⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Mucha gente piensa que antes de empezar ya es una liga adulterada por todo el tema este de las palancas del barsa, y no solo madridista lo piensan, pero claro a la Liga no le interesa que pase como el año pasado y se decida la Liga en Diciembre y eso no genera ingresos a la TV.
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:
Kuouz escribió:Venga, otras diez páginas hablando de lo buena/mala es que es está palanca en concreto. Creo que no me arriesgo mucho si digo que este es el verano futbolístico más coñazo de todos los tiempos.


En realidad está siendo un muy buen verano de mercado, de los más movidos. El problema es que este hilo lo tienen secuestrado con el monotema, que para los que no son los asiduos de "la eterna peleita" pues echa mucho para atrás.

Yo ya lo comenté el otro día, que no entiendo que moderación no haya cerrado ya o al menos avisado para que se corte de una vez el desvío brutal que está sufriendo este hilo. Pero nada, sigue igual...

Pides un imposible.
Pero ya no en este hilo,dino también en el de la liga .
Yo he intentado varias veces e ehablar de otros equipos y es algo ,imposible.

Solo en el de la Champions de habla más de otros equipos ,ya que pueden ser rivales ,son más tops y eso
Pero hablar de un Betis,Villarreal,Sevilla y similares?
Olvídate.Y no te digo nada ,los que están por debajo.
Es que ni del Atleti.
Es más ,me juego el pescuesoz que el tercer equipo del que más se habla en el foro,está entre el Atleti y el Espanyol.
Qué casualidad.


El tema no es ya hablar de otros equipos sino hablar de lo que va el hilo. Aqui se habla solo de conspiraciones, de sextupletes, de dar cobijo a etarras, de violadores y prostitución de menores, de quien la tiene mas larga, de que si la abuela fuma y demás peleitas aburridas que poco o nada tienen que ver con el objetivo del hilo.

Y lo que me llama la atención es que ni un moderador se pasa por aqui para algo tan sencillo como avisar de que cejen los desvíos del hilo y las interminables rencillas personales que colapsan el hilo.
er_piltrafilla escribió:
Buste escribió:Que tal economistas!!!como va la mañana?podemos ya inscribir o esperamos a que los de wall street del hilo lo den de paso?

Ahora viene lo de "mirar para otro lado" o "jugar con otras reglas"....

lo he clavado...ya empiezan las peliculas...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pasnake escribió:Mucha gente piensa que antes de empezar ya es una liga adulterada por todo el tema este de las palancas del barsa, y no solo madridista lo piensan, pero claro a la Liga no le interesa que pase como el año pasado y se decida la Liga en Diciembre y eso no genera ingresos a la TV.


Claro que sí guapi. Seguís el guión de una manera tan predecible que da penica :(
Faulkner escribió:
Lucas11 escribió:
Master Roshi escribió:
Inmobiliaria con 3 millones de capital comprando el 25% de barsa estudios por 100 millones xDD

De palancas a pelotazos.

Medio Barcelona debería ir a la carcel pero claro el etarra está bien protegido. De Franco a Roures ni tan mal.


Al menos Roures no juega a fútbol porque vaya dream team que tenéis:

Robinho violador
Metzelder pederasta
CR7 violador
Benzema prostitución de menores
Raúl Bravo operación oikos

Y la lista de defraudadores
Casillas
Figo
Xabi
Mou
Etc...


Con tenéis, ¿A quién te refieres?

Vamos a ver caso por caso:

Robinho fue condenado en Italia, fuente.

Metzelder fue condenado en Dusseldorf a 10 meses, fuente

A CR7 lo condenaron por fraude, lo de "violador" lo tienes tu en tu imaginación, fuente.

Bezema (y Riberí) fueron absueltos hace ya tiempo. Absueltos significa que son inocentes de los delitos que se les acusaban (como cr7 en el caso anterior), fuente.

Raúl Bravo: En total fueron detenidas 10 personas, aunque solo los seis primeros mencionados pasaron a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos por presuntos delitos de corrupción, blanqueo y estafa, así como al pago de fianzas de entre 50.000 y 100.000 euros (fue uno de estos), fuente.

Casillas (supongo que Iker lol) no ha sido condenado. Fue el representante de futbolistas que medió en su fichaje por el Oporto y sacó mas tajada de la cuenta, fuente.

Figo fue condenado por no declarar ingresos entre el 97 y 99 cuando jugaba en el barsa, fuente.

Xabi Alonso (supongo que será este) absuelto (lo que te dije antes, inocente) por fraude fiscal, fuente.

Mourinho si fue condenado, fuente.

El único que has "acertado" mientras estuvo en el Madrid ha sido Mourinho. El resto si han cometido algun delito, fué mucho después de estar en el Madrid (menos CR7 que justamente sueltas ese disparate cuando en realidad fue condenado por otra cosa).

Imagen


Ok, vosotros veréis la basura que fichais. Que el moro ese se fue con una prostituta menor de edad es un hecho, Webster violador buscado por la interpol y el otro pedofilo. Ahora sal y les aplaudes.
En qué temporada jugaba roures con el barca?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
PepeC12 escribió:Yo pienso que con todo el dinero que ha invertido el barsa yo casi habría traído a Halaand y me habría dejado de raphinha y lewandowski.


SI claro 19M de libras libres de polvo y paja, mas de 20M netos, y lo que le habran pagado al gabinete y al papa, y que te planten una clausula que en 2 años pagando 175 kilos o 150M a los 3 te lo quitan si el jugador quiere salir.

Y no te olvides de la comisión de su peluquero a ver si te piensas que esa coleta se la hace él XD



Y la Vaca diferente que hay que tener disponible para antes de cada partido, para que le de el lenguetazo y le deje el pelo fijao todo pa atras [qmparto]
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Claro que si campeón, entonces según tú ningún jugador debería de fichar por un Manchester United que jugó en Segunda o por un city que sino es por los petrodólares estaría luchando por entrar en la EL

Lo que no entiendo es que hizo CR fichando por un club que llevaba años siendo eliminado en octavos…

Y después de eso tiene la santas narices de hablar de objetividad


Pero si precisamente Cristiano ya no sabe qué hacer para marcharse del United [+risas]

Sabes perfectamente a qué me refería


Pues precisamente a que me estás dando la razón; Cristiano se pensó que podría ser el salvador de un equipo en declive y ha terminado desquiciado.

Mbappé y Haaland no se van a meter en un club que tiene que malvender todos los ingresos futuros que no están afectos a deudas vivas para poder inscribir a sus jugadores una única temporada.

Bueno, y de momento ni eso.

Eso te lo acepta un Lewandowski porque ni el Bayern (ni nadie) le iba a ofrecer un contrato de 4 años, con ese salario, calzando 34 palos.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Pero si precisamente Cristiano ya no sabe qué hacer para marcharse del United [+risas]

Sabes perfectamente a qué me refería


Pues precisamente a que me estás dando la razón; Cristiano se pensó que podría ser el salvador de un equipo en declive y ha terminado desquiciado.

Mbappé y Haaland no se van a meter en un club que tiene que malvender todos los ingresos futuros que no están afectos a deudas vivas para poder inscribir a sus jugadores una única temporada.

Bueno, y de momento ni eso.


Halaand y Bappé ya han firmado gratis con el Madrid. Confirmado.
John_Dilinger escribió:
Guy escribió:Yo a Auba por menos de 45 kilos no lo vendo.

¿Y quien te va a dar 45 kilos por Auba?


El Chelsea está muy pero que muy interesado en Auba y arriba estan bastante cojos.
Lucas11 escribió:Halaand y Bappé ya han firmado gratis con el Madrid. Confirmado.


Si un día juegan en España, será en el Real Madrid.

Pero nunca antes de que se marche Benzema.
pasnake escribió:Mucha gente piensa que antes de empezar ya es una liga adulterada por todo el tema este de las palancas del barsa, y no solo madridista lo piensan, pero claro a la Liga no le interesa que pase como el año pasado y se decida la Liga en Diciembre y eso no genera ingresos a la TV.


Pero no entiendo, vender patrimonio es adulterar la liga?
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Pero si precisamente Cristiano ya no sabe qué hacer para marcharse del United [+risas]

Sabes perfectamente a qué me refería


Pues precisamente a que me estás dando la razón; Cristiano se pensó que podría ser el salvador de un equipo en declive y ha terminado desquiciado.

Mbappé y Haaland no se van a meter en un club que tiene que malvender todos los ingresos futuros que no están afectos a deudas vivas para poder inscribir a sus jugadores una única temporada.

Bueno, y de momento ni eso.

Eso te lo acepta un Lewandowski porque ni el Bayern (ni nadie) le iba a ofrecer un contrato de 4 años, con ese salario, calzando 34 palos.

CR fichó hace años por un equipo que viste de blanco y que llevaba en Champions años acumulando ridículos en Champions como sabes perfectamente

Pero en fin ya los has dejado claro tu objetividad, al final eres como roncero

Ya los avisas cuando don el Barça baje a tercera


Un chaval sin el marketing de otros, primero por no ser Español y segundo por no ser de cierto club que pone por las nubes a cualquier don nadie. Un chaval que llegó en medio de burlas por el nombre, burlas por su precio/edad y burlas porque fue un fichaje rabieta de Floren.

[beer]
GTpro escribió:


Un chaval sin el marketing de otros, primero por no ser Español y segundo por no ser de cierto club que pone por las nubes a cualquier don nadie. Un chaval que llegó en medio de burlas por el nombre, burlas por su precio/edad y burlas porque fue un fichaje rabieta de Floren.

[beer]

Se te ha olvidado que Gavi también ha sido nominado, puedes ponerlo en el hilo que corresponde que aquí no pinta nada
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Pues precisamente a que me estás dando la razón; Cristiano se pensó que podría ser el salvador de un equipo en declive y ha terminado desquiciado.

Mbappé y Haaland no se van a meter en un club que tiene que malvender todos los ingresos futuros que no están afectos a deudas vivas para poder inscribir a sus jugadores una única temporada.

Bueno, y de momento ni eso.

Eso te lo acepta un Lewandowski porque ni el Bayern (ni nadie) le iba a ofrecer un contrato de 4 años, con ese salario, calzando 34 palos.

CR fichó hace años por un equipo que viste de blanco y que llevaba en Champions años acumulando ridículos en Champions como sabes perfectamente

Pero en fin ya los has dejado claro tu objetividad, al final eres como roncero

Ya los avisas cuando don el Barça baje a tercera


Con la importante diferencia de que el Madrid podía pagarle, o te ves tú a Mbappé, a un día de que empiece la Liga, preguntando si mañana juega o se queda en casa.

Eso te lo aguanta Lewandowski, que tiene cuatro años por delante para tomarse la vida con calma.
GTpro escribió:


Un chaval sin el marketing de otros, primero por no ser Español y segundo por no ser de cierto club que pone por las nubes a cualquier don nadie. Un chaval que llegó en medio de burlas por el nombre, burlas por su precio/edad y burlas porque fue un fichaje rabieta de Floren.

[beer]



[bye]
¿Quién ha sido el iluminado que puso el Cádiz - Real Sociedad a las 17:30 con estos calores?

Y el Celta - Espanyol a las 17…

Se van a acabar cargando a alguien macho… ya sé que no hay muchos horarios y que hay que empezar ahora la temporada por el puñetero Mundial, pero no me deja de parecer mal.

Quizás meter todos los partidos a las 22 estas primeras jornadas y que se pisen entre ellos, pero claro, la TV manda.

En fin, simplemente quería comentarlo.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:CR fichó hace años por un equipo que viste de blanco y que llevaba en Champions años acumulando ridículos en Champions como sabes perfectamente

Pero en fin ya los has dejado claro tu objetividad, al final eres como roncero

Ya los avisas cuando don el Barça baje a tercera


Con la importante diferencia de que el Madrid podía pagarle, o te ves tú a Mbappé, a un día de que empiece la Liga, preguntando si mañana juega o se queda en casa.

Eso te lo aguanta Lewandowski, que tiene cuatro años por delante para tomarse la vida con calma.


Se os ve picados que lewa nunca fichó por el Madrid y va y lo hace por el FCB
Guy escribió:
John_Dilinger escribió:
Guy escribió:Yo a Auba por menos de 45 kilos no lo vendo.

¿Y quien te va a dar 45 kilos por Auba?


El Chelsea está muy pero que muy interesado en Auba y arriba estan bastante cojos.



Esta gente ha pagado 68 millones por Cucurella.

Por pasta no será.
JasonTodd escribió:¿Quién ha sido el iluminado que puso el Cádiz - Real Sociedad a las 17:30 con estos calores?

Y el Celta - Espanyol a las 17…

Se van a acabar cargando a alguien macho… ya sé que no hay muchos horarios y que hay que empezar ahora la temporada por el puñetero Mundial, pero no me deja de parecer mal.

Quizás meter todos los partidos a las 22 estas primeras jornadas y que se pisen entre ellos, pero claro, la TV manda.

En fin, simplemente quería comentarlo.


Del Cádiz - Real no digo nada, pero en Vigo dan 20° a la hora del partido. No creo que les dé un patatús con semejante calor :Ð
@spiderrrboy
Hablan de lo que les dicen los medios que hablen, como corderitos ..
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Se moría, pero por 300 millones en 3 años se rebajaría a jugar hasta en el Barça.

Vaya ahora ya sabemos de dónde sacabas todos tus análisis económicos sobre el Barça, al final era simplemente que des testas al Barça


Por ambición deportiva, uno de los tres mejores jugadores del mundo nunca elegiría un club incapaz de superar la fase de grupos en la Champions ni de inscribir a todos sus jugadores en la Liga.

Yo soy el único de los dos que observa con objetividad en qué se ha convertido el Barcelona.

Ah, que normalmente el Barça no supera la fase de grupos de la champions ni inscribe a sus jugadores, entiendo. Siguiendo tu brillante lógica, tampoco vendría por dinero ya que estamos en la ruina y corre riesgo de que no se le pague.
Asume que hay más mundo más allá del Madrid, no te vendría mal sacar la cabeza del culo.
SwitchJaen escribió:
Se os ve picados que lewa nunca fichó por el Madrid y va y lo hace por el FCB

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PIcadisimos [qmparto] , el unico pique bestia que tengo es que no este aqui la Tortuga, el mejor futbolista del mundo a dia de hoy por mucho que juegue en un club looser y se de hostiazos.

Ya nos llegan los diplodocus que tenemos, como pa tener otro mas como lewandosky, junto con kroos, casemiro, Modric y benzema podrian montar un jeriatrico.
SwitchJaen escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:


Con la importante diferencia de que el Madrid podía pagarle, o te ves tú a Mbappé, a un día de que empiece la Liga, preguntando si mañana juega o se queda en casa.

Eso te lo aguanta Lewandowski, que tiene cuatro años por delante para tomarse la vida con calma.


Se os ve picados que lewa nunca fichó por el Madrid y va y lo hace por el FCB


No tiene hueco con Halaand y Mbappe [plas]
Miniviciao@ escribió:
SwitchJaen escribió:
Se os ve picados que lewa nunca fichó por el Madrid y va y lo hace por el FCB

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PIcadisimos [qmparto] , el unico pique bestia que tengo es que no este aqui la Tortuga, el mejor futbolista del mundo a dia de hoy por mucho que juegue en un club looser y se de hostiazos.

Ya nos llegan los diplodocus que tenemos, como pa tener otro mas como lewandosky, junto con kroos, casemiro, Modric y benzema podrian montar un jeriatrico.


Para ser tan malo no te lo quitas de la boca.

Benzema todo lo viejo que quieras pero cuando no juega el resto del equipo lo nota muchisimo
xavillin escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Vaya ahora ya sabemos de dónde sacabas todos tus análisis económicos sobre el Barça, al final era simplemente que des testas al Barça


Por ambición deportiva, uno de los tres mejores jugadores del mundo nunca elegiría un club incapaz de superar la fase de grupos en la Champions ni de inscribir a todos sus jugadores en la Liga.

Yo soy el único de los dos que observa con objetividad en qué se ha convertido el Barcelona.

Ah, que normalmente el Barça no supera la fase de grupos de la champions ni inscribe a sus jugadores, entiendo. Siguiendo tu brillante lógica, tampoco vendría por dinero ya que estamos en la ruina y corre riesgo de que no se le pague.
Asume que hay más mundo más allá del Madrid, no te vendría mal sacar la cabeza del culo.

No le discutas, que aparte de economista, también es asesor deportivo y representantes de jugadores, entre ellos de Haaland, Mbappe y Lewandoski
xavillin escribió:Siguiendo tu brillante lógica, tampoco vendría por dinero ya que estamos en la ruina y corre riesgo de que no se le pague.


Evidentemente.

Sólo tienen que ver todas las guarradas que le están haciendo a De Jong para intentar no pagarle.

No sé si al menos habrá cobrado ya Quique Setien.
SwitchJaen escribió:
Para ser tan malo no te lo quitas de la boca.

Benzema todo lo viejo que quieras pero cuando no juega el resto del equipo lo nota muchisimo


A quien no me quito de la boca? te confundes de pajaro tio.

Pues por eso mismo, pa tios dignos de jeriatrico ya nos llega con Benzema, no quiero su version polaca, a mi me interesa el futuro del Madrid, el presente es haber ganado, somos ganadores, nada que ver con el barcelona que ha ganado una copa en 3 años y lleva 8 sin oler una champions.

Pero el futuro del madrid en ataque es incierto (lo mismo que el barcelona por tener un 9 tan mayor) y yo quiero a la mejor gente joven, y esos son Mabppe y Haaland, por esos si lloro y los tengo todo el dia en la boca [toctoc]

Es que yo si fuera culé, que Mabappe no haya venido ya al Madrid, minimo hasta dentro de 3 años si se da, es que es vale de verdad como ganar un par de champions, es grandioso, pa mi vale eso mas que una champions, el panorama con Mabppe en el Madrid era muy muy muy JODIDO, por su calidad presente y juventud.
xavillin escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Vaya ahora ya sabemos de dónde sacabas todos tus análisis económicos sobre el Barça, al final era simplemente que des testas al Barça


Por ambición deportiva, uno de los tres mejores jugadores del mundo nunca elegiría un club incapaz de superar la fase de grupos en la Champions ni de inscribir a todos sus jugadores en la Liga.

Yo soy el único de los dos que observa con objetividad en qué se ha convertido el Barcelona.

Ah, que normalmente el Barça no supera la fase de grupos de la champions ni inscribe a sus jugadores, entiendo. Siguiendo tu brillante lógica, tampoco vendría por dinero ya que estamos en la ruina y corre riesgo de que no se le pague.
Asume que hay más mundo más allá del Madrid, no te vendría mal sacar la cabeza del culo.

Jojojojo menudo zasca
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:
En realidad está siendo un muy buen verano de mercado, de los más movidos. El problema es que este hilo lo tienen secuestrado con el monotema, que para los que no son los asiduos de "la eterna peleita" pues echa mucho para atrás.

Yo ya lo comenté el otro día, que no entiendo que moderación no haya cerrado ya o al menos avisado para que se corte de una vez el desvío brutal que está sufriendo este hilo. Pero nada, sigue igual...

Pides un imposible.
Pero ya no en este hilo,dino también en el de la liga .
Yo he intentado varias veces e ehablar de otros equipos y es algo ,imposible.

Solo en el de la Champions de habla más de otros equipos ,ya que pueden ser rivales ,son más tops y eso
Pero hablar de un Betis,Villarreal,Sevilla y similares?
Olvídate.Y no te digo nada ,los que están por debajo.
Es que ni del Atleti.
Es más ,me juego el pescuesoz que el tercer equipo del que más se habla en el foro,está entre el Atleti y el Espanyol.
Qué casualidad.


Si el problema no es que no se hable de otros equipos, el Barca y Madrid mueven el 70% de aficionados, sería una utopía que aquí se hablara de otros equipos, no voy a hablar del Huesca siendo del Madrid, el problema es que no se habla nada de futbol, siempre estáis hablando de palancas, de quiebras, de deudas,... que a mi me parecen un coñazo
Y siempre con puyas los unos a los otros...

Se puede hablar de otros equipos aún siendo del Madrid.
Yo lo he hecho.
Sigo la liga en general,no solo al Madrid.

@Tito_Mel
Eso lo dije yo cuando e creo el hilo.
Un hilo de fútbol es para hablar de todo lo que conlleva el fútbol.
Separarlo por secciones no sirve de nada y es absurdo,porque al final un tema engtana con el otro y es que el fútbol, es todo.
Despachos ,presidentes ,árbitros ,aficiones ,el juego...todo.
Los cuñaos no descansan ni en verano [carcajad]

Esperemos que esta liga esté más reñida y que la Xavineta no decepcione. A ver cómo está la cosa dentro de unos meses…
JasonTodd escribió:¿Quién ha sido el iluminado que puso el Cádiz - Real Sociedad a las 17:30 con estos calores?

Y el Celta - Espanyol a las 17…

Se van a acabar cargando a alguien macho… ya sé que no hay muchos horarios y que hay que empezar ahora la temporada por el puñetero Mundial, pero no me deja de parecer mal.

Quizás meter todos los partidos a las 22 estas primeras jornadas y que se pisen entre ellos, pero claro, la TV manda.

En fin, simplemente quería comentarlo.

Y en la 3 jornada el Elche a las 5:30
Cozumel II escribió:
xavillin escribió:Siguiendo tu brillante lógica, tampoco vendría por dinero ya que estamos en la ruina y corre riesgo de que no se le pague.


Evidentemente.

Sólo tienen que ver todas las guarradas que le están haciendo a De Jong para intentar no pagarle.

No sé si al menos habrá cobrado ya Quique Setien.


El obrero que hizo huelga en lo alto la grúa exigiendo a Pérez su deuda habrá cobrado ya?

Miniviciao@ escribió:
SwitchJaen escribió:
Para ser tan malo no te lo quitas de la boca.

Benzema todo lo viejo que quieras pero cuando no juega el resto del equipo lo nota muchisimo


A quien no me quito de la boca? te confundes de pajaro tio.

Pues por eso mismo, pa tios dignos de jeriatrico ya nos llega con Benzema, no quiero su version polaca, a mi me interesa el futuro del Madrid, el presente es haber ganado, somos ganadores, nada que ver con el barcelona que ha ganado una copa en 3 años y lleva 8 sin oler una champions.

Pero el futuro del madrid en ataque es incierto (lo mismo que el barcelona por tener un 9 tan mayor) y yo quiero a la mejor gente joven, y esos son Mabppe y Haaland, por esos si lloro y los tengo todo el dia en la boca [toctoc]

Es que yo si fuera culé, que Mabappe no haya venido ya al Madrid, minimo hasta dentro de 3 años si se da, es que es vale de verdad como ganar un par de chmapions, es grandioso, pa mi que una champions, el panorame con el Madrid era muy muy muy JODIDO.


El Madrid desde su sexta Champions a la séptima tardaron mucho más en levantar una que el FCB incluso de la 1a a la 2a. Todo esto gracias a novitameu por destruir el mejor club del mundo.

Que han ganado los clubes dónde estaban halland y mbappe? Ahora mbappe si va a tener una edad para ser responsable de un proyecto, halland lo veo aún joven para ello. Aún con eso no valen la morteradas hay que pagar en mi opinión claro.

Viendo cómo ha cambiado el fútbol un par de años buenos a futbolistas privilegiados de físico y que se han cuidado si les queda al menos 2 años.

Tu ríete pero traer un tío con la trayectoria de lewa va a mejorar la visibilidad del club en interés mediático, camisetas, sponsors, mejorar a jóvenes están en el club ahora ... Con suerte que en un futuro dirija algo del club.

Sería más óptimo lo que dices, puede, novitameu lo ha dejado imposible
Lucas11 escribió:
Faulkner escribió:
Lucas11 escribió:
Al menos Roures no juega a fútbol porque vaya dream team que tenéis:

Robinho violador
Metzelder pederasta
CR7 violador
Benzema prostitución de menores
Raúl Bravo operación oikos

Y la lista de defraudadores
Casillas
Figo
Xabi
Mou
Etc...


Con tenéis, ¿A quién te refieres?

Vamos a ver caso por caso:

Robinho fue condenado en Italia, fuente.

Metzelder fue condenado en Dusseldorf a 10 meses, fuente

A CR7 lo condenaron por fraude, lo de "violador" lo tienes tu en tu imaginación, fuente.

Bezema (y Riberí) fueron absueltos hace ya tiempo. Absueltos significa que son inocentes de los delitos que se les acusaban (como cr7 en el caso anterior), fuente.

Raúl Bravo: En total fueron detenidas 10 personas, aunque solo los seis primeros mencionados pasaron a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos por presuntos delitos de corrupción, blanqueo y estafa, así como al pago de fianzas de entre 50.000 y 100.000 euros (fue uno de estos), fuente.

Casillas (supongo que Iker lol) no ha sido condenado. Fue el representante de futbolistas que medió en su fichaje por el Oporto y sacó mas tajada de la cuenta, fuente.

Figo fue condenado por no declarar ingresos entre el 97 y 99 cuando jugaba en el barsa, fuente.

Xabi Alonso (supongo que será este) absuelto (lo que te dije antes, inocente) por fraude fiscal, fuente.

Mourinho si fue condenado, fuente.

El único que has "acertado" mientras estuvo en el Madrid ha sido Mourinho. El resto si han cometido algun delito, fué mucho después de estar en el Madrid (menos CR7 que justamente sueltas ese disparate cuando en realidad fue condenado por otra cosa).

Imagen


Ok, vosotros veréis la basura que fichais. Que el moro ese se fue con una prostituta menor de edad es un hecho, Webster violador buscado por la interpol y el otro pedofilo. Ahora sal y les aplaudes.
En qué temporada jugaba roures con el barca?


Pero repito, vosotros ¿Quién? Si te refieres al Madrid, el único que había cometido un delito y fue fichado por el Madrid fue Figo y lo cometió en el barsa. El resto o los cometieron en el equipo (cr7 y mou) o pasados bastantes años, delinquieron pero tenían vinculación 0 con el Madrid.

Roures en el barsa no ha jugado. Lo que si que hizo fue colaborar con terroristas, los mismos que mataban a gente en España hasta Marzo de 2010. Pero no me verás hacer una analogía de roures = terrorista = apoya barsa = barsa terrorista. Eso es una gilipollez.

Por cierto, te estás coronando con cada respuesta.
SwitchJaen escribió:
Tu ríete pero traer un tío con la trayectoria de lewa va a mejorar la visibilidad del club en interés mediático, camisetas, sponsors, mejorar a jóvenes están en el club ahora ... Con suerte que en un futuro dirija algo del club.

Sería más óptimo lo que dices, puede, novitameu lo ha dejado imposible


Si yo no me rio de lewandosky pero es un fichaje que no me interesa pa el madrid ni lo querria tenIENDO ya un tio mayor como benZema como el.

Las risas te las inventas tu, nunca me reiré de lewandosky que me ha gustado siempre, pero no quiero fichajes asi ya pa el Madrid, son de jeriatrico y punto, les quedan 2 años a ese y a karino, vosotros teneis urgencias por ganar y lo veis como un oasis, en 2 años luego hay que salir al mercado y gastarse de 150M pa arriba y salarios de 20 netos hacia arriba, y a ver como lo afrontan eso los equipos, porque estos 2, karino y el polaco serán un par de FOSILES, vamos los va encontrar el DR GRANT al lado de los huesos del T-REX.
Hereze escribió:
GTpro escribió:


Un chaval sin el marketing de otros, primero por no ser Español y segundo por no ser de cierto club que pone por las nubes a cualquier don nadie. Un chaval que llegó en medio de burlas por el nombre, burlas por su precio/edad y burlas porque fue un fichaje rabieta de Floren.

[beer]

Se te ha olvidado que Gavi también ha sido nominado, puedes ponerlo en el hilo que corresponde que aquí no pinta nada



eboke escribió:
GTpro escribió:


Un chaval sin el marketing de otros, primero por no ser Español y segundo por no ser de cierto club que pone por las nubes a cualquier don nadie. Un chaval que llegó en medio de burlas por el nombre, burlas por su precio/edad y burlas porque fue un fichaje rabieta de Floren.

[beer]


[bye]


No pillaís nada eh...

Justamente a ese tipo de chavales me refería con lo de tener más marketing por ser Español y jugar en cierto club , no hay más. Otro Riqui Puig 2.0 que no ha empatao con nadie pero inflado por cierto sector, y ya van... [fumando]

@Hereze con respecto a lo de si va en este hilo o no, pues no sabía muy bien dónde ponerlo, pero para la cantidad de tonteras que hablamos en este hilo no veo mucho inconveniente de haber puesto eso aqui, por lo menos intento variar de tema. [beer]
Como escuece el fichaje del polaco JAJAJA

Normal, es el mejor fichaje de un equipo espalol de los últimos años. El mejor 9 del planeta
Faulkner escribió:
Lucas11 escribió:
Faulkner escribió:
Con tenéis, ¿A quién te refieres?

Vamos a ver caso por caso:

Robinho fue condenado en Italia, fuente.

Metzelder fue condenado en Dusseldorf a 10 meses, fuente

A CR7 lo condenaron por fraude, lo de "violador" lo tienes tu en tu imaginación, fuente.

Bezema (y Riberí) fueron absueltos hace ya tiempo. Absueltos significa que son inocentes de los delitos que se les acusaban (como cr7 en el caso anterior), fuente.

Raúl Bravo: En total fueron detenidas 10 personas, aunque solo los seis primeros mencionados pasaron a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos por presuntos delitos de corrupción, blanqueo y estafa, así como al pago de fianzas de entre 50.000 y 100.000 euros (fue uno de estos), fuente.

Casillas (supongo que Iker lol) no ha sido condenado. Fue el representante de futbolistas que medió en su fichaje por el Oporto y sacó mas tajada de la cuenta, fuente.

Figo fue condenado por no declarar ingresos entre el 97 y 99 cuando jugaba en el barsa, fuente.

Xabi Alonso (supongo que será este) absuelto (lo que te dije antes, inocente) por fraude fiscal, fuente.

Mourinho si fue condenado, fuente.

El único que has "acertado" mientras estuvo en el Madrid ha sido Mourinho. El resto si han cometido algun delito, fué mucho después de estar en el Madrid (menos CR7 que justamente sueltas ese disparate cuando en realidad fue condenado por otra cosa).

Imagen


Ok, vosotros veréis la basura que fichais. Que el moro ese se fue con una prostituta menor de edad es un hecho, Webster violador buscado por la interpol y el otro pedofilo. Ahora sal y les aplaudes.
En qué temporada jugaba roures con el barca?


Pero repito, vosotros ¿Quién? Si te refieres al Madrid, el único que había cometido un delito y fue fichado por el Madrid fue Figo y lo cometió en el barsa. El resto o los cometieron en el equipo (cr7 y mou) o pasados bastantes años, delinquieron pero tenían vinculación 0 con el Madrid.

Roures en el barsa no ha jugado. Lo que si que hizo fue colaborar con terroristas, los mismos que mataban a gente en España hasta Marzo de 2010. Pero no me verás hacer una analogía de roures = terrorista = apoya barsa = barsa terrorista. Eso es una gilipollez.

Por cierto, te estás coronando con cada respuesta.


[qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya aparecen inscritos Kessie y Christensen. Para los preocupados/hecspertos [angelito]

Lewandowski también [angelito] [angelito] [angelito]
bueno, por fin se inscriben algunos jugadores, espero que si alguno no puede entrar uno de ellos sea sergi roberto
Comentario de Marca sobre la inscripción a última hora de jugadores del Barça:

"La empresa que compra el 24'5% de Barça Studios es de Jaume Roures, que es también avalista de Laporta. Roures es el dueño de Mediapro, encargado de la realización de LaLiga y por tanto imágenes VAR. Para mí hay un conflicto de intereses evidente."

Ya están con teorías [carcajad]
GTpro escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:


Un chaval sin el marketing de otros, primero por no ser Español y segundo por no ser de cierto club que pone por las nubes a cualquier don nadie. Un chaval que llegó en medio de burlas por el nombre, burlas por su precio/edad y burlas porque fue un fichaje rabieta de Floren.

[beer]

Se te ha olvidado que Gavi también ha sido nominado, puedes ponerlo en el hilo que corresponde que aquí no pinta nada



eboke escribió:
GTpro escribió:


Un chaval sin el marketing de otros, primero por no ser Español y segundo por no ser de cierto club que pone por las nubes a cualquier don nadie. Un chaval que llegó en medio de burlas por el nombre, burlas por su precio/edad y burlas porque fue un fichaje rabieta de Floren.

[beer]


[bye]


No pillaís nada eh...

Justamente a ese tipo de chavales me refería con lo de tener más marketing por ser Español y jugar en cierto club , no hay más. Otro Riqui Puig 2.0 que no ha empatao con nadie pero inflado por cierto sector, y ya van... [fumando]

@Hereze con respecto a lo de si va en este hilo o no, pues no sabía muy bien dónde ponerlo, pero para la cantidad de tonteras que hablamos en este hilo no veo mucho inconveniente de haber puesto eso aqui, por lo menos intento variar de tema. [beer]


Espero que en el Mundial animes a Francia, no es para menos cuando vas echando pestes de Gavi, Pedri, Ferrán y compañia pero andas chupandosela a los franceses de turno que ficha el Madrid. Yo no voy cuestionando la calidad de los franceses por mal que me pese, pero ustedes siempre cuestionáis la de los demas, incluso siendo compatriotas.
@Shiniori mira ver figura,mira la Liga ahora el tema inscripciones como va el tema del Barsa anda
Que llevo todo el dia viéndote muy preocupado

Haber si lo das de paso [jaja]
Dolce escribió:bueno, por fin se inscriben algunos jugadores, espero que si alguno no puede entrar uno de ellos sea sergi roberto


Sería una gozada que Romuerto no pueda ser inscrito XD
Guy escribió:
Dolce escribió:bueno, por fin se inscriben algunos jugadores, espero que si alguno no puede entrar uno de ellos sea sergi roberto


Sería una gozada que Romuerto no pueda ser inscrito XD


Lo que no se es a santo de que le han renovado si acababa contrato...
brundiloba escribió:Como escuece el fichaje del polaco JAJAJA

Normal, es el mejor fichaje de un equipo espalol de los últimos años. El mejor 9 del planeta

Le darán el balón de oro al ser el mejor, ¿no?
Skylez escribió:
pasnake escribió:Mucha gente piensa que antes de empezar ya es una liga adulterada por todo el tema este de las palancas del barsa, y no solo madridista lo piensan, pero claro a la Liga no le interesa que pase como el año pasado y se decida la Liga en Diciembre y eso no genera ingresos a la TV.


Pero no entiendo, vender patrimonio es adulterar la liga?

Sinceramente, que quiten el Fair Play. El club ha fichado el doble que PSG o City sin haber ganado un título, ha ingresado cientos de millones hipotecando patrimonio disimulándolo como palanca, se ha visto obligado a saldar 0 euros de los 1.500 millones de deuda que tiene y encima no ha tenido que vender a nadie ni bajar sueldos. 300 kilos en fichajes teniendo 1.500 kilos de deuda y no se ve obligado a rebajar ni un céntimo de todo lo que debe antes de volver a gastar.

Roures (avalista de Laporta) compra un porcentaje de Barça estudios para que el club pueda inscribir y por lo tanto competir, porque si no lo hace los ingresos por competición caen y el tiene que soltar pasta para el aval y cuadrar cuentas. Nadie ve un conflicto de intereses aquí?
Guy escribió:
Dolce escribió:bueno, por fin se inscriben algunos jugadores, espero que si alguno no puede entrar uno de ellos sea sergi roberto


Sería una gozada que Romuerto no pueda ser inscrito XD


No caerá esa breba
En el PSG temen que se quede Ramos sin inscribirse
en la ESO
45180 respuestas