Futbol 1ª division - Arbitros. No vale ninguno

Acabo de ver el resumen de la jornada, que no ha terminado aun, y han señalado por lo menos 6 penaltis que no eran. No recuerdo yo una jornada tan desastrosa por parte de los arbitros, con la pasta que cobran... Deberian cambiarlos la jornada siguiente a todos por arbitros de segunda division a ver si espabilan cawento
ha sido vergonozo la actitud de los arbitruchos. en todos los partidos ha existido algo...en fin..es lo q hay

se qejaran los colchoneros y cules
Todo el mundo se equivoca, pongan a quien pongan se van a equivocar porque son humanos. Unas veces favorecen a unos y otras a otros, la polemica es parte del futbol. Mi opinion.
Pero el nivel del arbitraje español es muy bajo...pesimo.
Estoy de acuerdo con que el nivel es muy bajo, pero por muy alto que fuese siempre habria equivocaciones. Es muy dificil decidir en un segundo lo que pitar.
Joder esto es un empleo normal, a alguien al que no le sale bien su trabajo, lo despiden o no cobra.Que hagan lo mismo con los arbitros!
Saludos
Todo el mundo tiene fallos, pero el arbitro del atleti-recre es la incompetencia personificada coño, que sin mencionar TODO lo demas, le saca 2 amarillas a un jugador y si no es por el asistente, le deja acabar el partido XD
kamajan escribió:Estoy de acuerdo con que el nivel es muy bajo, pero por muy alto que fuese siempre habria equivocaciones. Es muy dificil decidir en un segundo lo que pitar.

Errores habria seguro, pero no tantos y tan garrafales.
y luego se hacen las victimas encima,con lo mal que lo hacen Oooh
No solo son los fallos sino encima la actitud chulesca con la que arbitran. Al entrenador del Celta lo han expulsado, segun el propio acta del árbitro, por hacer "observaciones".

Es como dice Ronaldo si por hacerle una observación te expulsan por insultarle que harian te meterian en la cárcel???

Chulos de mierda.
Lansing escribió:Todo el mundo tiene fallos, pero el arbitro del atleti-recre es la incompetencia personificada coño, que sin mencionar TODO lo demas, le saca 2 amarillas a un jugador y si no es por el asistente, le deja acabar el partido XD

Jajaja exactooo!! No he visto los otros porque he ahora mi madre ha cambiado de canal y no he visto las noticias xD Pero vi el recre y buahhh! qué injusticia! Y lo de las 2 tarjetas y no sacar la roja me partí...

Hombre, es que yo que sé, deben modernizar un poco lo de los árbitros, que hay más puntos de vista o algo así... no cualquiera vale para árbitro.
Una cosa es tener fallos, y otra cosa es el arbitraje del Atlético-Recre. No he visto cosa más penosa en 24 años que tengo.
hic sunt leonis escribió:ha sido vergonozo la actitud de los arbitruchos. en todos los partidos ha existido algo...en fin..es lo q hay se qejaran los colchoneros y cules

Pues mira soy culé y he sido el primero en quejarme ¬_¬
Yo creo que el sábado pronuncié el mayor ratio de insultos de mi vida. Y mira que tampoco soy un fanático del Recre, pero joder, fue un auténtico robo a mano armada (nunca mejor dicho lo de 'mano'), fue realmente indignante.

Está claro que no queda mucho para que implanten los rearbitrajes con televisión, como en la NBA y demás.
XD Yo no me quejo..en el mundial el arbitro argentino....dirigio los mejores partidos(creo q 5)y llego a la final... X-D

Lo mas cerca que estuvo un argentino de la copa [ginyo]
No hableis del Barcelona - Sevilla si no habeis estado al Camp Nou. Por que si, ha sido un robo, pero al Barcelona. El proximo partido saldran los del Sevilla con las navajas en la mano que no pasa nada. No habia visto ningun partido con tantos azulgranas volando.
DENIGRANTE.
darix2006 escribió:No hableis del Barcelona - Sevilla si no habeis estado al Camp Nou. Por que si, ha sido un robo, pero al Barcelona. El proximo partido saldran los del Sevilla con las navajas en la mano que no pasa nada. No habia visto ningun partido con tantos azulgranas volando.
DENIGRANTE.

esto es ya el remate...
Det_W.Somerset escribió:Una cosa es tener fallos, y otra cosa es el arbitraje del Atlético-Recre. No he visto cosa más penosa en 24 años que tengo.

Sacarle 2 amarillas y no expulsarle es lo más fuerte que he visto de un árbitro en mi vida... aún más que el episodio de Rafa no me jodas.
Los arbitros son pesimos.

Soy colchonero, pero el arbitro de ayer la cago en todo.

No digo que no sean humanos, pero hay unas cuantas cosas claras:

- No tienen criterios unificados: o se pitan todos los agarrones dentro del area o no se pita ninguno, pero da verguenza ver 4 penaltys cada vez que se saca un corner o una falta proxima al area. De vez en cuando alguno se pita...

- En baloncesto hay 3 arbitros para 10 personas, en futbol 1 y dos asistentes para 22. Quizas con 2 ojos más se cometiesen menos errores.

- El cuarto arbitro tambien podria tener una TV para dar información sobre si los goles son validos o un penalty no ha sido...

En fin, que son unos mantas y se podria arreglar un poco. Tiene delito que un jugador delante del arbitro se haga una "palomita" con las dos manos como en el Malaga - Poli Ejido y el arbitro no lo pite...
Es verdad que los arbitros se han equivocado mucho mucho y mal esta jornada, con respecto al barça os aconsejaria que no os dejeis influir por cierta prensa. Al barça no le han pitado un penalti y no han expulsado a javi navarro cuando era clara, asi que el arbitro no ha influido en el resultado en mi opinión.

Como decia es verdad que los arbitros se han equivocado mucho esta jornada y se equivocan bastante en general inclinandose las equivocaciones normalmente ante TODOS los equipos grandes.
Como defensa tb ha de decir que son humanos y cualquier persona en esa situación se equivocaria.
Otra defensa es que como todos saben el real madrid no está bien, y claro hay que buscar excusas y rellenar minutos de radio y periodico, asi que hay que poner algo, en fin.

Saludos
macdcai escribió:Es verdad que los arbitros se han equivocado mucho mucho y mal esta jornada, con respecto al barça os aconsejaria que no os dejeis influir por cierta prensa. Al barça no le han pitado un penalti y no han expulsado a javi navarro cuando era clara, asi que el arbitro no ha influido en el resultado en mi opinión.

Saludos

A ver, no es mi intencion polemizar, pero no se como se puede decir que un arbitro no ha influido en un partido, cuando el sevilla se podia haber puesto 0-1 y jugar como le interesa, resguardado atras y saliendo rapido, es que no lo entiendo
A mí me molo el gol con la mano del Agüero, y con guante incluido y todo XD

Un Saludo ;)
eTc_84 escribió:Sacarle 2 amarillas y no expulsarle es lo más fuerte que he visto de un árbitro en mi vida... aún más que el episodio de Rafa no me jodas.

y aun se lo tomaba a cachondeo cuando le dicen lo de las 2 amarillas...

lamentable... por lo menos no influyo quien era para sacarle la tarjeta.. xD
No, es que el futbol está muy atrasado en lo que a arbitraje se refiere, porque en basquet hay tres arbitros para 10 tíos, además de que si hay una jugada dudosa como una canasta o tal, pues se mira por television. Y en la NFL igual, pero en el futbol, que tiene más de 100 años de historia, nada. Seguimos con lo mismo, que tengan a un tío en la zona alta del estadio o donde sea, con un monitor, viendo las jugadas, que los arbitros vayan con unos cascos y les nformen de las jugadas. Y los goles fantasmas, pues con lo del chip para saber si ha entrado o no. Aparte que en España, se tiene que hacer del arbitraje una profesión, que esto aprece más un hobby que otra cosa, y en esto se juga mucho dinero etc. Yo digo que la Liga Española, en respecto a organización etc, es una liga atrasada, la mejor es la inglesa de lejos, y después la alemana. Eso si que son ligas de verdad, y no como la que tenemos aquí (en lo que a organización se refiere).
Lionel Hutz escribió:
A ver, no es mi intencion polemizar, pero no se como se puede decir que un arbitro no ha influido en un partido, cuando el sevilla se podia haber puesto 0-1 y jugar como le interesa, resguardado atras y saliendo rapido, es que no lo entiendo

Estubiste en el camp nou o has visto un cutrereportaje?
Se podia haber puesto 0-1 o quedarse sin jugadores. Una cosa es a criterio del arbitro si el empujon desequilibro o no, pero una entrada sin balon dentro del area pequeña es ROJA DIRECTA. El problema del sevilla es que reparten tantas ostias que si pitaran como deberian pitar, no terminariais ningun partido.

Por cierto, curioso que no se quejara nadie del sevilla almenos en mi zona del campo... Y no sera porque eran pocos o porque no sintieran los colores xD
Y el robo del gol anuñado al Espanyol.

Los jueces de linea se contagian y son igual de malos que los arbitros.

No se por que este tipo de partidos no se pueden rearbitrar por video.

Lo hacen en muchos otros deportes y no pasa nada.

Saludos
ya que son inutiles loq ue deben de hacer es aplicar las nuevas tecnoligias al futbol
darix2006 escribió:
Estubiste en el camp nou o has visto un cutrereportaje?
Se podia haber puesto 0-1 o quedarse sin jugadores. Una cosa es a criterio del arbitro si el empujon desequilibro o no, pero una entrada sin balon dentro del area pequeña es ROJA DIRECTA. El problema del sevilla es que reparten tantas ostias que si pitaran como deberian pitar, no terminariais ningun partido.

Por cierto, curioso que no se quejara nadie del sevilla almenos en mi zona del campo... Y no sera porque eran pocos o porque no sintieran los colores xD

yo no fui al camp nou, pero me alegro que tu veas todos los partidos del sevilla para ver cuantas patadas dan, me parece que este discurso esta un poquito antiguo ya, y dices que no nos creamos lo que dice cierta prensa? pues tu con lo de las patadas ya me diras. Yo habre vistro un cutre reportaje, en el que se ve un gol legal que ponia el 0-1, si tu dices que eso no es influir en el resultado vale, pa ti la perra gorda
PD: Es curioso que leyendo todas las cronicas, pero todas, sport, elmundodeportivo incluidas, en ninguna se mencionen jugadores del barça volando ni rojas perdonadas al sevilla, curioso...
pero el equipo pupas de esta liga, en todos los sentidos, es la Real Sociedad... vale que el penalti que le han pitado a favor ha sido... sin comentarios, puede ser mas de interpretacion... pero el penalti en contra.... pitar una mano de gerardo??? y ademas denuevo el linier (no nos hemos olvidado del pelirrojo de san mames...) de verguenza ha sido, y luego la expulsion de rivas.... muy muy muy estricta. le saka la primera tarjeta por reiteracion, pero al lado contrario ke nos han kosido a faltas ninguna...

kon esto no quiero decir que el zaragoza no nos diese un baño, que nos lo ha dado (bakero, el nuevo amarrategi...pon dos delanteros por favor!!!), pero han condicionado mucho el partido...

agur!!!
eTc_84 escribió:Sacarle 2 amarillas y no expulsarle es lo más fuerte que he visto de un árbitro en mi vida... aún más que el episodio de Rafa no me jodas.

En el Croacia - Australia del ultimo mundial paso algo mejor aun ...

Graham Poll, ingles y habitual en la Champions, enseño la primera tarjeta al defensa croata (Simunic creo que era) al poco de empezar la segunda parte.

Un par de minutos antes de acabar el partido le saco la segunda, pero ni el ni sus asistentes se dieron cuenta y siguio jugando durante el descuento.

El remate viene cuando pita el final y el jugador que debia haber sido expulsado corre hacia el arbitro para protestar (por un gol anulado si mal no recuerdo) y este le muestra la tercera tarjeta amarilla ... delirante XD

Al menos fue consecuente y se retiro del arbitraje internacional.

Muy curioso tambien lo que ocurrio ayer en el Mallorca - Levante ...

Acta del partido by Alvarez Izquierdo, apartado de expulsiones:

- Levante U.D. SAD :

+ En el minuto 77 el jugador (8) Olivier Kapo, Obou Narcisse fue expulsado por el siguiente motivo: por dirigirse a mi gritando de viva voz y con los brazos en alto, de forma despectiva y reiterada, "UO!".

[qmparto]
KiKuJiRo escribió:En el Croacia - Australia del ultimo mundial paso algo mejor aun ...

Graham Poll, ingles y habitual en la Champions, enseño la primera tarjeta al defensa croata (Simunic creo que era) al poco de empezar la segunda parte.

Un par de minutos antes de acabar el partido le saco la segunda, pero ni el ni sus asistentes se dieron cuenta y siguio jugando durante el descuento.

El remate viene cuando pita el final y el jugador que debia haber sido expulsado corre hacia el arbitro para protestar (por un gol anulado si mal no recuerdo) y este le muestra la tercera tarjeta amarilla ... delirante XD

Al menos fue consecuente y se retiro del arbitraje internacional.

LOOOOOOOOOOOOOL esto ni en el PCFutbol 2005 (o si XD) [jaja]

Ahora recuerdo el inefable Tristante Oliva, que expulsó a Motta (dorsal 21) porqué alguien (dorsal 12) había hecho una falta... total, cambió el orden de los números, segunda amarilla y a la calle [+risas]
PD: En la primera amarilla a Motta ese día, él no había cometido la falta, simplemente pasaba por ahí [qmparto]
Con que la mitad del mamoneo que se cuenta en el tema de los arbitros sea verdad, no se de que nos extrañamos. Si bajan y suben de categoría dependiendo de los favores prestados a la federación en vez de por méritos, ¿que se puede esperar?

Tambien estoy de acuerdo con la opinion de Relaño de hoy. No es facil arbitrar cuando la mayoria de los jugadores intentan engañar al arbitro a la minima que pueden.

Porque no ver la mano de Agüero es posible, incluso probable. Pero meter un gol tan descaradamente con la mano debería conllevar una sanción y gorda.
Cold_Fire escribió:Con que la mitad del mamoneo que se cuenta en el tema de los arbitros sea verdad, no se de que nos extrañamos. Si bajan y suben de categoría dependiendo de los favores prestados a la federación en vez de por méritos, ¿que se puede esperar?

Tambien estoy de acuerdo con la opinion de Relaño de hoy. No es facil arbitrar cuando la mayoria de los jugadores intentan engañar al arbitro a la minima que pueden.

Porque no ver la mano de Agüero es posible, incluso probable. Pero meter un gol tan descaradamente con la mano debería conllevar una sanción y gorda.

Hombre, es que es muy difícil. Pero que se modernicen. Mira lo que ha pasado en el tenis con el ojo de águila. Pues el fútbol lleva años pidiendo algo parecido, que pongan un quinto árbitro con una tele para las jugadas dudosas. Es que no tiene mucha más historia.
aunque se puesiera un 5o arbitro, las criticas y quejas serian las mismas, ya que asi incluso se equivocarian (recordad el barça chelsea del 2004-2005, donde Collina vio por un monitor el ultimo gol de Terry, que era falta de Carvalho sobre Valdes, y dijo que era gol [flipa] )
Cold_Fire escribió:Porque no ver la mano de Agüero es posible, incluso probable. Pero meter un gol tan descaradamente con la mano debería conllevar una sanción y gorda.

Desde el momento que haya gente que le ensalce con calificativos como ¡qué listo fué! ¡la mano de dios! o burradas parecidas, no se va a poder eliminar la picaresca esta. "El más listo de la clase" [noop]
eTc_84 escribió:Desde el momento que haya gente que le ensalce con calificativos como ¡qué listo fué! ¡la mano de dios! o burradas parecidas, no se va a poder eliminar la picaresca esta. "El más listo de la clase" [noop]

La picaresca que antes había, la hacían un par de jugadores, ahora son 22 tios intentando engañar al árbitro y al rival, ya sea tirándose, metiendo goles con la mano, o quedándose en el suelo haciéndose el lesionado.
Para mí un error por ejemplo como lo que comentais de no contar bien las tarjetas y tal pues me parece un error muy grave, y habría que ser consecuente con ellos, pero el resto de fallos, los veo normal porque a la dificultad de arbitrar, se suma que haya gente intentando engañar al árbitro jugada sí y jugada también.
Yo si fuese del Recre por ejemplo, me cagaría más en Agüero que en el árbitro. Al igual que cuando uno se tira a la piscina, el que hace mal sobretodo ahí es el que se tira.

Se nos llena mucho la boca con el Fair Play, pero luego no existe. Y la culpa es de los árbitros. [reojillo]
Yo veo mal entendido el termino picaresca. Picaresca fue lo que hizo Tamudo para marcar gol quitándole el balon al portero mientras lo botaba. Engañar al arbitro, tirarse a la piscina, fingir agresiones del rival... eso es ser un pésimo profesional.

Pero estamos en lo de siempre, el futbol español es un despropósito en prácticamente todos los aspectos, y los que se supone que deberían hacer algo por arreglarlo están más preocupados de robar todo lo que puedan que de arreglar nada.
Cold_Fire escribió:Yo veo mal entendido el termino picaresca. Picaresca fue lo que hizo Tamudo para marcar gol quitándole el balon al portero mientras lo botaba. Engañar al arbitro, tirarse a la piscina, fingir agresiones del rival... eso es ser un pésimo profesional.

Muy bien dicho [oki]

El fútbol español está lleno de sinvergüenzas. Y lo peor de todo es la televisión. Para un árbitro debe ser complicado verlo todo y hacerlo todo bien. Por eso tiene 3 compañeros en el campo. Y vigilar lo que hacen 22 jugadores y un balón, amén de técnicos y demás habitantes de los banquillos es muy complicado.

Y hay tantos intereses en ésto, que hay que hacer lo que sea para estar en el pastel. Y eso de asumir errores se lleva mal. Mejor culpar a otro.

Puede que los árbitros cometan errores como el del gol del Kun o la serie de penaltis erróneos de esta semana, pero son humanos. Y a pesar de lo que diga la tele, no son ni tan malos ni tan sinvergüenzas como para amañar partidos. No todos, al menos. Aunque luego ocurran cosas como en Italia...

Además, como el Madrid está mal, y no por culpa de los árbitros, pues Danpena3 y cia tienen que marear la perdiz...

ratataaaa
kamajan escribió:Todo el mundo se equivoca, pongan a quien pongan se van a equivocar porque son humanos. Unas veces favorecen a unos y otras a otros, la polemica es parte del futbol. Mi opinion.

todo el mundo se equivoca. por eso deben ponerse medidas.

por ejemplo, yo en mi trabajo, tengo CONSTANTEMENTE a otro compañero mirando y analizando todo lo que hago por si cometo algun error, (o estoy yo en ese puesto de observador de lo que hace el compañero) y en ocasiones, hay algun jefe (de ambos) que tambien se pone a mirar, por lo mismo... y si ocurre algun error, se corrige en el momento, que para eso, ademas de 4 (o mas) ojos mirando, hay una camara que se puede consultar si es necesario.

pero resulta que en un campo de futbol una persona que el 90% del tiempo no tiene una perspectiva ni la mitad de buena que el publico o los televidentes, tiene que decidir en dos fracciones de segundo lo que este bien o mal... y el problema no es que se equivoque, el problema es que NO SE LE CORRIGE. esto deberia estar solventado desde hace milenios... camaras de television, otro arbitro desde posicion elevada, yo que se... hay 100 metodos, pero nunca se pone ninguno

una de las trabas a este tipo de "ayudas" es la propia FIFA, que en su empeño en que "en todo partido de futbol imperen las mismas reglas"... pues pone al arbitro los mismos medios en un partido de "las zocas vs el romeral" que en el "italia vs francia" de la final del campeonato del mundo. Y SE QUEDAN TAN ANCHOS.

en otros deportes como el football americano o el tenis estan mucho mas evolucionados... pero como la FIFA pretende que todo funcione como en el siglo XIX... pos nos crece el pelo en los sobacos.

asi que la reflexion que dejo es esta: el problema no es que se equivoquen. son humanos y es de esperar que cometan cierta cantidad de errores, el problema es el papel de jueces supremos en el que se encuentran y segun el cual, nadie corrige sus errores.

luego esta el proteccionismo corporativo pero eso es otra cuestion.

saludos cordiales.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Cometer errores de apreciacion es muy facil. Fijaros que muchas veces incluso desde nuestro comodo sofa y desde una perpectiva ideal nos equivocamos, incluso muchas veces vemos una jugada varias veces, a camara lenta y desde distintos angulos y no somos capaces de decidirnos, asi que fijaros si es dificil arbitrar. Asi que casi cualquiera podria ser arbitro de 1ª division, los que estan ahi simplemente han tenido suerte de caerle bien a la persona indicada, pero no dudeis ni por un segundo que en todos los partidos ahi jugadas en las que el arbitro no tiene ni pero que ni pajolera idea de que hacer hasta el instante antes de decidirse por pitar a un lado o a otro, solo que lo disimulan muy bien, de alguna forma tienen que decidirse y ya que tienen que no tienen mas remedio que decidirse, 2 de los motivos para decidirse son o para compensar o para no irritar al equipo grande. Lo se porque he sido arbitro unos cuantos años.

Lo grave para mi es que gente como Rafa Guerrero permanezca en 1ª division un solo partido mas. Un señor al que claramente el gusta el afan de protagonismo, que revienta si no chupa camara cada X partidos. Que Rafa Guerrero siga en 1ª division huele.
Yo puedo comparar con el fútbol inglés y la verdad que el arbitraje aquí es muchísimo mejor.

Ahora bien, esta gente aquí está mucho más respetada, habrán insultos y demás pero nada que ver con lo que se ve en España que simplemente los "acojonan" y alomejor por eso aquí arbitran con más tranquilidad.

De todas formas se equivocan también, como son humanos, pero no son cosas tan escandalosas la verdad.
arbitros malos son en todos lados, en españa no son mucho peores que en cualquier otra liga, ya sean ligas como inglesa, francesa, alemana o italiana donde en todas tb se cometen fallos clamorosos. Los arbitros tienen que tomar decisiones que nosotros aún viendolas repetidas en una toma perfecta y viendola varias veces no nos queda claro, pues ellos tienen que decidir en un segundo. Es normal que un ser humano sea de la liga que sea se equivoque.

Lo que pasa es que ahora el Madrid va mal y el barça bien, entonces la prensa tiene que desviar la atención o poner excusas con algo, lastimosamente esto es asi y mientras alla gente que pique seguirá asi.

Saludos
KiKuJiRo escribió:Acta del partido by Alvarez Izquierdo, apartado de expulsiones:

- Levante U.D. SAD :

+ En el minuto 77 el jugador (8) Olivier Kapo, Obou Narcisse fue expulsado por el siguiente motivo: por dirigirse a mi gritando de viva voz y con los brazos en alto, de forma despectiva y reiterada, "UO!".
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que un árbitro (y sus asistentes) se equivoquen y no vean una falta, o piten una falta que no existe, puedo llegar a comprenderlo, errar es de humanos. Pero que se expulse a un jugador por esto, no tiene nombre [noop]

Ho!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Anda que, si son malos en 1era imaginaos en 2da b.

El Real Oviedo, en vez de ayudarle su nombre, lo unico q hace es q todos los arbitros q vienen al Carlos Tartiere vengan a dar por el puto culo. A parte de lo típico, penaltys no señalados, fueras de juego inexistentes, etc... Q vayan ya 3 veces q nos hacen un penalty, y en vez de pitarlo, nos expulsen al jugador q le han hecho el penalty por 2da amarilla por supuestamente haberse tirado.... vamos...

Y ya ha sido la hostia lo q ha pasado este domingo pasado.

Un jugador del oviedo se dispone a sacar una falta cerca de la banda. El jugador contrario esta a 1m escaso de la pelota, el jugador del oviedo hace ademán de q quiere sacar y q el adversario no esta guardando la distancia. Tras insistir, lo q hace como hacen casi todos es sacar la falta contra el jugador contrario, para forzar su tarjeta. Total q le da y el balon sale rebotado por fuera de banda.

Coge el imbécil del arbitro y cuando todo el mundo tranquilamente esperaba la amonestación del jugador contrario, pues va y le saca la que era la 2da amarilla para el jugador del oviedo. Amarilla por sacar una falta? Por favor, q una cosa es equivocarse y otra cosa no aplicar el reglamento, no se lo creia nadie, lo q más rabia da es q los jugadores hablando con el linier, y ni puto caso, nisiquiera hablaron entre ellos, ni quisieron hacerlo.

Hasta los ******
Anda que ha tardao uno de nuestros árbitros en liarla en la jornada de Champions, Mejuto González anulo un gol legal a Henry por un supuesto fuera de juego que no era y que suponia el empate ante el CSKA [mamaaaaa]

Saludoxs!
macdcai escribió:Lo que pasa es que ahora el Madrid va mal y el barça bien, entonces la prensa tiene que desviar la atención o poner excusas con algo, lastimosamente esto es asi y mientras alla gente que pique seguirá asi.

Efectivamente es eso. Vamos, yo no oigo ni mu sobre el Madrid, nadie dice que están de pena, que no juegan a nada... no se oye ni lee nada. La verdad es que lo hacen muy bien. :-|
46 respuestas