pollazoro escribió:Hereze escribió:pollazoro escribió:Ya hay que ser... para comprar el discurso de que se han ganado 4 en 5 años con un juego vulgar y mediocre.
Siendo así, el Barsa debería haberse inflado a ganar ucl estos últimos años[/embed]
El Barça ganó dobletes, tripletes y hasta un sextete y muchos madridistas decíanq ue su juego era un coñazo.
Pero si dices que no te gusta el juego del Madrid ya parece que estás diciendo una blasfemia.
Y algunos deberían de pasarse por el hilo no sólo cuando su equipo va ganando, porque alucinaría de la cantidad de "elogios" que su propia afición le estaba dedicando.
El compañero gaditano se ha referido al Madrid de los últimos años....
Problema de esos madridistas. El Barsa campeón jugaba de maravilla, después se convirtió en otra cosa mucho más soporífera.
@BennBeckman fue en la presentación de Lewan.
No vi muchas menciones sobre esto. Ahora la culpable es la liga por aplicar la normativa.
Shiny-estro escribió:Yo ha he perdido la cuenta de cuántos fichajes ha hecho el barsa.
El año pasado presumían de ser canteranos, equipo joven etc... Y ahora literalmente han renovado a todo el equipo.
Yo creo que la 14 es la que más pupa ha hecho al barsa en toda la historia del club. Menudo lavado de cara y menuda tragada de boca con los "mejores" como Pedri, luuk de Yong..
medran_27 escribió:Y Guedes al Wolverhampton por 30M€ + 5M€ en variables.... En serio no se podía haber quedado en la liga? Es top 10 de la liga sin despeinarse, le da 20 vueltas a Raphina por ejemplo...
Y ojo, por esa mierda de dinero no creo que salve la situación del Valencia y en cambio seguramente haga que su puesto a final de temporada quede 3-5 plazas por debajo de lo que quedaría con Guedes.
gaditanomania escribió:k_nelon escribió:capo_maldini escribió:Dice Vinicius que quiere ganar cinco o seis Champions. Se le criticará como a Laporta ?
de donde habrá sacado esa inverosímil idea??
La flauta no sonará siempre. Y ojo, no es por antimadridismo. El Madrid ha tenido equipos mejores que no han ganado ni por asomo tanto. Y jugadores ni te cuento. Nacho 5 Champions y Michel 0, por poner un ejemplo. Pero aunque suene manido, el fútbol y el deporte es así. No impera la lógica. Y no le quitó méritos al Madrid de los últimos años desde el punto de vista competitivo. Pero desde el futbolistico me ha parecido un equipo bastante vulgar y olvidable.
spiderrrboy escribió:gaditanomania escribió:k_nelon escribió:de donde habrá sacado esa inverosímil idea??
La flauta no sonará siempre. Y ojo, no es por antimadridismo. El Madrid ha tenido equipos mejores que no han ganado ni por asomo tanto. Y jugadores ni te cuento. Nacho 5 Champions y Michel 0, por poner un ejemplo. Pero aunque suene manido, el fútbol y el deporte es así. No impera la lógica. Y no le quitó méritos al Madrid de los últimos años desde el punto de vista competitivo. Pero desde el futbolistico me ha parecido un equipo bastante vulgar y olvidable.
Meter en el mismo saco todas las últimas Champions con esta última, si me parece un atentado al futbol y al sentido común, tendrá que ver la Champions donde bailamos en la final a la Juve jugando de cine, con esta Champions última donde en la final el Liverpool nos tiró casi 25 tiros y nosotros tiramos 2 veces, tendrán mucho que ver![]()
![]()
![]()
Pero bueno, nada nuevo, siempre haciendo de menos lo conseguido por el Madrid, ya no saben de que forma tirarle mierda...
Cozumel II escribió:spiderrrboy escribió:gaditanomania escribió:
Meter en el mismo saco todas las últimas Champions con esta última, si me parece un atentado al futbol y al sentido común, tendrá que ver la Champions donde bailamos en la final a la Juve jugando de cine, con esta Champions última donde en la final el Liverpool nos tiró casi 25 tiros y nosotros tiramos 2 veces, tendrán mucho que ver![]()
![]()
![]()
Pero bueno, nada nuevo, siempre haciendo de menos lo conseguido por el Madrid, ya no saben de que forma tirarle mierda...
El Liverpool tiró 25 veces y no metió ninguna; el Madrid tiró 2 veces, metió 2 goles y, aunque sólo le contaron uno, ganó la final.
Casta de campeón.
er_piltrafilla escribió:medran_27 escribió:Y Guedes al Wolverhampton por 30M€ + 5M€ en variables.... En serio no se podía haber quedado en la liga? Es top 10 de la liga sin despeinarse, le da 20 vueltas a Raphina por ejemplo...
Y ojo, por esa mierda de dinero no creo que salve la situación del Valencia y en cambio seguramente haga que su puesto a final de temporada quede 3-5 plazas por debajo de lo que quedaría con Guedes.
20 vueltas no, 100 que a Raphinha lo hemos visto mucho jugar para hacer esa comparqcion. Mucho?Muschisimo...vaya tela...
Suena Konrad de la Fuente para el Bayern...lo tenia hecho con el Valladolid y la entrada en escena del Bayern y varios equipos ha hecho que en Pucela se queden sin él...
Hereze escribió:pollazoro escribió:Hereze escribió:El Barça ganó dobletes, tripletes y hasta un sextete y muchos madridistas decíanq ue su juego era un coñazo.
Pero si dices que no te gusta el juego del Madrid ya parece que estás diciendo una blasfemia.
Y algunos deberían de pasarse por el hilo no sólo cuando su equipo va ganando, porque alucinaría de la cantidad de "elogios" que su propia afición le estaba dedicando.
El compañero gaditano se ha referido al Madrid de los últimos años. Con lo cuál...
Problema de esos madridistas. El Barsa campeón jugaba de maravilla, después se convirtió en otra cosa mucho más soporífera.
No vi muchas menciones sobre esto. Ahora la culpable es la liga por seguir el reglamento.
Yo por ejemplo he visto al Madrid de la Quinta que jugaba bastante mejor y no ganó nunca una Copa de Europa, esta competición ya sabemos como es, si la puede ganar un Steaua, Inter o Chelsea pues está claro que influyen demasiadas cosas.
Curiosamente en la década y media el mejor Madrid sólo ganó una Liga, así es el fútbol.
DaNi_0389 escribió:Sigo aprendiendo con Top Economist y asociados, aprendices de Michael Burry.
xavillin escribió:Usuario no madridista: El Madrid solo tiene suerte, es increíble como jugando una mierda siempre gana, por no hablar de la misma suerte en los sorteos y cruces, siempre contra medianias, así es imposible.
Usuario madridista: LA ENVIDIA, LA DECIMOCUARTA, CULÉS ACOMPLEJADOS, AÚN ESTÁIS LLORANDO POR LA 14, CUANTAS TENÉIS VOSOTROS EH, CUANTAS?
Para todo lo demás, el hilo de fichajes
Cozumel II escribió:pollazoro escribió:Hereze escribió:El Barça ganó dobletes, tripletes y hasta un sextete y muchos madridistas decíanq ue su juego era un coñazo.
El compañero gaditano se ha referido al Madrid de los últimos años....
No vi muchas menciones sobre esto. Ahora la culpable es la liga por aplicar la normativa.
Con las guarradas contables que están haciendo para fingir que no están en la ruina, como para que te audite las cuentas un "big four"
pollazoro escribió:Hereze escribió:pollazoro escribió:El compañero gaditano se ha referido al Madrid de los últimos años. Con lo cuál...
No vi muchas menciones sobre esto. Ahora la culpable es la liga por seguir el reglamento.
Yo por ejemplo he visto al Madrid de la Quinta que jugaba bastante mejor y no ganó nunca una Copa de Europa, esta competición ya sabemos como es, si la puede ganar un Steaua, Inter o Chelsea pues está claro que influyen demasiadas cosas.
Curiosamente en la década y media el mejor Madrid sólo ganó una Liga, así es el fútbol.
No sé si sería el mejor Madrid. El caso es que el fútbol es así de "bonito y caprichoso".
spiderrrboy escribió:Y decian que Isco no tenia equipo, que nadie lo queria, estaba hecho con el Sevilla desde hace tiempo seguro, el temporadon que se va a hacer con Lopetegui, aqui algunos creen que el futbol es correr, correr y correr, seguramente lo mas redondo que han visto de cerca han sido las tartas de sus cumpleaños
spiderrrboy escribió:Y decian que Isco no tenia equipo, que nadie lo queria, estaba hecho con el Sevilla desde hace tiempo seguro, el temporadon que se va a hacer con Lopetegui, aqui algunos creen que el futbol es correr, correr y correr, seguramente lo mas redondo que han visto de cerca han sido las tartas de sus cumpleaños
Derex escribió:xavillin escribió:Usuario no madridista: El Madrid solo tiene suerte, es increíble como jugando una mierda siempre gana, por no hablar de la misma suerte en los sorteos y cruces, siempre contra medianias, así es imposible.
Usuario madridista: LA ENVIDIA, LA DECIMOCUARTA, CULÉS ACOMPLEJADOS, AÚN ESTÁIS LLORANDO POR LA 14, CUANTAS TENÉIS VOSOTROS EH, CUANTAS?
Fixed
IvanQ escribió:Ya sólo faltan 5 días para que empieza la liga, hay ganas? Cual es vuestro favorito? Yo no voy a sorprender a nadie, para mi el Barça es favorito al ser el que mejor se ha reforzado.
Alías "Me lo dijo un pajarito" jajajajajaja ¡Bombazo Isco! Nuevo jugador del Sevilla
El Sevilla ha soltado una de las bombas del mercado: ¡Isco Alarcón será jugador sevillista la próxima temporada!
OPINIÓN
"Isco no buscaba el pelotazo económico"
El fichaje de Isco por el Sevilla ha caído, como titula MARCA, como una bomba. Se ha hablado mucho de la posibilidad de que el malagueño recalase en Nervión, con un Lopetegui que bebía, bebe y beberá los vientos por este futbolista y todos los de su perfil. A los que el balón no les quema (sólo disfrutan cuando entran en contacto con él) y la presión para ellos es parte del trabajo, como redactar un email, acudir a reuniones o incluso bajar a la máquina de café.
Hereze escribió:Todos sabemos la gran credibilidad que tienen la "big four", lo demostraron en 2008. COmo nos audite alguna d eesas aún nos dice que somos el club más rico del mundo![]()
![]()
xavillin escribió:Derex escribió:xavillin escribió:Usuario no madridista: El Madrid solo tiene suerte, es increíble como jugando una mierda siempre gana, por no hablar de la misma suerte en los sorteos y cruces, siempre contra medianias, así es imposible.
Fixed
Eso será algunos que piensan así. En cambio la gran mayoría de madridistas no se les puede ni mencionar que el Madrid efectivamente tuvo suerte en la última champions porque se ponen como motos.
Y efectivamente ni fue solo suerte, ni se ganan 14 champions solo con suerte, pero creo que no pasa nada por admitir que concretamente en la última el Madrid tuvo digamos que bastante más suerte de lo normal.
Cozumel II escribió:Hereze escribió:Todos sabemos la gran credibilidad que tienen la "big four", lo demostraron en 2008. COmo nos audite alguna d eesas aún nos dice que somos el club más rico del mundo![]()
![]()
Pues imagina el resto.
Yo tampoco confío en las auditoras, de hecho en quince años de experiencia he visto barbaridades que harían llorar al niño Jesús.
Pero eso no cambia que cuando sustituyes a EY por Grant Thornton es porque estás preparando una guarrada contable, que es lo que yo dije en su momento y que finalmente ha advertido LaLiga.
Contabilizar como un ingreso corriente el coste particular que has asumido en la constitución de una sociedad... hace falta tenerlos cuadrados
Hereze escribió:Cozumel II escribió:Hereze escribió:Todos sabemos la gran credibilidad que tienen la "big four", lo demostraron en 2008. COmo nos audite alguna d eesas aún nos dice que somos el club más rico del mundo![]()
![]()
Pues imagina el resto.
Yo tampoco confío en las auditoras, de hecho en quince años de experiencia he visto barbaridades que harían llorar al niño Jesús.
Pero eso no cambia que cuando sustituyes a EY por Grant Thornton es porque estás preparando una guarrada contable, que es lo que yo dije en su momento y que finalmente ha advertido LaLiga.
Contabilizar como un ingreso corriente el coste particular que has asumido en la constitución de una sociedad... hace falta tenerlos cuadrados
La Liga mientras siga al frente Tebas carece de toda credibilidad
IvanQ escribió:Ya sólo faltan 5 días para que empieza la liga, hay ganas? Cual es vuestro favorito? Yo no voy a sorprender a nadie, para mi el Barça es favorito al ser el que mejor se ha reforzado.
Buste escribió:El favorito es el Real Madrid por varias cosas
Es el actual campeon y de los ultimos 3 años ha ganado 2 Ligas
Es el campeon de la Champions
Tiene un equipo mucho mas hecho(son los mismos salvo un par de retoques que a dia de hoy,no son titulares
El Barsa tiene mucha gente nueva,hay que encajar todas esas piezas y Xavi debe demostrar que vale aunque para mi,ya lo ha hecho,le faltaban piezas
El Atletico de Madrid lo de siempre,no fu ni fa,mientras su entrenador siga teniendo un discurso “perdedor” no se lo creeran(depende mucho de lo que hagan Barsa y Madrid)
El año pasado tenian una plantilla infinitamente mejor que la del Barsa y acaban por detras
abeliyo86 escribió:El año pasado el Atlético era el que mejor se había reforzado y tenía la mejor plantilla de su historia y mira como acabó.
Siempre hay sorpresas, en teoría tanto Madrid como Barcelona están muy por encima del resto, pero habrá que ver como arrancan la temporada.
ionesteraX escribió:Pues salimos todos ganando, vosotros os llevais al sueño humedo de ten hag y nosotros nos peleamos con el city por bernardito para no tener pedri dependencia, pero hay que convencer a de jong primero, no se como les cuesta tanto.