Funda para N2DS XL, cargador y juegos, cristal, y carcasa protectora.

Buenas, pregunto por aquí porque no sé si hay otro hilo para eso. Si lo hay y alguien me lo indica lo agradecré. Aparté pregunté en el hilo de la N2DS XL, pero creo que no es el lugar indicado pues caerá en el olvido y no quiero spamear ahí.

A lo que iba, tengo una n2ds xl turquesa y quería saber que funda para llevar la consola, juegos y cargador, carcasa de consola y cristales protectores son buenos. Me quiero regalar eso en navidades y me gustaría que me ayudaraís porque yo no tengo ni idea. Tenía pensado que lo más comodo sería mirar en amazon, pero bueno si conoceis de aliexpress o así cosas buenas bienvenido sea, aunque para ahorrarme 4 pelas prefiero de amazon. Si en game, fnac o mm hay buenas los tengo cerca para ir ahí, pero supongo que amazon tendrá mejores precios. Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
Buenas, he visto los protectores de pantalla Hori por 8,95€ en ECI.
Estoy pendiente de ver una funda, ¿Hay oficiales de Nintendo para este nuevo modelo?.
Saludos.
@popov9 yo no sé, por eso pregunto aquí. Me interesa sobre todo la funda para llevar la ds porque no quiero sacarla de casa sin protegerla y llevarla en la caja es un engorro, aparte de ser incómodo. A ver si un alma caritativa nos ayuda.

Un saludo!
unairevi escribió:@popov9 yo no sé, por eso pregunto aquí. Me interesa sobre todo la funda para llevar la ds porque no quiero sacarla de casa sin protegerla y llevarla en la caja es un engorro, aparte de ser incómodo. A ver si un alma caritativa nos ayuda.

Un saludo!

A mi también me interesa, para Reyes viene una New 2DS XL, y me gustaría comprar protectores de pantalla y una funda, a ser posible oficial de Nintendo, pero parece que no han sacado ninguna (gran error a mi entender).

Saludos!.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074CMWG2 ... G13&psc=1#
He encontrado esto en Amazon. Qué opináis? Orzly es una marca conocida respecto a protectores y así, aparte que siendo de Amazon me fío bastante. Además trae para el coche, qué será una chorrada pero oye, para un apuro te sirve. Creo que lo pillaré aprovechando que está de oferta.

Un saludo!
Buenas, yo estoy buscando una funda que sea lo más fina posible para llevar solo la New 2DS XL en el bolsillo de la chaqueta y que no moleste, pero todas las fundas que veo son enormes y tienen sitio para juegos y cargador.

Cuando tenía mi DS Lite usaba una funda de neopreno tipo calcetín que protegía la consola sin prácticamente aumentar su tamaño, algo así sería perfecto, pero no encuentro nada así…

¿Sabéis de alguna funda que no sea aparatosa?
@Liet-Kynes pues para las 2dsxl tenías em Amazon la versión que venía con una bolsita... Eso sí, dudo que protega nada aparte del polvo. Igual poniendo una carcasa a la consola te sería suficiente. Más no sabría decirte. Personalmente apenas la saco de casa, y si la saco lo llevo en la funda que puse arriba.

Un saludo!
Que accesorios son indispensables al comprarte una new 2ds Xl ,

Es la primera vez que me pillo esta portatil.

Un saludo.
7 respuestas