Fundas protectoras para juegos

Llevo un tiempo pensando en enfundar mis títulos para que estén lo mejor protegidos posibles, pero se me viene una pregunta a la cabeza:

Se pueden encontrar fácilmente fundas/estuches para juegos de cualquier plataforna, pero, ¿qué pasa con las ediciones especiales/coleccionista?

Ediciones como pueden ser: coleccionista de Fire Emblem Three Houses, Xenoblade chronicles X, Catherine full body, etc. Así que me vengan rápido a la cabeza.

Algunas comparten tamaño (como Majora's mask de 3ds o Fire Emblem fates de 3ds también), pero otras tantas no.

¿Cómo gestionáis estos casos particulares los que enfundáis los juegos?

Y ya que estamos, alguna web concreta multiplataforma que recomendéis para hacer los pedidos?
Si es para protegerlos y no tocarlos hay una opción de plástico termoretráctil o termoencongible. Bolsa, secador, protegido.
francescfri escribió:Si es para protegerlos y no tocarlos hay una opción de plástico termoretráctil o termoencongible. Bolsa, secador, protegido.


Suelo bichearlos de vez en cuando o rejugar algunos, por lo tanto no me serviría. ¿Conoces si hay alguna web que haga las fundas (o cajas) a medida para según que ediciones?
Lagos123 escribió:Llevo un tiempo pensando en enfundar mis títulos para que estén lo mejor protegidos posibles, pero se me viene una pregunta a la cabeza:

Se pueden encontrar fácilmente fundas/estuches para juegos de cualquier plataforna, pero, ¿qué pasa con las ediciones especiales/coleccionista?

Ediciones como pueden ser: coleccionista de Fire Emblem Three Houses, Xenoblade chronicles X, Catherine full body, etc. Así que me vengan rápido a la cabeza.

Algunas comparten tamaño (como Majora's mask de 3ds o Fire Emblem fates de 3ds también), pero otras tantas no.

¿Cómo gestionáis estos casos particulares los que enfundáis los juegos?

Y ya que estamos, alguna web concreta multiplataforma que recomendéis para hacer los pedidos?

Hay fundas para lo que dices, si buscas por AliExpress las encontraras, tambien aquí https://www.theboxprotectorshop.nl/es_ES/ son mas caros, venden por ebay.
3 respuestas