⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

@GXY A mi el no fichar a Haaland me parece una buena jugada, siempre y cuando salga bien. Es decir, económicamente el RM no puede ir tirando el dinero, lo tenemos pero no sería lo correcto, dejo que Haaland fiche por el City, mientras tanto estoy con Benzema/Hazard dos años y después voy a por todas a por Haaland (cláusula). Es más, así veo si sus lesiones son algo puntual y no algo habitual en el jugador.

Haaland estaría encantado de fichar por el RM, un club histórico que le ofrece títulos nacionales e internacionales y con opciones a ganar el Balón de Oro y otros títulos individuales.

El fichaje no es que sea Hazard, pero tampoco se puede hacer un desembolso tan grande de dinero como si eso no tuviera consecuencias económicas para el club. El fichaje es Mbappe y Rudiger, si viene Touchameni mejor aún.



@Hereze Que él se quiere ir es sabido por todos, pero el problema está aquí “Lewa tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023” y como el Bayern no encuentre un sustituto de calidad no sale hasta el 23’.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si el polaco puede querer lo que quiera. Tiene contrato, y el Bayern no tiene alternativa hoy día. Es el mejor 9 del mundo, y no lo van a perder sin recambio.


Veo que estás preparando el terreno, control de masas....

Imagen
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si el polaco puede querer lo que quiera. Tiene contrato, y el Bayern no tiene alternativa hoy día. Es el mejor 9 del mundo, y no lo van a perder sin recambio.


Veo que estás preparando el terreno, control de masas....

Imagen

Desde hace un lustro es el mejor 9 del planeta. Tampoco os vale? Otro matao himajino.

[qmparto]
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si el polaco puede querer lo que quiera. Tiene contrato, y el Bayern no tiene alternativa hoy día. Es el mejor 9 del mundo, y no lo van a perder sin recambio.


Veo que estás preparando el terreno, control de masas....

Imagen

joder a ver si ahora vamos a negar que no es el mejor 9 puro que hay.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si el polaco puede querer lo que quiera. Tiene contrato, y el Bayern no tiene alternativa hoy día. Es el mejor 9 del mundo, y no lo van a perder sin recambio.


Veo que estás preparando el terreno, control de masas....

Imagen

joder a ver si ahora vamos a negar que no es el mejor 9 puro que hay.

El mejor 9 Farruquito, y el mejor extremo el matagaviotas.

Bienvenido a Fraggle Rock.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si el polaco puede querer lo que quiera. Tiene contrato, y el Bayern no tiene alternativa hoy día. Era el mejor 9 del mundo, y no lo van a perder sin recambio.


Veo que estás preparando el terreno, control de masas....

Imagen


Listo, corregido.

[fumando]
El director deportivo del Bayern confirma que Lewa les ha dicho que NO renueva y que quiere irse

Ojo…..que igual me lo empiezo a creer y todo
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me da en la nariz que el polaco va a acabar renovando con los alemanes, tras usar al FCB.


yo creo que cumplira su temporada de contrato si el bayern no ficha un sustituto. y despues saldra a donde sea.

puede que el jugador tenga ganas de salir e ir al FCB, pero el bayern no lo va a facilitar si no hay un recambio.

Los alemanes están ahora en la misma encrucijada que el PSG con Mbappe, venderlo ahor ay ganar dinero o dejarlos ir libre, con la diferencia de que el Bayern no tiene el dinero del PSG, y que correo el riesgo de que si lo fuerzan a quedarse su sustituto se marque un Haaland en su nuevo contrato y ponga una clausura para irse al cabo de x años.
Remufrasio escribió:Lo de Lewandowski está hecho, ya se habla en Alemania, Polonia y toda Europa, el Bayern quiere venderlo lo antes posible para buscar delantero tranquilamente

35 kilos, 3 años de contrato y un sueldo al parecer rebajado, el polaco se viene, DE LOCOS

El siguiente es Koulibaly, pero antes ha de salir de Jong

Pero que huevos tienes XD , claro quieren que salga rapidamente para BUSCAR UN DELANTERO TRANQUILAMENTE [+risas] [+risas] no deberan buscarlo antes de quedarse sin nada?

Koulibali es carisimo tio donde vas...
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Lo de Lewandowski está hecho, ya se habla en Alemania, Polonia y toda Europa, el Bayern quiere venderlo lo antes posible para buscar delantero tranquilamente

35 kilos, 3 años de contrato y un sueldo al parecer rebajado, el polaco se viene, DE LOCOS

El siguiente es Koulibaly, pero antes ha de salir de Jong

Pero que huevos tienes XD , claro quieren que salga rapidamente para BUSCAR UN DELANTERO TRANQUILAMENTE [+risas] [+risas] no deberan buscarlo antes de quedarse sin nada?

Koulibali es carisimo tio donde vas...


Es todo lo que se esta filtrando, y que se va haciendo oficial como que Lewandowski no quiere renovar

Dentro de unas semanas se hara oficial que el Barça va a por Koulibaly y se hará oficial que el Napoles pide 35/40m porque sino el año que viene se va free

Que esto son cosas que salen de gerard romero, matteo moretto y demas macho, no lo esta diciendo Gavismo99 ni Ansufatielmejor06 [qmparto]
Buste escribió:El director deportivo del Bayern confirma que Lewa les ha dicho que NO renueva y que quiere irse

Ojo…..que igual me lo empiezo a creer y todo

Lewandowski es muy buen tío,deja el Bayern cobrando 15 kilos anuales para venir al Barça cobrando 6 y 2 más en variables si se gana la Copa del Rey.

¿Alguien se cree eso?
John_Dilinger escribió:
Buste escribió:El director deportivo del Bayern confirma que Lewa les ha dicho que NO renueva y que quiere irse

Ojo…..que igual me lo empiezo a creer y todo

Lewandowski es muy buen tío,deja el Bayern cobrando 15 kilos anuales para venir al Barça cobrando 6 millones y 2 en variables.

Lo mismo que Mbappe,que va a dejar el PSG que le ofrece 50 netos para irse al Madrid cobrando 25

[oki]
Buste escribió:El director deportivo del Bayern confirma que Lewa les ha dicho que NO renueva y que quiere irse

Ojo…..que igual me lo empiezo a creer y todo


No renueva el contrato que finaliza el 23’ de junio. Puede jugar en el Bayern la temporada 22/23, pero no creo que el Bayern esté dispuesto a perder dinero por no venderlo este año.



eRiKaXPiReNCe escribió:Si el polaco puede querer lo que quiera. Tiene contrato, y el Bayern no tiene alternativa hoy día. Es el mejor 9 del mundo, y no lo van a perder sin recambio.


El mejor 9 del mundo no creo, pero entre los 3 o 5 mejores del mundo si (temporada 21/22).
Buste escribió:
John_Dilinger escribió:
Buste escribió:El director deportivo del Bayern confirma que Lewa les ha dicho que NO renueva y que quiere irse

Ojo…..que igual me lo empiezo a creer y todo

Lewandowski es muy buen tío,deja el Bayern cobrando 15 kilos anuales para venir al Barça cobrando 6 millones y 2 en variables.

Lo mismo que Mbappe,que va a dejar el PSG que le ofrece 50 netos para irse al Madrid cobrando 25

[oki]

Claaaro porque el Madrid económicamente está como el Barça y no pueden pagarle lo que cobra en el PSG.
John_Dilinger escribió:
Buste escribió:El director deportivo del Bayern confirma que Lewa les ha dicho que NO renueva y que quiere irse

Ojo…..que igual me lo empiezo a creer y todo

Lewandowski es muy buen tío,deja el Bayern cobrando 15 kilos anuales para venir al Barça cobrando 6 y 2 más en variables si se gana la Copa del Rey.

¿Alguien se cree eso?



El problema no es el sueldo, son los años de contrato, prefiere llevarse 8 netos 3 años asegurado que 12 un año y despues ???
John_Dilinger escribió:
Buste escribió:
John_Dilinger escribió:Lewandowski es muy buen tío,deja el Bayern cobrando 15 kilos anuales para venir al Barça cobrando 6 millones y 2 en variables.

Lo mismo que Mbappe,que va a dejar el PSG que le ofrece 50 netos para irse al Madrid cobrando 25

[oki]

Claaaro porque el Madrid económicamente está como el Barça y no pueden pagarle lo que cobra en el PSG.

No, el Madird no puede pagarle lo que le ofrece el PSG, hablamos de 50 millones lo que en España vendrían a ser unso 100 millones brutos, eso el Madrid no lo paga ni borracho.

Asíq ue si según los madridistas Mbappé está dispuesto a perder dinero con tal de fichar por el Madrid, pues con el polaco también.
John_Dilinger escribió:
Buste escribió:
John_Dilinger escribió:Lewandowski es muy buen tío,deja el Bayern cobrando 15 kilos anuales para venir al Barça cobrando 6 millones y 2 en variables.

Lo mismo que Mbappe,que va a dejar el PSG que le ofrece 50 netos para irse al Madrid cobrando 25

[oki]

Claaaro porque el Madrid económicamente está como el Barça y no pueden pagarle lo que cobra en el PSG.

Si no te enteras de nada voy a explicarlo por que veo que no llegas
Lo 1-Lewan cobra 12 y le queda un año
El Barsa segun dicen le ofrece 8 pero durante tres años
Donde va a cobrar mas?

Entonces Mbappe si ficha por el Madrid es por dinero?
donde esta la pelicula de la meseta durante los ultimos 5 años que le da igual el dinero y solo quiere ir al madrid aun cobrando menos que en el PSG?

Una pista,el Madir NO puede pagarle lo mismo que le da el PSG….
Remufrasio escribió:
John_Dilinger escribió:
Buste escribió:El director deportivo del Bayern confirma que Lewa les ha dicho que NO renueva y que quiere irse

Ojo…..que igual me lo empiezo a creer y todo

Lewandowski es muy buen tío,deja el Bayern cobrando 15 kilos anuales para venir al Barça cobrando 6 y 2 más en variables si se gana la Copa del Rey.

¿Alguien se cree eso?



El problema no es el sueldo, son los años de contrato, prefiere llevarse 8 netos 3 años asegurado que 12 un año y despues ???

Pero si le están ofreciendo la renovación.
John_Dilinger escribió:
Remufrasio escribió:
John_Dilinger escribió:Lewandowski es muy buen tío,deja el Bayern cobrando 15 kilos anuales para venir al Barça cobrando 6 y 2 más en variables si se gana la Copa del Rey.

¿Alguien se cree eso?



El problema no es el sueldo, son los años de contrato, prefiere llevarse 8 netos 3 años asegurado que 12 un año y despues ???

Pero si le están ofreciendo la renovación.



Si, de un año, el Barça le da tres
[qmparto] Halaand ficha por el City. Giño al Madrid [qmparto]
Lo que hay que leer. El que no se consuela es porque es tonto
Hereze escribió:
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me da en la nariz que el polaco va a acabar renovando con los alemanes, tras usar al FCB.


yo creo que cumplira su temporada de contrato si el bayern no ficha un sustituto. y despues saldra a donde sea.

puede que el jugador tenga ganas de salir e ir al FCB, pero el bayern no lo va a facilitar si no hay un recambio.

Los alemanes están ahora en la misma encrucijada que el PSG con Mbappe, venderlo ahor ay ganar dinero o dejarlos ir libre, con la diferencia de que el Bayern no tiene el dinero del PSG, y que correo el riesgo de que si lo fuerzan a quedarse su sustituto se marque un Haaland en su nuevo contrato y ponga una clausura para irse al cabo de x años.


SI pero no les van a dar 200 kilos, meter 40 en caja pa que, pa quedarte sin sus goles el año que le resta, y no tiene otro 9 a cambio, joder unos primos no son, mandarles a Auba tio, yo que se [+risas]


@Buste Mbappe quere ir al madrid por el altavoz mediatico del madrid, y DINERO, MUCHO DINERO [qmparto] el es del Paris, Madrid es una meta profesional, no esta en su corazon en absoluto, aunque aqui los adoctrinamos prontito no te preocupes, luego son madridistas de por vida jajajaj
Lewandowski al final del partido despidiendose de la aficion casi llorando.


Se viene [rtfm]



Humazo, a ese no se le puede fichar en la situacion actual
Remufrasio escribió:Lewandowski al final del partido despidiendose de la aficion casi llorando.


Se viene [rtfm]



Humazo, a ese no se le puede fichar en la situacion actual


Imagino que lo estan tanteando por si venden a Frenkie
Guy escribió:
Remufrasio escribió:Lewandowski al final del partido despidiendose de la aficion casi llorando.


Se viene [rtfm]



Humazo, a ese no se le puede fichar en la situacion actual


Imagino que lo estan tanteando por si venden a Frenkie


Esque usables de la venta de Frenkie no van a ser los 80/90/100 que se saquen...y a Tchouameni por menos de 80kilos no lo sacas
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:
yo creo que cumplira su temporada de contrato si el bayern no ficha un sustituto. y despues saldra a donde sea.

puede que el jugador tenga ganas de salir e ir al FCB, pero el bayern no lo va a facilitar si no hay un recambio.

Los alemanes están ahora en la misma encrucijada que el PSG con Mbappe, venderlo ahor ay ganar dinero o dejarlos ir libre, con la diferencia de que el Bayern no tiene el dinero del PSG, y que correo el riesgo de que si lo fuerzan a quedarse su sustituto se marque un Haaland en su nuevo contrato y ponga una clausura para irse al cabo de x años.


SI pero no les van a dar 200 kilos, meter 40 en caja pa que, pa quedarte sin sus goles el año que le resta, y no tiene otro 9 a cambio, joder unos primos no son, mandarles a Auba tio, yo que se [+risas]


@Buste Mbappe quere ir al madrid por el altavoz mediatico del madrid, y DINERO, MUCHO DINERO [qmparto] el es del Paris, Madrid es una meta profesional, no esta en su corazon en absoluto, aunque aqui los adoctrinamos prontito no te preocupes, luego son madridistas de por vida jajajaj

El compañero dice “claro va a rebajarse el salario para ir al Barsa”
Es un discurso bastante anticuado y desgastado,es lo de siempre,de ahi mi comentario

Al Madrid van todos rebajandose el sueldo en cambio al Barsa no(claro que si wuapi [carcajad] )

Otro dato a tener en cuenta es que el Barsa le da 3 años y el Bayern solo 1
Esta hasta la polla de Alemania y le llega la oportunidad de ir a una liga mucho mas competitiva,con mas años de contrato(tiene 33) a si que esta claro el tema

Estoy mirando los datos
Lewandoski ha jugado TODOS los partidos de la Bundesliga
34 partido jugados-35 goles
10 partidos en Champions-10 goles

Ni una puta lesion,ni una….

Vamos,que alguien me diga una oportunidad de mercado mejor y que sea posible para el Barsa

A por el de cabeza y creo que se puede,que no es lo mismo que fijo que ficha
Remufrasio escribió:por menos de 80kilos no lo sacas

Lo están subastando con la clásica de pedir más de lo que realmente aceptarán.

Dudo horrores que lo vendan por 80.



Igual que el Bayern con el polaco. Pedían 60 mínimo y lo acabarán soltando por 30-40.

Por cierto, en mi opinión fichajazo aunque llegue con más años que un bosque.
Thranduil escribió:
Remufrasio escribió:por menos de 80kilos no lo sacas

Lo están subastando con la clásica de pedir más de lo que realmente aceptarán.

Dudo horrores que lo vendan por 80.

Igual que el Bayern con el polaco. Pedían 60 mínimo y lo acabarán soltando por 30-40.

Es un jugador cotizado,joven,con gran proyeccion y varios equipos van tras el
Ira al mejor postor
Thranduil escribió:
Remufrasio escribió:por menos de 80kilos no lo sacas

Lo están subastando con la clásica de pedir más de lo que realmente aceptarán.

Dudo horrores que lo vendan por 80.



Igual que el Bayern con el polaco. Pedían 60 mínimo y lo acabarán soltando por 30-40.

Por cierto, en mi opinión fichajazo aunque llegue con más años que un bosque.


A saber...sabiendo que en la puja esta el Madrid y el Liverpool, yo creo que puede ser el fichaje mas caro del verano o andar ahi ahi

Lo de Lewa opino igual, te puede dar tres años a un nivel increible, es un tio que este año ha hecho 50 GOLES, lo juega todo y no se lesiona...40 kilos esta de puta madre sinceramente
Hola a todos y disculpen si es un off topic. Podriáis recomendarme alguna página que sea gratuita donde pueda conseguir noticias y resúmenes de fúbol. Que tengán resúmenes de los juegos etc.

Gracias!
Remufrasio escribió:
Guy escribió:
Remufrasio escribió:Lewandowski al final del partido despidiendose de la aficion casi llorando.


Se viene [rtfm]



Humazo, a ese no se le puede fichar en la situacion actual


Imagino que lo estan tanteando por si venden a Frenkie


Esque usables de la venta de Frenkie no van a ser los 80/90/100 que se saquen...y a Tchouameni por menos de 80kilos no lo sacas


Quizás no del todo con el dinero de Frenkie pero talvez sí con el de las "palancas".

Lewandoski confirma que se larga públicamente.
Se les va el polaco y no tienen un sustituto a la altura.

RIP Bayern.
Thranduil escribió:Se les va el polaco y no tienen un sustituto a la altura.

RIP Bayern.


Lo van a buscar seguro, pasta tienen para traerse a Darwin, por poner un ejemplo
Floro ficha al polaco. No dejes que lo fiche el Barsa.
Pues en caso de confirmarse, me parece un fichajazo del Barça, la verdad.
Bota de oro de este año, 33 años (este año Benzema se la está sacando con 34), barato para lo que está el mercado. Personalmente me jode el fichaje, espero que no se confirme, siempre le he querido ver en el Madrid 🥲
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me huelo un buen robo de Haller por parte del Bayern al Borussia
Thranduil escribió:un sustituto a la altura.

Remufrasio escribió:Darwin


Sustitutos a la altura eran Mbappé o Haaland, el del Benfica es una llufa al lado del polaco.
Jovic + 10 kilos por Lewan y todos contentos...
BennBeckman escribió:Floro ficha al polaco. No dejes que lo fiche el Barsa.


Estás tu bueno, aquí no viene un 9 contrastado hasta que Benzemá se retire.
Si fuese Laporta haría un intercambio de Gavi por Lewandowski, Coman, Upamecano y Davies sin dinero de por medio.

El Barça se refuerza en puestos clave a coste cero y el Bayern se lleva al mejor en su posición por mínimo los próximos 10 años.
Lo tienen todo cerrado, solo van a esperar a que el Bayern tenga sustituto, la información es que no le van a poner trabas en salir
Los culés pensando en Lewandowski, mientras tanto Laporta preparando por todo lo alto la presentación de Morata [sati]
Lyserg escribió:Los culés pensando en Lewandowski, mientras tanto Laporta preparando por todo lo alto la presentación de Morata [sati]


Te imaginas? [qmparto] [qmparto]

Me hago del Rosenborg si pasa eso
Yo no dudo que el Barça haya llegado a algún tipo de acuerdo con el jugador. Al final por su parte es pillar un último gran contrato en una de las mejores ligas del mundo en un equipo en crecimiento donde él sería la estrella a pesar de ser bastante veterano.

Otra cosa ya es con el Bayern, que gilipollas no son y dudo mucho que lo regalen.

Y si se hace me reafirmo, buen fichaje en lo deportivo, bastante discutible en lo económico salvo que por algún motivo que se me escape salga muy barato. Sigo pensando que si solo se puede hacer una inversión “grande” este año debe ser por un lateral izquierdo y/o central
Yo sigo pensando que no viene,ahora,fichar a Lewandoski es la ostia. Aunque sea un fichaje de cortísimo plazo. Pero en las circunstancias actuales,es brutal.
Si al final será más culé Lewandoski que Mbappé madridista XD XD XD XD
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:Los culés pensando en Lewandowski, mientras tanto Laporta preparando por todo lo alto la presentación de Morata [sati]


Te imaginas? [qmparto] [qmparto]

Me hago del Rosenborg si pasa eso


📷

Se viene Remufrasio fan del Buitre y del Rosenborg desde shiketito

xavillin escribió:Yo no dudo que el Barça haya llegado a algún tipo de acuerdo con el jugador.


Ojocuidao que eso es ilegal y os denuncian por no respetar el contrato [chulito]
Senegio escribió:
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:Los culés pensando en Lewandowski, mientras tanto Laporta preparando por todo lo alto la presentación de Morata [sati]


Te imaginas? [qmparto] [qmparto]

Me hago del Rosenborg si pasa eso


📷

Se viene Remufrasio fan del Buitre y del Rosenborg desde shiketito

xavillin escribió:Yo no dudo que el Barça haya llegado a algún tipo de acuerdo con el jugador.


Ojocuidao que eso es ilegal y os denuncian por no respetar el contrato [chulito]

teniendo en cuenta que sólo ha sonado el BArça, está claro que hay algún tipo de acuerdo, sino el polaco no hubiera dicho esas declaraciones.
Senegio escribió:
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:Los culés pensando en Lewandowski, mientras tanto Laporta preparando por todo lo alto la presentación de Morata [sati]


Te imaginas? [qmparto] [qmparto]

Me hago del Rosenborg si pasa eso


📷

Se viene Remufrasio fan del Buitre y del Rosenborg desde shiketito

xavillin escribió:Yo no dudo que el Barça haya llegado a algún tipo de acuerdo con el jugador.


Ojocuidao que eso es ilegal y os denuncian por no respetar el contrato [chulito]

Pues lo estaba pensando. Es increíble la facilidad con la que se habla de clubs negociando con jugadores con contrato en vigor cuando está prohibido
45263 respuestas