Fundido en negro

Es Domingo, aunque hace tiempo que ya no cuento los días, una decisión oscura fue creciendo dentro de mí.

Hace dos meses llegaron a mi país, saquearon todo, lo bombardearon todo sin previo aviso, mi mujer murió, mi hijo perdió las piernas, pero creo que lo peor de todo es sobrevivir a esto sin nada grave, es indescriptible el horror que uno acontece al levantarse de los cascotes y ver toda esa desolación, ese dolor, toda esa sangre toda la violencia por asuntos que ni me van ni me vienen.

Hace poco trabajaba y era feliz con mi frutería, tras los bombardeos no quedará ni fruta que vender, ¿qué hemos hecho nosotros para merecer esto? ¿por qué la gente normal debe pagar por todo lo que unos burócratas quieren creer que será lo mejor para nosotros?

Todos estos pensamientos van pasando por mi cabeza, y tras visualizar a mi mujer y a mi hijo cuando estaban vivos, sólo me da tiempo a decir:
- Y todo porque vivo en Iraq....

Salto desde mi silla a lo que parece un vacío profundo, la soga se lleva mi vida.

Fundido en negro.
Buenas _Jesu_ es un texto crudo y tristemente real. De plena actualidad. Es un tema delicado el que tocas y creo que a todos nos sensibiliza, aterra, asquea, lo que está ocurriendo en el mundo. Me hubiera gustado que tuviera otro final pero supongo que el fundido en negro es el resultado de lo que por desgracia nos ha tocado vivir.
Hola, me alegra mucho que hayas escrito sobre este tema, ya que tendemos al olvido cuando no nos obligan a recordar.

Me ha gustado mucho tu texto, tanto su fondo como su forma.

Besigochis[bye]
Has expresado perfectamente lo que todos sentimos.

No caigamos en el olvido.

Saludos.
Es importantísimo que los "No a la guerra" no se apaguen nunca, ni sean fruto de una moda... la gente muere y no resucita, así que procuremos no apoyar las guerras... y no olvidarlas.
4 respuestas