Fury survivor pixel z ¿El mejor juego de zombies y supervivencia? Un juego arcade muy bueno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
photo hosting

CAPTURAS MIAS


En un principio me esta gustando bastante el juego. Tiene bastantes cosas interesantes.

- Para mi gusto es un arcade de supervivencia bastante bueno. Con buenos equipos, hasta legendarios que pueden salirte desde el principio. Luego cada dia te dan una ruleta de tres equipos, normal, raro o epico o legendario.

- La calidad de los graficos y escenarios, esta bastante currado pixelado. Se pueden mejorar armas con otros objetos. Tener agua, comida.. que hay que usar cada cierto tiempo que baja alguna barra, como cualquier otro juego de supervivencia.

- Luego esta el tema de los atributos y mejoras.

- Un juego en español.

- No requiere compra, salvo micropagos. Pero no lo veo nada necesario.

- En cada fase tienes un boss, que suelta algun equipo interesante, incluido legendario.

- Se puede registrar todo tipo de sitios u objetos. Meterse en tiendas, casas, fabricas o tiendas.

- Destruir casi todo, hasta los coches.

- Se puede llevar tres tipos de armas. Ballesta, algun arma de mano, pistola o escopeta. Y se puede alternar al momento del juego.

- Tambien tiene botones especiales para el personaje, escudo, y algun tipo de poder, que funcionan temporalmente.

- Por lo visto se puede guardar la partida cuando uno quiera y donde sea. (Este tema aun no lo he probado, pero hay una opcion)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mrxw.android.ltgames&hl=es_419


EDITO 1:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy he avanzado algo mas, y he visto otras cosas interesantes. De toda la basura que se coje de cuerdas, tornillos, piezas de artesano y demas objetos. Se puede contruir armas, municiones.... Ya me recuerda a juegos como DEAD ISLAND entre otros

Otra cosa buena, que se puede volver a repetir fases para completar objetos en la lista que dan.

Hay mucha variedad de armas... y fases muy detalladas, y eso hace del juego mas interesante. No me sorprenderia algunas otras cosas mas adelante. Por ahora voy por el nivel 14, aunque no juego mucho, solo cuando puedo un rato al dia.

Otra cosa de las armas, que dan al azar alguna ventaja de estadisticas y eso hace mas completo el juego y el poder tener mejores ventajas.

EDITO 2:

ya en el nivel 20, y me sigue gustando mucho.
Hay fases que son largisimas..

Tiene muchisima variedad de escenarios, hoy me he topado en el metro.. y muy logrado estos pixels.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues la verdad, que me ha parecido de lo mejor en android un arcade de supervivencia.
Ahora voy desbloqueando nuevas zonas o tareas diarias, que no tiene casi complicacion, ya siendo mucho en tema arcade,
sonyfallon escribió:¿Está para iOS?


Si, ademas entra en esta pagina, que se te van a poner los dientes largos, en capturas gigantes jeje

Vas a flipar el detallismos que tiene. Ahora han echo una actualizacion hasta el nivel 60 creo y mas cosas. Yo voy por el nivel 22. Aunque no tengo mucho tiempo ahora para jugar, pero cada dia le meto una media hora facilmente.

http://www.furysurvivor.com/
gamer10 escribió:
sonyfallon escribió:¿Está para iOS?


Si, ademas entra en esta pagina, que se te van a poner los dientes largos, en capturas gigantes jeje

Vas a flipar el detallismos que tiene. Ahora han echo una actualizacion hasta el nivel 60 creo y mas cosas. Yo voy por el nivel 22. Aunque no tengo mucho tiempo ahora para jugar, pero cada dia le meto una media hora facilmente.

http://www.furysurvivor.com/




Le echaré un ojo
gamer10 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
photo hosting

CAPTURAS MIAS


En un principio me esta gustando bastante el juego. Tiene bastantes cosas interesantes.

- Para mi gusto es un arcade de supervivencia bastante bueno. Con buenos equipos, hasta legendarios que pueden salirte desde el principio. Luego cada dia te dan una ruleta de tres equipos, normal, raro o epico o legendario.

- La calidad de los graficos y escenarios, esta bastante currado pixelado. Se pueden mejorar armas con otros objetos. Tener agua, comida.. que hay que usar cada cierto tiempo que baja alguna barra, como cualquier otro juego de supervivencia.

- Luego esta el tema de los atributos y mejoras.

- Un juego en español.

- No requiere compra, salvo micropagos. Pero no lo veo nada necesario.

- En cada fase tienes un boss, que suelta algun equipo interesante, incluido legendario.

- Se puede registrar todo tipo de sitios u objetos. Meterse en tiendas, casas, fabricas o tiendas.

- Destruir casi todo, hasta los coches.

- Se puede llevar tres tipos de armas. Ballesta, algun arma de mano, pistola o escopeta. Y se puede alternar al momento del juego.

- Tambien tiene botones especiales para el personaje, escudo, y algun tipo de poder, que funcionan temporalmente.

- Por lo visto se puede guardar la partida cuando uno quiera y donde sea. (Este tema aun no lo he probado, pero hay una opcion)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mrxw.android.ltgames&hl=es_419


EDITO 1:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy he avanzado algo mas, y he visto otras cosas interesantes. De toda la basura que se coje de cuerdas, tornillos, piezas de artesano y demas objetos. Se puede contruir armas, municiones.... Ya me recuerda a juegos como DEAD ISLAND entre otros

Otra cosa buena, que se puede volver a repetir fases para completar objetos en la lista que dan.

Hay mucha variedad de armas... y fases muy detalladas, y eso hace del juego mas interesante. No me sorprenderia algunas otras cosas mas adelante. Por ahora voy por el nivel 14, aunque no juego mucho, solo cuando puedo un rato al dia.

Otra cosa de las armas, que dan al azar alguna ventaja de estadisticas y eso hace mas completo el juego y el poder tener mejores ventajas.

EDITO 2:

ya en el nivel 20, y me sigue gustando mucho.
Hay fases que son largisimas..

Tiene muchisima variedad de escenarios, hoy me he topado en el metro.. y muy logrado estos pixels.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Descargando muchas gracias! esto le da vidilla a la seccion jejej
A la tarde lo pongo a descargar en el Ipad y si me gusta ya lo meto en el movil [poraki]

Gracias
QueTeCuro escribió:
gamer10 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
photo hosting

CAPTURAS MIAS


En un principio me esta gustando bastante el juego. Tiene bastantes cosas interesantes.

- Para mi gusto es un arcade de supervivencia bastante bueno. Con buenos equipos, hasta legendarios que pueden salirte desde el principio. Luego cada dia te dan una ruleta de tres equipos, normal, raro o epico o legendario.

- La calidad de los graficos y escenarios, esta bastante currado pixelado. Se pueden mejorar armas con otros objetos. Tener agua, comida.. que hay que usar cada cierto tiempo que baja alguna barra, como cualquier otro juego de supervivencia.

- Luego esta el tema de los atributos y mejoras.

- Un juego en español.

- No requiere compra, salvo micropagos. Pero no lo veo nada necesario.

- En cada fase tienes un boss, que suelta algun equipo interesante, incluido legendario.

- Se puede registrar todo tipo de sitios u objetos. Meterse en tiendas, casas, fabricas o tiendas.

- Destruir casi todo, hasta los coches.

- Se puede llevar tres tipos de armas. Ballesta, algun arma de mano, pistola o escopeta. Y se puede alternar al momento del juego.

- Tambien tiene botones especiales para el personaje, escudo, y algun tipo de poder, que funcionan temporalmente.

- Por lo visto se puede guardar la partida cuando uno quiera y donde sea. (Este tema aun no lo he probado, pero hay una opcion)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mrxw.android.ltgames&hl=es_419


EDITO 1:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy he avanzado algo mas, y he visto otras cosas interesantes. De toda la basura que se coje de cuerdas, tornillos, piezas de artesano y demas objetos. Se puede contruir armas, municiones.... Ya me recuerda a juegos como DEAD ISLAND entre otros

Otra cosa buena, que se puede volver a repetir fases para completar objetos en la lista que dan.

Hay mucha variedad de armas... y fases muy detalladas, y eso hace del juego mas interesante. No me sorprenderia algunas otras cosas mas adelante. Por ahora voy por el nivel 14, aunque no juego mucho, solo cuando puedo un rato al dia.

Otra cosa de las armas, que dan al azar alguna ventaja de estadisticas y eso hace mas completo el juego y el poder tener mejores ventajas.

EDITO 2:

ya en el nivel 20, y me sigue gustando mucho.
Hay fases que son largisimas..

Tiene muchisima variedad de escenarios, hoy me he topado en el metro.. y muy logrado estos pixels.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Descargando muchas gracias! esto le da vidilla a la seccion jejej


que te ha parecido?

Celsito1992 escribió:A la tarde lo pongo a descargar en el Ipad y si me gusta ya lo meto en el movil [poraki]

Gracias


Que te parecio?
@gamer10 Pues hasta ayer no lo probe, de echo lo probe mientras estaba en una caravana que ando liado con el Clash Royale xD... me gusto bastante y me quede con ganas de jugar mas. Eso si cuando lo pruebe en el Ipad va a ganar mucho mas [beer]
8 respuestas