Fusionar portatiles

Hola a todos tengo 2 portatiles.

Un acer extensa 2600 y un hp compaq nc6400
El acer tiene la bateria rota pero la pantalla esta perfecta pero en si el portatil esta un poco usado la verdad.

El hp compaq va perfecto pero tengo un problema la pantalla se ha roto.

Entonces aquí viene mi duda, puedo ponerle la pantalla del acer al hp, he visto que es más grande entonces creo que no es compatible y entonces la duda es puedo intentar hacer algo para fusionarlos porque la verdad el hp me va genial pero con la mitad de la pantalla destrozada no puedo trabajar. Y a la universidad la vdd no puedo llevarme otra pantalla o conectar una 2 pantalla.
Siento decirte que no puedes hacer nada ya que las conexiones de video que puedan llevar los portatiles son siempre de salida y no de entrada
Olvídate, aunque el conector de la pantalla fuese el mismo no encajarían en la carcasa.
Yo creo que depende de un par de cosas que lo puedas hacer. Entre ellas lo manitas que seas. Yo no lo he hecho nunca, pero me acuerdo que un conocido hace unos años me comentó que lo hizo. Fue con un Toshiba, pidió una pantalla por internet y luego resultó ser más grande. Por supuesto no cabía en la carcasa, pero más o menos con paciencia pudo adaptar el hueco (el de la pantalla propiamente dicha y el del inverter, que también lo tuvo que "trasplantar").
Al final le quedó muy bien.

Has probado primero a buscar por internet (ebay...) un repuesto?

Saludos.
si puedes hacerlo siempre que las pantallas sean del mismo tamaño y el conector suele ser el mismo
4 respuestas