Killer D3vil escribió:No es por nada, pero si las estrellas de la liga van a ser 2 delanteros de 34 años cada uno, algo va mal...![]()
Killer D3vil escribió:Íbamos a reforzar la delantera con Mbappé y ya ves. Aunque aquí voy a romper una lanza defendiendo al tito Floren, sin ser yo muy florentinista, porque no podía obligar a que el delantero firmara algo comprometiéndose por el Madrid.
Pero lo que me mosquea es que aún haya gente que crea que Haaland llega al Madrid en 2 años porque es lo que ha vendido la prensa afín. Si el City gana las 2 próximas champions, ¿Qué razón tendría el noruego para abandonar un equipo campeón?
. Antes que aspirar a ganar al Champions, primero que dejen de ser tan miedicas cuando las cosas no es le va al 100%. Si arreglan eso, entonces les veo posibilidades.Killer D3vil escribió:No es por nada, pero si las estrellas de la liga van a ser 2 delanteros de 34 años cada uno, algo va mal...![]()
sanray escribió:Killer D3vil escribió:Íbamos a reforzar la delantera con Mbappé y ya ves. Aunque aquí voy a romper una lanza defendiendo al tito Floren, sin ser yo muy florentinista, porque no podía obligar a que el delantero firmara algo comprometiéndose por el Madrid.
Pero lo que me mosquea es que aún haya gente que crea que Haaland llega al Madrid en 2 años porque es lo que ha vendido la prensa afín. Si el City gana las 2 próximas champions, ¿Qué razón tendría el noruego para abandonar un equipo campeón?
![]()
![]()
Veo más fácil que el Barca la gane en los próximos dos que el City, con eso te digo todo. Antes que aspirar a ganar al Champions, primero que dejen de ser tan miedicas cuando las cosas no es le va al 100%. Si arreglan eso, entonces les veo posibilidades.
HH!!!
Pelukah escribió:Es Lewandowski el delantero tipo Larsson que necesitamos?
Killer D3vil escribió:No es por nada, pero si las estrellas de la liga van a ser 2 delanteros de 34 años cada uno, algo va mal...![]()
Hereze escribió:Killer D3vil escribió:No es por nada, pero si las estrellas de la liga van a ser 2 delanteros de 34 años cada uno, algo va mal...![]()
El ganador de los dos últimos The Best y el próximo BdO
Umibozu escribió:Yo todavía alucino como la gente ve un buen fichaje un tío de 34 años por 50 millones, y todavía decía la gente que Tchouameni era caro por 100, prefiero mil fichajes de éste último tipo la verdad.
Umibozu escribió:Yo todavía alucino como la gente ve un buen fichaje un tío de 34 años por 50 millones, y todavía decía la gente que Tchouameni era caro por 100, prefiero mil fichajes de éste último tipo la verdad.
Hereze escribió:Tchouameni es caro porque te estás gastando 100 millones en un tio que no tienes ni idea de como te puede salir, cuya experiencia es haber jugado en el todopoderoso Mónmaco de la gran liga francesa.
santousen escribió:Bonito duelo entre Mbappe y Lewa va a haber en la Liga
https://twitter.com/SoldadosDeNabil/sta ... u5L1UCXvoQ
Como el Betis haga este movimiento es una jodida locura, y eso con los impedimentos de la basura de Tebas que no da flexibilidad ninguna a los clubes como en las demás ligas con la pandemia, guerra...
Ismsanmar escribió:Hereze escribió:Tchouameni es caro porque te estás gastando 100 millones en un tio que no tienes ni idea de como te puede salir, cuya experiencia es haber jugado en el todopoderoso Mónmaco de la gran liga francesa.
Pues hace un año, cuando incluso tu repetías por activa y por pasiva que Mbappe iba al Madrid, no decías nada de eso de que había jugado en el todopoderoso "Mónmaco".
pasnake escribió:El Barsa invierte en activos. Puede salir bien o muy mal. A ver que pasa.
Lo que no hay duda es que tiene mucho mérito lo que está haciendo Laporta ahora mismo, en el futuro ya se verá que pasa....
pasnake escribió:Aunque sigo pensando que , en los mundos de Yupi todos están asustados del nuevo Barcelona.
En la realidad el Madrid sigue teniendo mejores jugadores, sigue ganando más trofeos y tiene una economía solvente.
hh1 escribió:pasnake escribió:El Barsa invierte en activos. Puede salir bien o muy mal. A ver que pasa.
Lo que no hay duda es que tiene mucho mérito lo que está haciendo Laporta ahora mismo, en el futuro ya se verá que pasa....
Dónde ves el mérito?
Hereze escribió:pasnake escribió:Aunque sigo pensando que , en los mundos de Yupi todos están asustados del nuevo Barcelona.
En la realidad el Madrid sigue teniendo mejores jugadores, sigue ganando más trofeos y tiene una economía solvente.
Comob iend ices, el Madird no tiene que estar asustado para nada pero si que creo que ahora este fichaje cambian bastantes cosas, de entrada que esta Liga ya no será un paseo para el equipo blanco, ya que gracias al polaco el Barça ganará muchos puntos que la temporada pasada perdió porque no acertaba ni una cara al gol.
Hereze escribió:Umibozu escribió:Yo todavía alucino como la gente ve un buen fichaje un tío de 34 años por 50 millones, y todavía decía la gente que Tchouameni era caro por 100, prefiero mil fichajes de éste último tipo la verdad.
GTpro escribió:Vender el club para fichar a cualquier costo a Viejoskys y descartes... Plan brutal, nivel Bartolo.
GTpro escribió:Vender el club para fichar a cualquier costo a Viejoskys y descartes... Plan brutal, nivel Bartolo.
Killer D3vil escribió:rolento escribió:Killer D3vil escribió:No es por nada, pero si las estrellas de la liga van a ser 2 delanteros de 34 años cada uno, algo va mal...![]()
si vini no vuelve a convertirse en el matapalomas y hazard se recupera pues al madrid se le queda un ataque bien majo, eso si, como a curtois y al minino les de por bajar prestaciones lo mismo en diciembre estan algunos pidiendo la cabeza de carleto
Íbamos a reforzar la delantera con Mbappé y ya ves. Aunque aquí voy a romper una lanza defendiendo al tito Floren, sin ser yo muy florentinista, porque no podía obligar a que el delantero firmara algo comprometiéndose por el Madrid.
manolillolo+ escribió:sanray escribió:Killer D3vil escribió:Íbamos a reforzar la delantera con Mbappé y ya ves. Aunque aquí voy a romper una lanza defendiendo al tito Floren, sin ser yo muy florentinista, porque no podía obligar a que el delantero firmara algo comprometiéndose por el Madrid.
![]()
![]()
Veo más fácil que el Barca la gane en los próximos dos que el City, con eso te digo todo. Antes que aspirar a ganar al Champions, primero que dejen de ser tan miedicas cuando las cosas no es le va al 100%. Si arreglan eso, entonces les veo posibilidades.
HH!!!
El problema del city es de entrenador, que no quiere ningún jugador con carácter competitivo y fuerza.
En el Barcelona se cargó a Etoo, a Ibra, y a todo jugador con carácter.
Las ovejitas cuando van mal dadas se esconden, los jugadores con carácter te ganan partidos.
Torres escribió:A mi lo que me flipa es el caso Dybala... Joder está libre y se habla de que puede acabar en la Roma o Nápoles... A mi me parece un tío con una clase tremenda.., por qué no hay interesados clubs grandes??
hh1 escribió:GTpro escribió:Vender el club para fichar a cualquier costo a Viejoskys y descartes... Plan brutal, nivel Bartolo.
Meritazo locoooo!
Remufrasio escribió:Hereze escribió:BennBeckman escribió:El polaco se ha puesto en rebeldía?
De momento ha hecho más que Mbappe y para saber si se pondrá o no en rebeldía, habrá que esperar, estando de vacaciones difícilmente se puede poner uno en rebeldía
No hará falta que se ponga en rebeldía, antes del sábado está aquí

MutantCamel escribió:Torres escribió:A mi lo que me flipa es el caso Dybala... Joder está libre y se habla de que puede acabar en la Roma o Nápoles... A mi me parece un tío con una clase tremenda.., por qué no hay interesados clubs grandes??
A mi siempre me ha parecido muy sobrevalorado, la verdad. Un Nápoles o una Roma me parecen adecuados para su nivel.
manolillolo+ escribió:sanray escribió:Killer D3vil escribió:Íbamos a reforzar la delantera con Mbappé y ya ves. Aunque aquí voy a romper una lanza defendiendo al tito Floren, sin ser yo muy florentinista, porque no podía obligar a que el delantero firmara algo comprometiéndose por el Madrid.
![]()
![]()
HH!!!
El problema del city es de entrenador, que no quiere ningún jugador con carácter competitivo y fuerza.
En el Barcelona se cargó a Etoo, a Ibra, y a todo jugador con carácter.
Las ovejitas cuando van mal dadas se esconden, los jugadores con carácter te ganan partidos.

Hereze escribió:pasnake escribió:Aunque sigo pensando que , en los mundos de Yupi todos están asustados del nuevo Barcelona.
Comob iend ices, el Madird no tiene que estar asustado para nada pero si que creo que ahora este fichaje cambian bastantes cosas, de entrada que esta Liga ya no será un paseo para el equipo blanco, ya que gracias al polaco el Barça ganará muchos puntos que la temporada pasada perdió porque no acertaba ni una cara al gol.
d1v4D escribió:¿Por cuantos años ha fichado Lewan, y por cuanta pasta al año?.
thadeusx escribió:hh1 escribió:GTpro escribió:Vender el club para fichar a cualquier costo a Viejoskys y descartes... Plan brutal, nivel Bartolo.
Meritazo locoooo!
Está claro que no se puede comparar con haber traído a Mbappe al Madrid pero oye, comparando la plantilla actual del Barcelona con la del año pasado, a mi me da más ilusión honestamente.
1Saludo
capo_maldini escribió:Y como creéis que se adaptará Lewan al fútbol del Barça ? A veces ese delantero está muy solo, necesita movilidad, saber jugar de espaldas, ser algo eléctrico en los desmarques ...
Torres escribió:Pelukah escribió:Es Lewandowski el delantero tipo Larsson que necesitamos?
Tipo Larsson?? Larsson cuando vino fue de suplente en plan retiro.., lewan vien de titular como uno de los mejores delanteros del mundo
Lee_Chaolan escribió:Ya están calentando viejos hits como "todo lo han ganado con suerte" o "están adulterando la competición". Se echaban de menos. Ojalá vuelva el clásico "ganan porque van dopados". Good times.