Fundas PSP Slim

Kyojinmaru está baneado por "Troll"
¿Que hay de las fundas?, ¿piensan dejarnos con la PSP pelada para que al mirarla se raye y al mes comprar otra?, he visto en play asia unas fundas llamadas New Style PSP Pouch, están curiosas, pero no vienen con correa, y además estos gañanes no hacen envíos de accesorios de PSP Slim a Europa, y entre ellos está el cable para jugar en TV.

ImagenImagen
Imagen

También la hay en azul, rosa y morado, esperemos que lleguen aquí, si no nos joden vivos...
Bueno seria q este pos se convirtiera en "oficial" con fotos de fundas para poder escoger porq es mas importante de lo que parece, Yo tengo la PSP tocha pero la funda que tengo que realmente no es muy buena la convierte en SUPER TOCHA.

UN consejo a todos seria NO COMPRAR FUNDAS TIPO CALCETÍN porq aunque son las q mas finas quedan, a largo plazo (1/2 años) machacan muchisimo la carcasa, yo conozco a uno q la cuidaba muchisimo pero utilizó una funda de estas y era increíble el brillo y nitidez que se perdía en la pantalla de la PSP (desgasta muchisimo el esmalte o lo q sea...)

Esa funda q sale ahí parece buena porq se abre por 2 lados para meterla y no solo uno, con lo q no la "raspa" y a de más parece q queda ceñida...
Bueno, os pongo unas foticos de la funda que uso yo.

La compré en el Toy r us y la marca supongo que será T´nB que es lo que pone en la funda, es que el plástico lo tiré en cuanto lo compré.

Es una funda para la PSP tocha (con compartimientos para UMD´s, auriculares... pero la verdad es que la SLIM encaja muy bien y no da la sensación de que este "suelta".

Os dejo unas imagenes:


Imagen

Imagen

Imagen
nadie tiene nada nuevo para proteger su PSP Slim ?

yo compraré las laminas adhesivas para la pantalla, pero el el problema es la funda ...
he visto "calcetines" pero a parte de q venden 3 juntos, no se si rayaran la makina o si ésta se escurrirá de su interior, y luego la funda de la toxa q venia con el Value Pack, no se si le qedará grande a la slim ...
Yo estoy a ver si me hago, a parte de con el plástico para proteger la pantalla que lo compraré en breve, con una funda de neopreno abierta por un lado, como la que te venía en el value pack de la PSP v.1 (mejor recordarla así que no como "la tocha", no? [carcajad] ) porque estoy notando que la Slim se raya con muchísima facilidad y no querría rayarla ya desde el principio...
yo hace poco me compre en la fnac una funda abierta por un lado q por dentro es muy suave, y asi no se me raya la PSP
nadie mas ha comprado nada nuevo para su slim ?¿
Donde yo vivo no hay nada especifico para psp slim. Ni siquiera hay psp slim, jajaja. Me va a tocar ir a Jaen.
Yo me compre la PSP hace pocos dias, he comprado una funda para PSP normal marca gameware del centro Game, bueno, me a salido gratis con puntos que tenia y tal. La ventaja en esa funda es queal ser para la normal y no para la Slim, pues es mas gruesa, y en el otro compartimiento puedo meter un cable usb para cuando me haga falta tenerlo siempre a mano.

salu2
Acabo de ir al sony gallery y me han dicho que van a traer unas fundas de silicona hechas para la slim la proxima semana y otras estilo bolsa.
Y tambien le pregunte por el cable y me dijo que seguramente para principios de diciembre o finales de noviembre.
habrá q ir a mirar esa de silicona

xq la verdad, no me compré la slim con el royo de que es mas fina y pesa menos, y ahora le meto una funda del 15 con cremallera y aluminio ... quiero algo q la proteja, pero que sea pequeño
logitech sacara algo rigido?
se sabe algo?
doyoumind escribió:logitech sacara algo rigido?
se sabe algo?


Ojala, porque el playgear de logitech para la PSP chubby funcina bastante bien, cero marcas en mi PSP.
Yo me he pillado una blanda de Hori. me tiene que llegar pero como la de logitech nada. Alguien puede probar la Slim en la Logitech Playgear?¿? Queda holgada?¿?
Sobre los que estáis pensando en la Playgear Pocket...me remito a la respuesta que me dió un forero hace algunos días, cuando me interesé, sobre dicha "funda", o cómo quedaría la slim en la Playgear "antigua":

Hilo...

uséase, dijo:

drepelator escribió:Buenas, hoy me acabo de comprar la slim y tenia una funda logitech de mi anterior gordita. Te puedo confirmar que tanto de largo como de ancho son identicas. Solo se nota un ligero baile( y si la meneas) debido al grosor pero insuficiente como para que se molesten en hacer fundas exclusivas para la slim.
Hola a todos! Ayer mismo compré yo en la fnac (por 9 €) una funda tipo neopreno como la que te venía en el value pack, de color negra y en un lateral puntos de color gris y blanco. No cierra del todo, ya que tiene un lateral abierto, pero me gusta porque no ocupa casi y la protege de rayajos. La marca es "dertech" (?) y también te venía una correa blanca de cuero, si, como en el value pack [360º]
Imagen

Yo tengo tambien la slim y me he pillado esta funda en un patrocinador de eol, nosolochips

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000355

La consola encaja a la perfeccion, trae dos compartimentos, uno para umd y otro para sticks, no lo utilizo pero hace que la slim quede inmovil en la funda
azufaifo escribió:Imagen

Yo tengo tambien la slim y me he pillado esta funda en un patrocinador de eol, nosolochips

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000355

La consola encaja a la perfeccion, trae dos compartimentos, uno para umd y otro para sticks, no lo utilizo pero hace que la slim quede inmovil en la funda

Yo tengo una parecica pero de mi PSP tocha aunqe la uso en mi slim. X fuera es duro y x dentro blandillo para las caidas.
Pues.... me da ami que los de logitech se van a tener q currar una nueva funda, xq yo lo he probado..., y de anchura no se, pero de grosor...., sobra..., vamos la psp va dentro de la funda bailando...

Yo desde luego no la tendria en una playgear la slim.
Ahora si sacan una playgear para slim especificamente, si ke merece la pena comprarla, ya q con mi psp la a protegido de PM.

Saludos
La verdad es que en la PlayGear baila algo, y no me fio muxo la verdad supongo que me tendre que pillar otra funda..... con lo xulas que tengo mis skins


AUs
¿Algo nuevo para proteger nuestras slim?

Un saludo!!
Mira el playgear pocket sin modificar se mueve de cojones, incluso si le das la vuelta estando cerrada veras como baila de una forma horrible que con el traqueteo se raya la pantalla, no por el plastico sino por las pequeñas impurezas que siempre quedan aunque la limpies amenudo.
De ancha le sobra bastante, de largo no, un milimetro mas o menos, de altura ni te cuento la diferencia, es brutal.
Yo todo esto lo he solucionado con unas cintas de espuma, me explico le he hecho que quede incrustada entre espuma que hace de grueso, de manera que de ancho queda ajustadísima, si le das la vuelta incluso cae la goma del playgear junto con la psp.
El problema de la altura lo he solucionado igual poniendo este grueso de espuma adhesiva que es muy suave y no perjudicial para la psp, de manera que no tocara la pantalla nunca la goma.
Otro problema es la entrada de auricular, queda en una posición diferente, bien pues con la dremel y maña me he comido la parte dela playgear para que pueda conectar unos auriculares.
Creo que me he explicado bien, pero si hay alguna duda preguntar.
Un saludo.-
yo dentro de 1 semana voy a pillarme la psp slim silver , i me voy la funda de neoprenon esa, que te viene con value pack la silver me an dixo que entre bien i tal
Pues yo me voy a comprar una funda de silicona hecha a medida para la psp slim desde ebay porque los sony gallery no se aclaran de cuando va a llegar
Tambien es algo que me echa para atras para renovar por la Slim, la funda.
Yo ahora con la tocha tengo la logitech y estoy muy contento con ella. caguen la leche que dilema con si cojerme la slim o no... ein?
Ardistel ha sacado nuevos productos para PSP, entre ellas un par de Fundas nuevas. Yo adquirí hace un par de días ésta:

Página de Ardistel

Imagen

En la página, más abajo, hay otra funda más, que podéis ver. Me parece más feorra que ésta.

El caso es que aún no he abierto el blíster, ni creo que lo haga, dado que la compré en negro, parece chula y tal, pero éstas bolsas "acolchadas" no me convencen, me da la sensación que apachurran la consola y podrían rayarla por los lados (aunque luego no sea así), y además es un tocho de cuidado, ancha de pelotas. Me parece la voy a devolver, prefiero tirar con la fundita que venía en el Value Pack de la "tocha", y esperar entretanto a ver si Logitech se digna a remodelar para la slim, la maravillosa Playgear Pocket, la mejor protección jamás creada para PSP y perfecto equilibrio entre protección y tochez.
las fundas licenciadas de ardistel estan muy bien pero tienen un inconveniente, son muy muy muy anchas, y comprarse la slim porque es más delgada pa meterla en esa funda la verdad que como k no... XDDD

yo por el momento me he pillado esta una de las blandas como las que vienen en el value pack (que le va perfecto) pa ir tirando hasta que saquen alguna especifica para la slim
[IMG=funda psp]http://www.zonavirtual.es/images/PSP%20Soft%20Bag%20Silver.jpg[/IMG]
Funda de Hori, al contrario que las oficiales de Sony PlayAsia sí las envía a España:

Imagen

Es especial para la slim.
Pues yo quiero 1 funda rígida para la slim, pero rígidas no hay nada!! a ver si sacan ya de una vez fundas para la slim en condiciones, porque la quiero rígida pero que no sea muy grande, porque la mayoría lleva compartimentos para los umd y cables y cosas y eso lo único que hace es que la funda sea aun mas gansa xD
Yo tengo una Dertech comprada en el Corte Inglés y la verdad es que va perfecta, ya se me ha caído unas pocas de veces y la PSP no ha sufrido ningún daño, quedando intacta.

La slim encaja a la perfección, es fina y trae compartimentos para UMD, Memory Sticks y accesorios.

También traía un cable USB-Mini USB/AC, que te permite cargar la batería de la PSP a través del USB, además de la conexión con el PC.

Lo dicho, bastante contento con ella.
Mirad yo hace poco me compre una psp slim y no se que funda comprarle que sea barata y resistente.Y la cosa es que no quiero pedirla por internet ni nada,quiero comprarla en alguna tienda,pos eso si me podeis ayudar [fies] .....

¿Cual me recomendais? (-->urgente<--)

gracias de antemano y un saludo...
Bueno encontre una pagina que si exporta la New style psp ponch a España, asi que en un par de dias la tendre en casa espero :D

Imagen
mi consejo es la funda simple de neopreno, sin cremallera, yo tube una super reforzada, antishok, con cremallera y gomas q sujetan la psp y acavaba hasta los webos para meterla y sacarla, con lo cómoda q es empujarla a su fundita simple de neopreno...
Pues yo tengo una de esas de cremallera, y eso, q esta bien pa guardarla o llevarla de un sitio a otro en la mochila q no le pasa nada, pero si tienes q estar sacando y metiendo muchas veces es un poco incomodo...

Asi q habia pensado en pillarme un cristal case de esos q la cubren entera, alguien q haya tenido (aunk fuera con la tocha) me puede contar su experiencia?
En tal caso, al ser la slim con la funda de cristal esta, cabria bien en una funde de neopreno de las tochas? ( es q no encuentro de slim xD)
Es q para mi ese seria el combo perfecto.
La cristal case no se como ira la verdad, pero no me inspira mucha confianza personalmente. La funda de la Fat va perfecta queda hasta mejor recogido y no se sale. Yo la tengo de la fat que tube y va muy bien. Aunque yo busco una funda rigida que se adapte a la slim pero es que no existen! Para la fat tenia una de aluminio de la casa Blaze y era perfecta. Pero es que fundas rigidas para la slim no hay casi todo son o Cristal Case, o pounchs o fundas semirigidas con 200987987423 compratimientos que la hacen el doble de gorda que la fat...
Weeee pues al fin me llego la funda que queria.

La he pedido a Yamato export por el metodo lento y barato ( 3 euros de gastos de envio y unos 15 dias en lelgar , lo que ellos decian vamos)
La funda es too lo que esperaba. Esta muy bien acabada,la cremallera parece de calidad y por dentro tambien esta bien rematada. Os pongo un par de fotos.

Imagen
Imagen Imagen
pues yo me compré dos fundas de silicona específicas para la slim, y a parte de ser superbaratas la verdad es que le dan un tono mazo de wapo, en blanco hace parecer la silver así un tono blnco y el rosa le queda que ni pintao pa la churry.
salu2
37 respuestas