FURI

Ayer me hice con este juego, y la verdad es que me está gustando bastante.
Lo tuve en ps4 pero no me llamaba nada la atención. Aquí en switch si que puedo dedicarle más tiempo.
Es genial como mezcla acción twin stick, con los espadazos y bloqueos.
Lo recomiendo encarecidamente, aunque quizás sería aconsejable esperar una rebaja.
Yo llegué al tercer jefe en ps4. Al día siguiente dejé de jugarlo y aún no entiendo por qué.
El juego está muy bien, pero se trata más de aprender patrones que de reflejos e improvisación.
La música es la ostia.

Supongo que al poder jugarlo en portátil picará más para jugar. Puede que lo acabe comprando.
Buen juego, aunque dificil de la ostia, de los mas xungo que he jugado en la ps4..
natalijo escribió:Yo llegué al tercer jefe en ps4. Al día siguiente dejé de jugarlo y aún no entiendo por qué.
El juego está muy bien, pero se trata más de aprender patrones que de reflejos e improvisación.
La música es la ostia.

Supongo que al poder jugarlo en portátil picará más para jugar. Puede que lo acabe comprando.


No estoy de acuerdo con lo que te pongo en negrita. Aprenderse los patrones puede ayudar a alguien que, por reflejos e improvisación (y habilidad), no sea capaz de pasárselo, pero eso va a diferenciar los que tardan 20h en pasarse el juego y los que tardan 5h. En todos los juegos hay unos ciertos patrones (Dark Souls, por ejemplo) y eso no quita que, al fin y al cabo, sean juegos de habilidad.
Hay que jugarlo muy tranquilo, porque sino duras medio asalto. Justo en el 3er jefe estoy ahora mismo.
Y requiere mucha habilidad, como bien dice el compañero son patrones, pero sin habilidad no duras ni 1 Segundo.
Antes de ayer complete el juego en dificultad fury, que placer el completarlo. Se desbloquea bastante contenido, y he visto que tiene 3 finales.
@Raedon87 te puedes creer que desde que lo dieron en ps4 con el plus, y después de haberlo comprado seguía creyendo que era fury [+risas]
Así ponía en YouTube fury finales y me salía la película jajajajjajajajajajaj
Desarchivo hilo para enseñar la edición coleccionista que acaba de llegarme [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@pokegramer

Está guapísima... pero yo me quedé con las ganas... disfrútala mucho :D
Gracias compañeros [beer] Hoy mismo lo empiezo [bye]
Hoy he empezado este juego y me he sorprendido / prendado. Que maravilla de título!
El rollo que tiene,la música,la jugabilidad y por supuesto el reto que supone me ha encantado.
Ahora está de oferta,si hay algún indeciso que no se lo piense más.
Salu2
anne kinoko escribió:Hoy he empezado este juego y me he sorprendido / prendado. Que maravilla de título!
El rollo que tiene,la música,la jugabilidad y por supuesto el reto que supone me ha encantado.
Ahora está de oferta,si hay algún indeciso que no se lo piense más.
Salu2


Yo lo empecé hace unos 2 días y está genial, sobre todo el rollo de la historia. Parece mentira pero cada jefe que matas quieres saber más y más.

Ahora, el rendimiento del juego es pésimo. Entiendo que es un estudio pequeño y que la Switch es lo que es pero el rendimiento es deficiente. Voy por el 4to jefe y la verdad me he comido más golpes de los que debería gracias a esos parones que pega el juego a veces. Artísticamente es muy bueno, pero si tuviera otra consola o pc, elegiría cualquier antes que la versión de Switch
@pokegramer
Ojo que locura!!!
Que precio ha tenido si no es indiscreción.
Lo tengo ahora mismo donde la francotiradora, hay que jugarlo muuuuuuuuy tranquilo.
@Sagitariogold Si está chula [oki] 60 euritos en eBay. Es un gran juego.

[bye]
@pokegramer
Ostras pues super bien, muy buena compra, el juego lo merece muchísimo

Salu2!
Voy por el 4to boss y aunque me ha matado varias veces, me parece hasta ahora el más fácil. Eso sí, su fase final hace que la pobre Switch quede totalmente frita, sufre mucho.

Una pregunta, me han comentado que este juego tiene finales. Escoger uno bloquea otro y hay que darle otra vuelta?
@Danimonto creo que si bloquea el resto de finales.
Yo llegue al final "normal" pero vi por youtube uno un poco más extendido si mal no recuerdo.
@Danimonto
el final "bueno" contiene un combate extra. El "normal" corta justo antes de ese combate. Si decides ir a por ese último combate, paciencia y suerte. La satisfacción de terminarlo es inmensa.
Lástima que sí que se bloquean los finales. Hasta ahora voy por el 6to. El 5to me ha parecido bastante sencillo.
Buff, por el octavo voy.. Y si soy sincero, ninguno me ha parecido fácil menos los 2 primeros. Es un juego de reflejos y aprenderte los ataques, pero eso no quita que hay que tener habilidad.
Salu2
@anne kinoko

El 8vo es uno de los más jodidos, mi favorito. Hay una frase que dice al matarte, algo así es como "la excelencia no es arte, es puro hábito. Somos lo que hacenos una y otra vez". Y tal cual, en esa pelea terminas de graduarte como espadachín.

Yo ya me lo pasé 3 veces para ver los finales. Para, de los mejores juegos independientes que existen. Lástima el rendimiento tan pobre en Switch.
Danimonto escribió:@anne kinoko

El 8vo es uno de los más jodidos, mi favorito. Hay una frase que dice al matarte, algo así es como "la excelencia no es arte, es puro hábito. Somos lo que hacenos una y otra vez". Y tal cual, en esa pelea terminas de graduarte como espadachín.

Yo ya me lo pasé 3 veces para ver los finales. Para, de los mejores juegos independientes que existen. Lástima el rendimiento tan pobre en Switch.

Seguramente sea el mejor jefe de todos.
el último boss no lo vi a la altura del juego

Yo con una run ya tengo bastante. Gran juego!
Salu2
@anne kinoko

Cuando dices e último te refieres a The Beat o The Star? Es que según lo que elijas...
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿El juego son sólo jefes o hay más?
Peternac escribió:¿El juego son sólo jefes o hay más?


Ujum, justo eso. Entre jefes tienes un recorrido, donde un personaje que te contando de qué va todo. Muy buena historia y los jefes son un reto importante
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Danimonto escribió:
Peternac escribió:¿El juego son sólo jefes o hay más?


Ujum, justo eso. Entre jefes tienes un recorrido, donde un personaje que te contando de qué va todo. Muy buena historia y los jefes son un reto importante


Voy a pillarlo en físico. Gracias
27 respuestas