Futari Ecchi (o Yura y Makoto)

jojojo, uno de los mejores hentai que han editado en nuestro pais.

Yura y Makoto es el primer hentai que edita mangaline, abriendo asi su nueva linea y abriendola con muy buen pie.

es, sin duda, el hentai mas serio que se ha publicado aqui, con esto me refiero a que no hay hombres con 20... tentaculos ni chicas descuidadas que tropiezan y se la meten sin querer[+risas] tambien es, sin duda, uno de los mas divertidos (y con el que mas me he reido). pero, de que va? pos ahora comentamos, jeje.

Yura y Makoto son dos jovenes de 25 años que, debido a su gran timidez, nunca han tenido exito buscando pareja y deciden solicitar un matrimonio concertado, pero tienen algo mas en comun... son virgenes, a esa edad, y se casan siendolo sin saber que su pareja tambien lo es.

el manga, aprovecha esta situacion de una forma diferente a cualquier hentai, de una forma educativa. En este tocan temas de preparacion, acto, problemas típicos (el protagonista sufre de eyaculacion precoz), algo de planificacion familiar y todo esto junto a estadisticas, diagramas y dibujos.

para que veais lo en serio que va, mangaline ha traducido este manga junto a:

-Centro Joven de Anticoncepcion y Sexualidad de Madrid
-Instituto Nacional de Estadistica
-Fundacion Sexpol - Sociedad Sexologica de madrid
-Centro de Investigacion de Sexo de Madrid
-Olga Gutierrez Yago, sexologa.

y es que la editorial a sustituido las estadisticas japonesas (dejandolas al final del manga como curiosidad) por las españolas.

aun asi, aunque se tome el tema con seriedad (fijaos que yura no sabe lo que es un orgasmo en todo el primer tomo), te ries con la personalidad del protagonista (bastante tontaina), los hermanos de el y ella bastante locos, y la gente que los rodea que tambien se les va un poco, jeje

solo a criticar que, como es normal siendo hentai, en la portada pone "para adultos" pero tendria que ir destinado a la juventud, aunque es 100% recomendable para los ya no tan jovenes XD

p.d.: antes de comprarlo pensaba que solo era un tomo, aunque despues de leerlo (y ver tomo 1) parece que se va a alargar bastante XD
jurr, que bien, hentai de calidad, eso no es facil de encontrar :)
podrias decirme cuanto cuesta, es que ya sabeis que "mis reyes personales" llegan dentro de dos dias ;)
bueno, al ser de mangaline es barato, es un tomo del tamaño de berserk pero un poco mas fino, el precio 895 ptas y/o/u/euro 5,38 ;)
bueno, acabo de enterarme que son 15 tomos... jorls, estos chicos van a aprender de lo lindo XDXD
Pues si que parece que se han alargado un poco XD ;)
Yo estoy con Nanths, si es un poco educativo (aunque en plan hentai, y en plan un poco de coña) deberían dejar que lo comprase gente un poco más jóven (no quiero decir con esto que lo adquieran los que tienen 8 años.... bueno, ya me entendeis), ya que pocos adultos vírgenes hay, asi que educar a estos va a ser un poco más dificil (aunque siempre se aprende algo de estas cosas ;) )
5 respuestas