Fundido de pistas

Bueno vamos aver, el tema es para el coche. Como sabéis las pistas .cda se pueden fundir con la anterior para que no se note cambio de una cancion a otra.....Bueno ahora la pregutna: ¿Eso se puede hacer con mp3? es para copiar unos cpocos de cdiscos que son sesiones pero que las quiero sin separacion y enm el Nero 7 no veo nada? Espero que me podáis ayudar
Te voy a decir lo mismo que le dije a uno que posteo tu misma duda...
Aunque no lo se seguro 100%, permiteme dudar al 99% que eso que quieres sea posible, a nivel de creacion del CD, por una razon: Tu estas creando un CD de DATOS, con archivos MP3 (podrias meter fotos entremedio tambien).
Ahi no hay forma de indicar "estos mp3 se reproducen sin pausa entre ellos".

Otra cosa seria que tu reproductor del coche tuviese la opcion de hacer ese fundido... pero ya te digo, no creo que sea posible especificarlo en el propio CD.
Ok muchas gracia, bueno pues si alguno sabe un metodo prodigioso que lo postee. Muchas gracias JanKusanagi
Salvo que crees 1 solo mp3 de (por decir algo) 700 megas con todas las canciones metidas con sus fundidos y en el orden que quieras, lo cual seria un coñazo a la hora de buscar una cancion salvo que te sepas los minutos xDDDDDD
ponlso con nombres contiguos para q se gravben segudias en el cd y no dejes silencio en el final/comienzo de la cancion
si tu reproductor es bueno no deverias escuchar el salto
Los nombres ocntinuos no se que kieures decir. A lo de no ejar silencio eso solo se permite hacer ne compilacion de cd de audio, no en modo iuso que es ocmo se copia el mp3. La radio del coche me costo cerca 100000pelas, asi qeu mala no es
joer tio, escribes como yo [beer]

por ejemplo:
01-manolo
02-manolo
03-manolo

hay programas q permitene liminar espacios entre pistas para mp3, pro ejemplo el extractor de pistas de nero lo permite (y el codec q usa para mp3 esta bastante bien)
No copmprendo como kieres decir de hacerlo. USo el nero 7 aver si me lo puedes detallar algo mas. Gracias
abres nero
le das a f9
seleccionas la unidad
eliges las canciones que quieres
eliges el plugin q quieras (el de lame va bien, el de mp3pro tb, pero no enciendas el pro, solo mp3 normal) y lo configuras

le das a opciones avanzadas
eliminar silencio

si ves q se come un poco de sonido quita eliminar silencio
8 respuestas