Funte de alimentacion

Mi computadora anda lento, eso que es nueva, y sospecho que es la fuente de alimentacion , es una fuente de 500w es la genérica que viene con el gabinete.
Componentes de la pc:
Mother ASRock 960GM-VGS3 FX
Placa Gafrica msi GeForce GT 740 1 GB
RAM 4 GB
Procesador AMD FX 6300 3.5 GHz
¿La fuente le va bien o no? Gracias desde ya.
En que anda lento? Si es en juegos es normal, esa tarjeta gráfica no esta pensada para jugar. Si es en ofimatica etc si que seria mas raro. La fuente no deberia ser problema.
Que placa me recomendas? Que sea económica pero mejor que la que tengo.
El equipo esta bien, pero para juegos te hace falta otros 4 gb de ram, y la gráfica solo te vale para juegos poco exigentes que puede ser ese el problema.
Donde te va lento? Dices que es la fuente y luego que quieres cambiar la placa? Explícanos los bien los problemas para ayudarte
Esa placa es para lo que es, y no se lleva NADA bien con los FX ¬_¬
Lo minimo recomendable sin querer gastar mucho seria algo asi...
http://www.amazon.es/Gigabyte-970A-DS3P-Placa-DDR3-SDRAM-Socket/dp/B00CX4MUCC/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1425200519&sr=8-11&keywords=970+amd
Normal poner esa placa base con un FX es una cagada...
Va lento al abrir los programas, y también los juegos van a tirones, ya me fin en varias paginas y el procesador calienta mucho. Le tendría que cambiar el cólera del mismo?Es el que viene con el procesador
Sí cambiele el cooler. Aunque no vas a notar mucha mejoría pues esa plataforma necesita overclock.
9 respuestas