Funda para el mando.

Buenas, me gustaria encontrar algo parecido a esto:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3361
Lo he mirado en muchas tiendas y no lo encuentro.
Si alguien sabe donde comprarlo, lo agradeceria.
Muchas gracias y saludos.
La verdad es ke un amigo tenia uno y lo tuvo ke kitar porke era muy incomodo, ya te advierto.En donde comprarlo, la unica tienda ke conozco ke venda esto es hardcore-gamer a unos 6 euros creo
Te vas a cansar a los dos días, no te lo compres.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
He recibido también un MP, indicando donde comprarlo.
El tema es, que me resbala el mando con el sudor y algún golpe también se ha llevado.
Lo dicho, muchas gracias y saludos.
Unos guantes lo vería más económico, jeje.
Cho-rra-di-ta xDDDD

Eso es como los accesorios de plastico para el wiimote ke no tienen una funcionalidad real (exceptuando el volante del mario kart o el Zapper) tipo raquetas, bates, palos de golf y cuchillos de plastico, funcionalidad real? ninguna, simplemente la gente que con tal de sacar dinero, se inventan cualkier cosa innecesaria.
Sly_Marbo135 escribió:Unos guantes lo vería más económico, jeje.

[qmparto]
Pues con la pecha de calor, que ha hecho.
Yo pensaba que no era tan mala idea, pero me estáis quitando las ganas.
Muchas gracias y saludos.
Yo ya te digo ke es incomodo, mi amigo lo tuvo solo unos dias porke no le gustaba.Yo tambien lo probe y no me gusto
Yo tenia una cosa parecida pa la psp y lo quite, es superincomodo.
Por cierto hablando de sudor, no se si os pasa, que en estos meses pasados con la calor y jugando, os sudan las manos a mas no poder. Y en algunos recovecos del mando, como el triangulito de star y back, en las letras lt y rt de los gatillos y tal, se acumula en el filo una tirilla negra del propio sudor mezclado con suciedad de las manos. Vosotros limpiais el mando de esta roña que sale?
Tacramir escribió:Yo tenia una cosa parecida pa la psp y lo quite, es superincomodo.
Por cierto hablando de sudor, no se si os pasa, que en estos meses pasados con la calor y jugando, os sudan las manos a mas no poder. Y en algunos recovecos del mando, como el triangulito de star y back, en las letras lt y rt de los gatillos y tal, se acumula en el filo una tirilla negra del propio sudor mezclado con suciedad de las manos. Vosotros limpiais el mando de esta roña que sale?

Sí, yo la limpio, con un bastoncito de los oídos y alcohol.
Seguro que hay una forma mejor, pero esta es la que utilizo.
La funda, la quería para eso en parte, para que no se ensucie tanto.
Saludos.
Yo suelo limpiar todo, los mandos, el raton y el teclado tambien, ke se van llenando de mierda en los recovecos
Yo no tengo X360 pero tengo una funda de esas para mi HTC P3600 en color negro y por ahora no me han sudado nada las manos con ella, ademas protege muy bien el movil ya que antes de tenerla se me cayo un par de veces el movil porque al ponerlo en horizontal para hacer fotos resbala mucho.Encima con ese precio que mas quereis, eso si, el color amarillo no me gusta.
11 respuestas