fusibles placa de carga mando ps4 jdm-030

buens señores
resulta q el mando no carga, me fui para la placa de carga y tiene el fusible ido, pensé q para q voy a comprar una placa q vale 2e si por ese mismo dinero puedo comprar 10 fusibles smd, ya logre identificar el tipo de encapsulado del fusible q es el 0402, pero no se q amperaje y voltaje trabaja, por internet dice q no hay norma para eso como las resistencias por ejemplo q se pueden leer por el código, estos fuses smd depende del fabricante.... en ese caso tiene grabado un 14 y es encapsulado 0402..... alguien sabe a q amperaje y voltaje trabajan esos fuses? supongo q entre 0.5 y 1a... pero me gustaría cerciorarme.
aqui imagen de la placa https://imaticalospalacios.com/1520-img_aliexpress/charging-flex-ps4-jds-030.jpg
un saludo y gracias amigos
Hola buenas sobre tu comentario la placa de carga trabaja hasta 5v pero suele trabajar a 3.2 o 3.5v y sobre el amperaje suelen oscilar a 0.5 1.5 amperios, y la resistencia a ser 14 de código de numeraciòn en la tabla de resistencia EIA-96 su código es 14A con un valor de 137 ohms.
Un saludo.
buenas silbadxll

lo q tiene el 14 no es una residencia, es el fusible, preguntando por otro foro de electrónica pude saber q se trata de un fusible lento de 1.2a

saludos y gracias por el interés.
Claro 14 pensé que era su código de identificación de dicha resistencia las placas de Sony no te la identifican a nor ser que algún técnico te la remplaze por otra con identificación.
Si los valores que te an dicho son los correctos.
Un saludo
(mensaje borrado)
4 respuestas