⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Ya hay que ser... para comprar el discurso de que se han ganado 4 en 5 años con un juego vulgar y mediocre.

Siendo así, el Barsa debería haberse inflado a ganar ucl estos últimos años[/embed]

El Barça ganó dobletes, tripletes y hasta un sextete y muchos madridistas decíanq ue su juego era un coñazo.

Pero si dices que no te gusta el juego del Madrid ya parece que estás diciendo una blasfemia.

Y algunos deberían de pasarse por el hilo no sólo cuando su equipo va ganando, porque alucinaría de la cantidad de "elogios" que su propia afición le estaba dedicando.

El compañero gaditano se ha referido al Madrid de los últimos años....

Problema de esos madridistas. El Barsa campeón jugaba de maravilla, después se convirtió en otra cosa mucho más soporífera.

@BennBeckman fue en la presentación de Lewan.


No vi muchas menciones sobre esto. Ahora la culpable es la liga por aplicar la normativa.


Con las guarradas contables que están haciendo para fingir que no están en la ruina, como para que te audite las cuentas un "big four" [+risas]
Yo ha he perdido la cuenta de cuántos fichajes ha hecho el barsa.

El año pasado presumían de ser canteranos, equipo joven etc... Y ahora literalmente han renovado a todo el equipo.

Yo creo que la 14 es la que más pupa ha hecho al barsa en toda la historia del club. Menudo lavado de cara y menuda tragada de boca con los "mejores" como Pedri, luuk de Yong..
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:Ya hay que ser... para comprar el discurso de que se han ganado 4 en 5 años con un juego vulgar y mediocre.

Siendo así, el Barsa debería haberse inflado a ganar ucl estos últimos años


¿Eso es de ahora? ¿Campeón de nadaplete? :-?

Ganaron la Copa del Cerocuatro, no se te olvide
Shiny-estro escribió:Yo ha he perdido la cuenta de cuántos fichajes ha hecho el barsa.

El año pasado presumían de ser canteranos, equipo joven etc... Y ahora literalmente han renovado a todo el equipo.

Yo creo que la 14 es la que más pupa ha hecho al barsa en toda la historia del club. Menudo lavado de cara y menuda tragada de boca con los "mejores" como Pedri, luuk de Yong..


De momento, no han hecho ninguno, porque hoy todos sus nuevos contratos sólo pueden jugar el Gamper.
Ojala se confirme le de ijjco, aunque sea al sevilla, mejor eso que tenerlo mas tiempo trotando.
Y Guedes al Wolverhampton por 30M€ + 5M€ en variables.... En serio no se podía haber quedado en la liga? Es top 10 de la liga sin despeinarse, le da 20 vueltas a Raphina por ejemplo...

Y ojo, por esa mierda de dinero no creo que salve la situación del Valencia y en cambio seguramente haga que su puesto a final de temporada quede 3-5 plazas por debajo de lo que quedaría con Guedes.
Kuouz escribió:@Derex @medran_27

Estaba sin equipo.

Para que veas lo informado que estaba con este tio [carcajad]
medran_27 escribió:Y Guedes al Wolverhampton por 30M€ + 5M€ en variables.... En serio no se podía haber quedado en la liga? Es top 10 de la liga sin despeinarse, le da 20 vueltas a Raphina por ejemplo...

Y ojo, por esa mierda de dinero no creo que salve la situación del Valencia y en cambio seguramente haga que su puesto a final de temporada quede 3-5 plazas por debajo de lo que quedaría con Guedes.

20 vueltas no, 100 que a Raphinha lo hemos visto mucho jugar para hacer esa comparqcion. Mucho?Muschisimo...vaya tela...


Suena Konrad de la Fuente para el Bayern...lo tenia hecho con el Valladolid y la entrada en escena del Bayern y varios equipos ha hecho que en Pucela se queden sin él...
Ostia tu,pero el Valencia o sus dueños cual es la idea que tienen que descienda?
Gaya y Soler,no tienen nada mas….

Vaya forma de acabar con un grande de nuestra Liga,lo que estan haciendo con el Valencia no tiene perdon…

Cual es el objetivo del Valencia?no descender supongo….
Tanta paz lleves como descanso dejas [angelito]

gaditanomania escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Dice Vinicius que quiere ganar cinco o seis Champions. Se le criticará como a Laporta ?

de donde habrá sacado esa inverosímil idea??

Imagen
[+risas]


La flauta no sonará siempre. Y ojo, no es por antimadridismo. El Madrid ha tenido equipos mejores que no han ganado ni por asomo tanto. Y jugadores ni te cuento. Nacho 5 Champions y Michel 0, por poner un ejemplo. Pero aunque suene manido, el fútbol y el deporte es así. No impera la lógica. Y no le quitó méritos al Madrid de los últimos años desde el punto de vista competitivo. Pero desde el futbolistico me ha parecido un equipo bastante vulgar y olvidable.


Meter en el mismo saco todas las últimas Champions con esta última, si me parece un atentado al futbol y al sentido común, tendrá que ver la Champions donde bailamos en la final a la Juve jugando de cine, con esta Champions última donde en la final el Liverpool nos tiró casi 25 tiros y nosotros tiramos 2 veces, tendrán mucho que ver [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pero bueno, nada nuevo, siempre haciendo de menos lo conseguido por el Madrid, ya no saben de que forma tirarle mierda...
spiderrrboy escribió:
gaditanomania escribió:
k_nelon escribió:de donde habrá sacado esa inverosímil idea??

Imagen
[+risas]


La flauta no sonará siempre. Y ojo, no es por antimadridismo. El Madrid ha tenido equipos mejores que no han ganado ni por asomo tanto. Y jugadores ni te cuento. Nacho 5 Champions y Michel 0, por poner un ejemplo. Pero aunque suene manido, el fútbol y el deporte es así. No impera la lógica. Y no le quitó méritos al Madrid de los últimos años desde el punto de vista competitivo. Pero desde el futbolistico me ha parecido un equipo bastante vulgar y olvidable.


Meter en el mismo saco todas las últimas Champions con esta última, si me parece un atentado al futbol y al sentido común, tendrá que ver la Champions donde bailamos en la final a la Juve jugando de cine, con esta Champions última donde en la final el Liverpool nos tiró casi 25 tiros y nosotros tiramos 2 veces, tendrán mucho que ver [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pero bueno, nada nuevo, siempre haciendo de menos lo conseguido por el Madrid, ya no saben de que forma tirarle mierda...


El Liverpool tiró 25 veces y no metió ninguna; el Madrid tiró 2 veces, metió 2 goles y, aunque sólo le contaron uno, ganó la final.

Casta de campeón.
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:
gaditanomania escribió:
La flauta no sonará siempre. Y ojo, no es por antimadridismo. El Madrid ha tenido equipos mejores que no han ganado ni por asomo tanto. Y jugadores ni te cuento. Nacho 5 Champions y Michel 0, por poner un ejemplo. Pero aunque suene manido, el fútbol y el deporte es así. No impera la lógica. Y no le quitó méritos al Madrid de los últimos años desde el punto de vista competitivo. Pero desde el futbolistico me ha parecido un equipo bastante vulgar y olvidable.


Meter en el mismo saco todas las últimas Champions con esta última, si me parece un atentado al futbol y al sentido común, tendrá que ver la Champions donde bailamos en la final a la Juve jugando de cine, con esta Champions última donde en la final el Liverpool nos tiró casi 25 tiros y nosotros tiramos 2 veces, tendrán mucho que ver [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pero bueno, nada nuevo, siempre haciendo de menos lo conseguido por el Madrid, ya no saben de que forma tirarle mierda...


El Liverpool tiró 25 veces y no metió ninguna; el Madrid tiró 2 veces, metió 2 goles y, aunque sólo le contaron uno, ganó la final.

Casta de campeón.


Y? Cambio eso el significado de mi mensaje?
er_piltrafilla escribió:
medran_27 escribió:Y Guedes al Wolverhampton por 30M€ + 5M€ en variables.... En serio no se podía haber quedado en la liga? Es top 10 de la liga sin despeinarse, le da 20 vueltas a Raphina por ejemplo...

Y ojo, por esa mierda de dinero no creo que salve la situación del Valencia y en cambio seguramente haga que su puesto a final de temporada quede 3-5 plazas por debajo de lo que quedaría con Guedes.

20 vueltas no, 100 que a Raphinha lo hemos visto mucho jugar para hacer esa comparqcion. Mucho?Muschisimo...vaya tela...


Suena Konrad de la Fuente para el Bayern...lo tenia hecho con el Valladolid y la entrada en escena del Bayern y varios equipos ha hecho que en Pucela se queden sin él...

Pues si. Por ahí andará, entre 20 y 100.
Sigo aprendiendo con Top Economist y asociados, aprendices de Michael Burry.
¿Principio de acuerdo con el Real Madrid?

Ecatombe31 escribió:¿Principio de acuerdo con el Real Madrid?


Isco no es jugador del Real Madrid.

HH!!
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:El Barça ganó dobletes, tripletes y hasta un sextete y muchos madridistas decíanq ue su juego era un coñazo.

Pero si dices que no te gusta el juego del Madrid ya parece que estás diciendo una blasfemia.

Y algunos deberían de pasarse por el hilo no sólo cuando su equipo va ganando, porque alucinaría de la cantidad de "elogios" que su propia afición le estaba dedicando.

El compañero gaditano se ha referido al Madrid de los últimos años. Con lo cuál...

Problema de esos madridistas. El Barsa campeón jugaba de maravilla, después se convirtió en otra cosa mucho más soporífera.

@BennBeckman fue en la presentación de Lewan.


No vi muchas menciones sobre esto. Ahora la culpable es la liga por seguir el reglamento.

Yo por ejemplo he visto al Madrid de la Quinta que jugaba bastante mejor y no ganó nunca una Copa de Europa, esta competición ya sabemos como es, si la puede ganar un Steaua, Inter o Chelsea pues está claro que influyen demasiadas cosas.

Curiosamente en la década y media el mejor Madrid sólo ganó una Liga, así es el fútbol.

No sé si sería el mejor Madrid. El caso es que el fútbol es así de "bonito y caprichoso".

Somos conscientes de que este año se ha desplegado un juego limitado, cambiando zaga defensiva y primer año de Carletto. Sinceramente, no creo que hubiese mucho más margen. Y se ha ganado una UCL contra los clubes más potentes. Nice.

DaNi_0389 escribió:Sigo aprendiendo con Top Economist y asociados, aprendices de Michael Burry.

¿Bot?
Lopetegui es súper admirador de Isco, si se centra ea un fichaje muy bueno para el Sevilla, y aún está en edad de hacer cosas buenas.

Una pena que desde que empezó con la chavala esta última no a sido el mismo.
Usuario no madridista: El Madrid es de admirar la capacidad que tiene de estar siempre en los partidos y sobreponerse siempre a todo, ojalá mi equipo tuviera esa capacidad. No obstante creo que tampoco es incompatible decir esto con señalar que en esta última champions tuvo ese punto de suerte en las eliminatorias donde la mayor parte de las mismas los rivales fueron mejores.

Usuario madridista: LA ENVIDIA, LA DECIMOCUARTA, CULÉS ACOMPLEJADOS, AÚN ESTÁIS LLORANDO POR LA 14, CUANTAS TENÉIS VOSOTROS EH, CUANTAS?

Para todo lo demás, el hilo de fichajes XD
xavillin escribió:Usuario no madridista: El Madrid solo tiene suerte, es increíble como jugando una mierda siempre gana, por no hablar de la misma suerte en los sorteos y cruces, siempre contra medianias, así es imposible.

Usuario madridista: LA ENVIDIA, LA DECIMOCUARTA, CULÉS ACOMPLEJADOS, AÚN ESTÁIS LLORANDO POR LA 14, CUANTAS TENÉIS VOSOTROS EH, CUANTAS?

Para todo lo demás, el hilo de fichajes XD

Fixed
Cozumel II escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:El Barça ganó dobletes, tripletes y hasta un sextete y muchos madridistas decíanq ue su juego era un coñazo.

Pero si dices que no te gusta el juego del Madrid ya parece que estás diciendo una blasfemia.

Y algunos deberían de pasarse por el hilo no sólo cuando su equipo va ganando, porque alucinaría de la cantidad de "elogios" que su propia afición le estaba dedicando.

El compañero gaditano se ha referido al Madrid de los últimos años....

Problema de esos madridistas. El Barsa campeón jugaba de maravilla, después se convirtió en otra cosa mucho más soporífera.

@BennBeckman fue en la presentación de Lewan.


No vi muchas menciones sobre esto. Ahora la culpable es la liga por aplicar la normativa.


Con las guarradas contables que están haciendo para fingir que no están en la ruina, como para que te audite las cuentas un "big four" [+risas]

Todos sabemos la gran credibilidad que tienen la "big four", lo demostraron en 2008. COmo nos audite alguna d eesas aún nos dice que somos el club más rico del mundo XD XD XD
Y decian que Isco no tenia equipo, que nadie lo queria, estaba hecho con el Sevilla desde hace tiempo seguro, el temporadon que se va a hacer con Lopetegui, aqui algunos creen que el futbol es correr, correr y correr, seguramente lo mas redondo que han visto de cerca han sido las tartas de sus cumpleaños [poraki]
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:El compañero gaditano se ha referido al Madrid de los últimos años. Con lo cuál...

Problema de esos madridistas. El Barsa campeón jugaba de maravilla, después se convirtió en otra cosa mucho más soporífera.

@BennBeckman fue en la presentación de Lewan.


No vi muchas menciones sobre esto. Ahora la culpable es la liga por seguir el reglamento.

Yo por ejemplo he visto al Madrid de la Quinta que jugaba bastante mejor y no ganó nunca una Copa de Europa, esta competición ya sabemos como es, si la puede ganar un Steaua, Inter o Chelsea pues está claro que influyen demasiadas cosas.

Curiosamente en la década y media el mejor Madrid sólo ganó una Liga, así es el fútbol.

No sé si sería el mejor Madrid. El caso es que el fútbol es así de "bonito y caprichoso".

Así es la Champions, está claro que una Superliga sería la ostia y en ese caso si que no habría duda alguna de qu eel ganador es el mejor de Europa, pero por otro lado, tendríamos una competición más convencional donde la magia de la Champions desaparecería.
spiderrrboy escribió:Y decian que Isco no tenia equipo, que nadie lo queria, estaba hecho con el Sevilla desde hace tiempo seguro, el temporadon que se va a hacer con Lopetegui, aqui algunos creen que el futbol es correr, correr y correr, seguramente lo mas redondo que han visto de cerca han sido las tartas de sus cumpleaños [poraki]


Imagen
spiderrrboy escribió:Y decian que Isco no tenia equipo, que nadie lo queria, estaba hecho con el Sevilla desde hace tiempo seguro, el temporadon que se va a hacer con Lopetegui, aqui algunos creen que el futbol es correr, correr y correr, seguramente lo mas redondo que han visto de cerca han sido las tartas de sus cumpleaños [poraki]

Que sorpresa, fan del isco belga, como no del autentico XD
Ha tocado el gordo en Sevilla!! Y no es ni navidad...
Como esto tenga que durar hasta que el club tenga las cuentas saneadas, se va hacer la cosa muy pesada, a alguno le acaban convalidando por carrera y doctorado.
spiderrrboy escribió:Y decian que Isco no tenia equipo, que nadie lo queria, estaba hecho con el Sevilla desde hace tiempo seguro, el temporadon que se va a hacer con Lopetegui, aqui algunos creen que el futbol es correr, correr y correr, seguramente lo mas redondo que han visto de cerca han sido las tartas de sus cumpleaños [poraki]

A ver si el Sevilla nos vende a Isco que el chaval se ve buena gente.

HH!!
Ya sólo faltan 5 días para que empieza la liga, hay ganas? Cual es vuestro favorito? Yo no voy a sorprender a nadie, para mi el Barça es favorito al ser el que mejor se ha reforzado.
Derex escribió:
xavillin escribió:Usuario no madridista: El Madrid solo tiene suerte, es increíble como jugando una mierda siempre gana, por no hablar de la misma suerte en los sorteos y cruces, siempre contra medianias, así es imposible.

Usuario madridista: LA ENVIDIA, LA DECIMOCUARTA, CULÉS ACOMPLEJADOS, AÚN ESTÁIS LLORANDO POR LA 14, CUANTAS TENÉIS VOSOTROS EH, CUANTAS?

Para todo lo demás, el hilo de fichajes XD

Fixed

Eso será algunos que piensan así. En cambio la gran mayoría de madridistas no se les puede ni mencionar que el Madrid efectivamente tuvo suerte en la última champions porque se ponen como motos.
Y efectivamente ni fue solo suerte, ni se ganan 14 champions solo con suerte, pero creo que no pasa nada por admitir que concretamente en la última el Madrid tuvo digamos que bastante más suerte de lo normal.
"Porque desde el club se desliza que el sueldo fijo que percibirá Isco será cinco veces menor que lo que percibía en el Real Madrid. O lo que es lo mismo, que cobrará poco más de un millones de euros netos en cada una de sus dos temporadas en el Sánchez Pizjuán."

Sueldazo a la altura de su compromiso
IvanQ escribió:Ya sólo faltan 5 días para que empieza la liga, hay ganas? Cual es vuestro favorito? Yo no voy a sorprender a nadie, para mi el Barça es favorito al ser el que mejor se ha reforzado.

El favorito es el Real Madrid por varias cosas
Es el actual campeon y de los ultimos 3 años ha ganado 2 Ligas

Es el campeon de la Champions
Tiene un equipo mucho mas hecho(son los mismos salvo un par de retoques que a dia de hoy,no son titulares

El Barsa tiene mucha gente nueva,hay que encajar todas esas piezas y Xavi debe demostrar que vale aunque para mi,ya lo ha hecho,le faltaban piezas

El Atletico de Madrid lo de siempre,no fu ni fa,mientras su entrenador siga teniendo un discurso “perdedor” no se lo creeran(depende mucho de lo que hagan Barsa y Madrid)
El año pasado tenian una plantilla infinitamente mejor que la del Barsa y acaban por detras
@Derex Festival del humor el tuyo, que bueno, me he descojonado tio, sigue así...
Imagen

Yo no soy fan de Isco, pero fue fundamental en las 4 Champions conseguidas, 3 de ellas seguidas, siendo importante en las 4 finales, de titular en dos de ellas y jugando todas, sin duda la mejor época que yo he vivido del Madrid...
Hubo un momento, con el problema personal con Solari, que desconectó y se dejó ir, pero era un jugadorazo, y a mi me alegraría que siga siéndolo...
Ahora juega Valverde por Isco, y ya vemos a lo que jugamos, si es que el futbol es muy simple...
@Senegio Firmado, Jose Felix Diaz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Alías "Me lo dijo un pajarito" jajajajajaja
Jaja, me parto con la prensa, venden esto como el fichaje del siglo.

Por ejemplo esto es lo que aparece en Torino news:

¡Bombazo Isco! Nuevo jugador del Sevilla

El Sevilla ha soltado una de las bombas del mercado: ¡Isco Alarcón será jugador sevillista la próxima temporada!


OPINIÓN
"Isco no buscaba el pelotazo económico"

El fichaje de Isco por el Sevilla ha caído, como titula MARCA, como una bomba. Se ha hablado mucho de la posibilidad de que el malagueño recalase en Nervión, con un Lopetegui que bebía, bebe y beberá los vientos por este futbolista y todos los de su perfil. A los que el balón no les quema (sólo disfrutan cuando entran en contacto con él) y la presión para ellos es parte del trabajo, como redactar un email, acudir a reuniones o incluso bajar a la máquina de café.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya lo sospechaba pero ahora puedo confirmar 100% que @spiderrrboy es Manolo Lama.
Día de movimientos interesantes, aunque a mi casi todos me parecen estafadas de las que se van a arrepentir sus compradores

Timo Werner vuelve al Leipzig, se confirma el fracaso

Isco al Sevilla, talento brutal pero en 10 años en Madrid no aprendido nada y es hoy mucho peor jugador que el que vino del Málaga

Guedes como no a los Wolves, ese club inglés que es el único club de Europa junto al Athletic que solo ficha jugadores de un territorio aunque curiosamente no es un territorio inglés

Y Fabián al PSG por 25m + Keylor. Yo pensaba que este jugador no saldría de Nápoles por menos de 50-60 millones. La verdad es que por lo que va a salir Fabián le podría haber ofrecido el Madrid un intercambio por Ceballos + Lunin + Mariano + Odriozola, al estilo de cuando la Lazio le pagó al Valencia el célebre traspaso multimillonario de Mendieta con jugadores como Fiore y Corradi XD
Hereze escribió:Todos sabemos la gran credibilidad que tienen la "big four", lo demostraron en 2008. COmo nos audite alguna d eesas aún nos dice que somos el club más rico del mundo XD XD XD


Pues imagina el resto.

Yo tampoco confío en las auditoras, de hecho en quince años de experiencia he visto barbaridades que harían llorar al niño Jesús.

Pero eso no cambia que cuando sustituyes a EY por Grant Thornton es porque estás preparando una guarrada contable, que es lo que yo dije en su momento y que finalmente ha advertido LaLiga.

Contabilizar como un ingreso corriente el coste particular que has asumido en la constitución de una sociedad... hace falta tenerlos cuadrados [+risas]
xavillin escribió:
Derex escribió:
xavillin escribió:Usuario no madridista: El Madrid solo tiene suerte, es increíble como jugando una mierda siempre gana, por no hablar de la misma suerte en los sorteos y cruces, siempre contra medianias, así es imposible.

Usuario madridista: LA ENVIDIA, LA DECIMOCUARTA, CULÉS ACOMPLEJADOS, AÚN ESTÁIS LLORANDO POR LA 14, CUANTAS TENÉIS VOSOTROS EH, CUANTAS?

Para todo lo demás, el hilo de fichajes XD

Fixed

Eso será algunos que piensan así. En cambio la gran mayoría de madridistas no se les puede ni mencionar que el Madrid efectivamente tuvo suerte en la última champions porque se ponen como motos.
Y efectivamente ni fue solo suerte, ni se ganan 14 champions solo con suerte, pero creo que no pasa nada por admitir que concretamente en la última el Madrid tuvo digamos que bastante más suerte de lo normal.

Por como se dicen las cosas, tu comentario original no lo he leído yo aquí nunca vamos, siempre se utiliza como pullita.

@spiderrrboy no te enfades hombre, si me parece perfecto que seas el defensor de las causas perdidas, todos lo hacemos alguna vez.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Todos sabemos la gran credibilidad que tienen la "big four", lo demostraron en 2008. COmo nos audite alguna d eesas aún nos dice que somos el club más rico del mundo XD XD XD


Pues imagina el resto.

Yo tampoco confío en las auditoras, de hecho en quince años de experiencia he visto barbaridades que harían llorar al niño Jesús.

Pero eso no cambia que cuando sustituyes a EY por Grant Thornton es porque estás preparando una guarrada contable, que es lo que yo dije en su momento y que finalmente ha advertido LaLiga.

Contabilizar como un ingreso corriente el coste particular que has asumido en la constitución de una sociedad... hace falta tenerlos cuadrados [+risas]

La Liga mientras siga al frente Tebas carece de toda credibilidad
La Liga cuando no la gana el Barça carece de toda credibilidad.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Todos sabemos la gran credibilidad que tienen la "big four", lo demostraron en 2008. COmo nos audite alguna d eesas aún nos dice que somos el club más rico del mundo XD XD XD


Pues imagina el resto.

Yo tampoco confío en las auditoras, de hecho en quince años de experiencia he visto barbaridades que harían llorar al niño Jesús.

Pero eso no cambia que cuando sustituyes a EY por Grant Thornton es porque estás preparando una guarrada contable, que es lo que yo dije en su momento y que finalmente ha advertido LaLiga.

Contabilizar como un ingreso corriente el coste particular que has asumido en la constitución de una sociedad... hace falta tenerlos cuadrados [+risas]

La Liga mientras siga al frente Tebas carece de toda credibilidad


Me importan más los argumentos que las personas y los argumentos en contra del presupuesto presentado por el Barcelona no sólo son sólidos, es que al club debería darle vergüenza haber intentado "colar" esa partida de 150 millones.

Y eso se puede defender con Tebas o sin Tebas.
IvanQ escribió:Ya sólo faltan 5 días para que empieza la liga, hay ganas? Cual es vuestro favorito? Yo no voy a sorprender a nadie, para mi el Barça es favorito al ser el que mejor se ha reforzado.


El año pasado el Atlético era el que mejor se había reforzado y tenía la mejor plantilla de su historia y mira como acabó.

Siempre hay sorpresas, en teoría tanto Madrid como Barcelona están muy por encima del resto, pero habrá que ver como arrancan la temporada.
Buste escribió:El favorito es el Real Madrid por varias cosas
Es el actual campeon y de los ultimos 3 años ha ganado 2 Ligas

Es el campeon de la Champions
Tiene un equipo mucho mas hecho(son los mismos salvo un par de retoques que a dia de hoy,no son titulares

El Barsa tiene mucha gente nueva,hay que encajar todas esas piezas y Xavi debe demostrar que vale aunque para mi,ya lo ha hecho,le faltaban piezas

El Atletico de Madrid lo de siempre,no fu ni fa,mientras su entrenador siga teniendo un discurso “perdedor” no se lo creeran(depende mucho de lo que hagan Barsa y Madrid)
El año pasado tenian una plantilla infinitamente mejor que la del Barsa y acaban por detras

A ver, no se trata de sentar cátedra, al final cada uno tendrá su favorito por sus razones, el Madrid viene de ganar la liga pero apenas se ha reforzado y tienen muchísima dependencia de Benzema. El Barça tiene que hacer rodar al equipo pero yo creo que eso se dará enseguida.

abeliyo86 escribió:El año pasado el Atlético era el que mejor se había reforzado y tenía la mejor plantilla de su historia y mira como acabó.

Siempre hay sorpresas, en teoría tanto Madrid como Barcelona están muy por encima del resto, pero habrá que ver como arrancan la temporada.

Claro, al final puede pasar cualquier cosa, pero eso no quita que podamos tener nuestros favoritos y pronósticos (aunque luego ni se acerquen a la realidad).
Vaya desastre el united totalmente superados por el brighton en su casa, sin jugar a nada, a ver si aún hacen más el ridiculo y les da por cubrir de oro a de jong para convencerlo, ese centro del campo con Fred y mctominay da miedo, es ahora o nunca.
Claro, porque el Bcn no tiene dependencia. En el medio del campo, si no está Pedri, nadie sabe dar dos pases seguidos buenos directamente. Gavi no tiene mucha idea y Busquet, si le presionas, se ve superado rápido.

HH!!
Pues salimos todos ganando, vosotros os llevais al sueño humedo de ten hag y nosotros nos peleamos con el city por bernardito para no tener pedri dependencia, pero hay que convencer a de jong primero, no se como les cuesta tanto.
ionesteraX escribió:Pues salimos todos ganando, vosotros os llevais al sueño humedo de ten hag y nosotros nos peleamos con el city por bernardito para no tener pedri dependencia, pero hay que convencer a de jong primero, no se como les cuesta tanto.

Es una respuesta a mi mensaje? Porque mi mensaje no va dirigido a lo que has dicho.

Para hablar del United uso el hilo de fútbol internacional.

HH!!
45101 respuestas