Fundas,protectores o accesorios para nuestra peque

Me gustaria saber cual es la funda que utilizais para sacarla a pasear y donde la comprasteis,yo aun no la saque de casa porque no tengo donde llevarla y la verdad que veo un poco verde el tema de accesorios de la peque.Mi Mii esta deseando salir a pasear para llenar esta gran plaza [bye]
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Yo tengo un mini maletin cuadrado con todos sus accesorios y dentro lleva fundas para 10 juegos,y aparte lleva mi 3DS una funda de silicona de Game
yo aprovecho para saber con que limpiais la pantalla, ya que tambienes un accesorio.
ernesvk escribió:yo aprovecho para saber con que limpiais la pantalla, ya que tambienes un accesorio.


Yo mañana pienso ir a buscar unas "toaliitas humedas" que decian que servian para limpiar las pantallas de PC.
Yo de funda me la compre en game por 12€ y es muy seria y elegante ^^.
Tengo tambien la funda que me regalaron en game por la reserva pero ni la he usado.
yo tengo esta.
Imagen

la imagen es ultra pequeña, pero bueno, por 9.90€ 3 Stylus retractiles, Protector de Pantalla y un paño de microfibra. No está mal. Y la funda está bien para lo que vale, cumple su función.
Yo tengo la funda de silicona (negra) Hubb que compre en Game por 4,90 y le queda como un guante a mi 3DS negra. Para mi, un gran acierto. Ademas no pague ni un centimo por ella, la pague con puntos Game. Anteriormente compre un protector para la pantalla tactil q te venia con gamuza por 2 euros y pico creo recordar. La pantalla superior la tengo sin protector, a pelo [ayay]
Yo me voy a comprar esa de game que tiene para guardar 3 juegos que la hay en negra y azul
talegas1982 escribió:Yo tengo la funda de silicona (negra) Hubb que compre en Game por 4,90 y le queda como un guante a mi 3DS negra. Para mi, un gran acierto. Ademas no pague ni un centimo por ella, la pague con puntos Game. Anteriormente compre un protector para la pantalla tactil q te venia con gamuza por 2 euros y pico creo recordar. La pantalla superior la tengo sin protector, a pelo [ayay]

Esa funda k tienes puedes meterla en la base de carga sin tener k sacarla?
La d game d 12 euros cuando metes los 3 juegos no cierra...por Lo menos a mi
bleon escribió:Yo me voy a comprar esa de game que tiene para guardar 3 juegos que la hay en negra y azul



Es la que tengo yo y va perfecta, es de terciopelo y de lujo, cuesta 12€ ami me salio gratis por los puntos de game XD .
Ostia pos a mi no me cierra con los juegos metidos ... porque puede ser? Abra venido mal o algo no? Q pena q n puedo cambiarla Xk fue un chanchullo especial jajaj
He comprado este por 20$ Imagen solo que trae una caja de plastico que ni idea para que sera, por que hay otra para los juegos.
Yo compré el protector de pantalla oficial de nintendo por 5€ en GameSHOP. Hasta el momento buen resultado, pero notarse a transluz, se pueden ver los rayajos de la consola.
Yo tengo una que tenia por casa de la dsi cuando me la compre en su dia y le viene perfecta! XD
Netto escribió:
ernesvk escribió:yo aprovecho para saber con que limpiais la pantalla, ya que tambienes un accesorio.


Yo mañana pienso ir a buscar unas "toaliitas humedas" que decian que servian para limpiar las pantallas de PC.


explicate joven! XD
javispears escribió:
talegas1982 escribió:Yo tengo la funda de silicona (negra) Hubb que compre en Game por 4,90 y le queda como un guante a mi 3DS negra. Para mi, un gran acierto. Ademas no pague ni un centimo por ella, la pague con puntos Game. Anteriormente compre un protector para la pantalla tactil q te venia con gamuza por 2 euros y pico creo recordar. La pantalla superior la tengo sin protector, a pelo [ayay]

Esa funda k tienes puedes meterla en la base de carga sin tener k sacarla?


Me ha costado un poco encontrar el punto de encaje pero si, se puede [oki]
16 respuestas