Buenas, tengo una duda...
He hecho mis primeros 3 pedidos hace unas semanas de 3 funkos en ebay la tienda que se habla tanto 1todo_el_entretenimiento (que viene con la etiqueta de ImportsCDS)
Me ralla un montón el tema de las imitaciones y falsificaciones y bueno quería comentar una cosa..
He recibido el primer
funko hoy de los 3 que tengo pedidos y me he fijado en que tiene un leve, muy muy leve olor a plástico...y eso me ha resultado raro, es verdad que no suelo oler los funkos habitualmente..pero desde que me llego el último que tuve que devolver en amazon porque ese si que olia brutalmente a plástico y estaba mal pintado...me fijo mucho en todo, hasta en el olor, este
funko tiene pequeños fallitos en la pintura algo comprensible y normal en
funko...pero el olor no lo sé, mis otros funkos nunca me he puesto a olerlos jajajaajjajajajajaja (pero estoy seguro que no olian brutalmente como el que descambié en amazon)
Total, quiero decir con esto...que seguro que los funkos de 1todo_el_entretenimiento y importsCDS que son la misma tienda son originales? habéis tenido algun caso sospechoso o está clarisimo esto?
Aparte me he fijado que tienen un stock impresionante, es raro que algún
funko se acabe.
Gracias, es por si alguien maneja mejor el tema que me aclare eso si puede ser