Fusionar dos perfiles

Buenas, al configurar por primera vez la Xbox One no recordaba el email con el que había creado mi perfil en la 360 así que me creé otro perfil. ¿Es posible unificarlos?, es decir pasar las compras que he hecho con el perfil de la One al perfil que usaba en la 360 y Windows. Me daría igual perder el perfil que tengo en la One, pero claro no quiero perder los logros, compras, etc.
splatterhouse escribió:Buenas, al configurar por primera vez la Xbox One no recordaba el email con el que había creado mi perfil en la 360 así que me creé otro perfil. ¿Es posible unificarlos?, es decir pasar las compras que he hecho con el perfil de la One al perfil que usaba en la 360 y Windows. Me daría igual perder el perfil que tengo en la One, pero claro no quiero perder los logros, compras, etc.

Pues si te da igual perder el de la ONE tu mismo te has contestado. No se puede fusionar perfiles tal y como tu lo explicas.
A lo que me refiero con perder el perfil de One es que una vez pasados los logros y compras del perfil de One al antiguo que usaba en la 360, ya podría borrar el de One. Lo que quisiera es unificarlo todo, no tener un perfil con algunas compras (que ahora con la retrocompatibilidad aprovecharía) y otro con otras compras, además de logros, etc.
Alguien más a pensado en Celula?, jajaja, no se puede compi.
Saludos
5 respuestas