Fundas para cajas a medida...

Pues a raiz del post de shignatakira, he estado buscando fundas para juegos de nes y snes (y por ende de n64). Pero en ningun lado tienen fundas para esas medidas exactamente...

¿No estaria bien ponerse de acuerdo, y realizar un pedido a medida a alguna fabrica?
de NES en ebay USA he visto muchas, que son parecidas a las de Game Boy pero a lo grande y pone por delante Nintendo, yo mismo tengo una.

De SNES a día de hoy no he visto nada, salvo estas que te daban el videoclub y que llevaban pa encajar los de mega, SNES y N64....

Y mira tu por donde de N64 ésta mañana me he cruzado con ésto [Ooooo]

http://cgi.ebay.es/Schutzhuelle-bzw-Spiele-Box-fuer-Nintendo-64-Spiele-neu_W0QQitemZ8250874234QQcategoryZ8159QQrdZ1QQcmdZViewItem
Si te refieres a fundas de plástico transparentes yo tengo estas que sierven para SNES, N64, JAGUAR y con un poco del holgura tambien para 32X.

Imagen

Tengo las mismas pero para NES, no tengo ninguna fotografía hecha.

Las compré hará 4 o 5 años en USA pero nunca las he vuelto a ver.

Saludos.
La verdad es que estaba pensando en fundas de vinilo no rigidas, mas o menos como la de los precintos, pero con mas consistencia...

La verdad es que las rigidas estan muy bien, pero tienen que costar bastante mas...
3 respuestas