

¿Y me lo dices tu diciendo en el hilo del mundial de hechar a Marruecos y después hecharlos a ellos de España?

¿En que bando te quedas en el de Don Pelayo o en el de Alibaba?

Te voy a contar un chiste que te va al dedillo,a ver si lo pillas.

-Doctor, doctor, tengo doble personalidad.

-Pues siéntate que ya somos cuatro.


Yo no he hablado de HECHAR a nadie. De hecho, no sé ni lo que significa “hechar”.

El problema tuyo es precisamente ese al que haces alusión, que hay que ser de un bando [carcajad]

Mira, te lo voy a desgranar despacio porque veo que hay carencias en lectura tanto como en escritura: un forero comentó que si le parecía bien a cr7 criar a sus hijos en un país así y yo, que lo conozco de primera mano, le dije que no tenía ni idea del nivel de vida que se puede llegar a tener en un país como ese, tanto en educación como en posibilidades profesionales, y más con dinero, Arabia es un mercado enorme.

Luego has venido tú a hablar de ddhh, tema que poco tiene que ver con lo que se estaba comentando, y yo te he dicho que si tanto te molesta el tema, hagas algo por cambiarlo.

No sé a colación de qué tienes que sacar comentarios de otros posts y más cuando se ve claramente que van en tono jocoso, pero bueno, por si te quedaba alguna duda, te lo he explicado.

Venga que tengas un buen día y no olvides reposar después de un esfuerzo.
Jay Gallego escribió:
John_Dilinger escribió:
Jay Gallego escribió:

Pues si tanto sabes sobre Arabia Saudí y su política con los derechos humanos, y tan injusto te parece, no sé qué haces escribiendo desde un móvil u ordenador en lugar de ir allí y tratar de cambiarlo [oki]

¿Y me lo dices tu diciendo en el hilo del mundial de hechar a Marruecos y después hecharlos a ellos de España?

¿En que bando te quedas en el de Don Pelayo o en el de Alibaba?

Te voy a contar un chiste que te va al dedillo,a ver si lo pillas.

-Doctor, doctor, tengo doble personalidad.

-Pues siéntate que ya somos cuatro.


Yo no he hablado de HECHAR a nadie. De hecho, no sé ni lo que significa “hechar”.

El problema tuyo es precisamente ese al que haces alusión, que hay que ser de un bando [carcajad]

Mira, te lo voy a desgranar despacio porque veo que hay carencias en lectura tanto como en escritura: un forero comentó que si le parecía bien a cr7 criar a sus hijos en un país así y yo, que lo conozco de primera mano, le dije que no tenía ni idea del nivel de vida que se puede llegar a tener en un país como ese, tanto en educación como en posibilidades profesionales, y más con dinero, Arabia es un mercado enorme.

Luego has venido tú a hablar de ddhh, tema que poco tiene que ver con lo que se estaba comentando, y yo te he dicho que si tanto te molesta el tema, hagas algo por cambiarlo.

No sé a colación de qué tienes que sacar comentarios de otros posts y más cuando se ve claramente que van en tono jocoso, pero bueno, por si te quedaba alguna duda, te lo he explicado.

Venga que tengas un buen día y no olvides reposar después de un esfuerzo.

Reposa tu también ya que veo que te esfuerzas mucho para no cometer ningún error ortográfico.

Si te tuviera cerca lo mismo te doy un trocito de magdalena como hago con mi perro por las mañanas cuando veo que el pobre intenta saludarme como una persona y se tiene que conformar con ladrar.
John_Dilinger escribió:
Jay Gallego escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y me lo dices tu diciendo en el hilo del mundial de hechar a Marruecos y después hecharlos a ellos de España?

¿En que bando te quedas en el de Don Pelayo o en el de Alibaba?

Te voy a contar un chiste que te va al dedillo,a ver si lo pillas.

-Doctor, doctor, tengo doble personalidad.

-Pues siéntate que ya somos cuatro.


Yo no he hablado de HECHAR a nadie. De hecho, no sé ni lo que significa “hechar”.

El problema tuyo es precisamente ese al que haces alusión, que hay que ser de un bando [carcajad]

Mira, te lo voy a desgranar despacio porque veo que hay carencias en lectura tanto como en escritura: un forero comentó que si le parecía bien a cr7 criar a sus hijos en un país así y yo, que lo conozco de primera mano, le dije que no tenía ni idea del nivel de vida que se puede llegar a tener en un país como ese, tanto en educación como en posibilidades profesionales, y más con dinero, Arabia es un mercado enorme.

Luego has venido tú a hablar de ddhh, tema que poco tiene que ver con lo que se estaba comentando, y yo te he dicho que si tanto te molesta el tema, hagas algo por cambiarlo.

No sé a colación de qué tienes que sacar comentarios de otros posts y más cuando se ve claramente que van en tono jocoso, pero bueno, por si te quedaba alguna duda, te lo he explicado.

Venga que tengas un buen día y no olvides reposar después de un esfuerzo.

Reposa tu también ya que veo que te esfuerzas mucho para no cometer ningún error ortográfico.

Si te tuviera cerca lo mismo te doy un trocito de magdalena como hago con mi perro por las mañanas cuando veo que el pobre intenta saludarme como una persona y se tiene que conformar con ladrar.


Pues si tratas a tu perro con ese desdén, ya dice bastante del tipo de persona que eres.

En mi caso lo de escribir sin cometer faltas ortográficas de un niño de segundo de primaria, no requiere esfuerzo, lo lamento si tú no eres capaz.

Y dicho esto te vas a ignorados, así que ya si quieres continua el debate con la pared.

Un saludo!!
Jay Gallego escribió:
John_Dilinger escribió:
Jay Gallego escribió:
Yo no he hablado de HECHAR a nadie. De hecho, no sé ni lo que significa “hechar”.

El problema tuyo es precisamente ese al que haces alusión, que hay que ser de un bando [carcajad]

Mira, te lo voy a desgranar despacio porque veo que hay carencias en lectura tanto como en escritura: un forero comentó que si le parecía bien a cr7 criar a sus hijos en un país así y yo, que lo conozco de primera mano, le dije que no tenía ni idea del nivel de vida que se puede llegar a tener en un país como ese, tanto en educación como en posibilidades profesionales, y más con dinero, Arabia es un mercado enorme.

Luego has venido tú a hablar de ddhh, tema que poco tiene que ver con lo que se estaba comentando, y yo te he dicho que si tanto te molesta el tema, hagas algo por cambiarlo.

No sé a colación de qué tienes que sacar comentarios de otros posts y más cuando se ve claramente que van en tono jocoso, pero bueno, por si te quedaba alguna duda, te lo he explicado.

Venga que tengas un buen día y no olvides reposar después de un esfuerzo.

Reposa tu también ya que veo que te esfuerzas mucho para no cometer ningún error ortográfico.

Si te tuviera cerca lo mismo te doy un trocito de magdalena como hago con mi perro por las mañanas cuando veo que el pobre intenta saludarme como una persona y se tiene que conformar con ladrar.


Pues si tratas a tu perro con ese desdén, ya dice bastante del tipo de persona que eres.

En mi caso lo de escribir sin cometer faltas ortográficas de un niño de segundo de primaria, no requiere esfuerzo, lo lamento si tú no eres capaz.

Y dicho esto te vas a ignorados, así que ya si quieres continua el debate con la pared.

Un saludo!!

Mi perro puede que viva hasta mejor que tú.

Un saludo.
Lo dudo mucho amigo, tu perro tiene la gran mala suerte de verte a diario…
Jay Gallego escribió:Lo dudo mucho amigo, tu perro tiene la gran mala suerte de verte a diario…

¿Pero no me habías metido en ignorados?

Joder tío,que clase de becario eres tú.

Por cierto te voy a meter un bonito reporte antes de que me "metas" en ignorados,si realmente decides hacerlo,porque veo que de palabras sabes mucho pero eso de tener pelotas sabes poco.
Eres un infraser lamentable. Hablando de “tener pelotas” en un foro [carcajad] menudo cavernícola debes de ser. Seguro que les das cabezazos a los pistachos cuando no eres capaz de abrirlos. Sigue por favor, que me estoy riendo mucho.
Jay Gallego escribió:Eres un infraser lamentable. Hablando de “tener pelotas” en un foro [carcajad] menudo cavernícola debes de ser. Seguro que les das cabezazos a los pistachos cuando no eres capaz de abrirlos. Sigue por favor, que me estoy riendo mucho.

Mejor se lo dejamos a moderación que ellos decidan,quizás en otro momento te rías más [oki]
Jay Gallego escribió:
Torres escribió:
Patchanka escribió:https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/12/05/638dd60a46163f0e3f8b4572.html

Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr a partir del 1 de enero

No era ese que decía que no era Xavi que se tenía que ir a Catar para poder seguir jugando?

Pero vamos, por 200 millones por temporada, cualquiera se traga sus palabras...


La cuestión es si necesita esos millones como para rebajarse e ir a jugar a esa liga. Y sobre todo.., le merece la pena ganar ese dinero como para que sus hijos vayan a vivir allí???



No tienes ni idea del nivel de vida que se puede llegar a tener en Arabia con ese dinero.


Nivel de vida no es compatible con que tus hijos tengan una infancia y una educación de mierda
Torres escribió:
Jay Gallego escribió:
Torres escribió:
La cuestión es si necesita esos millones como para rebajarse e ir a jugar a esa liga. Y sobre todo.., le merece la pena ganar ese dinero como para que sus hijos vayan a vivir allí???



No tienes ni idea del nivel de vida que se puede llegar a tener en Arabia con ese dinero.


Nivel de vida no es compatible con que tus hijos tengan una infancia y una educación de mierda


O sea que según tú se puede tener un buen nivel de vida y a la vez que tus hijos tengan una educación y una infancia “de mierda”, como tú dices.

Se ve que sabes de lo que hablas.
@Jay Gallego no sé si has entiend lo que decía
Vuestra "enriquecedora conversación" a estas horas dice poco de lo entretenido que está el partido de España. [toctoc]
Vavadi escribió:Vuestra "enriquecedora conversación" a estas horas dice poco de lo entretenido que está el partido de España. [toctoc]


Estoy disfrutando de mi familia…, hoy no toca fútbol


Parece que solo falta rubricar el acuerdo, quiere ir al Madrid, y no entra nada de haaland en el acuerdo refieriendome a si un dia fichais a Haaland no voy al Madrid.
Madre mía 70 millones... Si fuese español y jugase en el Mallorca no daban ni 20. [qmparto] [qmparto]


En fin, esperemos que salga bien.
Miniviciao@ escribió:


Parece que solo falta rubricar el acuerdo, quiere ir al Madrid, y no entra nada de haaland en el acuerdo refieriendome a si un dia fichais a Haaland no voy al Madrid.

El chaval promete una pasada, ojalá se haga y lo pete en el madrid
45245 respuestas