thor21 escribió:Buenas gente, recurro a vuestra sabiduría porque estoy mirando en internet y no consigo encontrarlas.
Una funda de plástico para el Shadow of the colossus edición cartón y Metal Gear Solid 3 Subsistence sabéis donde pueden vender?
el resto de juegos de mi colección le puse un plástico de dvd normal, ya que el resto de juegos si tienen un tamaño estandard pero para estos dos no hay manera.
@thor21, yo para el Shadow of the Colossus siendo edición tipo digipack lo que hice es envolverlo en plástico de burbuja y meterlo dentro de una funda
con cierre tipo clip que además le queda muy grande, pero lo tengo guardado en una caja grande con otros juegos para su protección.
He visto que hay un vendedor en ebay que vende fundas con cierre autoadhesivo para CD Maxi y Digipack por si le quieres echar un vistazo:
Enlace fundas CD Maxi y DigipackPara la caja del Metal Gear Solid 3 Subsistence tenía fundas autoadhesivas de los chinos de diferentes medidas y ninguna le iba bien, pero tras agotar unas para otros juegos,
se me ocurrió probar la bolsa externa que las contenía antes de tirarla que también es autoadhesiva y resultó que le quedaba casi perfecta.
La medida de ancho es de 17,5 cm por 22 cm de alto, sin contar la solapa.
Hay unas de 15x22 cm que su bolsa exterior mide 17x24 cm, que aún deben quedar más perfectas, y además no llevan ningún orificio perforado, porque
la que yo le tengo puesta tiene un orificio perforado, así que luego la metí también dentro de una funda con cierre de clip.
La medida clave es el ancho, que sea 17 o 17,5 cm, más sobrará demasiado, luego el alto que contiene el adhesivo con la solapa ya no importa si es más o
menos larga, ya que va a quedar bien doblada por detrás de la caja.
En Amazon acabo de ver unas con 17 cm de ancho, con un alto total de 30 cm contando la solapa:
Enlace fundas 17x30 cmSaludos.